Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexo por Sakiyama Youji

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya se que no es comunque Shizuo sea el neko y Izaya el tachi, pero no me pude resistir!!

...

no se enojen conmigo ó.ò

Notas del capitulo:

por favor no me maten 

>///////////<

- Shizu-chan~ - jadeo mientras empujaba la cabeza del rubio contra su entrepierna, aun con el pantalón puesto. Al sentir que el rubio se resistía tomo el pequeño control a su lado y subió la potencia del vibrador que ocupaba la cavidad del rubio.

 

- Mfhhf - se quejo contra la tela del pantalón dejando de resistirse el acto.

 

- Ya ríndete Shizu-chan - susurro mientras su boca formaba una sonrisa - ¿No te preocupa tu pequeño hermano? - le pregunto con malicia mientras se lamia el labio superior.

 

El rubio se estremeció ante la mención de su hermano. Escucho la risa del azabache mientras le tomaba por el cabello, obligándolo a mirarlo a la cara. El rubio lo miro con odio frunciendo el seño pero no intento soltarse.

 

- Mucho mejor - le sonrió mientras volvía a aumentar la potencia del vibrador, provocando que el cuerpo del rubio temblara y cambiara su expresión facial radicalmente - Eres tan lindo, Shizu-chan~ - le dijo soltando su cabello.

 

Izaya dirigió sus manos hacia donde antes se encontraba la boca de Shizuo. Se abrió la bragueta y se bajo los pantalones hasta medio muslo junto con la ropa interior. Saco su miembro ya duro, masajeándolo frente a la cara del rubio.

 

Izaya tomo a Shizuo por las sogas con las que lo había atado, acercándolo violentamente a su cuerpo hasta sentarlo sobre su regazo. Sonrió al ver la mezcla de excitación y miedo en la cara del rubio.

 

Acerco su boca al pecho de este, mordiéndolo hasta hacerlo sangrar. Viajo por todo el pecho de Shizuo hasta encontrar uno de los rosados pezones de este. Lo lamió y mordió hasta que estaba completamente rojo.

 

Sus manos viajaban por toda la espalda del rubio, trabándose por las cuerdas que lo aprisionaban, llegando al trasero de este apretándolo y separando sus nalgas.

 

- Ah, tu trasero es tan lindo, Shizu-chan~ - jadeo, restregando su miembro contra la entrada de él.

 

- I...zaya... te ma...tare... - le dijo jadeando, tratando de no gemir.

 

- Eso esta mal - susurro penetrando ligeramente la entrada del rubio aun con el vibrador dentro, robándole un desgarrador gemido que resonó en toda la habitación - Si no lo disfrutas tu también no tiene sentido - jadeo.

 

Saco su miembro de la apretada entrada y luego saco violentamente el vibrador de esta, ganándose otro sonoro gemido por parte del rubio. Volvió invadir el trasero de Shizuo en una rápida estocada, provocando más y más gemidos de parte de este.

 

Izaya dejo de sostenerlo y se recostó de espaldas al piso, acariciando las caderas del rubio. 

 

- Cabálgame - le ordeno mientras volvía a sonreír.

 

El rubio se quedo estático por unos segundos, molesto consigo mismo por estar en verdad disfrutando del acto sexual. Al ver que no se movía, Izaya apretó aun más sus caderas, levantándolo y dejando que el cuerpo de Shizuo cayera sobre su miembro.

 

El rubio grito al sentir la excitación de su enemigo llegada aun más dentro de él de lo que había sentido antes. Ya con el razonamiento nublado por el placer, empezó a subir y bajar rápidamente sobre el azabache.

 

En la habitación resonaban todos los gemidos y gritos que escapaban de la garganta de ambos. Algunas obscenidades de la boca de Izaya para con el rubio se opacaban ante los ruidos de este.

 

- I... zay...aa - gimió subiendo y bajando frenéticamente sobre el miembro de este - qui....eroo... -

 

- Shizu-chan~~ - gimió su nombre mientras acercaba su mano al miembro de rubio solo rozando levemente la punta de este, logrando un grito por parte del rubio - ¿No... puedes lle...gar por ti mis... mo...? - jadeo mirándolo con una risa burlona.

 

- Izay...a.... - jadeo - más...- 

 

El rubio al escuchar el ruego de Shizuo gira sobre si mismo, colocando al rubio debajo de él sin dejar de penetrarlo en ningún momento. 

 

Arremetió fuertemente contra el trasero del rubio de tal forma que hasta se escuchaba el ruido del chapoteo provocado por la excitación de ambos. Volvió a acercar su mano al miembro erecto del rubio masajeándolo fuertemente hasta provocándole dolor.

 

- Bas...tard...o - gimió tratando de enfocar la vista en el azabache.

 

- Ya casi.... Shizu...chan~~ - pronuncio el nombre del rubio más fuerte que las veces anteriores, aumentando la velocidad de las estocadas y el movimiento de su mano.

 

Luego de un sonoro grito, el rubio se vino mientras Izaya lo masturbaba. Unos segundos después, el azabache termino en el interior de Shizuo. Espero unos segundos y luego se retiro de la entrada de este haciendo que el líquido blanquecino se escurriera fuera de esta.

 

- Fue divertido, Shizu-chan~~ - se acerco a la boca de este y lo beso por primera vez desde que habían empezado.

 

Introdujo su lengua en la cavidad bucal del rubio, ahogando algún que otro jadeo en sus gargantas. Se separo de este y sonrió al ver que Shizuo todavía no se había recuperado del encuentro que habían tenido.

 

- Volvamos a repetirlo, Shizu-chan~♥ -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).