Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te lo voy a colocar facil por Natsu Kuga

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

............................

Notas del capitulo:

....................

-¡Pásame una!-

-Enseguida-

Destape la cava y haciendo caso omiso a la fría agua tome una cerveza, mire a mi primo y al notar que hablaba con Susana agite rápidamente la botella.

-Ataja-

Me regalo una sonría y utilizando el destapador, la abrió.

-¡CAROLINA!-chillo a todo pulmón.

-Lo siento Teo-sonreí inocentemente para luego empezar a correr por toda la casa.

-Cuando te atrape te va a ir mal-

Cruce la puerta trasera y Salí al jardín.

-Ni modo-me quite la sudadera y me tire a la piscina con los jeans y los zapatos puestos.

…………………………

*TEO*

-¿Dónde carajo esta?-camino por el columpio, me meto por los matorrales y…

…AAAHHH…

-Otra vez no-suspiro y me dispongo a tocar el hombro de Juan Carlos-Man, cuantas veces te he dicho que nada de sexo aquí??-lo mire con una ceja arqueada.

-Usp hermano, Lo siento-sonríe tontamente (Aun no entiendo como logra ligar)

-Como sea, pueden utilizar una de las habitaciones-me doy la vuelta para que se vistan-es la ultima vez Carlos.

-Lo se, lo se, es solo que…-mira a la voluminosa rubia-ella me ínsito-la señala con una sonrisa divertida en el rostro.

-Jajaja Carlos-ríe sosamente la chica.

-Me vale cabron-abro los matorrales para luego empujarlos hacia afuera-Traten de que no sea mi cuarto-susurro mientras los veo correr agarrados de la mano-¿En que estaba…?

……………………

-Rayos!!-exclamo saliendo por fin a la superficie-Creo que ya es suficiente-doy grandes bocanadas haciendo que mis pulmones se llenen de aire.

-Mmmm ¿estas bien?-

Recorro con la mirada la zona para quedar enganchada segundos después en una cristalina mirada zafiro.

-Ehh si-sonrió bobamente, esa chica es hermosa, pero alto…¿Por qué esta montada en un árbol?

-¿Segura?-pregunta al notar mi desconcierto.

-Definitivamente-la miro con curiosidad por un momento para luego preguntar-¿Qué haces hay arriba?

-Oh eso-sonríe encantadoramente-tengo mejor vista desde aquí.

-Mmmm-

Se señala la parte superior del traje de baño para luego reír, bajo la mirada nerviosa solo para notar mis pechos descubiertos-Kyaaaaa-grite ruborizada haciendo que riera más fuerte.

-No es gracioso-Me cruzo de brazos tratando de ocultar mi desnudes.

-Tienes razón-me mira seria-Bueno…la verdad no jajaja

A pesar de la situación no pude evitar el reparar en su risa, es maravillosa, sonrió sin poder evitarlo.

-Oye, esto no es una fiesta nudista-me doy la vuelta con algo de miedo.

-Jeje Teo-rio nerviosa.

………………………

*TEO*

Ahora que la encontré no la voy a dejar escapar

-pide perdón-susurro en su oído

-(bocanada) Nunca-la volví a sumergir en la piscina.

-Hazlo-la saque a la superficie permitiéndole coger aire.

-Jamás-

-Tú lo pediste-la hundí por completo.

-No creo que debas hacer eso-mire con fastidio a la dueña de esa voz…Vaya, es muy bella

-¿Por qué no?-pregunte tratando de hacer platica.

Sin responderme, señalo el cuerpo inerte que tenia bajo mi mano.

-MIERDA!!- la saque rápidamente, sin querer me había olvidado de ella-Vamos, reacciona-la coloque en la punta de la piscina y empecé a hacerle presión en el pecho-Carolina, por favor-pedí con algo de resignación, si no despierta en aproximadamente 5 segundos me va a tocar hacerle respiración boca a boca.

-Yo lo hago-me empujo con delicadeza al ver que me acercaba al rostro de mi prima, 1…2…3…POR FIN!!-mire con lagrimas en los ojos a mi pelinegra favorita.

-Me asustaste –la abrase con fuerza.

-Te-teo-me  aparto sin comprender.

-Casi te ahogas idiota, sino hubiera sido por ella-señale a la hermosa pelirroja la cual sonreía dulcemente.

……………………..

Eso quiere decir que…

-Muchas gracias-sonreí mientras me tocaba sin ningún disimulo los labios.

-No es nada-me acaricio con cariño la cabeza-me alegra que estés bien.

-A mi también-dijo con expresión molesta Mi rubio primo, lo mire sin entender su actitud a lo que el solo señalo a la persona que me mimaba.

-Entiendo-susurre por lo bajo.

-¿Dijiste algo?-pregunto curiosa.

-Ehh no, nada-me acerque a su cara y susurre lentamente “Gracias” para luego darle un beso en la mejilla haciendo que se colocara roja-te ves linda sonrojada-dije mirándola a los ojos.

-Gracias-sonrió con las mejillas aun calientes-tu te vez linda con o sin el-mire a mi primo y le guiñe un ojo haciéndolo rabiar.

-¿te apetece una cerveza? Por que a mi si-tome su mano y me levante del suelo.

-Suena bien -apretó el agarre de nuestras manos-pero tal vez deberías colocarte primero algo enzima-me miro de arriba a bajo haciendo que la sangre se agolpara en mis mejillas.

-jeje se me olvidaba-conteste con torpeza, tome la camisa del suelo y me la coloque-¿Ahora si?

-Claro-

-Mmmm sabes…-mire a mi primo por un momento-ve entrando tú, horita te alcanzo.

-ok-

Camine hacia Teo el cual tenía las manos fuertemente apretadas y toque su hombro.

-¿te gusta?-pregunte con seriedad.

-Eso a mi parecer es mas que obvio-me miro intensamente.

-Vaya, vaya,¿ así que amor a primera vista?-pregunte con el mismo tono.

-tómalo como quieras, solo se que mi corazón se agito cuando la vi, sino es amor, dime que piensas que es-contesto sin apartar la vista.

-pienso que es lo mismo que siento en este momento-camine hasta chocar hombro con hombro-por eso espero entiendas que…No te lo voy a dejar fácil.

-No esperaba otra cosa de ti-sonrió socarronamente.

Notas finales:

.........................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).