Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentes pervertidas. por Schreiz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Tom! -grito mientras corria un chico pelinegro, asustando a los otros que descanzaban cómodamente en el sillon.

El aludido se levantó al momento que su nombre entro por sus oidos.

-¡¿Qué?! -gritó de la misma forma que su hermano, volviendo a asustar a sus inocentes compañeros de banda. El de lentes tomo un cojin y se lo aventó en la cara.

Tom entendió el mensaje y corrió hasta donde Bill, el menor al verlo sonrió y lo jaló de la muñeca para subir las escaleras y llegar al cuarto...

-Georchi -llamó Gustav mirando al bajista.

-Mmm

-Vamos a hacerles una broma a los gemelos -propusó sonriendo con malicia.

El otro aceptó y agarraron unos vasos con agua para llevar a cabo su aburrido e infantil plan.

Se detuvieron enfrente de la puerta, conteniendo una risilla... Que se les borró al escuchar la platica de los gemelos.

"Los compré hoy, Tomi" se escucho la voz del menor. Y después un "OH" del guitarrista.

Los otros se miraron confundidos y siguieron con la oreja pegada a la puerta.

"Vamos. ¿Me lo vas a hacer o no?"

"No sé, Bill... Te dolerá"

"Pero ya me lo haz hecho muchas veces" replicó el cantante.

"Si, pero eso es... ¿Qué tal si te pico un «huevo»?" se escuchó la voz de Tom.

Sus pequeñas mentes pervertidas ya iban creando una película de lo que podia estar pasando del otro lado.

-Será mejor que nos vayamos -susurró el bajista nervioso y sonrojado.

Gustav le dio un golpe en la cabeza y siseó.

"Sólo la puntita" suplicó Bill agudizando la voz.

"Está bien. Quítate los pantalones" ordenó el mayor dandose por vencido.

-Jooo -se sorprendió el castaño ganandose un golpe del rubio con anteojos.

-Cállate -ordenó después del golpe.

"Tengo que ponerle liquidito, para no..." empezó a decir Tom, pero s vio iterrumpido por un"Ya sé" de Bill.

"¿Estás seguro?"pregunto el rastas.

"¡Que sí!"

"Oh por Dios! No, no. Esperaaaa" dijo Bill sollozando.

"Ahora te aguantas, porque ya te lo..."

"Callate!" grito el menor. Los otros estaban nerviosos y temian que los descubrieran, pero algo les impedia irse de ahí.

"Ya, ya. Intentalo de nuevo" suspiró el menor. "Awwww"

"Sólo es la puntita, Bill" grito Tom.

"Eres idiota? Cállate y metemelo todo, maldito estúpido" escupió el pelinegro en un tono llenl de dolor.

-Gustav -lloriqueó Georg-. Vamonos...

-Shhh se lo va a meter -susurró emocionado Gustav, con la perversion pintada en la frente. Dejaron los vasos a un lado para escuchar mejor.

"Ahh!" un grito desgarrador se escuchó del otro lado y por inercia, Gustav tomó el pomo de la puerta, dejando a la vista a Bill acostado en la cama con las manos de Tom en su entrepierna.

Los cuatro se miraron asustados y Tom separó los labios dejando salir palabras sin sentido.

-Serás cerdo, Bill -grito Gustav sorprendido.

-¡¿Qué?! -grito el cantante sin poderse levantar.

-Pensé que Tom te estaba metiendo la... -hizo una seña con la mano, imitando un pene- ¡Pero las manos! -volvió a gritar sorprendido.

Georg sólo se quedo en shock.

-¡Quitame tus putas manos de ahí, Tom! -grito Bill molesto, Tom obedeció y vio como Bill se levantaba sin importarle el dolor.

Se bajo de la cama con los ojos hechando chispas, Gustav se empezó a hacer para atrás y Bill levantó una mano, advirtiendole que si se iba, le iria muy mal...

Cuando estuvo a su altura,tomó su miembro entre las manos y lo miro a los ojos. Ambos estaban rojos, Bill de coraje y Gustav de miedo.

-¡Es un puto piercing, idiota! -grito lo más alto que sus voz le permitió, señalando la punta de su pene adornado por un arito plateado- ¡Malditos malpensados! -volvió a gritar y cerró la puerta, dejando a los G's fuera.

Caminó hasta donde estaba su hermano, respirando con dificultad y después rompiendo a reir.

-Si, ya. Qué risa -dijo poniendose serió. Se acercó a Tom y se sentó sobre sus muslos-. Me duele, tontito. Ahora -se acercó a su oido-...sóbame -le susurró mientras sacaba su lengua haciendo suspirar a Tom.

Puto piercing... Casi les descubren.

 

Notas finales:

Siempre lo digo, pero disculpen los errores >.< no los veo al escribir en el cel

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).