Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontrarte no fue un error por Shizuma-sama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen son de Kishimoto-sama :3

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic, me esta costando terminarlo, tengo demasiado con la universidad TT_TT asi que gomen! voy a intentar hacerlo mejor y actualizar mas seguido, cuentenme por fa que les parece y perdonen los errores de ortografia +.+ dejen comentarios quiero saber que mejorar, GRACIAS! C:

CAPITULO 1


Corría apresurado, no quería llegar tarde a su primera clase, todo era nuevo, quería hacer buena letra, aunque no tomaran asistencia y verdaderamente al profesor no le importara si estaba o no, y tal vez ni siquiera recuerde su rostro, el seguía con los recuerdos de la secundaria aferrados a su rutina diaria, se había despertado tarde, así que solo le quedaba correr, todavía le faltaba entregar unos papeles para ser completamente un alumno universitario de medicina.


En medio de su alocada carrera en la cual solo divisaba la puerta del establecimiento no vio al que caminaba tranquilamente hacia él chocándolo de frente y cayendo estrepitosamente de espalda, la vista le quedo nublada y solo escucho un gemido quejoso que no era el suyo.


-¡maldición!, la próxima vez tené mas cuidado, esto no es una pista de carreras- su obstáculo lo había reprendido seriamente, solo esperaba que no sea un profesor por su profunda y enfadada voz-


-yo…yo lo siento tanto es que llego tarde y…- fue interrumpido


- mirá verdaderamente no me importa, ayudáme a levantar esto no tengo tiempo- por fin levanto la mirada y se encontró con unos profundos ojos negros que lo miraban algo molesto-


-¡si!- fue lo único que alcanzo a responder-(dios es hermoso)- pensó encandilado por tanta belleza algo desaliñada.


-(rubio y torpe, eso seria común en una mujer, pero no se puede negar que es un adonis)- pensó el de ojos negros mirando de reojo al imbécil que lo había chocado.


Levantaron sus cosas y siguieron su camino, Naruto grito a lo lejos un, “lo siento” mientras agitaba la mano, Sasuke solo bufo para si mismo y continuo su camino a quien sabe donde.


Naruto prestaba atención a la clase, miro entre sus papeles y encontró un trabajo que definitivamente no era suyo, “Estructuras modernas”  por Uchiha Sasuke.


-Demonios mirá que quedarme con un trabajo de ese maldito, como mierda voy a encontrarlo- por lo menos sabia su nombre, y era algo obvio que estudiaba arquitectura, siguió hojeando y comenzó a desesperarse, donde podía estar, busco una vez mas y ahora en verdad estaba nervioso, había perdido su certificado de inscripción, debía presentarlo al salir de clase, ese era el ultimo día, volver a su casa para imprimir otro no era opción, no llegaría le tomaba dos horas ir y volver en el bus, tenia que encontrar a ese tipo.


 


Sasuke dormitaba en la clase, de verdad le aburría ese profesor, decidió controlar una vez mas que todo este en orden, ese trabajo podría salvarlo de un examen final y de verdad que no quería estudiar, busco una vez, y otra vez y maldita sea no estaba, ese odioso chiquillo lo habría agarrado por error, tenia dos horas para encontrarlo y pedirle su trabajo, mirando encontró un certificado de inscripción, “Uzumaki Naruto, carrera: Medicina” -Idiota- murmuro.


Termino la clase y salió pacíficamente, caminó hasta la administración, presentó el certificado, le dieron el comprobante lo firmó y se retiró, la verdad no le importaba que la firma no sea autentica, le había salido muy bien copiándola del certificado después de todo las líneas eran lo suyo por así decirlo, ahora solo restaba buscar al niño chillón, ese idiota debería agradecerle por salvarle la carrera.


Naruto caminaba por el campus mirando hacia todos lados a ver si lo encontraba pero se estaba haciendo difícil, escucho que lo llamaban a lo lejos, volteó y vio a su amigo agitando los brazos para que lo viera, pero quien perdería de vista esa chaqueta verde con pantalones del mismo verde combinando.


-Te reto! – Gritó muy efusivo, el muchacho de corte taza- quiero la revancha por el partido del fin de semana pasado.


-Lee, la verdad estoy en algo muy importante, ahora no puedo tal vez el próximo fin de semana ahora necesito encontrar a alguien.


-Excusa muy barata para alguien como vos, o es que acaso esta llama de la juventud te esta acobardando?- eso ultimo lo dijo casi riendo.


- A quien le decis cobarde? Te voy a mostrar lo que es bueno, voy a barrer la cancha con vos.


Y así fue como ambos, Naruto dejando de lado algo mucho más importante que un partido de tenis y Lee totalmente decidido a ganar, estaban en la cancha enfrascados en una lucha sin tregua ni empate, seguramente después de eso se acordaría de Sasuke y de salvar su año universitario.


-Naruto no seas tan duro - gritaba un acalorado morocho con corte taza-


-Es que no entiendes ya estoy en mi ritmo, debes seguirme Lee, además vos lo pediste- espeto enérgico el rubio-


El partido ya llevaba hora y media; se comenzaba a notar el calor, ambos traspiraban y corrían agitados. Sasuke recorría la facultad y reconoció el grito de a quien buscaba, lo vio en las canchas, se acercó para ver bien, ahí estaba él, corriendo, transpirando al sol, enérgico. Naruto se había sacado la remera que le estaba estorbando, Sasuke veía ese torso desnudo, marcado, bronceado, brillando por el sudor, no podía negarlo, el idiota estaba de infarto, no podía apartar su vista de el.


-¿Necesitas un balde? ¿Un cubo?, digo, para la baba, estas haciendo un charco- escucho la voz burlona de un tipo algo mas alto y tosco.


-callate Kankuro, no es momento de bromas- reprocho molesto.


-como que no si ese rubito te esta sacando los ojos fuera del cráneo y al amigo fuera de los pantalones, jajajajaja- rio con entusiasmo deleitándose con la cara de fastidio de su amigo.


-no puedo negar que esta bueno, pero no es por eso que estoy aquí, ese maldito tiene mi trabajo de estructuras, y vos bien sabes cuanto lo necesito-


-si pero en este momento parece que lo necesitas a el para que te ayude a calmar los leones- seguía burlándose.


- no hay caso con vos verdad, ¿no tenés alguna colegiala que corretear?-


- la verdad no, es mas divertido joderte la vida, jajaja- de verdad era divertido molestar a Sasuke.


Naruto marco el punto final y Lee no pudo seguir, cayo en el piso jurando la revancha… nuevamente, después de todo estuvo practicando horas antes de su encuentro con el futuro medico, y eso lo había agotado. El rubio vio a Sasuke a través de las rejas hablando con otro tipo y corrió hacia el jamás se hubiera imaginado que él era el tema de esa conversación,


-Sasukee! Sasuke! Espera- gritaba como si el moreno fuera sordo


- ahí viene tu futuro adorno de cama Sasuke. Me voy, los dejo solitos, no lo perviertas se ve inocentón jajaja- se alejó con una carcajada y mas comentarios en mente para la próxima vez que lo vea.


-¿Sasuke verdad? Mirá por error nos llevamos papeles uno del otro, tengo un practico tuyo y vos tal vez…-otra vez interrumpido.


-tu certificado, ya lo presente, anda a la cafetería de la facultad después de darte una ducha, te daré el comprobante y quiero mi practico- demasiado serio para el gusto de Naruto, aunque era raro que no lo mirara a la cara, ese tipo lo miraba al pecho. Sasuke se dio cuenta de que no podía sacar la vista de ese hermoso abdomen y trato de desviar la vista hacia…-(maldita sea esos ojos, a que carajo debo mirar todo en este tipo provoca violarlo)-.


-¿estas bien? Te ves algo pálido-


-estoy bien. Encontrame en la cafetería en media hora, tengo clases en unas horas y necesito ese trabajo.- se dio media vuelta y se marcho.


Naruto quedo algo descolocado, si que era raro ese Sasuke, pero de que era muy bien parecido, mas bien demasiado, no había duda, iría a la cafetería le llevaría el practico y tal vez lo invitaría a tomar algo después de clases.

Notas finales:

y? que tal? pasa? es leible (?  TT_TT  diganmee algo (O__O)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).