Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Seras Mio por UryuuR

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios, le pertenecen a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Es mi primer Capitulo..  

Jeje espero que le guste mi Fanfic..!

y repito que los personajes le pertenecen a Akira Toriyama

Y hay estan los dos...durmiendo placidamente..hasta que ese sujeto...ese Goku..se iva de su ''casa'' si asi se podia llamar...dejando solo a su novio..a Vegeta..
Pasaron 3 horas desde que Goku se fue..eran las 4:07 AM..

Vegeta: '' Goku...otra ves..'' decia este soltando lagrimas..pues claro que tenia razones..no era la primera ves que Goku desaparecia despues de cada noche y volvia tarde a su casa..

Ya eran las 12:34 de la tarde..Goku recien aparecio..y un Vegeta triste y preocupado lo esperaba..con la cena servida..

Goku: '' Lo siento Vegeta...jeje..'' Decia este rascandose la cabeza como si nada..


Vegeta: ''Goku..no me mientas..por favor..''

Goku: ''Eh..? a que te refieres.?? '' mientras lo abrazaba desde atrás robandole un beso.

Vegeta se separo bruscamente colocando sus manos en la camisa de su novio...diciendo..

Vegeta: '' Goku..dime..tu me amas? O es que ahora te encuentras con otro..o talves otra..?? ''

Goku: ''Vegeta...'' solo este lo miraba..miraba el rostro de Vegeta lleno de lagrimas..

 

Vegeta solo abrazo a su novio devuelta.. colocando una mano en su cuello y otra en su espalda..mientras su cabeza se encontraba en el pecho de Goku..pero este no correspondia al abrazo..solo mantenia sus manos asia abajo mirando a la pared que tenia delante suyo.

Vegeta: ''Goku..si es que tienes a otro o a otra..solo dimelo..pero porfavor..no quiero que desaparescas y me dejes solo por las noches..o es que ya no me amas?? si..si-si te vas esta noche...prefiero que no vuelvas..y eso lo tomare como un Ya no te quiero...''

Goku lo unico que hizo fue separarse del principe..mientras con sus manos tomaba de sus hombros.. diciendole..

Goku: '' Vegeta..no digas esas cosas..'' le sonrio, se sento en la mesa, y empezo a comer lo que Vegeta le preparó.Vegeta solo miraba a su amado..con una cara triste..

Pasaron las horas..y hay..otra ves..otra noche..haciendo el amor...ellos dos..solo escuchandose sus Voces provenientes del Placer..

Vegeta: '' Ahh..Hnmm...ah..'' Gemia Vegeta..sintiendo esa propiedad de Goku bailando en su interior..prenetandolo salvajemente..

Goku: '' Vegeta...Ahh..me vengo..no aguanto mas..'' su amado..Vegeta.. lo unico que hacia era abrazar el cuello de Goku mientras Gemia al compas de Goku..

Los dos...como otras muchas veces..se quedaron dormidos..todo siempre era lo mismo..Goku..se retiraba..por ultima ves de su casa..dejando por ultima ves a su novio..Vegeta..

eran las 2:56 AM...Vegeta despertó...apreto las almohadas..soltando lagrimas en su dulce rostro al ver que Goku no se encontraba a su lado...Vegeta solo susurro..

 

Vegeta: ''Goku...''  


Vegeta ya no queria despertar..queria morirse..el tan solo saber que Goku lo abandono..

Eran las 12:06 de la tarde..del mismo dia que Goku dejo a Vegeta solo..en esa cama..

Vegeta: ''No-me quiero le-van-tar...'' suspiraba Vegeta..pero al fin y acabo se levanto..se fue a bañar. Se cepillo los dientes..se puso un pantalon Jean color azul oscuro, una camiseta blanca apretada, una campera larga que le llegaba a las rodillas color negro y una bufanda color marron que le cubria mitad de la cara..
Estaba listo para salir un rato y despejarse de todos sus ''problemitas''.

 

Cuando ya estaba afuera caminando esuchando MP3...undido en su pensamientos de los momentos que paso con Goku...hasta que sin querer chocó con un muchacho..

 

¿?: ''Oye...ten mas cuidado con...''

Vegeta: ''Lo siento..'' dijo este antes de marcharse..

El muchacho..al notar lagrimas en el rostro de Vegeta se disculpó.Claro que las lagrimas que brotaban de las mejillas de Vegeta eran por los recuerdos..

¿?: ''Oye..perdoname..jeje en verdad a sido mi culpa..¿como te llamas?..'' Dijo este con una sonrisa.

Vegeta: ''Me llamo..vegeta..tu? '' vegeta lo miro a la cara, esa cara llena de ternura que tenia vegeta..pero ..estaba triste esta ves..

¿?: '' Mi nombre es Turles..jeje..''

Vegeta: '' Te he hecho algo?? '' decia

Turles: ''Eh? A que te refieres?? '' con cara de duda

Vegeta: '' Ahh jeje perdona..a lo que me refiero es que si te he lastimado'' decia regalandole una de sus tiernas sonrisas que hacian derretirse a qualquiera.

Turles: ''ahh.. no, no te preocupes..'' sonrojado.-''Oye..si no te importa..aunque recian sabemos nuestros nombres..quieres ir a tomar un café.? Se te ve un poco palido..jeje ''

Vegeta: ''Ehhh..claro..'' decia sonriendo y poniendo sus 2 manos juntas al frente justo en su estomago (aclaraciones: emm no se si me entendieron en la postura de brazos que estaba vegeta..)

Turles: ''Entonces..vamos! ''

FIN DEL PRIMER CAPITULO.

 

Notas finales:

Pobre Veggis 

Bueno enseguida subo el 2do capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).