Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suéltalo, Naruto es ¡MIO! por Kotone nya

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se supone que lo que va en cursiva será lo que los personajes piensen, lo que va entreparéntesis será lo que yo diga y... y... ayyy nosé que más decir...

Ojalá lo disfruten ^^

Estaban los 3 como siempre: Sakura, Naruto y Sasuke… Sí, Sasuke, después de volver a la aldea, la Hokage lo puso a prueba y como la superó, con todo el desagrado de los ancianos lo dejaron quedarse. Wiiiiiiiiiiiiii XD.

-Chaaaaa! Cuando llegará Kakashi-sensei, y yo que quería terminar de secar mi cabello – TT-TT

-Y yo que al fin llego temprano, quería entrenar y… y… ni siquiera alcancé a bañarme – suena el estómago – Mi preciado ramennn! – lloriqueaba

-Cállate dobe – Sasuke lo mira feo – Al parecer no tuviste una buena mañana, teme Jajajajaja

-Narutoooooo! Deja a Sasuke-kun en paz – ò_ó (golpe y chichón XD)

-Hola chicos! Lo siento por llegar tarde pero es qu…

-Ya sabemos que es mentira! – gritó el azabache

-Oe, por qué estas tan enojado eh? Qué pasa? – pregunto preocupado el rubio, pues esa faceta irritada del pelinegro a tan tempranas horas era un poco rara.

-Hump, no preguntes - ¬¬

-Bien, como sea, estaba pensando en el camino… Naruto, tu y yo tenemos que… hablar, sí, hablar. Jejejejeje ^^°7 – Kakashi se puso muy nervioso. Sasuke sabe que trama algo  y lo trata de fulminar con la mirada.

-Eh? Bueno, si es sobre mi entrenamiento, pues sí  :D

-No dobe, espera antes de ir.

-Qué? Pero si es Kakashi-sensei, no hay na…

-Qué planeas con él? - ¬¬- pregunta algo irritado el pequeño Uchiha

-Nada que te preocupe o incumba- ¬¬- responde el peligris

-Hump

-Ya ves, no pasa nada =^^=

-Entonces vámonos Naruto, ven, acércate – Kakashi lo abraza por lo que Naruto se sonroja como un tomate (se veía tan tierno >///<)

-¬¬

-Al fin tendré mi oportunidad para quedarme  sola  con él Wiiiiii - *¬* - Es tan sexy… espérate Sakura, lánzate hasta que ellos dos se hayan ido bien lejos (que estará pensando la plasta ¬¬)

-Ven Naru…to – habla melosamente – ahora sí vamos a conversar… a solas – mira triunfadoramente a Sasuke, quien sólo hace una mueca de enojo.

 Se aleja con Naruto casi a rastras adentrándose en un bosque hasta que llegan a un punto fijo en donde Kakashi aprovecha la ocasión (kukuku ^///^°)

-Naruto, verás yo…

-Si? – al ver esos ojos azules tan grandes ansiosos de no sé qué, se pone nervioso,  pero logra calmarse, no quería que su momento fallara así como así. Y se da cuenta de que hay algo detrás de ellos.

-No, espera, no te lo diré todavía, aún nos escuchan

-Qué? Ahhhhhhh! O.O

 Kakashi lo agarró del brazo y lo llevó un poco más adentro, casi al fondo del bosque.

-Listo ahora si

-Qué? Ahh sí, eso… dígame que quiero entrenar ya =^^=

-Eso me facilitará más las cosas, este chico sí que es ingenuo ^// (puse un solo ojo ya que Kakashi solo muestra uno, espero que hayan entendido esa acotación :D)-Yo… te quiero mostrar una manera diferente de entrenar, y pensé porqué no enseñársela a Naruto si él es el único que puede hacerlo. Jejejeje …. Primero comienzas con esto – lo abraza fuertemente, Naruto en cambio se desespera por el acto de su sensei y llora al estilo chibi. - Si tan solo viniera a ver lo que pasa… Sasuke… Ó///Ò, no quise decir eso… o si?  Waaaaaaaaaaaaaaa!!!! Sakura-chan, ven tu! O eso creo… aunque también no me molestaría que el teme viniera por mi… YA BASTA NARUTO DE DECIR BOBADAS!!! >///<°  - Quédate quieto un poco ^// - se acerca despacio… despacio… El rubio no tenía idea de lo que su sensei haría.

 Entonces algo se llevó al ojiazul, dejando en shock al peligris por un momento, después los siguió.

-Rayos… maldito niñato, justo cuando… - Kakashi miró por un rato el lugar, los había perdido.

----------SxN-----------

-Qué crees que estabas haciendo? – Sasuke le preguntó cuando ya se quedaron en un lugar no muy lejos de donde había “rescatado” a Naruto.

-Kakashi-sensei me iba a mostrar una nueva forma de entrenar

-Eres lento usuratonkashi

-Teme – lo miró enojado – pero igual… gracias, no sé porqué, pero gracias ^///^ - justo esperaba que llegaras, no soy tan idiota Sasuke – susurró un poco apenado, más para él mismo.

-Si claro como digas ¬¬ - el antes mencionado volvió el rostro para que el rubio no notara su leve cara de felicidad por lo antes dicho.

-ó.ò… Ahhhhhhh!!! – gritó el blondo, Kakashi los había alcanzado y se llevó a Naruto de ahí dejando un poco aturdido al azabache por tal acción.

-Ese maldito Kakashi nunca dejará a mi rubio… espera, ya me volví loco, cómo, desde cuando es mío, maldición! – corrió lo más fuerte que pudo para alcanzarlos.

 Estaba más que enfurecido – Katon Gökakyö no jutsu – la gran bola de fuego cayó justo en medio de ambos, pues Sasuke se encontraba lo suficientemente cerca como para atraparlos.

 Así, de inmediato Kakashi y Naruto salieron disparados por los aires mientras Sasuke aprovechó el descuido de Kakashi para tomar al rubio quien iba más asustado y mareado (por todas esas vueltas, quien no?... admiro a Naru-chan, tiene un estómago fuerte… pero que estoy diciendo, ya me callo ¬¬).

 Hasta que llegaron a un lugar más alejado del anterior ataque, el Uchiha le pregunta

-Cómo te encuentras dobe?

 No  obtuvo respuesta, Naruto estaba tan mal que hasta tenía espirales en los ojos por lo tanto no logró responder – ^^ - se ve tan violable… Contrólate Sasuke ahora no ò_ó  -  Naruto nota la cara del pelinegro, lo cual le parece extraño pues él nunca lo hacía (para l@s que no entendieron se trata de la cara de contento de Sasu-kun al verlo así de mareado :D).

-Jajajajaja!!! – se rió fuerte, primero para hacerle saber que había abierto los ojos y segundo, parece que le gustaba verlo así.

-Cállate dobe ¬///¬

-Se puso nervioso – canturreó – Jajajajaja que te trae así? En que pensabas? – lo miró curioso. Esa mirada lo ponía con el corazón a mil.

-Usuratonkashi ¬///¬*

 En eso el ojiazul rodó los ojos y los puso como platos al ver que su sensei se acercaba muy molesto. Le avisó a su compañero el cual parecía un tanto distraído de momento, pero cuando le hizo caso se dio cuenta de que debía largarse… Kakashi estaba haciendo un chidori ¡En verdad quería matarlo!

-Sasukeeeeeeee!!!

-Ven – El nombrado tomó al blondo de la cintura y se lo llevó lo más lejos posible, en el camino hacia un lugar seguro, el azabache para acomodarse se  acerca demasiado a la oreja del Uzumaki quien al sentirlo se estremece y le sale un pequeño gemidito, este otro lo escucha, pero no le da importancia y siguen. Cuando vio que el peligro había pasado, Sasuke bajó a Naruto de sus brazos. Acto seguido iba a preguntarle cómo estaba, pero solo logro divisar al chico rubio con los ojos fuertemente cerrados y más rojo que una guinda madura.

-Qué te dio ahora dobe? – se ve tan lindo… YA BASTA SASUKE, no ahora… e_e* - abre ya los ojos.

-Eh? Qué? Ufff, donde estamos ahora?

-Te traje lo más lejos que se pueda de Kakashi – mirando a su alrededor – ocúltate aquí y no te muevas de este árbol.

-Qué? Pero a dónde vas? Sasuke teme.

-Tengo unos asuntos pendientes, no me extrañes – saca su sonrisa made in Uchiha y se va.

-Temeeeeeeeeeeeee!!! Ò///Ó, nunca más hagas eso – dijo con un puchero – increíble, apenas me dijo solo eso y estoy más que colorado T///T

 Sasuke se dirigía a encontrar a Kakashi, dispuesto a reclamarle que dejase en paz ese adorable rubio porque ya era de él.

Notas finales:

Quiero pedirles algo... Si van a dejar un comentarion en donde exprese que no les gustó, por favor no sean tan crueles, porque de la manera en que lo escriben podría ser muy hirirentes y harían que mi corazón se destrozara *-*

Pero si les gustó no duden en dejarme una carita feliz ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).