Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINO por LaUchiha

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que me he demorado, LO SIENTO! jejeje es que la inspiración no llegaba :l

Disfruten la lectura! >.<

FLASH BACK

Mordía uno de mis pezones para luego lamerlos y volverlos a morder, maldición eso se sentía malditamente bien. Sasuke me estaba haciendo sentir muchos sentimientos y sensaciones juntas. Y allí fue cuando una duda se apoderó de mi mente.

-hmm… ahh…Sasu…ke- Dije con algo de dificultad. Él se detuvo y me miró a los ojos.

-Estas bien? – Preguntó mientras acariciaba una de mis mejillas. Yo puse la mano sobre la de él y sonreí.

-Si… es solo que… me preguntaba… si pues… emmm- No sabía cómo preguntárselo.

Quedó observándome fijo un rato, sonrió de lado al comprender en que pensaba.

-Quieres saber si es mi primera vez?- Preguntó arrogante.

-Umm…. – asentí

-Pues no- Respondió seco.

 

 

Eso dolió…

 

 

FIN FLASH BACK

 

Debe ser una broma… ¿verdad?

Una broma de mal gusto… ¿no?

 

Sentí una presión en mi pecho, y mis ojos aguarse, me sentía triste… mejor dicho… decepcionado. La ilusión de ser la primera vez de Sasuke y viceversa se había ido a la basura tan rápido…

 

-E-Estas… de chiste… verdad?- Pregunté al borde del llanto.

Vi a Sasuke, que me miraba fijo, y como  hacía muecas con la boca, yo lo miraba interrogante… Ya me estaba poniendo nervioso.

De la nada, y no sabía porque. Comenzó a reír.

Demasiado tarde, mis lágrimas ya bajaban por mis mejillas, mojándolas. Sasuke inmediatamente paró su risa, y me besó.

-N-NO… PARA!- Grite algo aturdido. –Te estás… burlando de mi?- Bajé mi vista.

-Claro que no Naruto! Nunca pensé que llorarías… - Decía mientras  secaba mis lágrimas con sus dedos.- Yo… discúlpame… fue un chiste de mal gusto.- Terminó diciendo, y me besó en la frente.

-Entonces… tu…- Ya no entendía nada de nada.

-Eres el primero… dobe- Dijo sereno con su media sonrisa que tanto lo identificaba.

Solo esbocé una sonrisa, y le abracé. Él hiso lo mismo, y nos quedamos así un rato.

-Bueno… en que estábamos…- Dijo Sasuke de repente rompiendo el abrazo y mirándome a los ojos.

Seré franco con ustedes. La excitación se me había ido al carajo así que Sasuke tuvo que tomarse el trabajo de volver a empezar otra vez. Comenzando desde los besos, luego bajó nuevamente a mis pezones y los volvió a estimular. Mi amiguito ya volvía a despertarse.

Yo sólo me dedicaba a observar y dejarme llevar por el momento. Ambos éramos inexpertos pero Sasuke lo disimulaba mejor. Yo no sabía qué hacer así que sólo apretaba las sabanas y trataba de contener mis gemidos.

-Ah… Mgh… Sa…Sasuke..- Había comenzado a descender más y más, hasta llegar a mi entrepierna.

-No..! Detente… eso… eso está sucio…- Él hiso caso omiso, y se metió mi miembro en su boca sin más. –AH! SASUKE…- Ok. Eso se sentía mortal.

 

NARRA SASUKE*

 

Degustaba el miembro de Naruto, mientras él gemía mi nombre. Eso solo lograba encenderme aún más. Quería hacerlo mío, pero no le quería lastimar…  

Él temblaba debajo de mi, y trataba de no gritar, sus pequeños grititos eran extremadamente sexis, y excitantes.

-Sa-Sasuke… ya viene- Jadeó mi rubio mientras enredaba sus dedos en mi cabello. –AAAH!- Terminó en mi boca, la tragué toda y lo miré a los ojos.

-TE LO TRAGASTE!?- Gritó sonrojado.

-Hmp… por supuesto- Respondí.

 

Naruto estaba totalmente rojo, se veía hermoso, sonrojado, con esa pequeña capa de sudor que cubría su cuerpo… Ya no aguantaba más, metí tres de mis dedos a mi boca para poder lubricarlos un poco y ya comenzar con mi trabajo.

 

Cuando sentí que ya estaban lo suficientemente mojados, los quité de mi boca para llevarlos a la entrada virgen de mi rubio.

-Naru… aquí voy- Metí uno de mis dedos lentamente. Pude ver en su rostro una mueca de incomodidad. – Tranquilo… lo haré despacio- Traté de calmarlo.

Luego de un rato, metí el segundo dedo.

-Ah!... d-duele –

-Ya se irá el dolor Naruto…-

Hacía movimiento de tijera para tratar de estirar un poco más su entrada. Metí el tercero, una vez que creí que ya estaba listo, los quité y me posicioné entre sus dos piernas.

Lo acomodé de manera que sus piernas abrazaran mis caderas, y con mis brazos me sostenía para no caer sobre él.

Nuestras miradas se juntaron y nos besamos ansiosos el uno por el otro.

 

-Estas listo? – Pregunté en sus labios.

-Si…-

 

NARRA NARUTO*

Sasuke comenzó a entrar en mi interior.

-AH! – Sentí una punsada de dolor y unas lagrimas salieron de mis ojos. Sasuke las limpio con sus labios y comenzó a masturbarme para despistarme un poco del dolor.

-ahh…. ahhh! uggh…Sasuke!-

-Ya… Naru… está dentro- Dijo mientras tomaba una de mis manos y las besaba.

-Teme! no me trates como a una mujer!- Grité

-Hmp… no lo hago…- Dijo, y comenzó a moverse primero lento, para luego acelerar el ritmo de las embestidas.

-Ah! ah! I-Idiota… ve mas lento- Jadee mientras abrazaba su espalda

-Perdoname Naruto… no puedo…- Dijo en mi oido.

Y así seguimos por varios minutos mas, hasta que ambos al mismo tiempo terminamos.

-Sasuke! dentro! – Pedí al sentir que se correría.

-Como… digas…. Ahh…-

Un par de estocadas mas y nos vinimos , yo entre neustros vientres y Sasuke en mi interior, se sentía tan cálido, me sentía completo.

Sasuke salió lentamente de mi interior, y se acosto a un lado de mi.

-Estas bien dobe?- Me preguntó cuando logró respirar normalmente.

-Me siento pegajoso… jeje- Respondí con una tímida sonrisa.

Él me sonrió y besó mis labios.

-Te amo-  Me dijo de la nada. Eso me tomo por sorpresa.

-Yo tambien…- Respondí sinceramente. Mientras el acariciaba mi mejilla dulcemente. Aquel Sasuke no lo conocía. Muy pocas veces demostraba sus sentimientos. Y aun menos me decía “te amo” .

Estaba feliz.

Pero sabía que esa felicidad, dentro de poco no estaría más.

Ambos abrazados  nos quedamos profundamente dormidos.

 

 

Un par de horas mas tarde, el primero en despertar fue Sasuke. Se resfregó los ojos tratando de acostumbrarse a la luz. Miró a su costado y vio a Naruto profundmente dormino. No pudo evitar esbozar una sonrisa de felicidad.

-Arriba dormilón- Dijo mientras besaba sus labios.

-Mmmh… hola- Dijo el rubio adormilado.

-Vamos, hay que bañarnos dobe- Le avisó mientras lo cargaba como a una princesa, dirigiéndose al baño.

-Oye! no soy una mujer!- Gruñó Naruto al sentirse como tal.

-Callate dobe. Arruinas el momento. – Le respondió con una sonrisa burlona.

-HMP! teme…-

 

Cuando terminaron de bañarse, se vistieron, y salieron del departamente de Sasuke. Decididos, emprendieron viaje a la casa de Naruto.

 

NARRA NARUTO*

Estaba con los nervios de punta. No sabía como iban a reaccionar mis padres cuando se enteren de la relacion que tenia con el teme. Tenía miedo, temía por que nos separaran…

Llegamos a la puerta de mi hogar y con mi llave entramos en ella.

-ESTOY EN CASA!- Grité

-NARUTO! al fin llegas! estaba comenzando a preocuparme…- Mi madre apareció desde la cocina. –Donde estabas?- Preguntó algo molesta.

-Con Sasuke- Respondí algo nervioso.

-Ahh… no te ví Sasuke. – Dijo mientras volteaba a verlo. –Hola, como estas?-

-Bien , gracias- Respondió educadamente.

-Oye madre, tenemos que hablar contigo y con papá- Dije seriamente, miré a Sasuke de reojo y él asintió.

-De acuerdo…- Dijo algo insegura. – MINATO! – Llamó a mi papá.

En pocos segundos mi padre bajó por las escaleras saludandonos de paso.

-Sasuke y tu hijo quieren hablar con nosotros- Contó mi mamá mientras se sentaba en uno de los sofás. Mi papá hiso lo mismo. Al igual que nosotros dos.

-Pues que hablen…- Dijo serio. Mirándonos a ambos.

-Miren… antes que nada quiero que me prometan algo- Pedí

-Que es hijo?- Preguntó cursiosa mi madre.

-Nunca dejarán de amarme.- Solté serio

Sasuke me miró a los ojos, tratando de transmitirme apoyo y seguridad.

-LO PROMETEMOS- Dijeron ambos al mismo tiempo.

 

 

Bien… quizás no sea tan malo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Pronto continuacion!


dejen un review con sus dudas, o sugerencias. No muerdo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).