Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Always Be My Heart~ por Renayuuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, yo de nuevo ;__________________;

Pues~ este es un Twoshot ; WonKyu ; que escribí en un día entero en cama asfsdafdsaf~ ... Pues, es un SongFic~ AU :BBB 

Ojala les guste, ya, se los dejo ~ <3

~You Always Be My Heart. ~

Porque la razón por la que vivo eres tú~

Ya llevaban dos años de su relación, en si, no era normal, un chico de 18 años con uno de 16 era mal visto por ambas familias, pero ellos dos se amaban y ambas madres lo aceptaron a regañadientes.

Todo era un cuento de hadas para KyuHyun, solo veía a Siwon, estaba tan enamorado el chico, perdió toda fama de chico malo al conocerlo solo se sentía como un cachorro bajo la lluvia, solo, sin nadie que le diera calor, hasta que Siwon dio el primer paso, por que su razón de vivir se había reducido a una persona, Choi Siwon.

 

Yo que solía amarte más y más, ahora estoy sola/o~

La llegada del señor Choi fue un golpe duro para la relación de KyuHyun y Siwon, un hombre homofóbico, sin escrúpulos para ello, pero lo era, y no permitiría que su hijo lo fuera. No, su hijo no podía ser parte de cierto grupo de personas a las cuáles el encontraba gente mal hecha.

-Nos vamos, ahora, despídete de esa puta barata con la que andas y nos vamos… apresúrate… y por favor, haz que no te localice, por que el único que sufrirá … será él. – Dijo demandantemente el Sr.Choi, saliendo de la habitación de su hijo, dejándolo en un completo estado de shock, estaba sin palabras… ¿Cómo logro su padre saber de su relación con KyuHyun… como?

~

-Yo… debo decirte algo KyuHyun. – El menor se asustó por el tono que su novio ocupo, por lo general, era un tono tierno y amable, ahora era con algo de odio… y asco.

- ¿Dime, Siwonnie~?

- Yo… quiero que terminemos, no siento lo mismo.- KyuHyun creyó que estaba en una pesadilla, en una pésima pesadilla, eso… eso ¿no podía estar pasando, o sí?

- ¿Q-qué?...¿Tú… qué? – El mentón del menor no dejaba de vibrar, sus ojos húmedos y su voz casi inaudible daba a entender que estaba más que afectado, muy dolido dentro de sí.

- Eso…que creo que si el sentimiento no es mutuo, mejor terminar, lo siento, ¿sí?, me debo ir… adiós… oh, y algo más…- KyuHyun tenía su cabeza baja, sus piernas flectadas y sus labios marcados por sus dientes. Estaba en un estado en el cuál, cualquier persona al verlo, iría a consolarlo.

- ¿Es que hay más…?, no en…cuentras que…es suficiente… Choi Siwon. – El mayor se sentía mal, nunca, nunca KyuHyun lo había llamado así, ni cuando recién se conocían, siempre fue “Siwon ssi, Siwon-ah, Siwonnie~” … pero nunca Choi Siwon.

- Sí, hay …hay más… dos cosas… prométeme que por más que lo quieras, no me busques, y… por lo demás… no hagas nada malo, por favor, cuídate. – y así, se fue en su auto, dejándolo solo en medio del parque, KyuHyun levanto su mirada que ahora estaba apagada, con odio, sin lágrimas, solo odio.

- Es … es tan fácil enamorar a alguien e irte, no eres más que un cobarde… maldito seas, Choi Siwon, maldito seas tú y tus viles mentiras… ojala nunca te vuelva a ver, maldito desgraciado …- Susurraba el menor al ver como el automóvil del mayor se iba por las calles, buscando un rumbo, si algo tenía KyuHyun, era dignidad, algo que aún no perdía.

 

~ Mi amor y todo se ha quemado, lo único que queda son las cicatrices agotadas de esperar~.

KyuHyun volvía a ser el chico frío que todos conocían, ahora con menos sentimientos de los que se le conocía, ahora era una persona vacía, solo preocupada de terminar sus estudios, nada más circulaba por su cabeza.

En un lugar del mundo, más conocido como Inglaterra, se encontraba Siwon, desempeñando su primer año en leyes en una gran        Universidad, siendo alejado a todos lo recuerdos que llevaba de KyuHyun consigo, ahora, sería una nueva persona según su padre.

 

~ Espero por ti, asi que no te puedo olvidar.~

Cada vez que bebía, lo recordaba a él, volvía a ser la persona sensible y sin miedo a llorar que era antes de que se le fuera arrebatado, ChangMin cada vez agarraba más odio por Choi Siwon, él fue el que encontró a su mejor amigo llorando en el pasto, pero a la vez, susurrando palabras de odio sin compasión por el amor que tuvo por él, deseaba no haberlo conocido, seguir siendo aquel chico que era, una persona fría, que no le importaban las demás personas, como solía ser antes de conocerlo.

-¿Él… él ya no volverá…?

- Kyunnie~… yo…

- Ya, Chang… sé que no lo hará, ahora vámonos~

- … Sí, vámonos Kyu~

7 años habían pasado, KyuHyun ya tenía 23 y era gerente en la empresa de la familia, una empresa de modelaje que fundo su hermana junto a su madre, aunque su madre se encontrará de gira, buscando según ella, ‘Modelos nuevos’.

Y por el lado de Choi Siwon, a sus 25 años, dejo las leyes, no era el estilo de él, con su cuerpo marcado y bien hecho, su cara refinada, siendo un hombre guapo, viajo de nuevo a Corea, en busca de un trabajo, en busca de algo que le gustaba, el modelaje.

~

-KYUNNIE~! – Ahra corría al verlo en la oficina, tan temprano, habían dos motivos, su hermano estaba borracho o simplemente, le dio por llegar temprano.

- Ahra… ¿qué?

- KyuHyun, esto, tenemos un nuevo modelo, te lo presentaré hoy, apenas lleguen todos… - Iba saliendo de la oficina de KyuHyun cuando volvió de nuevo.- ¿Sabes algo de ChangMin?

- Sí, hoy vendría a trabajar, ¿por?

- Oh, nada… nada, solo que ha faltado mucho a trabajar esta semana. – KyuHyun suspiró, Ahra no era discreta, no sabía mentir.

- Srta. Enamorada, ChangMin tenía gripe… - Dijo el menor, dirigiéndose a la sala de reuniones, dejando en cada puesto, una carpeta.

- Yo… yo no estoy enamorada…sólo… sólo me preocupo por la salud de mis empleados. – KyuHyun sonrió de lado y salió de la oficina despeinando el lacio cabello de su noona. – Hey…hey! Ugh.

 

~ Siguiendo los pétalos que se van al cielo… me encuentro contigo~.

Todos estaban en la sala de reuniones, menos KyuHyun, quién no podía levantarse de su silla, el impacto, los recuerdos, todo volvían de nuevo, como un flash back. Solo miraba a los dos seres que estaban frente a su escritorio, uno más sonriente que otro.

{5 minutos antes}

-y aquí, está nuestro gerente, espera un poco – Se escuchaba como Ahra conversaba con un hombre, entraba y dejaba medio abierto. – KyuHyun, es el nuevo modelo, pasa.- Un hombre alto, de aspecto masculino, entre moreno y pálido dependiendo del ángulo, nariz refinada, se poso al lado de Ahra, sonrió de medio lado al ver la cara del chico… Ambos se miraron. –Te presento a Choi Siwon, el nuevo modelo.

{Ahora}

-Oh, un gusto… Cho KyuHyun.- Ahora el que abría de par en par sus ojos, y con cara de asombro, un poco disimulada, era Siwon.

~~~ 

 

Notas finales:

Pues, eso hasta hoy ~ mañana o pasado subo el final <3 Ojala les gusté, lo hice por que pues bueno, amo esta pareja con mi vida *^* asfdsadfdsafsdf , Adiós ~

-SevaescuchandoRockstar- Oh My god... i'm so hot~ asjhfajkgfkasdf <3 

La canción que ocupe en esta parte es : Hurt ~ Ali 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).