Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te lo voy a colocar facil por Natsu Kuga

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

................

-entonces…¿Cuál es tu nombre?-pregunte con curiosidad

-Mmmm si te lo dijera tendría que matarte-me miro directamente a los ojos-y créeme eso seria un crimen-empezó a reír haciendo que una sonrisa se posara en mi rostro.

-Ooh vamos-pedí haciendo un pequeño puchero.

-Nop-le dio un sorbo a su cerveza.

-Por favor-no soy de las que ruegan pero que puedo decir…me tiene hechizada.

-Ok, ok, pero antes tienes que hacer algo por mi-asentí con rapidez-bien, ¿Sabes quien es Toisón?

-si, ¿por?-la mire con curiosidad

-Bueno, el es mi hermano, no hace mucho me mando un mensaje, diciendo que me esta esperando afuera-

-Entiendo, ¿entonces tu quieres que yo…?-

-hables con el y le digas que tu me vas a llevar a mi casa-sonríe dulcemente-¿puedes?

Lo pensé por un momento…”Obviamente me encantaría”

-Claro-le devolví la sonrisa.

……………………….

*TEO*

Es increíble, nuevamente me toca competir con Carolina por una chica, según recuerdo la vez pasada no me fue muy bien…

FLASHBACK

-supongo que todo termino- la mire con resentimiento.

-Aun no entiendo porque se quedo contigo-me cruce de brazos molesto.

-Teo yo no mando sobre los sentimientos, además, en ningún momento me metí en tu camino-me acaricio suavemente el hombro-tu bien sabes que ni siquiera me gusta.

-¿Entonces porque le dijiste que si?-aparte su mano de un manotazo.

-No te coloques así-dijo molesta-es solo una chica, y en ningún momento le dije que si, hable con ella y le aclare las cosas.

-Una que a mi me gustaba y eso no fue lo que escuche-camine lentamente hacia ella haciéndola retroceder.

-Tú lo has dicho “te gustaba”-me encaro-confía en mí, no tenemos nada

-me estas pidiendo demasiado –agache la cabeza.

Suspiro cansada y me miro dolida-Tu y yo somos casi hermanos Teo, sabes que te quiero y nuca te lastimaría de esta forma-una lagrima se deslizo por su mejilla haciéndome sentir culpable-pensé que me considerabas igual-

-Lo hago!!-grite desesperado, odio verla llorar-Es solo que…

-¿Es solo que…¿Qué?-

-Yo…-no sabia que decir, a estas alturas estaba más que seguro de que la había cagado.

-Lo mejor es que…Hablemos en otro momento-se seco con la mangas de la camisa la cara-cuando hayas asimilado bien lo que significa nuestra amistad para ti-

-Pe-pero-tartamudee inquieto, no quería que las cosas terminaran así.

-Luego-susurro para luego salir corriendo.

FIN DEL FLASHBACK

Me sentí miserable después de eso, definitivamente si pudiera me abriría, me di cuenta de que de verdad le gusta esa chica, pero no puedo, seria renunciar a mis sentimientos y no estoy dispuesto a hacerlo, solo puedo apostar por no comportarme nuevamente como un maldito con ella, después de todo,  es mas que mi prima…es mi hermana.

Entre a la casa y me acerque a la cava en donde un animado Juan me intercepto, desvié los ojos con fastidio y me dispuse a tomar una cerveza, tal vez si notaba que no le prestaba atención me dejara solo.

-Oye Man-“Mierda, que suerte!!”

-¿Si?-pregunte con fingida amabilidad.

-Quería preguntarte algo-me miro con una sonrisa sosa.

-Te escucho-le di un sorbo a mi cerveza.

-Unas amigas y yo vamos a ir a la playa mañana-

-Aja-conteste con indiferencia.

-¿Te gustaría venir?-pregunto ansioso, arquee una ceja ante esto… “Deben ser el alcohol en su sistema, sino de otra forma pensaría que de verdad quiere que vaya…eso seria muy, muy, raro”

-Mmmm no lo se-me encogí de hombros.

-va a ser divertido, además va a ir Vanessa-lo mire sin comprender.

-¿Quién?-

-Ya sabes, la pelirroja de ojos azules y cuerpo de la misma afrodita-

-¿Cómo sabes que…?-

-los vi en la piscina, por cierto-sonrió pícaramente-tu prima al parecer ya le echo el ojo

-Ni que lo digas-suspire con cansancio.

-si vas mañana tal vez puedas ir preparando el terreno-

-No parece tan mala idea-me rasque la cabeza considerando mis opciones-Bien, cuenta conmigo-Posiblemente Carolina ya tenga un buen tramo recorrido, tengo que empezar a actuar mientras aun pueda.

-Genial-me dio un abrazo que me dejo pasmado.

-Ok, ok-lo aparte con fuerza, había logrado colocarme incomodo, lo mire a la cara y vi que estaba sonrojado… “Por favor que alguien me diga que es por el alcohol”

-Y-yo bueno jeje, nos vemos mañana-salió corriendo con las mejillas aun algo rojas.

-Eso fue raro-me tome lo que quedaba de la lata.

…………………………..

-¿entonces no hay problema?-le pregunte al pelinegro de ojos verdes.

-Mmmm no, creo que no-respondió para luego mirarme serio-La quiero antes de la las 2 de la mañana en la casa.

-No hay problema-sonreí lo mejor que pude.

-Por favor cuídala-dijo antes de subirse a su carro.

-Cuenta con eso-me despedí con la mano y entre a la casa, la música estaba a mil y las personas estaban aglomeradas en el centro de la sala la cual habíamos despejado para que pudieran bailar tranquilamente.

Camine hacia la hermosa pelirroja que me tenia embobada pero antes de llegar a ella Sonia me tomo del brazo.

-¿Pasa algo?-la mire con molestia.

-¿Quién es ella?-la señalo con cara de pocos amigos.

-Nadie que te importe-me solté de su agarre.

-Carolina Te Exijo Que Vengas Acá!!-me grito histérica aunque ya no le prestaba atención, estaba en frente de esos ojos zafiros que me encantan y créanme cuando digo que solo puedo verla a ella en este momento.

-Hola-dije con una sonrisa.

-Hola-me devolvió el gesto

-CAROLINA!!-

-Rayos-susurre por lo bajo.

-Creo que te llaman-

-Mmmm ¿en serio? Yo no escucho nada-dije con desinterés.

-jajaja ahora que lo dices yo tampoco escucho nada-me guiño un ojo en señal de complicidad.

-jeje, oye, ya hable con tu hermano y dijo que no hay problema en que te lleve-sonreí emocionada por poder pasar mas tiempo con ella.

-Fantástico-me tomo de la mano suavemente-vamos a bailar.

-Claro-

……………………………

-Oye, no deberías tomar tanto-mire con fastidio a Susana.

-Es mi vida-conteste y abrí otra lata.

-Me estas preocupando-me toco el hombro a lo que me aparte con rapidez.

-Que Estoy Bien!!-grite molesto, desde la cocina puedo ver a Carolina bailar con Vanessa y eso definitivamente no me hace feliz.

-No tienes que gritarme-exclamo ofendida-solo quería ayudar.

-No necesito tu ayuda-dije antes de salir de la cocina.

…………………………..

-si no me equivoco tu aun me debes algo-me acerque a su rostro, al ser mas alta podía sentir su respiración en mis labios

-Vanessa-dijo con una sonrisa y las mejillas un poco rojas.

-Bonito nombre-acaricie con delicadeza su mejilla.

-Lo se-respondió haciéndome reír.

-La estoy pasando genial contigo-dije con sinceridad

-Yo también-me tomo de la manos-¿quiero preguntarte algo?

-T-te escucho-

-voy a ir con unos amigos mañana a la playa y me encantaría que vinieras-apretó un poco el agarre-¿Qué dices?

Sonreí encantada-Digo que seria un placer ir con ustedes.

 

Notas finales:

.................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).