Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amigo u oppa? por PamWorsnoop

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic, espero y les guste, demo...No soy muy buena! 

Notas del capitulo:

Espero que les guste, no soy muy buena haciendo fics, y este es el primero! :3


 

En el estudio de música…


By: Tae


 


Ahhh, Minho, tan lindo, sincero, tierno, sexy…-pensé, me encanta Minho desde hace tiempo, nunca tuve el valor de decirle nada, ni lo he tenido…A pesar de que Jong y Key ya lleven saliendo bastante tiempo… Y Onew…El solo tiene un amor por el pollo, pero igual tengo miedo a lo que me diga él y la otra parejita…


****


 


Siempre lo veo indiscretamente, amo verlo sonreír, baila, cantar, reírse, contar chistes, amo todo de él, solo necesito 5 minutos de su atención para estar feliz todo el día, ¡¡¡Me mata su mirada!!!


 


-¡¡Vamos a comer algo!! ¿No? – Me dijo gritando, ya que se vio muy notorio que yo tenía mi mirada clavada en su cuerpo.


 


-S-si, vamos hyung… ¿A dónde te gustaría ir? – Le dije mientras me sonrojaba.


 


-Jmmmm, a donde quieras mi pequeño – Me dijo, - amaba que me dijera “pequeño” bueno, como fuera, pero cuando me decía así me derretía, me volvía loco.


 


Íbamos platicando de lo que pensábamos, de lo que nos gustaba, a pesar de que ya supiera varias cosas, cada vez lo iba conociendo más y más…


 Llegamos al restaurante, pedí una sopa de verduras, me sentí con Onew al ver que pidió unas alitas de pollo en salsa. El no solía comer tanto el pollo, comimos lento, y seguíamos platicando de tantas cosas, mi corazón se agitaba, y cada vez, lo quiero más y más…


 


-Hyung, y-yo…-Me animé a decirle lo que sentía…


 


-Dime pequeño- Me dijo mientras masticaba un pedazo de pollo.


 


-Yo te…-Me sonrojaba cada vez mas.


 


-¿Desean algo más?- Dijo el camarero interrumpiendo mi momento.


 


-Emmm, no yo no, ¿Tú quieres algo pequeño? –Dijo mi Minho con una risa.


 


-No, yo tampoco, gracias.-Dije con la cabeza agachada.


 


-Bueno, entonces, ¿Nos puede dar la cuenta?- Dijo limpiándose la boca.


 


-Claro.-Dijo el camarero retirándole los platos.


 


-Gracias,-le dijo Minho  hyung mientras se retiraba el camarero,-Bien pequeño, ¿Qué me querías decir?


 


-Emmm, nada, olvídalo, dije con la cabeza aún agachada. Lamento que no tenga el valor de decirte nada de lo que siento por ti…-Me quedé pensando hasta que Minho me dijo que nos fuéramos ya que la cuenta había sido pagada.


 


Llegamos al estacionamiento me subí al auto callado, durante todo el camino estuve callado, solo sentí la mirada de Minho, esa cálida mirada que me llegaba a tranquilizar de cierta forma.


*****


 


Llegamos a mi casa, seguí callado sin decir gracias por la comida ni nada por el estilo, solamente pensaba en las “consecuencias” de mi relación con mi hyung, y lo que pasaría si mis compañeros no la aceptaban.


 


-…Tae, pequeño, ya llegamos a tu casa, ¿No vas a bajar?


 


-Si, gracias por la comida-dije al fin, con una mirada baja y cara triste-, adios hyung,…-Bajé del auto, no me despedí, ni volteé cuando arrancó el automóvil y se fue, subí a mi departamento, no dejé de pensar en Minho, no cené y la ducha solo me hizo pensar más y más, después de bañarme vi en el teléfono un mensaje:


 


Mi pequeño, ¿Estás bien? Me preocupé por ti, te quedaste callado todo el camino, ¿Te pasó algo? ¿Hice algo? Te veo mañana en casa de Jong, recuerda que tenemos que seguir ensayando. Si quieres y puedes dime por favor, quizá pueda ayudarte en algo


-Te quiere Minho.


 


Ese mensaje arruinó mi noche, ¿Qué acaso no se daba cuenta de lo que sentía? ¿No era obvio? Todo mundo (A excepción de Onew, Key y Jong) pensaba que éramos pareja, ¿Tan idiota era para no darse cuenta de todo esto? Fui a cama esperando impaciente a el día siguiente, a pesar de que tuviera que ocultar mis sentimientos, solo quería ver a Minho.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! :DD

Les dejo mi twitter y mi face! ;) Nos leemos! :D

Face: https://www.facebook.com/pame.uchiha

Twitter: https://twitter.com/#!/Pam_Worsnoop


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).