Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh Yeah Lollipop! por Vieyra_Koko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¡“Corn”!

La alegre voz de TOP resonó en el comedor del edificio de YG, el chico miraba emocionado el plato que le habían servido, especialmente porque incluía maíz. A su lado G-Dragon sonrió, podría ser el mayor del grupo pero el chico de cabello menta era el más infantil, le emocionaba la oportunidad de comer sus comidas preferidas, visitar ciertos lugares, probar cosas nuevas, ese era TOP, pero solamente se comportaba así con el grupo, y en especial él.

—¿Vamos a comer con las chicas de 2NE1? Hace mucho que no saludo a CL —dijo el líder de BigBang señalando la última mesa en la esquina.

Se acercaron ambos extrañados por ver a las chicas demasiado calladas, con una atmosfera lúgubre sobre ellas cuando generalmente eran todas sonrisas con el comportamiento infantil de Bom y Dara, sin embargo ambas eran las que parecían más abatidas.

—Hola chicas, ¿las molestamos?

—No, hola Ji oppa, TOP oppa —saludó CL haciendo un ademán para invitarlos a sentarse.

—¿Por qué están tan apagadas? Hoy sirvieron maíz en la comida —dijo TOP sonriéndole a Bom.

Todos sabían que la rubia amaba el maíz, pero lo que no sabían es que justo esa mañana los entrenadores de 2NE1 le prohibieron seguir consumiéndolo hasta que se regulara su peso. Así que Bom al ver los platos de TOP y G-Dragon dejó caer su frente sobre la mesa, soltando quejidos casi al borde del llanto.

—Ya no podemos comer maíz por órdenes de nuestros entrenadores —explicó Dara acariciando la espalda de Bom.

GD miró los platos de las cuatro, compadecido por el pollo a la plancha y ensalada que estaban comiendo. A Minzy no parecía importarle y CL estaba tratando de dar el ejemplo como la líder que era, pero al parecer era muy difícil para Bom y Dara siendo tan cercana a ella trataba de ayudarla con palmaditas en la espalda. Se sintió incómodo no supo qué hacer para desaparecer mágicamente el maíz de su plato.

Buscó apoyo en TOP, pero este descaradamente cambió su plato por el de Bom.

Todos en la mesa lo miraron como si el hyung fuera sordo o definitivamente retrasado.

—Yo también tuve que hacer muchas cosas para estar en YG —explicó mientras revolvía la ensalada—, al menos disfrútalo hoy, así no te sentirás incompleta mañana.

Bom miró el plato, luego a TOP y finalmente asintió sonriéndole.

—Muchas gracias Alien oppa.

Al igual que ella, las 2NE1 se sintieron agradecidas por no sufrir la ansiedad de la mayor los siguientes días. Por su lado G-Dragon prosiguió con su plato, orgulloso de su amigo, aunque de alguna manera se seguía sintiendo incómodo.

Terminaron la comida y 2NE1 se retiró a sus siguientes actividades del día. Le siguieron GD y TOP, sin embargo, el primero se acercó a la barra antes de que se fueran y al subir las escaleras hacia los cuartos de ensayos le extendió un elote a TOP.

—Tampoco quiero que tú te sientas incompleto mañana Seunghyung.

A modo de agradecimiento TOP le dio un beso en la mejilla que no se molestó en evadir. Estaba ya muy acostumbrado a esos arrumacos como para sentirse avergonzado o acosado, al contrario, comenzaba a disfrutarlos a sabiendas de que si fuera una chica se sentiría derretida por esas muestras de afecto.

Pero siempre se terminaba recordando que él no era una chica.

Ambos entraron al cuarto de ensayos TOP masticando el maíz y GD se sorprendió de ver a todos los integrantes ahí tan temprano.

—No preguntes nada, solo diré que la comida fue corta —dijo casi riendo Taeyang mientras que Seungri y Daesung parecían avergonzados por algo.

—¿Por qué estas comiendo maíz TOP? —preguntó Daesung.

—Le di el mío a Bom y JiYong no quiso que me quedara con las ganas.

—¿Le diste tu comida a Bom nuna de 2NE1? —preguntó socarrón Seungri.

—Si.

—Siempre le dedicas mucha atención a Bom nuna, hyung —siguió el menor de todos.

—Nunca pierdes el momento para molestarla —Daesung continuó al comprender de inmediato el punto de la conversación.

—Para jugar con ella o llamar su atención —dijo Taeyang revisando las agujetas de sus zapatillas.

—Es una chica divertida, me gusta —terminó de manera simplona TOP, tras haber terminado su maíz salió del lugar para deshacerse de los restos.

Mientras tanto la incomodidad dentro de G-Dragon se hacía más notable para él. Para los demás miembros de BigBang TOP estaba interesado en Bom y por lo que pudo apreciar si le tenía algún extraño nivel de cariño a la chica, pero ¿algo romántico?

Incluso él admitía que en dado momento se había vuelto adicto a ver a Bom y conversar con ella, pero ese sentimiento jamás sería algo romántico, era mucha ternura y cariño. Al igual que a las chicas de 2NE1. Sin embargo no sería de extrañarse que a TOP le interesara, ella era muy dulce, talentosa, hermosa y tenía una chispa natural. De hecho eran muy parecidos ambos, una pareja acorde, tanto así que no era la primera vez que alguien hacía insinuaciones sobre su romance. Pero no lo había pensado seriamente hasta lo sucedido con el maíz ese día.

G-Dragon suspiró, TOP era mayor que él así que no debía cuidarlo tanto como a Seungri o Daesung, pero es que había algo que lo hizo sentir incómodo y esa sensación no desaparecía.

—¿Vamos a ensayar Ji? —preguntó TOP abrazándolo, regresándolo a la realidad.

—Ah, si.

—Tenemos que practicar la canción de Fantastic Baby —Taeyang miró significativamente a GD.

—Tiene razón, Seunghuyng, vamos a esforzarnos.

Por toda respuesta TOP se hizo el desentendido, pestañeando con dulzura a Ji le lanzó un beso al aire. Este sonrió palmeándole la espalda y siguiéndole el juego.

Por alguna razón, su sentimiento de incomodidad había desaparecido con ese gesto, pero decidió no seguir pensando en ello. La música había comenzado.

Vengan juntos, todos júntense aquí

Vamos a festejar como "lilililalala"

Abran sus corazones, vacíen sus mentes

Prendar el fuego lilililalala

 

**~*~Continuará~*~**

Notas finales:

A/N: ¿Qué os parece? Un fanfic del romance entre G-Dragon y TOP, sé que parece un mal triángulo amoroso pero no ;D, no haré ver mal a mi chica favorita de 2NE1, es solo una historia de capítulos cortos, romántica, humorística y llena de enredos. Espero de todo corazón que les guste mi pequeño nuevo proyecto que estoy haciendo con todo mi amor como VIP. Bueno, es que me he pasado leyendo Fanfics romanticos de esta parejita, no pude evitar escribir algo, trataré de que los capítulos sean cortos y salgan rápido. Espero de todo corazón que les haya gustado este capítulo de introducción y ¡muchas gracias por haber leído >w<!   ¡...Oh! Una cosa más, también lo estaré publicando en mi blog propio http://lamazmorradekoko.blogspot.mx/ por quien quiera pasar a leer mis otras obras, esta misma, comentar, etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).