Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Just Need To Know por Yuuky_Bana

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Atención! Este es el primer Fic EunHae escrito por mí que sale a la luz publica de sus pantallas de computador (???) y el primero de muchos que escribiré porque amo esta couple~ Espero que les guste -w-

POV’s DongHae

Recuerdo que ese día me desperté muy animado, teníamos un programa de variedades con algunos de los otros miembros de Super Junior y de S.M. Entertainment, entre ellos, MinHo de SHINee, Krystal y Sulli de F(x), LeeTeuk, HeeChul, EunHyuk y yo. De camino a este programa tomé la mano de Hyuk, él miró mi mano entrelazada descaradamente a la suya y luego mi rostro, le sonreí algo tímido a la vez que un calor recorría mi cara, supongo que era sonrojo. Él me sonrió de vuelta y apretó más fuerte mi mano.

La temática del programa me dejó con la boca abierta, estábamos sentados uno al lado del otro y cada uno debía pasar por el limbo, el que perdía debía ser besado por cinco chicas si se es hombre y cinco chicos si se es mujer. Pedí al cielo para que Hyuk pudiera pasar la prueba pero no, no pudo… y lo inevitable pasó.

Y no solo eso, a los pocos días de aquello un sonriente Lee HyukJae presentó a una sonriente chica como su novia, su nombre no lo recuerdo pero eso no era lo importante, ella, me robó lo más importante en mi vida, me lo había quitado todo, se que no es su culpa ni de Hyuk… el que sobra soy yo.

Sin embargo…

Ya no puedo, no soy capaz de soportarlo, no puedo ser el mismo que era antes. La única escapatoria que tengo es ser distante, ignorar a Hyuk todo lo posible, por el bien de nuestra amistad. Todo esto es mi culpa. Fue en ese momento en el que me di cuenta, verlo con ella me hizo sentir realmente mal, sin pensarlo me encontré llorando desesperadamente escondido en alguna parte, supongo que fue la primera vez que experimenté el verdadero dolor. No les mentiré, duele, duele tanto que hasta cuesta respirar, no es solo un dolor en el pecho que te presiona, es algo más, algo mucho más fuerte, algo que te supera… Algo que sobrepasa a cualquier otro dolor que he sentido. El amor duele.

Así es como debo afrontarlo.

 

 

POV’s Hyuk Jae.

Hace días ya que DongHae se comporta de manera extraña, bueno, tal vez más de unos cuantos días, más bien yo diría que un tiempo bastante extenso. Su actitud cambió drásticamente de un momento a otro, no sé si está pasando por algún problema o quién sabe, ni yo, su mejor amigo sé lo que pasa por su mente, he tratado muchas veces de preguntarle que le sucede pero él me esquiva y quedo con la insoportable preocupación. Creo que tal vez no confía lo suficientemente en mi como para decirme que le pasa, quizás no le he dado la confianza que se merece… Tal vez, no sea tan buen amigo como creo serlo o no sé, la cabeza se me hace un lío enorme cuando intento descifrar su estado de ánimo. Supongo que sería bueno hablar con los otros miembros del grupo para ver si saben algo o no se… Pero necesito locamente saberlo, quiero que Hae vuelva a ser el sonriente Hae de hace un tiempo, se que sonaría un poco cursi, pero… lo extraño.

-¿Qué sucede EunHyuk?- Alguien mencionó mi nombre y alcé la mirada para ver de quién se trataba, era SiWon, no le respondí, no tenía ganas de hablar, y solo lo miré y le sonreí lo mejor que pude- ¿Estás así por DongHae, verdad?- Dio en el grano, bajé mi mirada un poco apenado y apoyé mi cabeza en la mesa en la que me encontré sentado, si bien la superficie de esta estaba fría, no me importaba, la mayoría de las cosas que no tienen que ver con Hae poco importan- Oye… Si no quieres hablarme, lo entiendo, pero deberías hablar con Hae, este último tiempo ha estado bastante extraño…

-¡Lo se! ¿¡Crees que no me he dado cuenta!?- Sin pensarlo me había parado de mi asiento y le había gritado a SiWon, su mirada un poco asustado me hizo sentir un poco mal, volví a sentarme y tomé las manos de SiWon con las mías- Lo siento… la distancia que ha tomado DongHae me tiene un poco estresado, por favor, perdóname- Él apretó ligeramente mis manos y lo miré, me sonrió dulcemente y se acercó a mi, con sus musculosos brazos envolvió mi cuerpo, me sentí como un niño y un poco sorprendido por su acto, pero sonreí, sonreí y correspondí su abrazo, refugiándome como un niño. Debo admitir que sus brazos siempre han sido de gran ayuda cuando me siento mal, es por esto que lo quiero tanto.

-Tranquilo… ya verás que pasará- Me dio unas ligeras palmaditas en la espalda como una abuelita, sonreí al pensar en SiWon como una abuelita, y me sentí un poco mejor, por algo dicen muchas veces un abrazo es el mejor apoyo que se puede dar, es algo muy sabio- Solo ve con él y háblale, aunque sea forzándolo.

Me separé de él asentí con la cabeza casi sin ánimo, me paré de la silla, salí del sofocante comedor y pasé lentamente por los pasillos de la casa buscando la habitación de DongHae, solo Dios sabe cuántas veces he hecho esto sin buenos resultados, pero ya comienzo a sentirme muy desanimado, sin embargo, le haré caso a SiWon. Sin previo aviso, casi inconscientemente me hallé frente a la puerta del cuarto de Hae y la toqué suavemente con mis nudillos. Esperé unos cuantos segundos y la puerta se abrió ligeramente alcanzándose a ver el rostro de DongHae, el cual se mostraba con un rastro de lagrimas, había estado llorando. Sentí rabia y sin pensarlo abrí la puerta de un solo empujón y entré al cuarto del pez, quién me miraba con una mueca entre sorpresa y dolor.

-¿Ne-necesitas algo?- Me preguntó mirándome con el ceño un poco fruncido, su expresión ahora era algo difícil de decodificar, tal vez era entre dolor e ira, quien sabe. Suspiré y me acerqué a él, Hae no se movió ni un centímetro de donde estaba, pero si, bajó su mirada y un ahogado gemido se escuchó. Entonces me di cuenta, él estaba llorando, frente a mi, y ya no me importaba la razón, sin preocuparme por perjuicios lo rodeé con mis brazos abrazándolo fuertemente, el solo presionó sus manos contra mi pecho en un intento de empujarme pero me aferré a él con más fuerza, sin dejar que me sacara, al cabo de un rato de intentos por parte de DongHae de alejarme, se dio por vencido y apretó sus manos en mi ropa, entonces escuché sus débiles sollozos, sin saber qué hacer, comencé a acariciar su espalda y después su cabello, lo más suave que pude, el ritmo de sus sollozos aumentó y ahora estaba llorando desconsoladamente con su cabeza escondida en uno de mis hombros y sus manos abrazando mi espalda fuertemente. Después de unos largos minutos que me parecieron cortos Hae se despegó de mi lentamente y se secó las lagrimas con la manga de su camisa, ver su rostro así, cubierto de lagrimas y de dolor me parte el alma, me duele enormemente verlo así, podría incluso decir que siento su dolor, solo que no se qué es lo que lo provoca, eso debo averiguar.

Esperé a que el llanto de Hae se estabilizara para poder hablarle, pero vi que esto sería difícil, él seguía llorando sin consuelo en mi hombro y yo ya comenzaba a desesperarme. Sin dejar de abrazarlo, me encaminé a su cama, donde lo recosté y me senté a su lado, sus brazos no soltaban mi cuello y me empujó a él, me acomodé a su lado y lo abracé por la cintura, suspiré preocupado, DongHae volvió a esconder su rostro en mi hombro y yo solo atiné a seguir acariciando su espalda en un intento de calmar su llanto.

Poco a poco noté como los sollozos de DongHae fueron disminuyendo y perdiendo fuerzas, pasaron un par de minutos y se tranquilizó completamente, dejando de temblar.

-¿Hy-Hyuk?- Dijo al fin mi amigo pez con la voz un poco agitada .

-¿Si?- Respondí mirándolo mientras sacaba su rostro del escondite en mi hombro y me miraba con sus ojos hinchados y rojos- ¿Qué te pasa, DongHae?- Pregunté tranquilamente acariciando sus mejillas ligeramente sacando los rastros de lágrimas.

-Lee HyukJae~ hazme el amor- Abrí los ojos como platos al escucharlo y un calor recorrió mi cara, me sonrojé peor que un tomate maduro, mi corazón se aceleró de sobremanera y mi sonrojó aumento al imaginarme con él en esa acción.

-¿Qué?- Tardé un poco en reaccionar- Hae yo no puedo hacer eso, somos hombres y yo tengo novi…

-¡No me hables de esa zorra!- Dijo alzando la voz y tapando mi boca con su fría mano- Házmelo a mi, por favor- Me miró haciendo un puchero que me pareció entre adorable y sexy, debía admitir que DongHae siempre me pareció atractivo y sexy, pero él es mi amigo, o sea, los amigos no hacen ese tipo de cosas.

 Sin darme cuenta Hae metió sus frías manos debajo de mi camisa, acariciando mi piel suavemente, acción que me provocó un ligero escalofrío. Volviendo en mi, tomé sus muñecas fuertemente y paré lo que estaba haciendo, lo miré con el ceño fruncido y salí de la cama.

-¿Cómo puedes…?- Dejé la pregunta inconclusa, no sabía como decirlo, no quería decir algo que la cagara todo, me detuve a pensar un poco en como decirlo, por Dios que no quería hacerlo llorar de nuevo- Escucha DongHae, no se que pasa por tu mente pero, lo que tu me pides es imposible hacerlo…

-¿Por qué?

-¿Cómo que por qué? –Dije algo enojado, tan solo en pensar en eso me enrabiaba entero- ¡Estás loco! Nunca te haría el amor, DongHae… Por Dios, ¡eres mi amigo!

-¿¡Y eso que tiene que ver!? –Dijo después de pararse y ponerse frente a mi, no le respondí, solo miré sus ojos fijamente y él los míos, su color café como siempre ahora se veía hermoso por toda el agua que había pasado por ellos, parecían más profundos. No se en que pensaba en aquel momento pero tomé su rostro delicadamente entre mis manos y lentamente acerqué mi cara a la suya, rocé mis labios sutilmente con los suyos y él los aprisionó en su boca, comenzando a besarme desesperadamente, cuando me di cuenta de lo que intentaba hacer, quise alejarme pero Hae me empujó contra la pared tomándo ambas de mis muñecas con sus manos, lo sabía bien, estaba tentado a corresponder su beso pero no… no puedo hacerle esto a mi novia, ella me ama y yo… ¡Dios! Al diablo todo, sin importarme el resto del mundo, moví mis labios suavemente al ritmo de los suyos, blandos y dulces, su boca tenía un sabor exquisito, ya no pensaba, solo cabía en mi cabeza que la boca de DongHae era el mejor sabor que en mi vida había probado y no quería separarme de él- Ai~ ¡Hyuk…! Yah- Dijo Hae cortando el beso y limpiándose los restos de saliva propia y mía de su boca y alrededores, volví en si, y mi corazón se aceleró al procesar en mi cabeza lo que acababa de hacer… ¡Acabo de besar a mi mejor amigo! La idea no me disgustaba pero me provocaba cierta vergüenza- Oye, EunHyuk, lo siento… No se en que estaba pensado-  DongHae se volteó y me dio la espalda mientras bajaba su mirada lentamente y tapaba su rostro con sus manos, suspiré y lo abracé por atrás, apoyando levemente mi cabeza en uno de sus hombros.

-¿Me dirás que es lo que te pasa?

 

 

End POV’s Hyuk Jae

 

Afirmó más que preguntó, HyukJae estaba muy inquieto con el comportamiento de su mejor amigo, nunca le había pasado algo así y no sabía como reaccionar o solucionarlo, pero hacía lo mejor que podía, y en ese momento lo era hablar, o eso creía él.

-Hyuk yo…- DongHae estaba decidido a decirle todo a EunHyuk y terminar con todo ese martirio de una vez o al menos aligerarlo un poco…pero simplemente le faltaban las agallas- Quisiera decírtelo pero no puedo…

-No tengas miedo, dímelo.

Te amo, te amo como nadie lo ha hecho ni lo hará. Día y noche completos pienso en ti, cada vez que te veo siento que mi corazón saldrá de mi pecho, tan solo una sonrisa tuya puede arreglarme el día pero… pero…

Habría querido decirle todo eso pero no era capaz, Hae no podía decirle a su mejor amigo que se había enamorado de él, no podía. No quería cometer un error.

No quería arruinarlo todo.

Pasaron unos cuantos minutos, pocos y cortos pero a ellos les parecieron interminables, largos y sofocantes.

-Si te hago el amor… ¿Me lo dirías?

Solo Dios sabe en que pensaba HyukJae en ese momento, la incertidumbre lo tenía vuelto loco, ya no quería, sino que necesitaba saber que era lo que tenía tan mal a DongHae. Hae había perdido la respiración al escuchar las palabras de su compañero, si bien, no quería ser un estorbo entre él y su novia, los deseos de que HyukJae sea suyo eran más grandes y no dudó, ni siquiera quiso pensarlo, asintió levemente con la cabeza y no tuvo que esperar mucho para que su amigo lo volteara y lo recostara delicadamente sobre la cama, se posicionó en cuatro sobre Hae y se inclinó ligeramente acercando su rostro al del pez, éste estaba totalmente dócil, por él, por su gran amor, lo dejaría jugar con su cuerpo, sin haber sentimientos de Hyuk hacia el, rodeó con sus brazos al monito por su cuello y sonrió algo melancólico. No pasó mucho tiempo y Hyuk posó suavemente sus labios en los de Hae, el pez los aceptó gustoso y lo besó con toda la ternura que guardaba, con todo el amor que sentía por él, EunHyuk comenzó a desabotonar el chaleco gris que traía puesto DongHae y coló sus manos por debajo de su polera, sus dedos rozaban su tersa y suave piel, Hae se estremeció un poco al sentir su toque y dejó salir un suspiro.

-Ayúdame a quitarte la ropa…¿si?- Susurró sensualmente Hyuk en el oído de Hae, el aludido se sonrojó un poco pero accedió, se sacó los zapatos a la vez que HyukJae lo sentaba en la cama y se deshacía de su polera, la sacó lentamente, Hae estuvo con los brazos arriba mientras su amigo le quitaba esta prenda, una vez fuera polera, Hyuk se dedicó a ver el torso de Hae, este estaba ligeramente tonificado, pero lo suficiente como para estar duro, con sus manos rozó sus abdominales levemente, tocándolos con delicadeza, como si se fuera a romper si lo hacía más fuerte, si Hae quería que le hiciera el amor, lo haría, pero con mucho cuidado, no querría dañar a su mejor amigo, al sentir los roces que HyuJae hacía en su torso, Hae arqueó ligeramente su espalda y se dejó caer en la cama nuevamente, llevando a Hyuk con él, de vuelta a su posición anterior, EunHyuk se deshizo de su camisa, quedando a torso desnudo sobre su amigo, el pez relamió sus labios al ver tan marcada figura del mono, el menor solo sonrió un poco sonrojado y tímidamente besó el cuello de DongHae, movimiento inesperado por parte de él, Hae se sorprendió un poco pero se tranquilizó de inmediato. Hyuk fue dejando un rastro de besos por todo el cuello de Hae, mordiendo algunas partes y dejando pequeñas marcas, al hacer esto recordó las veces en las que le decía a su amigo pez  que él era de la propiedad de Lee HyukJae, rió internamente al pensar en aquello, pero en el fondo sabía que era así, sin darse cuenta ya había bajado por el cuerpo de su amigo, ahora se encontraba lamiendo y besando levemente unos de sus pezones, se detuvo y alzó la mirada para ver el rostro de DongHae, este mostraba una expresión un poco rara, con el ceño fruncido y la boca abierta dejando salir pequeños suspiros y de vez en cuando uno que otro gemido- ¿Me lo dirás ahora o después? –Preguntó HyukJae a la vez que desvergonzadamente desabrochaba el cierre del pantalón de DongHae, el interlocutor no respondió su pregunta, solo se limitó a mirar a su amigo, quien a su vez tenía su mirada fija en sus ojos. Hyuk se dio cuenta de que Hae no respondería así que siguió su labor en su cuerpo. Aunque ya muchos de los otros chicos de Super Junior le habían dicho a EunHyuk que su mejor amigo –DongHae- estaba enamorado de él, él simplemente los ignoraba, sabía que algo así era imposible, pero en el fondo, muy en el fondo de él, cada vez que escuchaba los ‘te quiero’ de su amigo, algo dentro de él se sentía realmente reconfortado, en fin, Hyuk ya se hacía una idea de por qué Hae le pedía que le hiciera el amor, y si bien también sabía que acostarse con él era un error, él ya haría todo por saber que era lo que traía tan mal a DongHae.

-Ahh~ Hyuk…- Palabras que salían de la boca del pececito, pequeños indicios que hacían a EunHyuk darse cuenta de que su amigo estaba excitado hasta la médula. EunHyuk seguía succionando de a poco los pezones de Hae, a la vez que con su mano, sin dar cuenta al pez, la posicionó sobre la entrepierna de su amigo, sin moverla, notó que el pene de Hae estaba más duro que una piedra y dejó en paz sus pezones ya erectos para bajar por su cuerpo, con delicadeza bajó y posteriormente sacó los pantalones de DongHae y los dejó a un lado de la cama, se encontraba encima de su amigo más que excitado y solo con bóxers, dirigió una mirada fugaz al rostro de Hae, éste le sonrió y se mordió los labios, la verdad es que en la cabeza de DongHae no cabía que más hacer, estaba totalmente dócil y cumpliendo uno de sus sueños mojados, aunque sabía bien, lo tenía más que claro, que el polvo que se hecharía con Hyuk era un simple polvo para él, por más que lo amara, para EunHyuk no sería nada de importancia, se dejó llevar nuevamente por las caricias de su amigo y cerró los ojos lentamente, a su vez Hyuk seguía acariciando suavemente a Hae, sin esperarlo –en realidad si- un travieso mono bajó lentamente los bóxer de un extasiado pez, los bajó demasiado lento –al menos eso creyó Hae- dejándolos a la altura de sus rodillas, con la ayuda de sus pies, DongHae los sacó completamente de su cuerpo y los tiró quién sabe dónde. HyukJae sonrió pícaramente a su amigo y tomó el miembro de este ente sus manos, inclinó su cuerpo quedando su boca demasiado cerca del miembro de DongHae, sutilmente le dio una lamida por toda su extensión, a lo que Hae reacciono exhalando todo el aire que pudo, Hyuk miró fugazmente el rostro de su mejor amigo y volvió con su labor en el endurecido paquete de Hae. Sin meditarlo si quiera, aprisionó en su boca el ligeramente hinchado glande de DongHae, rodeándolo delicadamente con sus labios y recorriéndolo tiernamente con su lengua, los gemidos de Hae no se hicieron esperar, a la vez que EunHyuk avanzaba en tan excitante felación, éste gemía.

HyukJae se cansó de recorrer el glande de Hae con su lengua e introdujo el miembro más en su boca, llegando a lo más profundo que pudo, sin dejar de mover su lengua, comenzó a simular embestidas con su boca, a medida  que lo hacía más rápido, los gemidos, jadeos y suspiros de DongHae se fueron acelerando, sus dientes raspaban levemente, algo que lo estaba volviendo loco de una manera indescriptible, automáticamente las manos de Hae, se aferraron al cabello de EunHyuk, tirándo de éste un poco fuerte haciendo que su amigo lamiera más deprisa.

-¡Ahh~! Ba-basta EunHyuk.. ya n-no quiero- Sin previo aviso, la esencia masculina de Hae se liberó en la boca de su amigo quién trago todo lo que pudo, al verlo, DongHae se mordió fuertemente los labios, definitivamente este chico estaba más caliente que lava de volcán.

-Dios Hae…- EunHyuk subió por el cuerpo de su amigo quedando ahora sus rostros muy cerca, Hyuk quiso besar los apetitosos labios de DongHae, pero él, al darse cuenta de lo que pretendía hacer, corrió su cara, dejando a HyukJae con las ganas, gruñó ligeramente y pensó que sería mejor darle un poco más de placer a Hae, con sus dedos recorrió su torso, con un roce más que excitante, hasta que aquellos llegaron a la cavidad bucal del pez, el pez abrió la boca comenzando a lamer los dedos, pero EunHyuk los retiró de inmediato –Espera, tengo una idea…- Hae vió como Hyuk se levantó de la cama y salió de su cuarto semi desnudo (?) a hacer quién sabe qué. Después de unos segundos volvió su amigo, cerrando la puerta con seguro mientras tenía algo entre sus manos, volvió a la cama pero esta vez para abrir las piernas de DongHae, sacó del pote un poco de mermelada y la esparció con su dedo índice en la cavidad anal del pececito, un débil grito se escuchó de la boca de DongHae, EunHyuk siguió esparciendo por toda la entrada de su amigo y en sus dedos, una vez que tuvo los dedos lubricados, los comenzó a introducir en el interior de DongHae, dilatándolo de una manera en la que DongHae no podía hacer más que gemir como loco apretando con sus manos las sábanas y frunciendo el ceño.

 

-Ahh~! Eun-Hyuk ahh…- Gemía entre dolor y placer a la que HyukJae lo penetraba con sus dedos, ya tenía dos adentro.

Al escuchar aquellos gemidos, EunHyuk sonrió de manera pervertida, le excitaba demasiado escuchar aquellos sonidos de la boca de su amigo, sin pensarlo, introdujo un tercer dedo, provocando un quejido por parte de DongHae, Hyuk tomó el miembro de Hae en su mano libre y comenzó a masturbarlo rápidamente para que ignorara el dolor de su cavidad anal, poco a poco la dilatación comenzó a obtener efecto, los sonoros gemido de DongHae cargados de placer inundaban toda su habitación, en el momento dado, EunHyuk retiró sus dedos del recto de Hae y subió por el cuerpo de DongHae, quedando sobre él con su sexo rozando la entrada de su amigo.

-¿Cómo quieres qué te lo haga, ehh, DongHae?- pronunció sensualmente aquellas palabras en el oído de su amigo.

-Ha-házmelo… hazme el amor Hyuk- A estas alturas, en las que HyukJae ya estaba extasiado en excitación, le daba igual que si DongHae era su mejor amigo. Y al escuchar sus palabras –en un tono de voz no muy inocente que digamos- entro con facilidad en la entrada de Hae, no con mucha dificultad debido a la dilatación previa, un entrecortado gemido se escuchó salir de la boca de DongHae quién estaba rodeando con sus piernas la cintura de su amigo y con sus brazos aferrados al cuello de éste mismo, EunHyuk no se hizo esperar y comenzó a moverse lentamente, en un vaivén enloquecedor. Los gemidos de DongHae tampoco se hicieron esperar, salían con frecuencia de sus suaves labios, provocando cada vez más a su amigo, quién iba acelerando la rapidez de las penetraciones- Ah…Ahh~! Hy-Hyuk… más! Ahh~!- moviendo sus caderas, Hae quería que su amigo llegara más profundo, cosa que logró fácilmente, el pene dentro de él, había tocado su próstata, dejando escapar de su boca un sonoro gemido de placer, alargado y entrecortado y para más, éste largo gemido había sobre excitado a EunHyuk, quién salió bruscamente del trasero de su amigo para luego posicionarlo en cuatro y volver a entrar fuertemente en él, simplemente ya no se contenía, repetidas veces salía y volvía a entrar fuertemente en el recto de su amigo, quién yacía aún en cuatro con las manos apretando las sábanas y la cara  con una expresión totalmente placentera.

En un momento dado, HyukJae se apoderó del olvidado miembro de DongHae, comenzando a masturbarlo rápidamente mientras que Hae gemía tan fuertemente que sus gemidos se podría escuchar incluso fuera de la habitación donde se encontraban, aunque sinceramente, les importaba poco si los demás escuchasen.

-¡No Hyukk~! Yaah, s-sal…- Un calor bajó por el cuerpo de DongHae, quemando su pene ligeramente, un aliviador gemido salió de sus labios al correrse mientras que EunHyuk aún en la mitad de su orgasmo seguía penetrándolo salvajemente, a los poco minutos él se corrió, dejando toda su esencia masculina al interior de DongHae. Sacó su miembro delicadamente y se recostó al lado de su amigo, que estaba recostado de lado mirándo fijamente los ojos de EunHyuk.

-¿Por qué me miras así?- Preguntó algo extrañado al ver la mirada de su amigo inyectada en él.

-Te amo imbécil…- Y sin más Lee DongHae, lo dejó salir, le confesó a su mejor amigo lo que sentía por él- Te he amado desde hace mucho tiempo y… no sé, no podía decírtelo por miedo a arruinar nuestra amistad.

Lee HyukJae no le contestó, solo sonrió cálidamente, confundiendo al pez, quién no sabía si había sido correspondido o rechazado. Después de unos minutos contemplando el rostro del otro, Hyuk, acercó sutilmente su rostro al de su pez, rozando sus narices levemente, DongHae que no resistió tal contacto, se apoderó de los labios ajenos, bésandolo de manera tierna, cargada de amor, en un beso donde se transmitirían todo el amor que sentía el uno por el otro… Porque sí, el extraño amor de Lee DongHae era correspondido, sólo que su amor aún no se daba cuenta de aquello, pero estaba muy cerca de hacerlo.

 

                                                 ¿FIN?

Notas finales:

¿Y bien?

¿les ha gustado?

Dejen revieeeeeeeeeeew~:33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).