Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a Lullaby ~ por Renayuuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo ;___________; Soy yo (?) safdsafdsf la fan empedernida de esta OTP (?)

Pues esto nació cuando escuché Kangta de nuevo ;_; ese hombre es mágico :'c 

Y pues, me pusé a escuchar The Cure de nuevo y creo que está cosa fea nació, lean en paz y ... pues no me maten por lo feito y raro que quedó (?)

Rodaba por la cama mientras sentía que un cuerpo a su lado lo observaba, llevaba ya tres días sin poder dormir... necesitaba un empujón o algo. 

-¿Tienes problemas para dormir aún? - El menor asintió con su rostro apegado a la almohada.

Uhum -

- Ven aquí - El menor miró a Siwon, el cuál seguía atento a su libro, la luz de la lámparita le hacía ver más perfecto de lo que ese hombre era. El menor rodó hasta él y se recostó en la parte baja de su estómago. - ¿Que tienes que no puedes dormir?

- No lo sé... 

- Esa respuesta no me sirve ... - Acariciaba con ternura los cabellos de su novio, mientras este cerraba sus ojos. 

- Podrías... ¿Podrías cantarme una canción de cuna? - Pidió con rubor en sus mejillas KyuHyun, el cuál se sentía todo una niña, pero eso quería oír. 

- Kyu, sabes que no me sé suficientes canciones de cuna... 

Solo ... canta para mí... - Dijo mientras besaba el vientre trabajado de su novio. 

Te amé... desde la primera vez que te vi ~

Ahora mi corazón estará siempre siendo fiel ~

La belleza de tu sonrisa, deja lágrimas en mis ojos ~

Tan agradecido de los días que pasamos juntos ~

Me salvaste... desde la primera vez que te besé ~

Solo sentía la respiración de Kyu en su vientre, el pequeño se había dormido.

Tan enamorado estaba de Choi Siwon, que podría dar la vida por él, pero trataba de esconderlo... ya que, no era la forma de ser de él que lo abrazarán y besarán seguido, era más solitario, a diferencia de su amado novio, quién era alguien romántico, que osaba de darle besos en la calle y hasta tomarle la mano cuando iba a recogerlo a su trabajo. 


Eran las 3:00 AM, Siwon seguía observando a su novio dormir, era como un ángel, lastima que aquel ángel se fuera cuando este despertará. Y así pasó, despertó el ángel. 

-¿Qué... qué haces despierto, hyung? - 

- Te observaba. - KyuHyun no puedo con su impresión, mucha cursilería en el comentario de su hyung. 

- Eres... eres un ...- Intento dar un golpe en el pecho del mayor, pero este fue más ágil y agarro su mano, acercándolo a su rostro mucho más- ...cur..si 

Sabes que te gusta que lo sea - Beso tiernamente y rápidamente los labios de KyuHyun. - No te hagas el rudo conmigo... 

- Yo no me... hago el rudo.

-¿Ah no?

- N...o 

- Eres tan adorable ... - Beso de nuevo sus labios, esta vez siendo correspondido. 

Sí, Choi Siwon era un cursi, pero a veces, eso era lo que quería KyuHyun de su hyung, un cursi que siempre accedía a cantarle canciones de cuna. 

 ~ Epilogó ~ 

Iban caminando por la calle, ambos con la distancia dada por KyuHyun, pero Siwon la verdad ya estaba harto de eso, así que sin más preambulos lo tomó de la cintura y lo llevo así por mucho, el menor murmuraba cosas de odio hacía él, pero eso no impidría que Siwon siguiera tomándolo de la cintura y besando su mejilla más cercana. 

- Para... Siwonnie~ 

- No.

- Por favor

- Sabes que la respuesta seguirá siendo no. 


Y ahora la pregunta de KyuHyun era: ¿Quién me manda a enamorarme de un cursi?

 

Notas finales:

Quedo feo y corto ;______________________;

safsdkhfkshdkfhsdkhsdkf La canción del hombre mágnifico fue: 

For The First Time ~ Kangta 

Pues cabe decir que si no les gusta lo digan, los errores van por mi cuenta ya que son las 3:25 y yo sigo aquí, esperando el Music Bank ~ 

¡Oh! a todo esto... tengo preparado un fic ~ de unos 15 capítulos, un reto para mí, askjfhjdskafhsaf

e___________é gracias por leer y no vomitar con está cosa fea ;_;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).