Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)My Boyfriend Is A Mermaid¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) por ale_loveSHINee

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/*En El Fondo Del Mar*/

 

-Hijos ustedes deben de irse para estar a salvo-hablaba un hombre mitad humano mitad pez,con cabello blanco y piel blanca junto con su cola color azul,era el rey del mar.

 

-Appa,pero tu bien sabes que necesitas de nuestra ayuda!-le decía un joven de cabellos negros con mechas rojas y piel blanca pálida de cola color morada oscura.

 

-Sin nosotros que haras,eh?!-le replicaba un pelinegro de piel morena y físico musculoso  a diferencia de sus hermanos y de cola color verde.

 

-Yo me las arreglare,este tema no esta a discutir-el “tritón” como se le hacia llamar a los machos estaba que echaba humo por lo necios que eran los príncipes.

 

-Y umma?-le pregunto el mas pequeño de los tres,cabello rubio,tez blanca pero no tanto como el primero y de cola color azul turquesa.

 

-Yo la cuidare-dijo firme el rey del mar-Key,Joon,Taemin deben de ir a tierra firme y vivir desde ahora haya,no vengan al mar recuerden que ahora todo esta en peligro y lo único que les quedara de recuerdo serán sus colas de sirena cuídenla y ya saben que si un humano los ayuda desde el fondo de su corazón le tienen que cumplir un deseo-los 3 hermanos asintieron.

 

-Porfavor cuídense mis niños-hablo una mujer detrás del rey,cabello rosa con amarillo,tez blanca pálida al igual que el primer hijo y su cola era rosada con celeste.

 

-Umma!-gritaron los tres corriendo a abrazarla por ultima vez.

 

-No te queremos dejar-decía el rubio.

 

-Lo se mis niños,pero es necesario-les hablo maternalmente.

 

-Joon…-le hablo al mayor el cual volteo a verlo-cuídalos-ordeno.

 

-Lo hare padre-asintió con firmeza.

 

-Llévense esto-su madre les entrego una bolsa a cada uno l cual contenía oro puro para que pudieran vivir cómodamente en la vida terrestre-usenlo,es para ustedes-les dio otro abrazo y se separo poniéndose a lado de su esposo.

 

-Te extrañaremos-hablo el de mechas.

 

-Y yo igual Key,ya sabes,cuida de Taemin-Key asintió.

 

-Ahora entren a tierra ahora que esta todo oscuro-los hermanos asintieron y empezaron a nadar hacia la orilla,una vez ahí adaptaron su forma humana,una ropas de algas los cubrían por completo pareciendo ropas,les costaba caminar ya que era su primera vez,la primera vez que tocaban tierra…..

 

-Rayos!-se quejo el menor-me cuesta caminar-

 

-Y que lo digas!-exclamo el mayor.

 

-Hay que cambiar el oro y luego comprar ropa-hablo animadamente Key.

 

-¿Y como sabes sobre eso?-le pregunto Taemin quien era el menor.

 

-¿No me digas que….?!!!-pero antes de que terminara de formular su pregunta Key le interrumpió.

 

-Si,ya había subido al arrecife a ver a los humanos-dijo contento.

 

-Appa te habría regañado!-dijo Joon.

 

-Pero appa ya no esta aquí y debemos de ver por nosotros mismos-si,Key era el mas responsable y sincero de todos sus hermanos(Taemin y Joon) pero a veces era muy…..diva,frio y cortante.

 

-Bien,vamos-suspiro resignado Joon.

 

Los tres hermanos empezaron a caminar por toda la playa hasta que llegaron a la ciudad,si,se habían ido a pie,pero no les dolía ya que no era lo mismo que nadar y nadar a veces cansaba,entraron al primer banco que vieron,la gente los miraba raro pero no les hacia sentir mal se pararon frente a una caja y le entregaron las bolsas de oro a la empleada la cual le miro impresionada,les pregunto que como lo habían conseguido y ellos respondieron que su tío era multimillonario,la chica era tonta en verdad tanto que les creyó la historia,les entrego una tarjeta a cada uno y le abrió su cuenta bancaria para que guardaran su oro.

 

-Al menos ya quedo lo de la tarjeta-dijo Taemin ya afuera del banco y la gente les seguía mirando raro.

 

-Aun falta la ropa-dijo sonriente Key.

 

-Miren ahí hay una tienda-señalo Joon un centro comercial.

 

-Pues que esperamos,vamos!-los 3 hermanos entraron al centro comercial y compraron de todo de hecho casi se llevaban el centro comercial y cuando salieron vestidos dejaron a las chicas con la boca abierta por lo bien que se veian,Key vestía unos pantalones negros rasgados por delante y muy apretados,con una camiseta de color blanca ajustada y un chaleco negro con unos botines del mismo color,Taemin vestía unos pantalones de mezclilla de color azul,una playera blanca con letras en color negro por delante,unos lentes oscuros y una chaqueta de color azul con unos botines blancos,Joon vestía unos pantalones blancas apretados,unos botines negros y una camisa negra,los tres se veían geniales a los ojos de todos y todas.

 

-Es mejor ir a comprar un carro-sugirió Taemin.

 

-Que sean tres,no creo que todo esto entre en un-Key les mostro las bolsas de cada uno al menos llevaban 15 por persona.

 

-Cierto,a lado del centro comercial hay un consorcio de autos-dijo Joon empezando a caminar con sus bolsas seguido por los otros 2.

 

Al llegar firmaron papeles y todo tipo de cosas y al pedirles sus identificaciones  Taemin hipnotizo al vendedor y le dijo todo lo que debía poner y así lo hiso una vez todo listo pagaron y Taemin deshizo su encanto y se dirigió a su nuevo auto,las sirenas podían tener todo tipo de habilidades pero cada una tenia una en especial,Taemin hipnotizaba,Joon tenia mas fuerza de la normal y Key controlaba los elementos pero de ahí a sacar provecho de sus habilidades,eso nunca,era una ley del mar.

 

Buscaron un edificio en donde quedarse hasta que dieron con uno,rentaron un departamento y este estaba en la ultima planta por lo cual tenían que subir por el elevador,realmente la vida humana era extraña,costumbres extrañas al saludar y las leyes de ellos era demandante,muy diferente a la suya,cuando llegaron a su piso al abrir el elevador se encontraron con tres chicos.

 

-Perdón-dijeron las tres sirenas a coro.

 

-No se preocupen-dijo uno con cara de cachorro “muy lindo”,pensó Key.

 

-Son nuevos?-pregunto un chicos de gran sonrisa,muy grande que hasta le cubría sus lindos ojos,”carismático y lindo”,pensó Joon.

 

-Si-asintio Joon.

 

-Bienvenidos!-les dijo el mas alto de los tres,”parece rana jeje”,pensó Taemin.

 

-Soy Jonghyun-se presento el mas pequeño extendiéndoles su mano.

 

-Soy Key-estrecho la mano del mas bajo sintiendo una corriente recorrerle,una corriente que solo se presenta en las sirenas al encontrar,un momento……Jonghyun,podría ser que….?

 

CONTINUARA…

Notas finales:

NOS LEEMOS... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).