Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor ¿deseado? por nagara

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fanfic, es original todos los personajes pertenecen a mi imaginacion....

espero q os guste asi que leed, y comentad....

 

Notas del capitulo:

bueno como dije este es mi primer fanfic, no se como me salio, asi que solo os pido que leais el primer capitulo a ver como esta...

como es el primero tal vez no me saleio bien, pero decidme, xfa....

leed y comentad .....

espero q la cosa se de bien...

T.T que nervios...

Bueno supongo que tendré que presentarme, me llamo Aki Garay y soy un chico normal, bueno  tal vez no tan normal, mi infancia no fué como la de los demás, y en cuanto a mi familia, tampoco la verían normal, pero yo soy muy feliz.

Yo tenia unos padres y una hermana mayor, los mejores del mundo, pero por desgracia murieron en un terrible accidente, yo fuí el único que sobrevivió, pero aunque no debería recordarlo lo recuerdo todo, pero eso es una historia que tal vez cuente mas adelante.

Después de pasar por aquello la familia que aun me quedaba y que debían de cuidar de mi, me repudiaron por completo, lo cual fue un alivio para mi, al darme cuenta de las personas que realmente eran, asi  pues la persona que se hizo cargo de mi fue un amigo de mis padres al que yo adoro,  el me trata como a su propio hijo y yo lo veo como a mi papa.

La verdad es que tuve una infancia difícil pero junto a mis amigos , mi papa y mis tíos, pude seguir adelante y ser muy feliz, bueno lo era  hasta ahora, porque nunca pensé que el destino iba jugar conmigo una vez mas.

Todo empezó cuando aquel chico entro en la clase, cuando le vi nunca pensé que el tan solo mirarle, me causaría tantos problemas.

Me habia despertado tarde, pero  por suerte llegué justo a tiempo.

-          Ufff, parece que lleguo  a tiempo,-  me decía,  mientras  retomaba las fuerzas para sentarme, pero entonces, sin previo aviso  un chico me agarro por detrás haciendo que los dos cayéramos al suelo

-          Uuuuuu….- me queje sobándome el cuello

-          ¡Ah!, kaoru - grite al verle.

El es kaoru mi mejor amigo, un chico alegre y optimista, su pelo es de un color azulado  y es atractivo aunque yo siempre lo vi como un  amigo hehe.

Y bueno en cuanto a mi soy un chico delgado de ojos azules y pelo rubio, la verdad no me gusta mi aspecto porque parezco una muñequita tal y como decía mi papa, para un chico no es nada bueno que te llamen lindo, pero no me rendiré , yo tengo propuesto conseguir una novia muy linda, pero nunca pensé que aquel deseo  se quedaría en tan solo eso un simple deseo.

Pero mientras navegaba por el mar de mis pensamientos, el maestro que entro en la sala con paso firme y severo  me saco de mi ensoñación.

-Muy buenos días alumnos, hoy voy a presentarles a un nuevo alumno, por favor pasa- dijo aquel maestro.

-vaya un alumno nuevo, ¿eh?

- ¿me pregunto como será?

-tu que dices Aki.- me pregunto Kaoru con una amplia sonrisa en su rostro.

- bueno pues no se pero espero que sea una chica -  Dije un poco sonrojado.

Entonces un chico entro en clase y se presento

Hola, soy Louen Harashi, y estudiare aquí.

Cuando lo escuche y alzé  la vista vi al chico mas guapo  del mundo, no podía creerlo.

Louen  Harashi, con tez blanca, unos ojos miel bellos y penetrantes y con un pelo negro azabache.

Era el hombre más hermoso del mundo.

Me quede callado sin saber que decir.

Pero cuando volví a la realidad todo mi rostro se volvió de color carmín al darme cuenta como aquel chico clavaba sus penetrantes ojos miel en mi

-Pero que- fue lo único que alcancé a decir.

- Oye ese chico te esta mirando- me dijo kaoru, provocándome mas sonrojo.

Yo solo pude  asentir y con esfuerzo voltee mi rostro  hacia mi libreta ruborizado y alterado por las sensaciones y  por lo que acaba de pasar por mi mente…

¿Por qué?

¿Que  es lo q me pasa?

Es solo un chico, solo un chico, pero entonces ¿por que me sonrojo?

Y ¿Por qué no deja de mirarme?

Es un chico, solo un chico, me repetía una y otra vez.

Y así fue  como mi pesadilla empezó, en el momento en que crucé mi mirada con aquellos ojos miel,  mi destino quedo sellado para siempre.

Notas finales:

bueno ahi esta, por ahora pondre eso, asi q si os gusto o no, comentad y salgamos de dudas...

aunque se pa decirme que no os gusto xfavor decirme que os parecio.....

>.<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).