Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Rayo de Esperanza por LovelyPierrot

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, no sabia donde publicarlo y lo vengo a publicar aqui :D

Notas del capitulo:

Mi primer fic de Big Bang, espero les guste :3

 

No quiero salir, no quiero volver, ¿Como los miraré a los ojos?. Yo sé que cuando me vean me dirán "No te preocupes" "No fue tu culpa" "Todo estará bien", pero esas serán solo palabras, porque conozco sus verdaderos pensamientos "Nunca creí que harías algo así" "Tal vez si tienes la culpa" y la palabra que me describe, que más odio "Asesino". Llevo un mes  sin salir de mi habitación, me cuesta comer, me cuesta dormir, todo me cuesta trabajo sabiendo que se ha ido un alma, y todo por mi culpa. Llevaba años sin llorar del dolor, pero esto, esto es demasiado para mí. Mis ojos se encuentran rojos e hinchados, sé que mi condición física empeora, lloro mucho, pues casi no como ni tomo agua. Quisiera que en cada lágrima se fuera un poco de mi sufrimiento.

 

Perdón, perdónenme.

 

A estas alturas, ya no recuerdo muy bien el accidente, los primeros días después de lo sucedido, recuerdo que estaba seguro de que yo no había tenido la culpa, que había sido un accidente que pudo pasarle a cualquiera, sin embargo, cada día me voy convenciendo de lo contrario. Amanezco día a día, con su muerte encima.

Me levanté de mi cama, miré mi teléfono, eran las 6 de la tarde, oh, mensajes, llamadas de Big bang, el presidente, 2ne1, de todos. No quise entrar en detalles, no abrí los mensajes, no vi todas las llamadas, dejé el teléfono en el mueble aun lado de mi cama, no quiero, no quiero, quisiera quedarme aquí, por siempre, quisiera superarlo, pero no puedo. Creo que aun sigo en shock, después de todo ¡Es una vida!, su familia, sus amigos, su felicidad, toda se la arrebaté. Soy un terrible ser humano.

Me levanté para ir al baño de mi recamara y justo al tomar la perilla sonó la puerta de entrada a mi habitación, no necesite preguntar, sabía quién era.

 

- Daesung? Hyung, soy yo SeungRi... otra vez- Nuestro pequeño maknae, lo cierto es que no platicamos mucho, pero somos muy cercanos y estamos cómodos el uno con el otro, desde que decidí tomarme un descanso y quedarme en casa, el ha venido todos los días, recuerdo su llanto a través de la puerta los primeros días, mi pequeño hermano, no llores, hyung está bien. - no estás enfermo  ¿verdad?, ¿no te sientes demasiado débil? Cuida tu salud, te traje lo de siempre, kalguksu, y un pequeño postre, por favor come. Daesung - Su voz se quebró, me gustaría abrir la puerta, abrazarlo y decirle que no lloré, pero no me puedo ni mirar al espejo, ¿Cómo lo miraré a la cara?- ¿Volverás pronto verdad?, promételo. Vamos a Ultimate Note otra vez ¿si?, quiero pasar más tiempo con hyung. - Y así se fue, llorando, SeungRi, todos los días lloro contigo. Gracias.

 

Dieron las 7, eso significaba una cosa, salí de mi habitación, rumbo a la sala, me senté en el sillón, y sonó el teléfono, inmediatamente se fue a la contestadora. Las 7, tiempo para llorar más.

- DaeSung, ¿Como estas? te tengo buenas noticias big bang aparecerá en varios shows, y hemos ganado un par de premios- TaeYang, siempre llama a esta hora, me da las buenas noticias, me alegran un poco, Big bang crece cada día mas, gracias a ellos. He visto llorar muchas veces a TaeYang, el no ha llorado nada en todas las llamadas que me ha hecho, no lo quiere hacer, su actitud positiva y sus buenas noticias han tenido efecto en momentos - ¿Estás orgulloso no es cierto?, Dae, no quiero ir solo a los programas, vamos juntos, vamos todos, riamos nuevamente. Recuerdo borrosamente tu sonrisa, sonríe mucho ¿estás bien?, mi sonrisa de ojos está incompleta, sigue esperando a la tuya, recuerda que ambos tenemos que sonreír para complementarnos. Cuídate. - Beep. Tendrás que esperar un poco más, lo siento, es solo que mi sonrisa no es pura. Ya no más.

 

Siempre dijimos que nuestras sonrisas se complementaban, TaeYang, Gracias.

 

Prendí la televisión, puse las noticias, y de nuevo más y más reportajes de mi, estoy aprendiendo a vivir con ellos, pero, ¿Y Big bang?, sacan cada día mas rumores negativos de ellos, eso me molesta demasiado. Déjenlos, solo destrúyanme a mí, quisiera salir y gritarlo, soy tan débil y cobarde.

 

 

Suspiré, me levanté del sillón, fui a la cocina, tome un vaso y me serví un poco de agua, regresé al sillón, nuevamente me fije en la hora, casi las 8, ¿que día es?, no recuerdo, cambie de canal, deje los noticieros, no sé si hoy también lo haga, tengo que verificarlo, pasé varios canales y me detuve en el oficial de la empresa, pasaban muchos videos y noticias de toda la YG. - Tal vez hoy no sea el día correcto- me susurré, y justo después de hacerlo inició.

 

- Buenas noches, como saben es un "especial" de pocos minutos, no es dedicado a los fans o a otros ídolos. Esto es especialmente para nuestro hermano, Daesung, que creo nos ha visto desde que empezamos estas pequeñas transmisiones. - Es admirable como puede ser tan serio y formal. Pero ahora, viene mi parte favorita y dolorosa -. ¿Daesung? - La voz de GD cambió, su expresión por igual.- Hermano, vuelve a casa, tu sabes donde es, nosotros, Big Bang siempre seremos tu hogar, háblanos, contestanos, tal vez tu no nos necesites pero nosotros a ti sí.  Daesung te necesito. Ya no hemos vuelto a reír juntos así como antes, queremos verte bailar, tus bailes energéticos y llenos de comedia que siempre nos sacaban carcajadas, muéstranoslo. Te seguiremos esperando. - Y sonrió, luego comenzó aquel video "Oh my friend" imágenes nuestras, parece una escena sacada de una novela, creo que todos se han vuelto más cariñosos, o tal vez mas cursis, aunque no me molesta, es un alivio saber que soy igual de importante para ellos de lo que ellos son para mí.

GD ha estado muy ocupado últimamente, sin embargo hace transmisiones como esta una vez a la semana, reorganiza su agenda me supongo, Líder, hermano, gracias.

 

Quisiera agradecerles a todos, llevarlos a comer, comprarles cosas, decirles que sus palabras y acciones despejan los pensamientos negativos que ahora abundan en mí.

Me pregunto, ¿esto se supera?, aun no me dan un veredicto, si soy culpable cumpliré mi condena, pero ¿y si soy inocente? ¿Que haré? Todos los días me levantare pensando "hoy es otro día que le robé", ¿Que pensaran de mi las VIP's?, seguramente me odiaran, ¿podre salir de mi tristeza?, son tantas interrogantes que me atormentan diariamente. Y para sentirme peor, tengo una cortada en ¿mi corazón?

 

Yo lo considero uno de mis mejores amigos, lo siento muy cercano, tan cercano que él es el único miembro del grupo al que le he llegado a contar algún tema personal. Pero creo que esa etiqueta y mis sentimientos no son correspondidos. No me ha llamado, o mandado mensaje, no he sabido nada de él. No quiero parecer una "novia celosa", pero me hace sentir poco importante para él. Tal vez eso soy, un conocido más. Pero el seguirá siendo para mi, mi mejor amigo.

 

Tratando de despejarme de mi dolor, comencé a tomar, lo sé, soy como escoria, no quiero caer en el alcoholismo pero la bebida me calma. Me hace sentir que puedo olvidarlo todo.

 

Me levanté del sofá y fui a la vitrina donde tenía vinos para cuando venían los miembros y celebrábamos. Tomé una botella, la abrí y me volví a recostar en el sillón. La miré, no quería pero a la vez sí. Eran tantos mis problemas, sé que no tengo derecho a quejarme. No me falta nada, soy reconocido, tengo bueno amigos, pero el dolor que sentía dentro de mí, lo quería calmar.

 

Mejor amigo, tan solo una de tus bromas, me alegraría mucho. Le día un trago y cerré mis ojos. Respiré profundamente.

 

3...2...1...

 

-¡Daesung!- Escuché ese grito, seguido de un ruido estruendoso, abrí los ojos, habían tirado la puerta. Por supuesto me espante, me levanté rápidamente del sillón, no sabía qué hacer, mi cuerpo estaba inmóvil. ¿Quien es? ¿Que quiere? ¿El destino es así, quiere cobrar venganza?- Daesung, no puedo más. - Me calmé. Lo vi entrar, sus pasos eran pesados, lentos. Llegó hasta mí. - No puedo más. Solo sonríe. - Y eso hice, le sonreí, verlo de nuevo me hacia tan feliz.- ¿Por qué nos haces esto? -Su voz cambió de tono, sus cejas de arquearon, estaba enojado. Nunca había visto esta expresión, o por lo menos no dirigida hacia mí. - ¿Por qué me haces esto?, Somos amigos, ¿cierto?, nunca te lo había dicho pero estaba seguro de que sabias que, ¡Eres mi mejor amigo! - Gritó desesperado, yo no sabía que decirle, perdón, perdóname por favor.- Daesung, siempre nos dijiste que querías que compartiéramos nuestros problemas contigo, dijiste que así los problemas se dividirían a la mitad, ¿Y es que ahora no lo entiendes? Tu dolor, no tiene que ser tuyo, de hoy en adelante será nuestro, danos una parte, queremos cargar con tus problemas también. - Sus ojos, me suplicaban que abriera mi ¿corazón? hacia él, hacia los demás. - No te alejes, extraño nuestras bromas, nuestros bailes, tus sonrisas que me hacían enojar tanto, porque no puedo evitar sonreír cuando tú lo haces. - Reí ante su comentario. Era verdad, siempre me reclamó por eso. -

 

-¿Por qué no me llamaste? ¿Por qué no me dijiste nada? Yo no sé qué hacer - Le dije, y era verdad, me sentí tan mal, creí que no tendría su apoyo.-

- Porque que en momentos como estos tu prefieres estar solo, y yo tampoco sé que hacer, no sé qué decirte. Solo sé que no soy "yo", no somos "nosotros", te necesitamos. Tal vez aún no estés listo para regresar, entonces déjanos ayudarte, te ayudaré en lo que pueda. Solo déjanos verte.- Sus palabras eran tan sinceras, nunca me puse a pensar en su sufrimiento también, después de todo somos literalmente como hermanos. - SeungRi vino y no quisiste verlo, pasó lo mismo con TaeYang y GD, así que no quería molestarte, pero como vez, soy yo el que no aguanta una situación así.- Y luego lo recordé, el accidente, era la primera vez que se me olvidaba de tal manera, en esos minutos solo me enfoqué en el.TOP, Hyung, te lo agradezco, me acabas de dar una esperanza para superar esto. Y después de ese rayo de luz en mi tormenta, regresaron "las nubes negras". Argh, lo recuerdo, recuerdo el accidente y no puedo creerle lo que he hecho.- Daesung - Me llamó sacudiéndome - No lo recuerdes mas, no hagas de ese momento tu vida. Te ayudaré a superarlo.- Sonreí. La ayuda que había estado pidiendo a gritos había llegado. Lo superaré, por Big Bang, por las vips, por la compañía, por él, y por mí, lo haré; poco a poco.

 

Y así el hizo ese momento en mi vida un rayo de esperanza.

 

Notas finales:

¿Les gustó?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).