Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una estupidez... Te perdi por Narutito_love_yaoi

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta la conti... Gracias a los que me dejaron sus reviews y espero que les guste el cap.2 

 

 

La cena continúo sin contratiempos, naru no podía creer lo fácil que le resultaba al uchiha mentirle, como con cada palabra hería mas su pobre corazón… Pero el ya tenia un plan, muy doloroso, pero tenia que hacerlo por el bien de su hijo.

                                                                                 

mmm… dobe estoy cansado- dijo sasuke levantándose  pesadamente de la silla encaminándose hasta naruto.

 

Ve a dormir sasuke, yo termino de sacar los platos y te alcanzo- naruto ya no podía mas, necesitaba desahogarse, aunque la verdad lo único que quería era que lo anterior visto en el video no fuera mas que una broma.

 

Vamos naru, ven conmigo… - sasuke acercándose mas a naruto tomándolo por la cintura.

 

 

Tal acto hacia mas sufrir a naruto, que ya no le bastaba con Sakura, no… tenia que seguir jugando con el.

 

Sasuke, si me dejas terminar, mas rápido puedo ir contigo – dijo esto talvez con la intención de que su esposo lo ayudara, se preocupara, pero nada.

 

 

Como quieras naruto – dijo dándose media vuelta, caminando  a su oficina.

 

Naru sabia perfectamente que haría sasuke en la oficina, por fin entendía esas llamadas a altas horas de la noche. De todas maneras el ya tenia un plan, se iría, pero no lo haría antes de hablar con sasuke.

 

Al pasar la media noche, naruto se fue a sentar al living de su casa, esperando a sasuke saliera de la oficina… Mientras esperaba los recuerdos de aquel video, inundaron rápidamente su mente, llenando sus ojos de lagrimas, tan sumido en sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando sasuke salio de su oficina.

 

Ya finalizada la llamada con Sakura, salio de su oficina, vio sentado a naruto, pero algo raro había, su esposo estaba llorando.

 

Que pasa naruto?- se acerco al rubio para preguntar.

 

El kitsune lo miro, reflejando todo su dolor y solo apunto al televisor, sasuke extrañado observo donde apuntaba naru, y este encendió el televisor, lo que vio no lo podía creer.

 

Mi naru, por favor, yo puedo explicarlo- decía exaltado ya que jamás pensó que el kitsune tuviera ese video en su poder.

No, tienes nada que explicar sasuke, todo esta muy claro- le costaba ser frío, pero en esa situación tenia que serlo, no podía permitir que sasuke se riera otravez de el.

 

Yo… yo, no… no, entiendo como… llego esto a tus manos?- pregunto sasuke, ya que el se encargaba de que ninguna forma, naruto se pudiera enterar.

 

 

Ella misma lo trajo, antes de que tu llegaras… por que lo hiciste sasuke?- naru estaba de pie frente a sasuke, con sus ojos llenos de lagrimas.

 

 

No lo se, siempre estuvo molestándome… siempre le decía que no, hasta que lo hice- a pesar de querer excusarse, naruto no notaba ni un deje de arrepentimiento en sus palabras.- además… no entiendo que pasaba contigo, poco a poco fuiste dejándome a un lado

 

A que te refieres?- esto no lo podía creer, pensaba en el fondo de su corazón que sasuke le pediría perdón de alguna forma, no que le reprochara e intentara hacer de el, el culpable de su infidelidad.- siempre estuve ahí para ti, tu fuiste el que de un tiempo a esta parte me dejaste, apenas si me hablas, me saludas, te acuerdas de la ultima vez que me trataste con amabilidad a demás de las veces que querías tener relaciones conmigo?- cuanto le dolía recordar todas las veces en que sasuke le ignoraba, pero a pesar de todo, el siempre estaba ahí, para darle una sonrisa, y esperar pacientemente a que sasuke le prestara un poco de atención… al pensar eso, se pregunto si ese también seria el futuro de su hijo, un padre ausente, en donde su pequeño también tendría que esperar a que su padre le diera un poco de su tiempo. No, el definitivamente no quería que su hijo pasara por eso.

 

 

No me vengas con eso naruto, sabes que todo esto es tu culpa- no sabia que mas decir, aunque a pesar de todo lo que decía, se daba cuenta de que toda esta situación, no era mas que su culpa.

 

 

Si pretendes que crea eso estas equivocado- reprocho afirmándose levemente del sofá, para pasar inadvertido a los ojos de sasuke que no se estaba sintiendo bien.

 

 

Deberías, todo esto no es mal que tu culpa- dijo acercándose a naruto tomándolo firmemente por el brazo.

 

 

Suéltame, me estas lastimando…- como era posible, no le bastaba con el dolor del engaño, le echaba la culpa además lo hería físicamente.

Sasuke hacia caso omiso a la petición de naruto

 

 

Que me sueltes sasuke… por favor… ya no me lastimes mas…- aquellas palabras removieron un poco el corazón de sasuke. “que demonios estoy haciendo” pensaba sasuke.

 

 

Naruto no dejaba de llorar, ya no podía más, se iría esa misma noche, no se quedaría ni un segundo mas al lado de sasuke.

 

 

Sasuke de pronto soltó a naruto, este aprovechando dio unos pasos hacia atrás.

 

 

Esto es todo sasuke, me largo de aquí, has con tu vida lo que quieras.- cuanto le costo decir aquellas palabras… lo amaba, lo hacia con toda su alma, a sasuke no le hacían falta mas de dos palabras que el se quedara, pero a pesar de la reacción de sasuke, no podía ceder, el ya no estaba solo, tenia que pensar en el bienestar de su hijo.

 

 

Que dijiste- dijo sasuke subiendo el tono de su voz, esto asusto a naruto, algo en sasu cambio, sus ojos estaban rojos.

 

 

Qu… que… me … vo… voy sasuke- la cara de sasuke le estaba asustando, su cuerpo solo comenzó a caminar hacia atrás, y con una de sus manos proteger su vientre.

 

 

No naruto, tu no vas a ningún lado- dijo tomando a naruto otra vez de los brazos, apretándolos fuertemente.

 

 

Suéltame sasuke, puedes decir lo que quieras, pero me voy de aquí- decía naruto sorprendido, jamás pensó que sasuke actuaría de esa manera, tenia mucho miedo.

 

 

Que no!!!!!- respondió este gritando a naruto, empujándolo con fuerza hasta la pared – tu eres mío… y no te vas, hasta que yo lo diga.

 

 

No sasuke, te equivocas, ya no soy tuyo, me perdiste la primera vez que me engañaste.- soltó este enfrentando al uchiha, sin dejar su mano en el vientre.

 

No creas mi querido naruto, no te vas a ir así sin mas, eres MIOOOO!!!- dijo, golpeando fuertemente la mejilla de naruto.

 

 

Naruto estaba sorprendido, jamás pensó que sasuke se atrevería a golpearlo, lentamente se puso de pie, tomando su mejilla lastimada.- pero que demonios estas haciendo sasuke… no te basto con engañarme… ahora me golpeas?- que era todo esto, ese no era el sasuke del que el se había enamorado, el sasuke que el conocía jamás hubiera levantado un dedo para golpearlo. Este sasuke el no lo conocia.

 

 

Callate – dijo sasuke golpeando esta vez a naruto en el estomago con su puño, no tenia conciencia de lo que estaba haciendo, no quería que se fuera. Pero no se estaba dando cuenta que esa no era la mejor manera de retenerlo.

 

 

Sa… sasu… no hagas esto… no… por favor… ya no me hagas mas daño- dijo este llorando amargamente, como era posible que el hombre que una vez juro, jamás dañarlo ahora lo hacia.- si me quieres un poco… déjame… ir.

 

 

Que no entiendes naruto, tu no te vas- esta vez soltó su cinturón y lo golpeo una y otra vez – con esto aprenderás- lo siguió golpeando sin compasión alguna, naruto no hacia mas que suplicar para que se detuviera mientras protegían con las pocas fuerzas que tenia a su hijo, mas este hacia caso omiso a lo que naru decía.

 

 

Hasta que sasuke se detuvo, y sin decir una palabra se fue al dormitorio que hasta ese momento compartía con naruto.

 

 

Naruto estaba todo golpeado, su ropa estaba rasgada después de tanto golpe, y sus heridas sangraban, mas esto no importo, se quedo un momento en el suelo, le dolía todo su cuerpo, pero mas su corazón al ver el monstruo en que se había convertido su esposo.

 

 

Aprovechando la ausencia de sasuke, se levanto, apoyándose en los muebles del living para poder caminar, hasta que salio de la casa… no tenia nada, ropa o dinero, no sabia lo que podía hacer ahora, su única prioridad era estar lejos de sasuke. 

 

Al salir...

Notas finales:

aqui termina el cap 2... Gracias por leer y gracias a mi amigo yuke... que me ayuda con la historia :P 

 

bye bye! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).