Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue mi mejor plan después de todo por Ddai

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada la canción que sale aquií no es mía y la idea vino a mi al ver que todas se emocionaban con lo de la boda.. (jejeje, si no han visto la peli en que sale pues al final les dejo como se llama y ahi lo buscan en youtube XD)

¿Qué podía hacer? Cuando planeó eso no pensó que saldría así… Estúpido Thor y estúpidos mortales… Estúpida caja idiota…


Todo comenzó una semana atrás, cuando estaba planeando un nuevo ardid para hacerse de Asgard, destruir a Thor y demostrar quién era el mejor de los dos. Estuvo caminando entre los mortales, cosa que no solía hacer ya que era indignante, cuando encontró un bar, apetecía un trago por lo que fue por ello, ahí fue donde vio aquel video, no tenía nada de extraño, en Asgard no era desconocido que un guerrero escogiera a otro por encima de una mujer para pasar las noches, que no era algo público ni exactamente bien visto era una cosa pero tampoco era penado. Los mortales ignorantes habían expresado su desagrado con vulgaridades y se decían a sí mismos tolerantes y avanzados… ¡Ja! Si tan solo ellos supieran que su “Querido” Dios del trueno Thor era uno de los que prefería pasar la noche con un hombre que con una mujer seguramente sentirían asco por él…

¡Qué buena idea había tenido! Sí, primero destruiría la imagen de Thor en Midgard, con eso también la podría destruir en Asgard, después de todo jamás se había sabido de un heredero a la corona que prefiriera a los hombres, porque, después de todo, tendría que tener descendencia dentro de matrimonio…


¡Un plan perfecto! Bueno el inicio de él, porque una vez que lo lograra, seguro que Odín se sentiría decepcionado, se cansaría y adelantaría su sueño sagrado, con Thor moralmente destruido todo sería más fácil… Luego venía la ira de Sif, a la que Thor tendría que hacer frente, a lo que diría su preciada mortal Jane y el desprecio de sus compañeros, esos estúpidos vengadores, sí para él todos eran estúpidos, no gastaría su preciosa verborrea en ellos…
Fracturados todos ellos él solo tendría que mandar a ciertos villanos a aparecerse en lugares perfectamente planeados y mientras los distraía se aparecería frente a Thor de nuevo, ofreciéndole su apoyo, como buen hermano, oh sí, jugaría a ser el buen hermano desde el principio y con sus palabras llevaría al rubio a su propia muerte…


Era fácil, una fiesta con Thor borracho, tendría a un par de centenares de mortales como testigos, a alguien grabándolo todo y la declaración pública de Thor anunciando al mundo que era homosexual y… Se suponía que sería muy simple… Viajar a Asgard no era exactamente parte del plan, pero en ese momento no parecía mala idea…


Decirle que se casaran había sido una broma, también lo había sido el beso que le dio, después de todo no era la primera vez que lo besaba, siempre había sido una broma entre los dos, que incluso los amigos de Thor conocían… ¿Cómo demonios las cosas se habían torcido así?

—     ¡¡TE ODIO THOR!! — gritó con todo el resentimiento que podía, encerrado en el cuarto de curación, aún con las cadenas que restringían su magia —¡¡¡VAS A PAGAR CON TU SANGRE PRO ESTO, LO JURO!!! — se hallaba solo, rabiando, no podía escaparse, había guardias por todos lados, que tenían la orden de no dejarlo moverse de ahí… maldición, según había oído la boda sería esa misma tarde… De nuevo se preguntó cómo demonios había pasado eso…

Thor se hallaba en su propio cuarto, paseándose molesto, como león enjaulado, tenía que pensar en una forma de detener esto, no iba a hacerlo, quería a su hermano, lo amaba como a nadie, pero no de esa forma, claro que Loki besaba muy bien, el apodo de “Lengua de Plata” no venía solo por su graciosa y agraciada forma de hablar y torcer las palabras, las doncellas que decían haber estado con él íntimamente, halagaban su prodigiosa boca y su lengua sin igual… ¡Pero ese no era el punto! ¡Era su hermano!

La idea de su padre era descabellada, con esa boda no lograría el respeto de nadie, solo la burla ¡La burla de los nueve reinos! Nada menos… Pero ¿Qué podía hacer para detenerlo?...

—     Mi príncipe —la voz de uno de los guardias detrás de su puerta lo distrajo de sus cavilaciones — Lady Sif ha solicitado su presencia en el salón principal…— dicho eso el guardia se retiró, para Thor fue como un rayo de esperanza ¡Seguro que sus amigos le podrían ayudar a buscar una salida a todo eso!


Al llegar al salón escuchó la voz de su padre y la de Sif, parecían discutir, lo cual sería algo muy raro, pero en una situación así era agradable saber que sus amigos estaban dispuesto a pedir favores por él…

—     He dicho —la voz poderosa de Odín resonó en el salón, inflexible como siempre — Es una orden y no se hable más del asunto…— nadie sería tan loco como llevarle la contraria, salvo Sif, probablemente…

—     Como usted diga Su majestad —dijo ella aceptando la derrota, al igual que los otros tres, ya ninguno tenía argumentos para pedir que Thor y Loki no se casaran… —Thor…— ella miró al rubio, con un mal disimulado enojo — Yo no quería esto… —susurró ella, desviando la mirada Dolida…

—     Es suficiente Sif —dijo Frandal, mirando nerviosamente al rey y a su hijo, la guerrera podía provocar otro gran pleito entre padre e hijo y nunca tendría fin… Claro que podría ser una gran distracción para la Boda… No, no, no, no, no… Mejor que no fuera así, que tal si todo eso era parte del desquiciado plan de Loki y ellos solo estaban siendo peones, como antes, en sus viles y siniestros intentos de Gobernar Asgard…

—     ¿Qué es lo que está pasando? — pidió Thor, sin entender muy bien qué demonios sucedía, el palacio parecía una casa de locos ese día… Antes de nadie pudiera decir nada Sif lo abofeteó con un guante negro, ante la cara atónita de todos ahí…

—     THOR ODINSON TE DESAFÍO A UN DUELO POR LA MANO DEL PRÍNCIPE LOKI— gritó a todo pulmón, para que todos lo escucharan, esa acción era algo que ni el propio Odín podía detener, un desafío abierto, de Guerrero a Guerrero por la mano de una doncella… Claro que Loki no era una doncella, pero Sif y Thor eran dos guerreros muy conocidos en Asgard y nadie se opondría ni pondría peros en los detalles…

—     ¿Cómo te…? –comenzó el rubio y luego entendió la intenciones de su amiga, si esa era la única manera de ayudarlo pues así sería… — ACEPTO TU DESAFÍO LADY SIF, ESCOGE TUS ARMAS — contestó él, completamente listo, pero no consideró que tendría un nuevo conflicto, podía perder y librarse del compromiso a costa de su orgullo como guerrero o ganar y seguir con la boda pero mantener su orgullo intacto… Algo que se le ocurriría más adelante…


Las noticias del duelo corrieron más rápido que la pólvora, justo al medio día el estadio estaba lleno, todos expectantes con el encuentro, no era por saber quien se quedaría con la mano del traidor, sino por saber quién de los dos era el mejor guerrero de Asgard, o eso querían pensar los cuatro amigos, porque un chisme como ese era más jugoso que las aventuras de los guerreros…

Por los pasillos iba un joven príncipe, perseguido por una docena de guardias, los cuales trataban de no reírse mientras lo perseguían para regresarlo al cuarto de curaciones, el prisionero y “doncella” del asunto no se tomó nada bien la noticia de aquel duelo, su cara había enrojecido de una manera tal que los guerreros pensaron que le estallaría la cabeza… Pero si Odín se enteraba de que se habían reído de la reacción de la “Novia”-más risas- los mandarían a decapitar.

—     QUÍTENSE DE MI CAMINO — solo se les había olvidado una cosa importante acerca del príncipe exiliado — DIJE FUEEEEERAAAAAAAA DE MIIII CAMINOOOOOO – que, en primera, sabía pelear y muy bien, en segunda, que por “algo” era considerado una amenaza para los nueve reinos…

Pasó entre los guardias con relativa facilidad, era ágil, rápido e inteligente, eso último era algo que los guerreros jamás podrían aspirar a ser jamás…

El duelo entre Sif y Thor había iniciado y fue cuando el príncipe rubio pensó en que tendría que perder públicamente y eso heriría su orgullo, perder contra Sif no era una vergüenza pero… Tampoco debía parecer que era algo fácil para ella derrotarlo…

Giraban uno en torno al otro, midiéndose con la vista, ella parecía muy dispuesta a pelear por Loki, fue ahí cuando a Thor s ele ocurrió que tal vez ella siempre había tenido algún gusto particular por Loki… ¿Sería verdad? Pero, aun si fuera así, si Sif ganaba y se quedaba con Loki –y se casaba con él- Ella no sería feliz si él no la amaba… Ella sería muy infeliz… ¿Ella estaba dispuesta a eso con tal de salvarlo? ¿O cual era el propósito de ella?...

—     No lo pienses mucho, Thor—susurró ella— Esto solo lo hago para evitar que se cometa una injusticia, no puedes casarte con Loki… — ella lo dijo en tono de reproche —El es un traidor ¡Ya trató de matarte! Esto debe ser parte de su plan para acabar contigo… — ella parecía mortificada, pero eso no fue lo que el rubio vio…

—     Es cierto, pero es mi hermano Sif, y si tu ganas tendrás que casarte con él, hoy, me temo que los dos serían muy infelices…— bueno era la verdad, nada más…

—     ¡No te preocupes por eso, Thor! ¡Te aseguro que podré manejar a ese pequeño embustero sin problema! —se burló ella, recordando todas las veces que había derrotado a Loki en combate, él no era rival para ella y menos sin su magia…

—     ¿Así como lo hiciste esta mañana? –le reprochó, claro que su hermano se lo merecía, pero Loki no estaba apto para pelear en ese momento —Eso es jugar sucio Sif…—

—     Se lo merecía y jugar sucio es lo que él sabe hacer mejor, ¿No lo vez Thor? ¡Es parte de su plan!

—     No Sif… A pesar de todo, Loki es mi hermano y yo no le deseo ningún mal… —no iba a perder frente a ella, no a riesgo de que ella lo matara a golpes un día cualquiera… Y antes de que ella pudiera replicar y decirle que ella no era una amenaza para Loki el otro príncipe había llegado, hecho una furia, arrojándoles dagas a los dos, cosa que ambos esquivaron apenas a tiempo…

—     ¿CÓMO TE ATREVES? —gritó, sin dejar de lanzar dagas a diestra y siniestra, las había robado en el camino y tenía suficientes para un dejarlos peor que un colador — YO NO SOY UNA DAMISELA —le gritó a Thor, quien pensó que era raro ver así de exaltado a su hermano menor — Y TÚ —le dijo a Sif — PREFIERO CASARME CON ESE DESCEREBRADO ANTES QUE CASARME CONTIGO, ARPÍA RASTRERA —los guardias ya no se atrevieron a intentar apresarlo en el coliseo, ese drama se estaba poniendo muy bueno — ME GOLPEASTE EN LA CELDA CUANDO ESTABA DURMIENDO ¡DEBERÍAS SER EJECUTADA POR DESHONRAR LAS LEYES DE LOS GUERREROS – eso dejó al publico conmocionado, era una grave acusación pero él era el mentiroso por excelencia asique era difícil que le creyeran…

Y apropósito de las leyes de los guerreros… Loki recordaba que había una particularmente especial que se podía aplicar en ese caso…

—     ¿Hiciste eso, Sif? — cuestionó el rubio, si ella de verdad se había atrevido definitivamente no iba a dejar que se casara con su hermano…

—     Él estaba despierto, me aseguré antes, y solo fueron un par de golpes… —masculló ella, restándole importancia al asunto, no necesitaba que el rubio le buscara mas bronca por una tontería…

—     Por cierto, mis muy iletrados y no tan queridos “amigos” ¿No se les olvida un detalle importante? — su voz de seda solo le indicaba a los oyentes que sus siguientes palabras iban a cambiar el rumbo del drama que estaban presenciando— Cómo todo príncipe de Asgard yo fui entrenado y capacitado como guerrero también… — las miradas atentas a su persona le indicaban que nadie estaba entendiendo el punto — Tal vez no fui graduado con los más altos honores pero sin lugar a duda fui graduado como un guerrero…—

—     El punto, Loki… — gritó Sif, comenzando a cabrearse con él de nuevo, de verdad que quería partirle toda su cara ¡Ella debería casarse con Thor, no él! —

—     Paciencia Lady Sif, que aún si eres merecedora de ser alimento de Trols ellos no parecen venir en pos usted —ella apretó los dientes, casi a punto de gritarle — Si mal no recuerdo — lo cual era un decir porque se aprendía lo que leía de memoria sin problema alguno —En las reglas de los duelos, hay un apartado que indica que un guerrero no puede desafiar a otro si el motivo del duelo es el interés sobre una tercera persona si esta tercera persona es un guerrero también — un par de guerreros estaban leyendo un libro de las reglas que tenían por ahí, viejo y bastante roto — Hoja ciento veintiocho, párrafo tres —dictó, por si hacía falta aclarar, ante la mirada incrédula de todos — Y como lo he dicho, soy considerado un guerrero al haber tomado la formación todas esas décadas… —

—     ¡Tiene razón! — gritaron los guardias, ante la decepción de todos los que querían ver ese duelo — ¡Pero el párrafo que sigue dice que este duelo se puede llevar a cabo bajo circunstancias especiales! — la mirada de los espectadores se iluminó al oír aquello y Loki solo torció el gesto ligeramente.

—     Sí, me permito recordarles que el libro dice que éstas condiciones solo se aplican cuando el tercer guerrero en disputa no pone objeción y yo estoy TOTALMENTE en contra de este duelo — alzó la mano antes de que los guardias dijeran nada — Y la otra opción es que el tercer guerrero este incapacitado para decidir o indeciso con cual de los otros quedarse, lo cual no es el caso — los volvió a detener con un gesto, mirando a Thor y a Sif — Y por último, si el tercero en cuestión no tiene los mismo derechos que los otros dos, por situaciones varias, como es mi caso en calidad de prisionero, pero apelando a las reglas del primer libro de reglas, hoja diecisiete, párrafo seis, inciso cuatro, aún si un guerrero está prisionero, exiliado o en cualquier estado en que no goce de las mismas libertades y/o derechos que normalmente se tienen, conserva su derecho  a decidir quién será su consorte. Y como he hecho obvio, Lady Sif no es de mi agrado para consorte, prefiero a Thor en ese lugar… —la masa de gente que miraba buscó una respuesta en los guardias que miraban el libro…

—     Tiene razón… —dijeron derrotados, una pena porque ya no verían el gran duelo… En ese momento una daga se le clavó a Sif en el hombro derecho, había sido rápido y casi por arte de magia.

—     Considéralo como el pago por lo de esta mañana —dijo fríamente el prisionero, dirigiéndose hacia los guardias, regresaría al cuarto de curaciones y pensaría cómo hacer para invalidar esta estupidez llamada “boda”…

—     ¡¡¡HIJO DE…!!! — ella iba a tirársele encima para molerlo a golpes, pero el rubio se lo impidió, diciéndole alguna cosa que le menor ya no escuchó, se marchó de ahí, con una gran sonrisa burlona, casarse con Thor era una tontería pero hacer sufrir a Sif y a otros era un pago apenas justo por la incomodidad…

En otros lares, más específicamente Midgard, los amigos de Thor habían recibido la notificación de la boda, con lo que también le sabían llegado sus invitaciones, ninguno tenía idea de cómo sería una boda en Asgard pero a Iron man le venía valiendo un soberano cacahuate, él arreglaría lo de los padrinos…

—     ¡¡Muévanse que no tenemos tiempo, nuestro fortachón ricitos de oro se nos casa esta tarde! —gritó a todo pulmón, tomando nota de todos los que irían a las tierra de los dioses para la ceremonia — ¿Alguien sabe si deberíamos llevar una batidora o una plancha de regalo? —claro que estaba bromeando, pero a nadie le hizo gracia — Aguados… —susurró, tomando una botella de su mejor vino y detrás de él habían unos diez barriles de la mejor cerveza, seguro que Thor estaría muy feliz de recibir ese regalo…

—     ¡Pero tú no aprendes, verdad! —le dijo la pelirroja —Una borrachera los metió en esto y tu vas y les ofreces una peor? —a ella la noticia no le hizo gracia, bueno, en realidad sí, a todos, pero saber que uno de sus compañeros se casaría con uno de sus peores enemigos no era algo agradable, muy aparte de que eran hermanos, pero quizás en las tierras doradas eso no era penado ¿Quién podía saberlo con certeza? Bueno, aparte de Thor y Loki, que no estaban para aclarar el punto…

—     Silencio, querida, que no es sobre Los dos tortolitos… — su vista se centró en cierto rubio de noventa años — Todo debe ser perfecto…—

—     ¿Y si no es eso de que hablas entonces…? Sabes que, no quiero saberlo… —ella mejor siguió su camino…

—     ¿Qué estás haciendo, Stark? —cuestionó el capitán al ver los barriles de cerveza — ¿No crees que el licor ha causado muchos problemas ya? — parecía molesto, para él la situación era de lo más incómodo, aunque su manera de crecer y su educación era la principal razón, hermanos contrayendo matrimonio, dioses o no seguro se retorcerían en el infierno…

—     Tranqui mi querido capipaleta, te prometí que no sería igual ¿No? —comentó sabiendo que el rubio de azul ni idea tenía de a qué se refería — ¿Crees que a Thor le moleste compartir su ceremonia con nosotros? —le sonrió al capitán, el cual se sonrojó furiosamente —No te preocupes lo arreglaré…-

—     ¿De que estas…? —pero no pudo decir nada, en ese momento se abrió el Byfrost, listo para que todos ellos pasaran…

—     “BODA, LA BODA, TENDREMOS UNA BODA” —gritó el multimillonario, emulando la canción de cierta animación que acababa de ver y que la mayoría había visto por accidente en las grandes pantallas del lugar – ALCEMOS NUESTRAS COPAS PORQUE LA NOVIA SE CASARA —dijo con humor — AHÍ VA, AHÍ VA Y NUESTRA NOVIA SE CASARÁ — claro que lo decía por Loki, pero bueno también por Thor, los dos habían usado la corona de novia de Asgard asi que… Bueno, daba igual – TENDREMOS UNA FIESTA QUE NUNCA NADIE PENSÓ — cantaba al ritmo y al tiempo de la película, que repitió únicamente para cantar esa parte…

—     No puedo creerlo… — susurró ojo de halcón, sonriendo de cualquier forma —¿Se supone que ahora vamos a llevarles un pastel hecho con partes de muertos? —

—     Déjale las bromas a Stark y a Parker, Clint, que no te va —dijo la pelirroja mordazmente, nada la ponía de peor humor que la falta de profesionalismo, por decirlo así, de sus locos compañeros…

En las habitaciones del menor de los príncipes de Asgard se hallaba él mismo, tratando de buscar una solución, pero todo apuntaba a que era imposible, sin sus poderes no podía huir, no recordaba ninguna regla que dijera específicamente que no podían casarse entre hermanos, para el caso ellos no eran verdaderos hermanos, ni tampoco tenía otra idea brillante… No por ahora… ¿Por qué demonios tenía que haber diseñado un plan ridículamente  complejo y estúpido? Bueno, estaba aburrido, sí, no dejaría que su hastío lo guiara de nuevo para diseñar ningún plan…

Tenía una idea que, en teoría, debía de funcionar, lo “único” malo de éste era que tenía que recurrir a Thor, maldición, era lo que menos deseaba pero no tenía otra opción… Se escabulló para ir a ver a ese estúpido hermano suyo y en el camino oyó a algunos sirvientes hablar del último chisme del día… Los mortales, es Asgard…

Justo lo que necesitaba… Definitivamente Thor iba a pagar con su sangre ese agravio… Se metió en el cuarto del rubio, dándole un susto de muerte…  Y por supuesto que lo disfrutó…

—     Maldita sea, hermano ¿No eras tú quien decía que las puertas existían pro algo? — dijo Thor, aún con el corazón en la garganta, en situaciones normales eso ni siquiera le hubiera movido un cabello, pero Sif había amenazado con arrancarle la hombría pro haber defendido a Loki apenas una hora atrás… – ¿No se supone que debías estar en tu cuarto? —

—     Sí, se supone y lo de las puertas te lo decía porque tú rompías la mía cada vez que ingresabas a mis habitaciones muy aparte de tu falta de modeles.  Y vine a darte la solución a este conflicto ¿Pero qué crees? Me enteré del último chisme del día y antes de que me lo preguntes, te lo diré, tus amigos mortales se han unido a este circo de demencia para festejar esta idiotez —soltó con toda la sequedad, al carajo los modales…

—     ¿QUÉ?—su cara no tenía precio, Loki estaba disfrutando todo eso, a pesar de que era muy frustrante… —Es otra tus mentiras hermano, no creo que…—

—     No es mentira Thor, puedes ir a verlo por ti mismo pero antes debes liberarme —el rubio lo miró sin comprender –Sí, es una locura para tu forma de verlo ¿Cuál de mis acciones no lo es para ti? Pero dejemos eso de lado, no es tu única salida, al igual que la mía, para evitar esta tontería de la boda…—

—     ¿Y, cómo, mi hermano, se supone que tu idea funciona? Si te libero tratarás de conquistar Midgard mientras todos estamos aquí ¿No es ese tu plan acaso? —

—     No lo era —reconoció sin problema — Pero no es una mala idea… —tomó nota mental de ello— Sin embargo olvidas que no me interesa tu preciosa Midgard, yo solo quiero gobernar Asgard, sabes que lo del mundo de los mortales fue un terrible mal entendido… —bueno, no era así exactamente peor era mejor si Thor lo creía de esa forma .

—     No Loki, no dejaré que siembres el Terror en ningún reino —

—     ¿Y cuando esta conversación se tornó en mis planes? Y pretendes detenerme  de conquistar Asgard, casándote conmigo,  claro, me detendrás dándome inmunidad diplomática, dejando que los demás tengan que obedecerme porque soy el consorte del futuro rey y, por si eso no bastara, si yo ordeno el ataque a otro reino tendrán que obedecerme, claro Thor, suena como un buen plan para entorpecer mis planes, y aunque reconozco que es tentador ese plan tiene un gran defecto, tú. —puntualizó, sin dejar que el rubio lo interrumpiera — Y no, aunque no lo creas este no era mi plan, de ninguna manera, ni ser tu consorte, ni la fiesta en Asgard ni nada de esto, como dije antes, ha sido un terrible mal entendido…—

—     Si nada de esto fue tu plan, suponiendo que digas la verdad —lo cual ya no estaba seguro si era posible o no

—     Me hieres, hermano —dijo con cinismo, mientras se llevaba una mano al corazón.

—     Claro, mentiroso… —dio un suspiro cansado —Si este no es tu plan, sea como sea ¿Por qué habría de liberarte? Además de que no tengo idea de qué es lo que habías planeado de cualquier forma…— en ese momento oyeron las voces de los criados y guardias que cantaban la misma estúpida canción que habían oído de una película infantil, Loki estaba seguro que esa era obra del hombre de hierro…

—     ¿Esa te parece una buena respuesta o quieres esperar a que te traigan un vestido?—

—     ¿Por qué usaría yo el vestido y no tú, hermano?–

—     Porque esa canción es para su querida novia, es decir tú, recuerda que todos ellos me odian… —le dijo con una sonrisa — Y porque seguro que Stark le encantaría verte en el disfraz de novia solo para burlarse… —

—     Él no haría… —y la voz de Tonny cantando “Nuestra hermosa novia se casara” y el gesto de “te lo dije” del menor cortaron su frase —Primero dime cual es el plan, cual era tu plan y que harás una vez que te libere…—

—     Mi plan para escapar es simple, me largo de aquí, mi plan sobre la fiesta te lo diré porque es un desperdicio de todas formas y lo que haga después no te interesa…— las voces se oían más y más cerca…

—     Muy bien, creo que una par de décadas de matrimonio no le harán daño a nadie… —en ese momento tocaron a la puerta y esta se abrió de repente —

—     Thor —dijo Tonny— Amigo, hemos traído barriles de cerveza de la tierra, no tienes de que preocuparte ricitos de oro, tal vez tu hermano no quiera usar el vestido, pero te he traído un regalo para él —sacó un ligero de encaje blanco par entregárselo al rubio —Pero con o sin vestido esta es una tradición, quitarle el ligero, del muslo, con los dientes a la novia, es ardiente y sexy, no puedes dejar a todo el reino faltante de este espectáculo — le susurró como si recitara un secreto —Loki lo disfrutará y si ustedes quieren cambiar de papeles, bueno es cosa suya… Nos vemos en la ceremonia — le guiñó le ojo y salió de ahí como si nada, a reunirse con el resto de sus amigos, él ya había cumplido su parte como amigo de Thor…

—     Loki… —dijo Thor a la nada mientras el menor salía de debajo de la cama que es en dónde con agilidad y presteza se había escondido – ¿En qué dices que consiste tu plan para evitar la boda? —

—     No lo sé Thor, eso del “Liguero” se oye interesante —dijo con una sonrisa — Debí habérselo mencionado a aquel gigante que se robó a Mjonlir aquella vez...—

Aun cuando Thor quiso golpearlo no lo hizo, primero tenían que irse, huir del palacio, hallar una forma de cancelar la boda y por último volver a sus pleitos habituales por Asgard y Midgard, cómo cuando el mundo tenía sentido…

 

Notas finales:

Es el Cadaber de la Novia (The corpse bride si mal no estoy) y la cancion es La Boda si mal no recuerdo, la vi en español latino, por si desean saberlo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).