Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOW por yushi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo random que me salio mientras escuchaba Obsession de GD y termino siendo un extraño TabiRi espero lo disfruten.

HOW

 

 

¿Cómo fui capaz de hacerle eso?¿Cómo ser capaz de dañarlo? El tan hermoso, delicado, tan… perfecto.

 

Parado, frente a ti solo escucho como escupes esas palabras sobre mi, palabras hirientes pero muy ciertas para ti, palabras que merezco ya que solo te hice sufrir, pero por favor, dame otra oportunidad, dime que me perdonaras, intentémoslo una vez más, por favor, no me dejes, sin ti no puedo vivir, sin ti mi mundo Se viene abajo, quizá nunca te lo demostré, quizá es muy tarde ahora, pero siempre lo sentí, siempre estuvo aquí, en mi corazón, Seungri, por favor, perdóname.

 

-Que quieres que te perdone?, quieres que te perdone el hecho de no amarme? O quizá el hecho de enamorarme y acostarte con mi mejor amigo? Oh ya se! Quieres que te perdone el hecho de haber descubierto tu maldita mentira, tus infidelidades, eso quieres que te perdone cierto? Eres un idiota, idiota a más no poder, solo desaparece de mi vista, desaparece, has como si hubieras muerto, porque para mí eso eres, solo un muerto.-No sabes cómo me dolió escucharte decir esas cosas Seungri, no sabes cuantas ganas tuve de llorar entonces, no por el hecho de todo lo que escuche, era un dolor que merecía, mis lágrimas querían salir al ver tu rostro, tan firme, tan frio… tan rojizo, si, rojizo por el hecho de contener tus lágrimas, rojizo por el hecho de que no podías creer todo lo que había pasado, perdóname solo eso pido, tu perdón, pero quien soy yo para que me lo des a estas alturas?... solo un idiota, como lo dijiste tú.

 

-No, Seungri no es eso, no… no pienses en eso, yo en verdad te amo, tu eres todo para mi, eres la luz de mis días, eres mi inspiración, eres todo lo que en este mundo quiero, lo único que me importa, lo único que necesito para poder vivir- solté con voz quebradiza, reprimiendo mis ganas de querer abrazarlo acariciar su cabello y decir que todo estaba bien, que no volvería a pasar, como la última vez que jure que no pasaría de nuevo.

 

-No me hagas reir por favor!- escuche como dijiste con notable risa sarcástica en tu voz, me estaba rompiendo por dentro, estaba muriendo pero no quería darlo a notar, si yo me estaba muriendo, tu dime, ya estarías muerto en vida?... soy un maldito desgraciado lo se, pero quiero que regreses, que seas mio de nuevo y tener esa piel suave y blanca debajo de mí, sintiendo tu calor, sintiendo el roce de tu piel con la mia, quiero tener esas sensaciones de nuevo en mí.

-No es una broma Seungri, yo te amo, no me dejes que sin ti no puedo vivir.

-Amor? TOP tu no me amas!! Si me amaras no lo habrías hecho una vez, mucho menos tres! Son ya con esta tres veces que te acuestas con GD hyung!!! Que pretendes? Si querías estar con él porque no ser su novio desde un principio, podrías haber hecho eso antes de jugar conmigo! Yo que me creí todas tus palabras de amor, yo que me sentía amado estando en tus brazos!!! Me creí todo! Pero tú solo me veías la cara de estúpido, las caricias que me dabas de seguro eran las mismas que le diste a el… déjame… solo déjame por favor… déjame no quiero volverte a ver nunca más-dicho esto te giraste y comenzaste a caminar con rumbo a la puerta de aquel departamento donde vivíamos juntos, tomaste la perilla de la puerta y abriste tranquilamente, como si yo no estuviera ahí, a pesar de que quería ir y abrazarte, retenerte una vez más pero si no podía tenerte entonces, tendría que buscar un reemplazo cierto?, acudi a JiYong una vez más, por cobardía le mande un texto “SMS: Ven a mi departamento necesito sexo, no tardes más de 10 minutos”.

 

Y una vez más fue así como el ciclo se repitió, Seungri dejándome, yo, acudiendo a GD para satisfacer mis placeres más bajos…confundir la piel de GD con la de mi amado Seungri, e idiotamente llamar a ese reemplazo “amor” cambiar un “Lee SeungHyun” por un “Kwon Ji Yong”.

 

No se como pero logre sobrevivir a todo eso… miles de veces pensé en quitarme la vida pero nunca me atrevi, todo por querer verlo aunque sea de lejos, y así fue, lo vi por todos los días restantes de mi vida en brazos de alguien más, en brazos de Kang Daesung…

 

 

Notas finales:

No me gusto mucho el final, si quieren algo como continuacion o flash back antes de esto.. diganme :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).