Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Efecto por __L3R__

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Efecto







Y ahí estas, tan bello como siempre, tan altivo, tan poético, tan lleno de luz, tan lleno de vida, ahí para mí; y lo repito, porque eres solo mío, nadie más te merece, nadie más puede ser tu dueño, nadie más que yo. Y es que eres tan hermoso mi cachorro, tan adictivo, no puedo si quiera tolerar que alguien más sea tu dueño, de esos labios, de esos ojos achocolatados, tan brillantes, tan míos…

Y te veo reír, reír con tus amigos, se acercan demasiado, a mi parecer, si por mi fuese tú solo vivirías en mi habitación, conmigo, nadie tendría derecho de mirarte, nadie más que yo… ¿En que me has convertido cachorro?, en este ser que solo respira por tener la oportunidad de que le dediques tus atenciones, de que fijes esa mirada dorada y achocolatada, tan pura, tan hermosa…

Y es que eso eres Joey Wheeler, hermoso, simplemente magnifico, y Seto Kaiba solo tiene lo que es perfecto, y ahí estoy, otra vez lleno de celos para los que te rodean, que extraños fijen su mirada en ti, de que se atrevan si quiera a desearte como yo lo hago, porque yo, mi cachorro, solo tengo derecho de tocarte, besarte, amarte, mirarte…

Puedo ver como te despides de tu pequeña banda, te acercas con una sonrisa suave, que no puedo evitar destruya mis defensas, y literalmente te tiras a mis brazos, y yo estoy feliz de recibirte.

Entierro mi rostro en el espacio especialmente diseñado entre tu hombro y tu cabeza, aspiro el aroma del que no puedo liberarme desde que lo pude sentir, y nuevamente siento esa sensación de paz y calidez que traes contigo cachorro.

Puedo escuchar tu risa traviesa debido a la pequeña inspección que hago, y no puedo evitar sonreír contigo, y finalmente cuando creo que ya alcancé la perfección…

“- ¿Qué haces Seto? –“

Escucho tu voz divertida y traviesa, aquella que siempre amé, que siempre amaré. Obvie contestar y simplemente lleno de besos tu cuello, sintiendo como tu respiración se agita y dejas salir un suave ronroneo.

A pesar de todo lo que ya sentí la parte que más me gusta de ti cachorro es tu reacción, aquel efecto que puedo causar con solo mirarte, por ejemplo, se que en clases me observas, ansiando que terminen para que te envuelva con mis brazos, y que irremediablemente un sonrojo que te hace ver deliciosamente perfecto cubrirá tus mejillas cuando volteé un poco.

Sé, además, que cuando te hablo una sonrisa aparece inmediatamente en tus labios y que tu mirada se suaviza, sé, también, que cuando junto tus manos con las mías sientes la necesidad de recostarte en mi pecho, se todo sobre ti cachorro, se lo que puedo causar… y me encanta…

“- Sabes a vainilla cachorro –“

Ahora vuelves a reír, mientras te acurrucas en mis brazos, cerrando los ojos, descansando de todo y de todos… menos de mí; por supuesto.

“- ¿De verdad? –“

“- Si –“

“- ¿Y te gusta? –“

El tono infantil que usas para preguntar me enternece, claro, sin llegar a mostrarlo en su totalidad, después de todo, sigo siendo Seto Kaiba.

“- Me encanta –“

Dirijo mi mirada hacía fuera y puedo apostar que un gesto engreído aparece en tu rostro, eres un cachorro muy consentido; Joey.

Ahora, ¿Porqué sé todo esto cachorro?, ¿Por qué sueno como si adivinara tus pensamientos?, ¿Por qué mis palabras hasta cierto punto engreídas?, porque todo lo que describo, me pasa verdaderamente a mí…

Te amo Joey.

Seto Kaiba, dueño de Kaiba Corp, el CEO… selló la carta que tenía entre sus manos y la guardó en lo más profundo de su escritorio, junto a las otras que allí habían…

“- ¿Qué guardas allí Seto? –“

“- Cartas cachorro –“

“- ¿Para quién? –“

Una sonrisa depravada adornó el rostro del Ceo, mientras se acerca lentamente al mueble donde se encontraba cómodamente acurrucado su amor.

“- Para alguien muy especial –“

“- ¿Quién? –“

“- ¿Celoso cachorro? –“

“- ¡Seto!... –“

La oración fue cortada por los cálidos labios del dueño de Kaiba Corp. Mientras recostaba lentamente a su cachorro.

“- Algún día las verás Joey –“

El rubio se dejó hacer mientras guardaba mentalmente el lugar exacto donde se encontraban las dichosas cartas… hasta de nuevamente, perderse en las profundidades azules…

“- Algún día… -“





§ «««««««««««««««««««ƒîn »»»»»»»»»»»»»»»»»»»» §



Notas de la Autora:




OK… ¡NO MÁS BEBIDAS ALCOHOLICAS PARA MI! (¿La Fanta es bebida alcohólica?) en fin… espero que les haya gustado, este fiction bastante mucho muy azucarado, escrito en momento de presión por examen… ¡Soy masoquista y qué!, en fin… xD agradezco muchísimo cualquier duda, amenaza de muerte, comentario, etc…

¡En un review!

Venga, ¿Qué les cuesta?, me dan ánimos para seguir escribiendo xD…

|

|

|

|

V

Click más abajo…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).