Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

in the middle of chaos por MYkissELF

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este un OneShot que tenia hace tiempo, y tenia muchas ganas de subirlo. Espero que les guste

Notas del capitulo:

Este OneShot se divide en dos capitulos, aqui esta el primero.

Narra Kai:
Era uno de esos dias en los que lo unico que quieres es quedarte acostado en casa, ya que la lluvia no te permite ni poner un pie afuera y el frio te congelaba antes de que puedieras ponerte un chaleco. Yo queria seguir durmiendo calientito en mi cama, pero el trabajo me lo impedia.
Tenia un trabajo de tiempo completo en un Minimarcket para poder ayudar en casa a costear el tratamiento de mi madre, que sufria cancer, ya que el sueldo de mi padre nos alcanzaba solamente para las cosas basicas, razon por la cual no tenia un abrigo desente y llegaba todo mojado al trabajo, pero eso es lo de menos. Y aun que no lo crean, soy feliz viviendo asi y con esta familia. =)
Era temprano , y como siempre, llegue puntual a mi trabajo, o mejor dicho, un estropajo todo mojado y goteante llego puntual a mi trabajo. De mi ropa lo unico seco eran mis calzonsillos, creo. Mugi, una chica que trabaja de cajera, me tomo del brazo y me llevo hasta el cuarto de empleados.
-hasta cuando seguiras llegando asi, Yutaka-kun? te pegaras una pulmonia-. Busco en un cajon y saco unos pantalones y una camisa secos.
-no te preocupes Mu-chan, nunca me he enfermado asi que estare bien-. le sonrei y cogi la ropa.
-mas te vale-. Me apunto con el dedo en forma de amenaza y se retiro del cuartito.
Me desvesti rapidemente y me puse la ropa seca. Era un alivio despues de todo sentirme seco y calientito, ademas que hoy era dia de pago. Sali del cuarto y me dirigi a mi puesto a trabajar.
Trabajaba como "Empleado Multifacetico·", ya que hacia de todo. El dia paso muy rapidamente, sin darme cuenta aparecio la fria noche. Como a la media noche todos se fueron y me dejaron ordenando. Termine de ordenar y tenia que cerran definitivamente el local. Mire la hora en el reloj de pared, eran como las 02:45, tome las llaves del minimarket y me diriji a poner la reja de seguridad, no habia nadie en la calle.
Todo fue muy rapido, lo unico que recuerdo fue que senti un metal frio presionando mi cuello y una sombra que hacia fuerza para quitarme la mochila; despues solo recuerdo el suelo, un dolor inmenzo en mi abdomen, y a esas dos sombras huyendo con mi mochila y el dinero del tratamiento de mi madre.

-quien mier** se creen ??-. Senti la voz de un chico, y despues de eso, solo escuche quejidos de dolor y pasos alejandose.
Yo seguia tirado en el piso abrazando mi estomago por el dolor que dejo aquella patada. Unos pasos rapidos se acercaban cada ves mas a mi cuerpo empapado por la lluvia.
-estas bien?- Me pregunto la misma voz anterior, levantandome sueavemente de un brazo.
Esa fue la primera vez que vi aquellos ojos de los cuales me enamore profundamente. Su cabello medio rubio era extraño, no se notaba natural, pero le quedaba bien. Y eso labios, eran totalmente perfectos; toda su cara era perfecta. Fue amor a primera vista.
-si, muchas gracias-. Me fui poniendo de pie, pero el dolor me hizo caer sentado.
El chico me cogio rapidamente de una mano y me ayudo a ponerme finalmente de pie, aunque me temblaban las piernas.
-toma, tu mochila-. Me paso mi bolso totalmente estable, lo revise y estaba completo.
-no sabes cuanto significaba esto para mi-. le di gracias con una sonrisa, la mas tierna que me dejo poner la luvia.
-eh eh... de nada, etto...- parecia un poco nervioso-. Suzuki Akira desu...
-Uke Yutaka para servirte-.
De su cabello caian las gotas de agua una tras otra. Me tomo de la mano sin mirarme, y me llevo a lo que parecia su auto, el cual estaba en un pequeño subterraneo serca del minimarket. Del maletero saco una especie de toalla y me la paso con delicadesa por la cara y el cabello.
-te duele?- Paso suevemente sus dedos por mi cuello. Senti un ardor, y cuando me mostro sus dedos, estaban llenos de sangre -. A ver, dejame límpiarte-.
Paso la punta de la toalla por mi cuello limpiando la sangre. Acerco su rostro bastante a mi cuello mientras lo limpiaba.
-Por que me ayudas tanto?-. Le pregunte desviando la mirada, me ponia nervioso el sentir su respiracion rosando mi piel.
-por que tenia ganas de conocerte, Kai-. Levanto su rostro y tomo el mio entre sus manos.
¿Como sabia mi sobrenombre? ¿Por que queria conocerme? muchas preguntas comensaron a recorrer mi mente. Di un paso hacia atraz, el miedo comemzo a hacer efecto.
-Por favor, no te asustes- dio una sonrisa tierna-, es que te he observado por un tiempo y creo que... me gustas...
-Nani??-. De mi boca no podia salir ninguna otra palabra, estaba sorprendido. Era la primera vez en mi vida que lo veia, y para se franco, tambien me habia enamorado de el a primera vista. ¿Pero como podria gustarle? No lograba entender nada. ¿Desde cuando me observaba?
-lamento mucho asustarte de esta manera, pero queria por lo menos hablarte aunque sea una sola vez.
Seguia conmosionado, todabia no entendia nada, ademas que era la primera ves que alguien me decia que le gustaba; si, para aclarar dudas, tengo 17 años y nunca he salido con alguien y tampoco he dado mi primer beso, pero no es algo que realmente me importe =).
-etto...por si a caso, tu amiga, Mugi, me dijo que te decian Kai, ella me a contado varias cosas sobre ti-. Me sonrio inocentemente, era la sonrisa mas bonita que habia visto.
-espera...- me quede pensando, hasta que reaccione-... ¿Que tipo de cosas te a contado?-. Me sonroje.
-nada personal, no te preocupes- me abrazo, se notaba que era buena persona, creo-, me conto la razon por la cual no estudias y prefieres trabajar, creo que es muy generoso de tu parte; ademas de contarme que te gusta tocar la bateria.
Me miro a la cara y me sonrio, pero despues de unos segundos esta desaparecio y fue acercando lentamente su rostro al mio. Mis piernas temblaron al sentir sus calidos labios sobre los mios, me quede inmovil por unos instantes mientras sentia como me apegaba mas a su cuerpo con dulsura. Involuntariamente una lagrima rodo por mi mejilla, tenia miedo.
-Lo siento- me aparto suavemente y limpio mi mejilla con sus dedos-, me deje llevar, realmente lo siento, se que tienes miedo... por que yo tambien...
Baje la mirada con tristesa, no sabia que hacer; el me beso, era la primera vez que lo veia, ¿por que lo hiso? No se si creerle o no...
-Puedes... llevarme a mi casa... por favor-. Fue lo unico que pude decir.
Asientio con su cabeza y se dirigio al auto para abrirme la puerta (que considerado ^-^ pero aun asi no lo conosco y me da miedo ¬¬).
-Ven-. me dijo para que me acercara a el.
No me movi, "que diablos estoy haciendo" pensaba. Al ver que no me movia, Akira se acerco a mi y me tomo de la mano.
-Tranquilo, no te hare nada, lo prometo.
Me dirigio a su auto y me subi, cerro la puerta y se subio por su lado. Fue un viaje hasta cierto momento, silencioso, yo iba mirando por la ventana como caia la lluvia, mientras que el manejaba mirandome cada cierto tiempo.
-¿Todabia no me crees, cierto?-. Detuvo el auto en un semaforo que se encontraba en rojo.
-Ah?-. Quite mi vista de la ventana y la dirigi a el.
Me miro directo a los ojos por unos segundos.
-Aun no me crees, ¿verdad? El hecho de que me gustas...-. La luz paso a verde, pero no nos movimos.
-Pero aun no entiendo ¿Como te puedo gustar si nunca nos hemos visto?-. Lo interrumpi tomandolo involuntariamente de una mano.
-Ya te lo dije, te he estado observando... Es que llamaste mi atencion la primera vez que te vi; siempre tan sonriente y alegre... Queria saber mas sobre ti...
-Yo...yo... Tengo miedo...- una lagrima rodo por mi mejilla otra ves.
-No llores-. Poso sus labios sobre los mios y me presiono contra la puerta del vehiculo. Poco a poco el beso se fue haciendo mas profundo. Akira puso su mano sobre mi pierna y comenzo a acarisiarla lentamente en direccion hacia arriba. Ahi me entro el panico. Lo separe bruscamente de mi, abri la puerta del auto y me baje desesperado.
-¡Dijiste que no me harias nada!- le grite.
-lo sient...-.
-¡Deja de disculparte! Me prometiste que no me harias nada!! asi quieres que te crea!?-. La lluvia era tan fuerte que en pocos segundos ya estaba empapado. No entiendo porque estoy peliando asi con el, ni siquiera lo conosco. Di media vuelta en direccion a mi casa y me puse a caminar, no era de llegar tan tarde a mi hogar, mi madre se iba a preocupar, siempre me esperaba despierta. Aun no se si contarles esto o mantenerlo es secreto...

Notas finales:

Okey, acepto tomatasos, piedrasos, lechugas (?) o,o espero que les haya gustado aun que sea un poco u.u Por favor dejen Reviews, los aceptare toso n,n sean buenos o malos ... okey eso :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).