Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOBLEZA por DRAGIOLA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escrito hace un par de meses, corregido hace dos semanas, leido por casualidad el dia de hoy y bueno, no hay mas escusas para no subirlo, ¿verdad?

Espero que les guste.

Notas del capitulo:

Escrito hace un par de meses, corregido hace dos semanas, leido por casualidad el dia de hoy y bueno, no hay mas escusas para no subirlo, ¿verdad?

Espero que les guste.

NOBLEZA

 

 

 

-Yo jamás he sido una persona noble-dijo un rubio compungido- pero te imaginas si en este momento no lo fuera-dijo cabizbajo.

 

-Si, lo se- respondio de la misma forma cierto moreno- sexo… sexo libre… y desenfrenado-dijo con aquella voz ronca que tanto derretía a Draco.

 

-Gulpp- fue lo único que emitió de su garganta el ex Slytherin sin saber que hacer ante el acercamiento espontaneo de aquel León con ojos de serpiente.

 

-Te amaría-le dijo rosando sus labios apenas en su oreja- Te amaría de las formas mas simples-agrego tomando con sus dientes un costado de esta-hasta las mas locas y sin sentido que  pudieses imaginar-dijo soltándola sin antes dejarle un pequeño mordisco en ella- eso haría si te quedaras conmigo-dijo casi ronroneando para el éxtasis de quien estaba frente a él.

 

-No me…lo estas…haciendo fácil…sabias-

 

-Y quien quiere hacértelo-rebatió el moreno tomándolo de la cintura y devorando sus labios con premura.

 

-Al diablo con la comadreja menor-soltó en medio de aquel beso un rubio que ardía de pasión por un moreno que no le soltaba ni un ápice.

 

-Si…al diablo con Ginny- dijo el moreno que de un movimiento certero los desapareció de aquel lugar para volver a aparecerlos juntos sobre una cama que ambos conocian a la perfección.

 

 

 

 

 

Las barreras de Grinmuld Place resonaron ante lo cual un moreno bajo presuroso hasta su sala para dejar pasar a una castaña que lucia furiosa.

 

-Hermione que sucede-

 

-¡Te diré lo que sucede!-grito furiosa la castaña acercándose de forma amenazante hacia el-¡Les vieron, a los dos! Eso es lo que sucede-dijo ya con mas calma la chica ante un moreno que sabia bien de que se trataba y por lo cual sabia tendría que pagar las consecuencias de sus actos.

 

-Hermione-alcanzo a decir en un intento en vano para justificar sus actos cuando la chica retomo sus gritos.

 

-¡Esos dos, Harry! ¡Ellos, no se como diablos pudimos estar tan ciegos con ellos!-

 

-Hermione calma que no entiendo nada-

 

-¡Por Merlín y Morgana juntos Harry pon atención a lo que estoy intentando de decirte!- dijo la chica alzando los brazos de forma amenazadora.

 

-Esta bien, esta bien te escucho- dijo el moreno intentando de sentarse en su sofá pero siendo agarrado en el acto de los brazos por la chica.

 

-Ellos Harry, ellos han inventado todo-dijo casi en un gruñido la muchacha ante la incógnita del moreno frente a ella-¡Reacciona por Merlín, idiota!-grito nuevamente clavando sus uñas en su suave carne obteniendo solo un ¡Hey! Por parte de este.

 

-Los escucharon, justo cuando hablaban de pagarle su silencio al mendi mago que trataba a Ginny-

 

-No entiendo-

 

-Harry ellos inventaron todo esto de la enfermedad de Ginny solo para que no la dejaras-

 

-No…eso es imposible…Ginny no haría algo asi…-

 

-Pero lo hizo y eso no es lo peor-dijo soltando a su amigo y sujetándose la cabeza.

 

-Hay más-

 

-¡Si!, ¡acaso no escuchaste que dije ellos!-

 

-¿Quién Hermione, quien fue su cómplice?- dijo soltando de su lengua la rabia contenida.

 

-Ron-

 

La pared retumbo al sentir el puño certero del pelinegro que no podía dar crédito a lo que escuchaba.

 

-¿Por qué?- dejo salir entre dientes a lo cual  la castaña solo atino a consolarlo con una mano en su hombre que el esquivo resentido por los acontecimientos del momento.

 

-Porque descubrió por quien dejarías a su hermanita menor, por eso- dijo apenas la chica sintiéndose fatal por lo que había hecho quien amara desde cuarto año.

 

-Alguien más lo sabe-

 

-Luna y Neville, ellos fueron quienes oyeron su conversación-

 

El moreno la miro aun incrédulo por lo que escuchaba.

 

-Ellos dicen la verdad Harry, al principio también dude y por eso Luna me obligo a ver sus recuerdos en un pensadero que hay en su trabajo, luego Neville hizo lo mismo para que me cerciorara que no se trataba de ningún tipo de truco y…-

 

-Ya Hermione, te creo, no es eso, solo que…Ron…aun no puedo asimilarlo y Ginny por Morgana. La Sra. Wesley lloro por una semana y aun lo hace creyendo que ella, ¡demonios, como pudieron!-grito finalmente pasandose una mano por la frente-Ellos, los Señores Wesley deben saberlo-

 

-Y lo harán Harry, lo harán, yo misma iré a comunicárselos-

 

-No-dijo el moreno ante el asombro de la chica.

 

-¡Deben saberlo Harry por doloroso que esto pueda resultar ellos…!-

 

-Yo te acompañare-

 

-No es necesario Harry, ellos entenderán-

 

-No Hermione, si lo es- dijo el moreno invocando sus prendas de vestir y poniéndose frente a la chica que lo esperaba junto a la chimenea.

 

Tomo un puñado de polvos Flue y antes de soltarlos miro hacia el segundo piso en donde se encontraba cierto rubio que no se perdonaba el haber caído rendido en los brazos de quien amaba y que ignoraba por completo que aquella culpa no tenia motivo de ser.

 

 

 

 

 

Como era de esperarse el clan Wesley no solo hizo oídos sordos a lo que Hermione les había expuesto, sino que también acusaron a Harry de querer librarse de la pelirroja cuando mas le necesitaba, inclusive uno de ellos le había lanzado un hechizo que el moreno supo esquivar. Pero como bien era sabido no había mentira que durara cien años, ni mentiroso que lo aguante, Ginny soltó la cruda verdad entre gritos y lagrimas acusando a Harry de infiel y de haberla utilizado para tapar la vergüenza de haberse metido en los pantalones de un asqueroso Mortifago  y por ello había decidido abandonarlo pero lamentablemente su hermano no se lo había permitido al enterarse, ya que según el su gran amigo y hermano del alma de seguro había sido hechizado por ese mago de poca monta y debían ayudarle.

 

Harry rugió furioso que todo eso era una mentira porque el jamás le hechizaría y si era asi los síntomas serian demasiado notorios como para no dejarlo en evidencia.

 

En tanto Ron solo despotrincaba en contra de Draco como si estuvieran en presencia del mismísimo Lord Oscuro cuando de la nada recibió un certero golpe en la quijada que lo lanzo al suelo soltándole un buen par de dientes.

 

Los Wesley se morían de la vergüenza por lo ocurrido y los patriarcas de estos sobre todo no sabían como enmendar los errores de sus hijos menores ante quien consideraban uno más de la familia pero que en esos momentos no quería saber nada de ellos.

 

Solo el tiempo diría si realmente podría volver a ver a los Wesley como aquella familia que siempre añoro tener pero mientras tanto no quería saber nada de ellos.

 

 

 

Cuando llego a su hogar se encontró con un rubio furibundo que no dudo en lanzarle lo primero que encontró a su paso logrando esquivarlo apenas por un ápice.

 

-¡Draco que pero que diablos!-

 

-¡Eso debería decir yo, quien te  crees para dejarme encerrado aquí en contra de mi voluntad!-

 

-¡Lo hice porque de otra forma no te volvería a encontrar, por eso!-

 

-¡Pues eso es lo que va ocurrir Potter!-

 

-¡No, no lo es y quieres saber porque!-

 

-Esto se acabó Harry, no viviré con otra muerte en mi conciencia-dijo el rubio con la voz quebrada mientras el  moreno sentía enseguida como algo se removía en su interior por el sufrimiento innecesario que debía sufrir su amor por algo en lo cual no tenia la culpa.

 

Le intento de tomar por los brazos pero Draco fue aun mas rápido esquivándolo hasta llegar a la chimenea.

 

-Adiós amor, esto es lo mejor- dijo el rubio echando un puñado de polvos Flue en la chimenea que solo provoco una gran humareda-¡Pero que diablos!-grito tosiendo desesperadamente mientras una mano lo tomaba de la muñeca para sacarlo de aquel infierno de polvo.

 

-Amor, bien deberías saber que las barreras anti aparición no son lo único que te impiden salir de nuestro hogar- dijo el moreno besando los labios del rubio que apenas y lograba respirar asiduamente.

 

-Ya déjame, cof, cof- dijo intentando de alejarse del moreno que ya le había agarrado con firmeza de la cintura.

 

-No, eso no  y quieres saber porque-

 

El rubio sabia bien que lo que diría, también que inevitablemente su vista se elevaría para quedar frente a frente a esas esmeraldas que lo volvían loco, dejándose llevar nuevamente por aquellas manos y besos que lo hacían perderse en una pasión desmedida por aquel moreno que alguna vez detestó.

 

-Basta Harry, por favor, basta- dijo ante poniendo sus manos entre ellos como si eso sirviera de algo ante el ataque de la boca del moreno.

 

-Podemos ser felices amor, ya no hay nada que nos impida estar juntos-

 

Escuchar aquello a diferencia de lo que pensara Harry no hizo para nada feliz al rubio que tenia preso entre sus brazos, sino todo lo contrario. Pudo notar su rostro contraído junto una mueca de dolor y no pudo más que robarle un beso que este no solo intento negarle, sino que le hizo merecedor de una buena bofetada.

 

-¡Auch!-

 

-¡Como puedes ser tan cruel, como!-

 

-No es lo que piensas amor, déjame explicarte-

 

-¡No, eres un monstruo, de seguro cuando encuentres a otro!-

 

-¡Eso jamás! ¡Jamás me oyes porque al único que amo es a ti!-

 

-¿¡De la misma forma que amabas a la pobre de Ginny!?-

 

-¡Draco la enfermedad terminal de Ginebra es mentira!-

 

-¡¿Cómo puedes decir eso?!-

 

-¡Porque es la verdad ella y Ron crearon toda esa  mentira con el único fin! –

 

-De separarnos- termino por concluir la frase del moreno un rubio que ya no se removía entre sus brazos-Esos desgraciados-

 

-¿Acaso ya no dudas de mi?- pregunto curioso  el moreno.

 

-Por supuesto que no, ¡no puedo creer que haya caído en sus mentiras!-dijo furioso el rubio.

 

-Y me lo dices a mí-

 

-¡Pero es diferente, debí suponerlo, debí saberlo, ni siquiera sospeche un poco!-

 

-Vamos amor, no porque hayas caído en la casa de las serpientes significa que eres infalible-

 

 

-¡No es eso Harry! ¡El muy maldito de Wesley me lo advirtió desde mucho antes que comenzáramos!-

 

-¿Qué cosa?-

 

-Tal parece el sabia que algo mas grande que una simple rivalidad nos unía y me advirtió que nunca estaría contigo mientras el estuviera vivo- decía furioso el rubio con aquellas mejillas enrojecidas que tanto excitaban a Harry.

 

-Tranquilo amor todo eso quedo en el pasado-

 

-¡Como puedes decir eso después de todo lo que hemos tenido que vivir!-

 

-Porque ellos tarde o temprano pagaran por lo que hicieron, la vida se encargara de ello, tal como ahora nos ha reunido finalmente a nosotros dos- Dijo el moreno y se besaron tiernamente como si hubiesen sido embrujados por alguien, amándose sobre la horrorosa alfombra de quien creyó convertirse en la futura Sra. Potter sin esperarse tal giro en la historia del gran Harry Potter y del no tan noble Draco Malfoy.

 

 

 

 

 

 

Fin

Notas finales:

Si lo se, algunas desearan matarme pero recuerden que no hay advertencia de lemon por lo mismo.  Por otra parte algo rara la historia que me salio y aun no se porque.

Como siempre gracias por leer y mucho mas por comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).