Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tabaco por xx serpi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Saint Seiya y sus personajes le pertenecen a Kurumada. Yo solo los uso para divertirme sin fines lucrativos.

 

—Oye Dita… ¿tú estás seguro de que fumar tanto sea bueno? Que si, que eres un caballero dorado, que no te resientes tanto ni tan rápido y toda la pesca, pero ¿no crees que realmente fumas demasiado? Es que llevas una temporada que fumas más que follas y eso en ti es raro.

            —Estoy estresado, Death Mask, el tabaco me ayuda a calmarme.

            —Ya…

            —¡Haz tú todo mi trabajo archivándole los malditos papeles a Arles!

            —Lo haría mejor, pero no quiero hacerte quedar mal… Ya sabes, quedarías como un incompetente.

            —¡Si serás cabrón!

            —No, eso es cosa de Mu o de Shura. Yo solamente soy un cangrejo computerizado.

            —¿Me estas llamando anticuado, cáncer?

            —¿A mí me lo preguntas, pescadito? Que lo de innovar en la cama se te da mucho, pero para el trabajo nada de nada.

                                                                       h6;

            —¡Eso estuvo increíble!

            —Pues claro, soy el mejor innovando en la cama de todo este santuario. Y del mundo, probablemente

            —¿Y a ver quién se lo niega, al cabronazo, con el ego que gasta?

            —¿Decías, Death Mask?

            —Nada, no decía nada.

            —Me lo parecía. Ahora, ¿puedo seguir fumando?

            —¿Sabes que te digo? ¡Haced lo que queráis tú y el jodido tabaco!

 

____________

NOTAS:


(Otras que no es exactamente necesario leer, aunque hablan acerca del proceso de creación de este fic y todo eso.)


Realmente fue una gran sorpresa para mí darme cuenta de que no había publicado este fic en la página, ya que, de todos los que he escrito, es uno de los más viejos. Y uno de los que hace que me sienta más orgullosa.

Ay, Death Mask y Afrodita. Yo los adoro, ¿ústedes no? Escribir humor sobre ellos es taaaan genial. Realmente el fic no tiene nada peligroso, pero lo puse para mayores de 13 años porque no creo que alguien más crío sea capaz de entender las bromas que se están haciendo. Y por el uso de drogas y las menciones de sexo, supongo, aunque son tan ligeros que no puedo evitar que una sonrisa de medio lado aparezca en mi cara. Es que en el otro lado de la boca estoy haciendo un montón de fuerza para parecer seria (con nulos resultados, como es de imaginar).

Realmente espero que algún día me vuelva la inspiración y vuelva a ser activa en este fandom, pero por lo de ahora, solamente terminaré de publicar aquellos fics que no estaban en la página. Especialmente, tengo ganas de escribir de nuevo acerca de estos dos, pero no parece que vaya a suceder pronto.

Soy la afitriona del kink meme en español de esta serie, por si alguien está interesado en poner prompts o rellenarlos. El link a mi lj está en mi perfil, y desde ahí pueden llegar al kink-meme, pero si alguien tiene problemas encontrándolo siempre puede preguntarme a mí directamente. No os preocupéis, que no muerdo. Esta parte, como a la vez sirve para hacer publicidad (la ídea es revivir el fandom) y para rellenar las palabras que me faltan para completa las "500 of doom", pues la voy repitiendo en los fanfics que ando colgando hoy en este fandom. Vamos, aquellos que todavía no había colgado por aquí.

Y, en fin, como la página se empeña en que esto no llega a los carácteres suficientes (mi word dice que sí, pero la página dice que no), seguiré hablando un poco más a ver si así sí que lo acepta. Y si no, pues nada, vuelvo a pegar el fic y tan panchos. Este es el problema de escribir drabbles que no lleguen a las 500 palabras y que no está relacionados entre sí para nada. Si lo hicieran, publicaría varios drabbles de una y asunto resuelto, pero no lo están y hacerlo sería incluso irrespetuoso hacia mi propio trabajo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).