Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

has visto demasiado hetalia cuando... por leidy ciel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno lo subi por que se me hizo grasioso y bueno muchas cosas q dice  me an pasado 

Notas del capitulo:

el anime no me pertene le pertenese a himaruya hidekazu

el contnido lo saque de friki pedia


  • ...Ya no llamas a los paises por su "nombre nacional", sino por el propio.

  • ...Odias a "x" país por lastimas a "y" país.

  • ...Tienes la colección completa .de papercraft y te creas tus propias historias con ellos.

  • ...Haces infinitos fics de USAxUK.

  • ...Según tu, TODOS los chinos terminan sus oraciones con "aru~".

  • ...No puedes oír el nombre de un país sin recordar algo de Hetalia.

  • ...Te sabes completo el Ending de Hetalia, con todas sus versiones.

  • ...En clase de Historia imaginas lo que se dice tipo anime Hetalia.

  • ...PONES atención en clase de Historia hasta el punto de brillar de emoción.

  • ...No puedes tener un plato de pasta en frente sin decir/pensar "PASTAAAA~!" estilo Veneciano.

  • ...No puedes dejar de pensar en un personaje cuando ves un panda, una tubería, un tomate, una salchicha, vodka, pasta, una sartén, un pene, unas tetas, etc.

  • ...Nunca en tu vida te han gustado las bebidas embriagantes, pero piensas hacer una excepción respecto al vodka.

  • ...Quieres vivir en Italia, Alemania, Japón, América, Inglaterra, Francia, China, Rusia, Austria, Grecia, etc etc etc. más que nunca en la vida.

  • ...Te asustan los bielorrusos y crees que todos quieren ser uno con los rusos y maltratan lituanos.

  • ...No puedes oír en una misma frase "Alemania e Italia" o "América e Inglaterra" o "Austria y Hungria" sin que empieces a fantasear.

  • ...Ves un pollito piensas en que Prussia aún deberia existir.

  • ...Tratas con mucho fijador y un enrulador de pelo hacerte un rulito parecido al de Italia, Canadá o Grecia.

  • ...Vas caminando por la calle y de repente gritas "PASTAAA~~" o "VODKAAA~~"

  • ...Empiezas a dar datos freak (de esos que aprendes viendo Hetalia) en la clase de Historia.

  • ...Les dices a tu familia y conocidos "No quieren volverse uno con Rusia?"

  • ...Dibujas a Inglaterra borracho y en falda en la mesa de tu sala.

  • ...Tu risa malvada ahora es kol kol kol kol en vez de Muahaha.

  • ...Quieres tener todas las mascotas que aparecen en el cómic, incluso el ovni y Yousei san.

  • ...Le llevas la contra a la gente insistiendo que los unicornios, hadas y demás existen.

  • ...Todas las tardes tomas el té como buena dama o caballero que eres.

  • ...Los chicos con cejas pobladas ahora te parecen MUY atractivos.

  • ...Le pides a un amigo que le de vueltas a la mesa en la que estás parado mientras tú cambias el bombillo de luz.

  • ...Ríes como un idiota ante un libro de Geografía.

  • ...Ríes como un idiota ante un libro de Geografía creyendo que ahora el mundo es una orgía gay

  • ... De vez en cuando imaginas a los politicos comportarce como niñatos, homosexuales, pedofilos y estupidos (no como en realidad lo son sino al estilo Hetalia)

  • ...Ahora la pasta es tu base alimenticia.

  • ...Ves a alguien de otro país (Inglaterra, Francia, etc.) no puedes evitar compararlo con el personaje respectivo.

  • ...Dudas de la sexualidad de los chinos y los polacos.

  • ...Te hubiera gustado nacer 80 años atrás.

  • ...Quieres disfrazarte de Santa o algo parecido para Navidad.

  • ...Escuchas música de países nórdicos o cosas así sólo porque te imaginas que los personajes son los que tocan.

  • ...No puedes ver noticias mundiales sin relacionarlo con Hetalia, e independientemente la situación que sea, imaginas a los personajes haciendo eso.

  • ...Estás convencido de que toda la gente en Austria son más hombres y muy rectos y elegantes y que la mayoría de población en Hungría son mujeres rudas.

  • ...Ya no puedes ir a un restaurante italiano sin poner cara de friki.

  • ...Piensas que el mundo fuera mejor si fuera como Hetalia.

  • ...Los chicos que usan lentes te parecen atractivos.

  • ...Luego de dar una idea random que sabes que no va a funcionar dices "En resumen, soy un héroe!"

  • ...Para ti todo se originó en Corea y cuando alguien te pregunta de dónde viene "x" objeto/animal/lo que sea, le respondes simplemente "Eso se originó en Corea".

  • ...Ya no ves los mapas como antes, si no como una gran orgía gay.

  • ...Odias a Seychelles por enredarse, acostarse y revolcarse con todos los Paises, ya que malogró tu yaoi?

  • ...Los coreanos para ti dicen todo el tiempo "Da Ze!" y tienen un rulito con vida propia.

  • ...Tarareas/cantas suavemente como estúpido el Ending de Hetalia cuando la clase de Historia termina o en la clase misma.

  • ...Pensaste como se vería tu propio país si estuviera en Hetalia (incluso las parejas que tendría).

  • ...Te sabes la canción de Italia a Alemania (Doitsu~~ Doitsu~~ Doitsu wa itokoro dayo~~).

  • ...Ves tus útiles escolares (Made in Taiwan, China,Corea etc...) te imaginas al pais haciendolos.

  • ...Ya no tarareas las canciones como "la la la la"; ahora tarareas "ve ve ve ve" o "chigiiiii", aunque todos te vean raro.

  • ...Tu imagen de los hombres Ingleses cambio de "estilo Austin Powers" a "ebrios semidesnudos con trajes de mesero" (delantal y moño negro).

  • ...Para ti los bielorrusos dicen "Kekkon, kekkon, kekkon"

  • ...Si alguien toca algun rulito de tu cabello te sientes violado,

  • si te lo arranca te mueres.

  • ...No puedes ver banderas sin imaginarte al pendejo que lo representa.

  • ...Alucinas cuando ves una bandera italiana al lado de la alemana o la estadounidense al lado de la britanica.

  • ...Ves un conflicto de países en las noticias, te imaginas a los personajes peleando.

  • ...En clase de Historia alucinas con parejas hetalianas.

  • ...Ver una bandera blanca te recuerda a iltalia rindiéndose -pata ta ta ta pa ~ -

  • ...Si tienes personajes inventados con nacionalidades italiana y británica, te carcomes por dentro al querer cambiarle al británico su nacionalidad por alemán.

  • ...Comienzas a pedirles imposibles a las estrellas fugaces como Alemania.

  • ...Te hiciste alcohólico por Rusia.

  • ...Comienzas a imaginar hadas y hablas solo tantas veces que nunca llegarás a salir del manicomio.

  • ...La CNN ahora te da risa y tus padres te miran con cara de wtf?

  • ...Escuhas a Hugo Chavez te acuerdas de ese chiste del "Por qué no te callas"

  • ...Y te dan ganas de que pongan a los Países Latinos de una puta vez.

  • ...Apoyas la relación de todosxtodos con los países.

  • ...Ves las noticias internacionales y disfrutas viéndolas.

  • ...Preguntas en clase de Historia a tu maestro sobre tu país favorita (y toda su historia si es posible).

  • ...Cualquier tarea/reporte que tenga que ver con Historia tiene hints de yaoi.

  • ...Te sabes las banderas de los países cuando antes no las sabías.

  • ...Al ver que nombran la capital de un país no haces más que pensar mal.

  • ...Dibujas a todo rato en tu libreta durante clases a los personajes de Hetalia; y si no sabes, haces mochis y monitos de palitos con rizos, lentes, lunares, etc.

  • ...Tienes miedo de probar el té negro estilo desayuno inglés que compraste hace tiempo.

  • ...Perdiste el juego (you lose The game)

  • ...Trabajar para "relaciones internacionales" parece más atractivo ahora.

  • ...Quieres aprender todos los idiomas, incluyendo el dialecto pruso del alemán.

  • ...Convences a tus amigos de acompañarte a comprar un pollo la próxima semana, llamarle Gilbird o Pierre (aunque sea pollo y no pájaro) y quedar en llevarlo a la escuela de contrabando para que todos lo veán.

  • ...Visualizas a tus amigos que vienen de otro país y van en tu salón lo conoces como los personajes de Hetalia, llegándole a preguntarle al ruso primero de que te enteras que lo es: "¿¿Te gusta el vodka!?!?" "Hm..sí? Es de lo mejor!"

  • ...Aunque sepas datos interesantes de Historia, no te acuerdas de las fechas y todo en desorden (datos random).

  • ...Piensas viajar cuando crezcas a muchos países y conocer gente para comparar.

  • ...Guardas el Ending en tu teléfono y lo pones de tono de mensajes, llamadas y alarma de despertador.

  • ...Estás aburrido en clase, cierras los ojos y dices "Hera Hera Hera~"

  • ...Alguien te lastima y sales corriendo gritando "Doitsu Doitsu!!"

  • ...De igual forma, imaginar a todos los habitantes de X país (Italia, Alemania,etc) tal cual la imagen del anime.

  • ...Gritar ¡Chigi~! siempre que estás asustado o enojado.

  • ...Lanzar datos frikis sobre la Historia o costumbres de ciertos países de vez en cuado.

  • ...En Historia ibas a sacar 10 pero te sacan 5 porque a cada palabra que decía el maestro decías:"pero en Hetalia..."o "maestro...miente!en Hetalia..." o "Así!... yo vi eso en Hetalia" o incluso "eso...lo vií en Hetalia, VERDAD!?"

  • ...Cada vez que tu amigo dice Francia tú gritas "Inglaterra" solo para llevarle la contraria.

  • ...Cada vez que alguien dice que Hetalia es absurdo o inservible, tú le respondes:"No es cierto, es educativo" y de pasada le das una clase de Historia.

  • ...Alguien te dice que estás enajenado con Hetalia le respondes: "no es cierto, que piense y hable de eso todo el día no quiere decir que lo esté, solo que a mi me interesa mi educación y no ser un burro e ignorante como tú, además, me dice eso alguien que sacó 0 en el examen de Historia, vee?!'"

  • ...Conoces países que nadie mas conoce gracias a Hetalia (Seychelles, Islandia, Prusia, Wy, Seborga, Liechtenstein, etc.),

  • Incluso a Sealand que ni siqiera es un país.

  • ...Estás pensando seriamente en estudiar algo relacionado con la Historia o relaciones internacionales.

  • ...Has soñado algo relacionado con Hetalia.

  • ...Si alguien dice Canadá tú dices ¿Quién? y te ríes como tonto aunque nadie haya entendido el chiste.

  • ...No te parece mala la idea de que el mundo se vuelva uno con Rusia (excepto Bielorrusia y gritas "Kaetteeeeeee!!!").

  • ...Hartas a tus pobres amigos de estar hablando de países (y que ellos no te entienden nada )

  • ...Te compras una bufanda y no te la quitas incluso si estas a 45°.

  • ...Tienes ganas de saltar desde un avión gritando "VODKAAAAAA~" creyendo que saldras ileso.

  • ...Te entra una gran emoción al comer comida extranjera.

  • ...Te pasas todo el día cantando alguna cancion de los CD de Hetalia o de algun MAD que viste en Internet.

  • ...Cargas una sartén a todos lados por si ves a Prusia.

  • ...Crees que los lituanos son sadomasoquistas.

  • ...Ya no tienes intencion de comer nada proveniente de Inglaterra.

  • ...Ves la independencia de tu país como el final de una relación amorosa.

  • ...Ahora te comes los tomates como si fueran manzanas.

  • ...Ves a un francés en la calle y sales corriendo por tu vida/pureza/decencia.

  • ...Arrancas el grifo del baño de tu casa y lo llevas a todas partes.

  • ...Te compras un oso polar de peluche, lo llamas Kumajiro y lo llevas contigo siempre.

  • ...A varios compañeros les empiezas a llamar Rusia, Hungría, Letonia, etc

  • ...Empiezas a hablar en modo Hetaliano: Los esposos Suecia y Finlandia compraron una casa

  • ...Tienes una botella de vodka, hamburguesas, té, mochi, etc. en tu cuarto.

  • ...Si te dicen algo sobre un paaís (ejemplo: "francia es el pais del amor") tú inmediatamente gritas "pero es un pervertido".

  • ...Para todo sacas frases como , PASTA!!!, kolkolkol, aru, etc

  • ...Cada vez que ves a un pervertido piensas que debe ser francés,

  • Y cada vez que ves a un pedófilo te parece que es español,

  • o que uno que recoge niños por todas partes tiene que ser chino.

  • ...Acosas a tu profesor de Historia con preguntas de todo tipo.

  • ...Dices "Maple!" cada vez que te pegan o te lastimas.

  • ...Terminas de leer todo este rollo y te das cuenta que mitad de las cosas te suceden a ti.

Notas finales:

espero que les aya gustado y bueno si no eta permitido subir contenido de otra pagina como esa porfabor diganme soy nueva en esto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).