Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amigo u oppa? por PamWorsnoop

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues, aqui vemos a Onew, es todo de el, a excepcion del final, (bueno que son vacaciones y puedo actualizar rapido!! ;)) 

Disfruten! 

By: Onew

 

Llegué del estudio de música, cansado, sinceramente, no tengo mucho que hacer, no tengo pareja, y de vez en cuando salgo con Joon~hyung, ¿Por qué me sonrojo al pensar en él? Digo, es un chico y yo también,-a pesar del incansable JongKey que se expresa cada día que nos reunimos y se me haga “normal” ver ese tipo de cariño…- además, quizá, el tenga novia, y quizá nunca se fije en mi y eso me pone triste…Esperen ¿Triste? ¿Por qué? Si él y yo… ¡Imposible! Mi corazón solo le pertenece al pollo, ¡¡¡Pollo!!!

 

Tocaron la puerta, fui a abrir, por fin iba a platicar con alguien…

 

-¡Joon-hyung!-Me quedé viendo sus hermosos ojos, mientras él respondió mi saludo con una sonrisa.

 

-¿Cómo estas pequeño?- Me preguntó con un toque de curiosidad.

 

-Pues, aburrido.- Dije en tono medio burlón, medio serio.

 

-Ah, pues, en un rato iré con unos amigos a un partido de football soccer, ¿Quieres ir?-Me preguntó con un tono de felicidad contenida.

 

-Esto… ¡Yo no sé jugar soccer!-Dije apenado mientras me sonrojaba.

 

-No te preocupes pequeño, si quieres podemos hacer otra cosa.- Dijo mientras se acercaba más a mí, mi corazón empezó a acelerarse con cada paso que el daba,-Bien, ¿Qué quieres hacer?- Sonrió mientras jugaba con mi cabello despeinándolo.

 

Em, ¿Quieres ver la t.v.?- Dije para librarme de sus ojos, los cuales me encantaban, me quedaba petrificado al verlos, y obvio, había una reacción en mis pantalones, nunca sentí eso por una mujer, incluso por mi preciado pollo, pero ¿Por él? A veces, creo que entre los dos estamos enamorados…

 

-Sí, vamos.

 

Nos sentamos en el sofá, pero, por impulso, me acomodé en su pecho, sonrojados ambos, el “respondió” abrazándome también, me estaba quedando dormido en su cómodo pecho, pero, de repente, sentí una mordida en mi oreja, lo cual me hizo soltar un pequeño gemido.

 

-Lo siento pequeño, ¿Te asusté?- Dijo con un tono sexy y pervertido.

 

-No, solo… Que… ¿Qué le haces a mi oreja?-Pregunté entre gemidos.

-¿Acaso no te gusta?

 

-Sí, pero yo…-Me silenció con un beso, me quede con los ojos abiertos por lo sorprendido, pero decidí dejarme llevar y respondí el beso…, pero yo no quería que se percatara de la reacción en mis pantalones.

 

-Quiero hacer cosas pervertidas contigo pequeño- dijo con una sonrisa pervertida mientras me veía a los ojos.-Vamos.

 

-Si…

 

Me llevó rápidamente al cuarto, donde me colocó suavemente en la cama, yo seguía sonrojado, con esa reacción mis pantalones, y sólo al verlo quitándose la ropa, mi corazón se aceleró de una manera incontrolable.

 

-Hyung, ¿Me ayudas?-Pregunté de manera cortante.

 

-Claro mi pequeño,- empezó a quitarme la camisa, pero a medida que iba haciendo eso, me besaba el abdomen, luego el pecho y mi cuello, para finalmente quitarme la camisa-¿Ta-también los pantalones?- Dijo tartamudeando mientras se daba cuenta de mi reacción.

 

-S-si.-Dije apenado, pero a la vez tan emocionado, no podía creer que yo hiciera esto con Joon~hyung, sin preguntar, me quitó los bóxers, y el también los suyos, inmediatamente, con sus manos agarró mi miembro mientras me besaba el cuello.

 

-De-detente jyung~…-Dije entre gemidos, al parecer no me escuchó, porque él seguía con sus manos en mi miembro, de repente sentí que sus besos iban bajando hasta llegar a mi miembro, metió mi miembro a su boca, yo solo me dejaba llevar, no estaba tan incorporado en esto…

 

-Pequeño…¡¡Me encantas!!-Dijo dejando mi miembro “tranquilo”, me percaté de que el también tenía una reacción…Pero, no quería “devolverle el favor” quería ver lo que era capaz de hacer… Pero…Por un momento cerré los ojos, todo desapareció,…

 

-¡Onew! ¡Onew!-Una voz me  despertó…

 

-¿¡Qué?! ¿¡Qué?!- Estaba espantado.

 

-Te quedaste dormido pequeño…-Dijo suavemente,- perdona si te asusté.

 

-¿Dormido? Pero si tu…-Me quedé viendo sus ojos, y si era un sueño… ¡¿Por qué demonios soné con eso?!

 

-¿Yo qué?, bueno, no importa, será mejor que me vaya y de teje descansar… -se paró y se fue.- Descansa mi pequeño, dijo al momento de salir, y cerró la puerta.

 

Me di una ducha, para relajarme, pero no pude hacerlo, ¿Por qué soñé con Joon? ¿Por qué precisamente soñé eso? ¿¡…Que me pasa?!

 

****

By: Tae

 

Después de mi cita con “mi” Minho, decidí darme una ducha, durante la ducha, me quedè pensando en que…Simplemente Minho nunca me haría caso, ¿Por qué si iba a fijar en alguien como yo? El se merece algo mejor, quizá tengo que olvidarme de esto, seguir como amigos, aunque me duela en el alma y tenga ese dolor permanente en el cual Minho y yo nunca podremos estar juntos, lo quiero, mas que un amigo, un hermano, lo amo, nunca le he dicho lo que siento, creo que no encajo en su mundo, no se da cuenta de lo que siento por el, de lo que me gustaría hacer con el.

 

Me salí de la ducha, me puse la pijama y recostado en la cama, terminé de leer, cerré el libro, lo deje en la mesa de noche de al lado, y agarre mi celular

 

-¿Quién habla?­- dijo una voz medio dormida.

 

-Ho-hola, soy yo Tae,… ¿Minho, te puedo ver mañana, antes de que nos reunamos con los demás? Tengo que decirte algo…

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! :3 

Seguire trabajando!! 

Les dejo un mini adelanto del sig capi:

 

-¿E-enserio, sientes eso por mi?

-Claro que si, te quiero, como a nadie.

-Pero...Nunca pense que alguien como tú se fuera a fijar en mi...- Dijo con un tono tierno.

-Claro que si porque yo...-me robó las palabras de la boca con un tierno beso


Se trata de nuestro minnie? O de Onew-oppa?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).