Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infiel... por Renayuuki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :333~~ me again, con mi fic seriado *O* asfadsfdas Juro que este lo termino *O* asfdsfdsf -..- 

Pues, aquí el primer capítulo :333

Pues se lo dedico a dos personas, a mi Geme por que me apoya en todo ;__; Saranghae

y a la Unnie más graciosa que he conocido xDDDD la persona que me atormenta con lechugas XDDD Pixie e_e(?

y pues, ojala les guste ;___; Sería (? XDDD 

Nota(???): Valeria >:CCCCC asklfjksajdf me cansé, sakjfhjkdsagf te lo dedico <3

HeeChul sentía su soledad, algo terrible, dentro de sí había un vacío muy grande… su esposo, tenía dudas de si este le era fiel, de que si hablaba con la verdad al decirle “Chul~ estoy en la oficina.” O “No llegaré hoy, lo siento”, ya era el colmo, no podía ser que ese… individuo le estuviera cambiando por el trabajo, se caso para que alguien le acompañara y el eligió a Siwon, quería la compañía de este ahora.

Pero, como Siwon se negaba a dejar de trabajar por estar en casa, HeeChul quería una revelación, quería ser más que una ama de casa… es ahí , cuando cayó en el alcohol y las fiestas.

-Este es KyuHyun , ¡KYUNNIE!, mira … este es mi amigo, HeeChul, te lo dejo … ESPERENME CHICOS! – Una chica, de mediana estatura, guiaba una larga fila de gente bailando, mientras que ellos dos, solo se miraban sonrientes.

- Cho KyuHyun , ¿y tú? – Le dio su mano, mientras dejaba el alcohol de lado.

-HeeChul, un gusto. – Miraba a KyuHyun de pies a cabeza, con hambre y pasión.

-El gusto… es mío… - Sentía la mirada hambrienta de HeeChul, era perturbador ver los ojos del mayor devorándolo. - ¿Quieres dejar de mirarme así?

- La verdad… no.

~

Actitudes tan distintas, HeeChul era agresivo en la cama, mientras que KyuHyun, trataba de salvarse de los arañazos de este, su espalda sufriría, sufriría mucho.

-Nghh… - Gemía HeeChul mientras sentía que invadían su entrada, oh, la sensación era tan buena… tan … placentera.

~

-Te lo digo con respeto, eres un completo idiota. – Siwon sonrió de medio lado. - ¿Cómo es que puedes sonreír…? Llevo más de un mes diciéndote que HeeChul te engaña, Hyung… y tu solo sonríes y niegas la verdad.

- Confío en HeeChul, KiBum… sabes que lo amo. – SiWon dijo amable, mientras KiBum tocía una mueca y volvía a mirar a su hyung, era tan inocente.

- No estás ni siquiera una hora en tu casa, Hyung… ¿Crees que el hombre aguanté cinco meses sin sexo?. – Siwon lo pensó, era cierto, pero confiaba en que su amor no haría nada. – No. Es algo que se entiende, ¿sabes?...

- Pero… es imposible, el me ama.

- Puede amarte, pero el necesita acción, tu no se la estás dando, hyung.

- No, KiBum.. ya basta… él es inocente.

~

-Mi número… me quedaste gustando, niñato.

- ¿Q-qué?

- Tonto, nos volveremos a ver… llámame… - Termino de besar la mejilla de KyuHyun, mientras arreglaba de abrigo. – Ah.. y no demores. – y así, beso los labios de KyuHyun, dejándolo más confundido aún.

- Pe-pero… creí que… ¿Huh? – HeeChul ya había cerrado la puerta del hotel, abrió el papel que le dejo el mayor, efectivamente, había un número telefónico… y un mensaje “Tu pagas la habitación del hotel, nos vemos …” Ugh, mierda… - Se vio con que tenía muy poco dinero, que no le alcanzaría ni para pagar la maldita cama lujosa que había en la habitación. Miro la ventana, y a la altura que se encontraba, eran unos metros, nada que no pudiera saltar, tomo su bolso, el número y abrió la ventana, respiró hondo y saltó al vacío. –Auch… - Se levanto, limpiando su vestuario. Sintió una vibración, saco su móvil y vio “17 Mensajes” los abrió, todos eran de JiEun, su amiga de trabajo.

Kyu, no haz olvidado la reunión,no?”,”¿Dónde estás?”, “Respondeme o te golpeo, Cho KyuHyun”,”Llamaré a tu madre…”,”Vamos Kyu, CONTESTA!”, “KYUHYUN, TE QUEDAN 30 MINUTOS PARA LLEGAR A LA REUNIÓN!”.

-La reunión – Susurro, para empezar a correr por las calles, hasta llegar a la empresa en donde trabajaba. 

Notas finales:

Wiii~ al fin lo publico asfsdfdsf, pues... sería ... el domingo publico el segundo ~~~ gracias, lean en paz XDD <3

Y NO coman lechugas :ccc Es un gran consejo, es más rico el apio ;__;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).