Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue mi mejor plan después de todo por Ddai

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he aqui el tercer capítulo, no será una historia muy larga, posiblemente solo haga uno o dos capítulos más, después de todo era un oneshoot originalmente en dónde todo lo que quería hacer era que Thor gritara soy gay XD, pero bueno esto sigue su camino y ya les dejo leer...

la nota adicional en el fic es para asegurarme de que lo leerán. XD

Era desastroso, de lo peor, el plan de su hermano había sido simplemente horrible, aún no podía creer que lo despreciara tanto como para hacerle algo así… Pero por otro lado, si Loki lo odiara de verdad seguro que podría haber pensado en algo mucho más malvado y aterrador… Al menos lo buen orador no se le había quitado al mentiroso porque aún si su plan era para perjudicarlo fue, sin duda, muy entretenido oírlo contar toda su maligna planeación…

 

—     ¿Y dices que los habitantes de Midgard me hubiesen odiado solo porque dije que soy gay? —cosas ridículas había oído, pero esa se llevaba el premio…

—    Ese era en plan… — reconoció de mala gana, mirando al rubio — Y la canción la conocías por que fue a ponértela cada noche durante toda la semana, creo que los mortales lo llaman mensaje subliminal… —

—    ¿Sublime qué? ¿Qué clase de mensaje sublime es ese? — preguntó él mientras buscaba entre sus ropas, recordaba que debía tener una copia de las esclavas de Loki en algún lado.

—    No sublime, pedazo de idiota, Subliminal, eso significa que… — lo pensó mejor — No importa. El punto es que si en verdad no quieres seguir con toda esta tontería debes de liberarme, así podré irme y no habrá ninguna boda… —usó aquella sonrisa tranquila y, aparentemente, sincera que lograba cautivar a quienes no lo conocían…

—    No me engañarás Hermano, no sé qué es lo que planees, pero no te dejaré libre, debe haber otra manera de impedir esto… —

—     Bueno, siempre podríamos irnos de aquí, no me agrada compartir espacio contigo, pero si es la única forma… —el rubio lo miró interrogante — Es simple, solo tenemos que mantenernos lejos de todo este disparate, hasta mañana, la boda no puede llevarse a cabo si no estamos y para mañana será cosa del pasado… —

—     Eso suena como un plan… —acordó Thor, con una sonrisa verdaderamente sincera en su rostro —Me hace recordar las veces que nos escapábamos del palacio para ir tras una aventura…

—     Querrás decir las veces que me arrastrabas contigo a alguna de tus tonterías… —dijo con sequedad, por ahora no tenía más opción que dejar que su hermano lo sacara de ahí, él solo sin ayuda no podría lograrlo sin que un centenar de guardias lo persiguiera…


Mientras en el palacio todo mundo corría de un lado a otro, se colocaron cortinas, adornos, se pusieron los manteles, los cocineros reales daban lo mejor de sí para tener todo listo esa misma tarde…

—     ¡Es una locura! ¡Debes detener esto! —pidió la reina a Odín, quien parecía estar muy pensativo —¡No puedes permitirlo!—

—    Todo lo contrario, querida mía, he podido ver que esto no figuraba en los planes de nuestro hijo, Loki, también que Thor sigue siendo muy descuidado, orgulloso y banal, éste es el castigo perfecto para los dos, al menos por unas horas… — ella lo miró como si se fuera a poner a llorar — No tienes de que preocuparte querida mía, no será una boda real, simplemente debe parecerlo, tal vez así ese par de muchachos tontos entiendan que cada acción que cometen tiene una consecuencia… — dijo casi susurrando, nadie más debía de enterarse de que todo era una farsa creada por él…

—     Sé que todo lo que haces tiene un propósito, solo espero que esta vez las cosas salgan como esperas… —ella dio un ligero suspiro y su marido la miraba como si ella dijera cosas sin sentido —Sí, porque eso de que los planes no salían como uno quiere es de familia, y luego nuestro hijo piensa que no pertenece a nosotros —obviamente se refería la menor.

—    Algunos parecidos son un misterio… Él es más hijo nuestro de lo que está dispuesto a aceptar… —dijo con tristeza, pero nunca se había arrepentido de haberlo criado y esperaba que el pelinegro lo notara en algún momento…

—     ¿Quieres que te haga una trenza o llevarás tu barba suelta…? —  preguntó ella, sin muchas ganas…

—     Creo que una trenza lo hará ver más importante —dijo él con una sonrisa y ella simplemente rezó para que nada saliera peor de lo que se esperaba…


Los hermanos estaban avanzando sigilosamente por los pasillos, solo tenían que llegar a alguna salida y fugarse, claro que Thor podía salir sin problema aún si los guardias lo atacaban pero entonces Odín podía ir personalmente a detenerlos y no necesitaban más obstáculos…

—    ¿Y cómo se supone que nos vamos a ocultar cuando hayamos salido del palacio? — cuestionó el rubio, mirando por todos lados, admiraba como es que el menor se movía con tanta agilidad, como si las sombras fueran una extensión suya para esconderse sin problema.

—     Bueno, ya que lo quieres saber, he traído unos disfraces especiales para esta ocasión, nadie nos encontrará…— después de todo nadie podía hallarlo cuando él no deseaba ser encontrado, Thor debía de tenerle un poco más de fe…

—    ¿Qué clase de disfraces? —algo le decía que no le iba a gustar, a Loki le gustaba usar disfraces extremos, como cuando había se había escondido en el lago, su hermano se había convertido, literalmente, en agua; también aquella vez que se convirtió en árbol, o es otra en dónde, para ganar una apuesta, se había convertido en mujer, claro que ahora él no tenía magia, pero cuando eran niños Loki siempre había sido muy creativo…

—     Unos muy nostálgicos hermano… — ahora estaban saliendo, directo a los establos, ahí sería un buen lugar para cambiarse… — No pierdas el tiempo y ponte el disfraz que está en la bolsa —sacó de entre sus ropas una bolsa de cuero, plana y al parecer encantada para no ser detectada...

—     ¿Tuviste eso contigo todo el tiempo? — debía recordarle a los guardias que debían revisar bien a los prisioneros antes de llevarlos a ningún lado…

—    Claro que no, lo tomé una vez que estuve en mi cuarto… ¿Crees que los guardias me hubieran dejado conservarlo? —replicó enojado —Sólo póntelo… — él sacó otro bolsa para cambiarse, con aquellas cadenas iba a ser prácticamente imposible… — Al menos podrías romper la cadena para que pueda cambiarme ¿No crees?— el rubio rompió la unión de las cadenas con apenas un poco de esfuerzo.

—    ¿Qué significa esto, Loki? –bramó Thor al sacar el contenido de aquella bolsa, sostenía un vestido de novia entre sus manos, uno que le era muy, pero muy familiar…

—     Te dije que era nostálgico, además nadie esperará que nos vayamos precisamente con estos vestidos… —él tenía el suyo de dama de compañía, vaya que esos eran buenos recuerdos…

—    Tienes un punto… —reconoció el rubio, bufando, procedió a cambiarse de vestido, miró a su hermano furtivamente mientras se cambiaba, su piel pálida marcada con moretones daba pena pero él se lo había buscado, su cabello negro algo desarreglado a falta de magia para fijarlo, pero también pensó que si Loki había guardado esos dos vestidos por tantas décadas debía ser porque en verdad recordaba sus aventuras con cariño… — ¿Aún recuerdas la cara que puso el gigante cuando me vio tirarme hacia él?—

—     ¿Cómo olvidarlo? Dio un grito de niña y luego le aplastaste la cabeza, lo cual, por cierto, fue muy descortés de tu parte, hermano, hubieras esperado al menos a que te diera su regalo de bodas… —se burlo con aquella pícara sonrisa que el rubio no quiso interpretar…

—    ¿Regalos de bodas? — preguntó como si estuviera indignado — ¿Qué clase de regalo de boda crees que me hubiera dado un gigante de hielo? —

—     No lo sé Thor, él parecía muy entusiasmado de mostrarte su propio martillo —dijo con ese tono que indicaba claramente que se refería a algo que, definitivamente, no pensaba decir con claridad.

—    Pretenderé que no escuché eso, hermano —dijo con cierta mortificación, esa insinuación era la más asquerosa que Loki había hecho en un siglo, probablemente más…

—    ¿Qué sucede? ¿Al poderoso Thor lo asustan unas pocas palabras? —lo picó con toda intención.

—     Jamás has visto nada que me asuste, Loki —dijo sonriendo con arrogancia — ¿Porqué estaría interesado en ver “el martillo” de un gigante de hielo? Eso está completamente fuera de discusión… —comentó con cierto asco.

—     Pues, hermano, te aseguro que son como cualquier Asgardiano debajo de sus taparrabos y, hasta dónde sé, los hombres no te son indiferentes… —dijo como si fuera algo casual, mientras acomodaba los pliegues de ese vestido de criada, al menos aún le quedaba a lo largo o se verían sus nada femeninas botas y eso daría al traste con todo…

—    No sé trata de lo que tienen o no tienen entre las piernas, hermano, se trata de que… — en ese momento sus palabras fueron interrumpidas por la suavidad y calidez de los labios del pelinegro, un roce sutil, fugaz…

—     Se trata únicamente de la técnica, no se te olvide, yo lo sé mejor que nadie… —dijo con ese tono burlón, él sabía lo que decía, sabía lo que se sentía, así como estaba consciente de que no era un Aesir, lo cual le daba aún más la razón…

—     Sí, lo que sea —concedió el rubio— De cualquier manera eso es pasado — debía despejar su mente, esclarecer las cosas, porque cada vez que el menor hacía eso su cerebro hacía corto circuito, Loki debía tener razón, debía ser su “técnica”, no había otra razón para que lo embruteciera de esa forma con un solo beso ¿Verdad?..

—    Ahora solo tomaremos unos caballos y —

—     Las criadas no van a caballo, recuérdalo —dijo él mientras montaba uno, sería su venganza por las pequeñas bromas de su hermano.

—    Claro, tiene toda la razón, mi señora, solo, si me permite recordarle, se le olvida algo —dijo con sarcasmo venenoso y la mirada interrogante del rubio le dejó saber que no sabía a qué se refería— Solo una prostituta se monta en el caballo de piernas abiertas, las novias van con mas recato —sí, veneno puro —Y, antes de que se me olvide, creo que mi señora ha olvidado usar le regalo del “noble” caballero amigo suyo—

—     ¿De qué demonios estás hablando? —bramó, comenzando a cansarse de esa farsa.

—     El lenguaje, señora… —lo retó veladamente — Y me refiero al liguero que el hombre de hierro le obsequió, no puede ser una novia sin él ¿No es así? —dijo sacándolo de entre sus ropas, se lo había robado al rubio cuando este se descuidó…


El alboroto fue tal que los guardias no tardaron en llegar, los caballos estaban asustados y las paredes del establo estaban temblando como si fueran de papel, no cabía duda que el hijo dorado de Odín tenía una voz que tronaba como sus propios rayos…


Loki salió corriendo del lugar a toda marcha, no tenía intención de perder la conciencia por un berrinche del rubio, los guardias se atravesaron en su camino y él solo los empujó, alegando que se le quemaba la sopa, al menos ellos no parecieron reconocerle en ese confuso momento, estaban más atentos a mirar al primogénito de Odín, gruñendo y desplegando su poder en un vestido de novia repleto de encajes…


Para desgracia de Thor no solo lo miraban los guardias sino que también sus compañeros de Midgard… No podía ponerse peor… Al menos eso había pensado hasta que vio a su padre a unos metros de él, levantado su ceja de forma intimidante…

—    Puedo explicarlo… — fue lo primero que se le ocurrió decir, sin saber cómo seguir — Loki vino a mi cuarto y dijo… —de acuerdo, no era la mejor manera de explicarlo… ¿Dónde estaba ese tramposo cuando era hora de dar explicaciones? —

—     Thor – la voz de su padre sonaba cansada y al mismo tiempo muy animada, seguro que estaba a punto de estallar, lo cual no era una buena señal… Y su madre, Oh por todo lo sagrado, su madre había quedado muda de la impresión.

—     Sólo era una prueba del atuendo —una voz divertida y sedosa — ¿No es increíble que después de un par de siglos siga siendo la misma talla? —Loki había salido de la nada, con su atuendo normal, fingiendo que no pasaba nada — Te dije que se te olvidaba el liguero —susurró como si pretendiera hacer una confidencia aunque, claro, su intención era que todos lo oyeran.

—    ¿Qué estás haciendo con tu hermano? —la voz grave de Odín presionó el tenso ambiente aún más — No pueden verse hasta el momento de la boda —le gritó a los dos — Guardias —los quince pobres miserables que estaban ahí trataron de no temblar —Llévense al príncipe Loki a sus habitaciones y que NO salga de ahí hasta la hora de la ceremonia — ellos asintieron, acercándose al mencionado con precaución.

—     No es necesario tomarse la molestia —replicó con calma, pero con la mirada llena de ira — No te olvides del obsequio del señor Stark — le dijo con una sonrisa perversa, mientras le guiñaba el ojo…

—     ¡TE VOY A MATAR, LOKI! —esa fue la gota que colmó su paciencia, no solo planeó humillarlo en la tierra de los mortales, además lo había engañado para hacerle poner ese ridículo vestido y avergonzarlo frente a todos los guardias, frente a su padre, frente a su madre y frente a todos sus amigos y compañeros de Midgard, esta si no se la iba a pasar…


EL alboroto fue todavía mayor, además de hilarante, Thor, el poderoso dios del trueno, golpeando con su martillo a diestra y siniestra todo a su paso con aquel vestido de novia exagerado en encajes y holanes, persiguiendo a un muy escurridizo y travieso dios de las maldades, quien no perdió el tiempo y se dio a la fuga…

—     ¿Quién lo hubiera pensado, verdad? —dijo Stark, mirando cómo se iban esos dos entre los gritos de Thor y la risa burlona de Loki – Yo creí que sería cuernitos quien usaría el vestido… — él parecía verdaderamente decepcionado — ¿Soy el único que piensa que a Loki le luciría mejor el vestido? —parecía una pregunta retórica, pero con él nunca se podía saber…

—     ¿De qué estás hablando? — Natasha fue la que, nuevamente, lo regañó — ¿Qué no vez que es una trampa? —gritó ella —¡Se están escapando! — ahí fue que los guardias reaccionaron y se fueron tras ellos, mientras que el Padre de Todo ya iba de regreso a su propia habitación, Él ya no estaba para esas cosas…

—    Y yo que pensaba que ustedes eran los extraños… —dijo un muy extrañado Peter mientras miraba a todos ahí — Por cierto ¿Ya comenzamos a tirarles el arroz o esperamos a que vuelvan…?—

—     ¡Cállate ya, Peter! — le gritaron varios de los héroes, algunos habían quedado bastante perturbados para el resto de sus vidas…

—     Ok, ya, así lo dejo… —susurró mientras miraba su cámara, ahora usaba del tipo digital — Y yo que pensaba darles unas copias —sonrió para sí mismo al ver las “Buenas tomas” que tenía…

—     ¡Yo quiero un ciento de esas! —dijo Tonny al ver una en donde Thor estaba rojo, de ira seguro, mientras miraba a Loki, el cual estaba cerca del rubio, Tonny estaba casi seguro de que fue cuando el pelinegro mencionó el liguero… —Se verán perfectos en el álbum de fotos… —

—     ¡¡¡¡STARK!!!!— le gritó el capitán, indignado — ¿Cómo puedes pensar en esas cosas?—

—     No te preocupes, cariño, te prometo que las nuestras serán en la iglesia — le dijo con esa sonrisa juguetona que hiso al mayor sonrojar sin saber bien la razón…

—     Si quieres hasta te puedo hacer un descuento — comentó Peter, no estando seguro de si debía o no debía preguntar, pero su curiosidad era más grande — ¿Cuándo es la boda? — preguntó inocentemente.

—    ¿Qué boda? — contestó con otra pregunta Steve, sintiéndose nervioso sin saber porque

—    Luego hablamos de eso, Spidy, aún no… —carraspeó tratando de ser discreto — ¿Qué me decías de un descuento? —no era su intención asustar a su futuro esposo antes de tiempo….

Por otro lado, los hijos de Odín, estaban corriendo por las calles, casi a las afueras de la ciudad, el bosque estaba a solo unos pasos y los guardias parecían haberles perdido la pista, por ahora al menos…

—     ¿Te parece divertido, hermano? —bramó el rubio, habiendo alcanzado al menor, no iba a golpearlo de verdad, pero la tentación era tan grande…

—     ¿De qué hablas? —decía entre risas — El plan funcionó perfectamente — sujetó al mayor por los hombros, sin dejar de sonreír como hacía mucho que no lo hacía — Los dos estamos fuera, sin guardias y listos para irnos ¿No era eso lo que querías, hermano? —se estaba burlando, pero tenía una calidez en su tono que el rubio no pudo dejar de notar…

—     Tus métodos siempre son extremos… — se quejó, un poco más calmado, extrañamente feliz de ver a su antiguo hermano, solo por esa vez lo pasaría por alto… — ¿Al menos te acordaste de traer otra ropa para mí?— la sonrisa brillante de su hermano lo decía todo…

—    Siempre eres tan impulsivo y descuidado… — sacó entre sus ropas esa misma bolsa de cuero encantada, en donde estaba el traje de Thor, se deleitaba viéndolo sufrir, pero por ahora necesitaba su ayuda por lo que… Bueno, no había razón para antagonizar con él más de lo adecuado — Tienes suerte de que estuviera ahí para salvarte de Odín…—

—     ¿Volviste por qué te preocupaste por mí, hermano? —estaba conmovido, tal vez Loki, su Loki, estaba volviendo al fin…

—    Yo no lo diría de esa manera — dijo solo por molestarlo, admirando al rubio mientras se cambiaba — Pero tenía que volver, siempre pensé que el vestido te quedaba perfectamente… — la burla no pasó inadvertida, pero ya no había manera de que hiciera enojar al rubio con sus comentarios, no ahora que creía que se preocupaba por él…

—     Cállate —dijo sonriendo, poniéndose se armadura, guardando el vestido, tal vez en un futuro les pudiese ser de utilidad, quizás en un par de siglos… — ¿Y cuál es el siguiente paso de tu plan, hermano? —

—     Si me quitas las esposas yo podría simplemente desaparecer y dejarte seguir tu vida en paz… —dejó caer como por casualidad…

—    Eso no está a discusión, no voy a dejarte libre para atacar ningún lado…—
— Suenas como un esposo celoso ¿Lo sabías? — comentó con acides, esperando molestarlo — Solo por eso haré que difundan el video de ti, gritando soy gay, por todo el mundo —

—    ¿El qué? – a su favor podía decir que no entendía del todo esas cosas extrañas de los mortales.

—     Se trata de una manera de poder hacer que los mortales vean lo que ha pasado antes, como en una visión mágica, pero lo puedes repetir tanto como quieras —sacó un ordenador portátil de aquella bolsa —Sabía que tenerla aquí serviría de algo… — susurró par así mismo, poniendo el video a andar, solo para que el rubio lo viese…

—    ¿Qué clase de truco usaste? — preguntó intrigado

—     Está encantada para funcionar aquí —llegaron al momento del grito de Thor — ¿Lo ves? Esto es un video y… — y ahora que lo veía mejor, no había pasado la gran cosa, solo un beso público entre él y su hermano y… — Un momento… — dijo, retrocediendo el video unos segundos…

—     ¿Qué es? ¿Ya eres del tipo que le gusta andar viendo como besa a la gente?— dijo con irritación, ahora que lo veía bien, Loki lucía muy atractivo en el video ese…

—    No, esta boda es una tontería… — susurró mientras sonreía — No me has propuesto matrimonio, hermano, fui yo quien lo hizo…— sonrió como si hubiese encontrado el corazón mágico de una estrella…

—     ¿Y te hace feliz el hecho de que…?—

—    ¡No seas idiota! — le replicó – ¡Yo no te puedo pedir matrimonio porque eres un príncipe y yo un prisionero, en mi “estatus” social es imposible contraer matrimonio contigo! — gritó de alegría, ya no tendría que soportar a su estúpido hermano… Podía ser libre de huir cuando quisiera…

—     ¿Eso significa que vas a volver para decírselo a nuestro Padre?—

—     Tu padre… —hiso énfasis en ello — ¡Eso quiere decir que ya no tengo que soportarte! — gritó de alegría, quizás alguien en los nueve reinos no lo odiaba tanto…

Finalmente dieron la seis de la tarde, todo estaba listo, casi era un milagro, el banquete estaba suculento y ni los amigos de Thor podían estar en desacuerdo, especialmente Vostalg, aunque a Sif aún le costaba aceptarlo, sin embargo no tenía opción, Odín Padre de Todo había ordenado que nadie interfiriera con la ceremonia de sus hijos… Hacer algo sería considerado como traición.

Lo que pasó fue algo que Odín no esperaba, ahí, frente a las grandes puertas, estaban sus dos hijos, vestidos con sus mejores galas, claro que Loki aún llevaba las esposas restrictivas, aunque partidas por el rubio. El padre sabía que algo no andaba bien, ese par de obstinados muchachos no estarían ahí por su propia voluntad. Algo estaba pasando y tenía que adelantarse a los planes de su hijo, el menor, porque no dudaba que todo eso era plan de él, Thor era muy poco paciente aún como para pensar en alguna manera de detener eso sin armar un gran escándalo, como hacía apenas un par de horas…

 

Fue una gran entrada, tenían que admitirlo, los dos príncipes caminando juntos, sonriendo y el rubio saludaba a la gente como siempre, mientras que el pelinegro simplemente seguía hacia adelante, “Toda una diva” murmuró Tonny al capitán, quien simplemente parecía muy incómodo por todo lo que estaba pasando, pero Thor era su amigo y sí eso era lo que él quería pues… En realidad no estaba seguro de qué era lo que pasaba, un día el rubio y su hermano peleaban y al siguiente se daban de besos como novios… ¿Eso era normal?... Seguro que no…

 

—    Me alegra saber que se encuentran aquí, hijos míos –comentó su padre con cautela escondida, por la sonrisa del menor sabía que planeaba algo, algo grande…

—    ¿No es momento de dejar esta farsa, Odín? —el menor respondió, ante la sorpresa de todos — Tú mejor que nadie sabe que esto no puede seguir adelante, un prisionero como yo no puede casarse con el príncipe heredero de la corona, más aún porque tú sabes, y creo que todos deberían saberlo, Thor nunca me pidió matrimonio… —esa sonrisa y elocuencia eran perfectas, parecía dar un discurso aún cuando sus palabras estaban cargadas de resentimiento —¿No es así como dicen las leyes, que tú mismo, Padre de Todo, dictaste? Precisamente para evitar incidentes como estos…

—    Tienes razón en ello, Loki, no puedo hacerlos casar en esas condiciones —dijo con pesar —Como prisionero y por los delitos cometidos por ti es en una celda en dónde debes de estar… — no era así como quería que termine, pero sabía que si dejaba a Loki seguir hablando saldría a la luz su verdadera herencia, lo que menos necesitaba era que el pueblo se enterara de esos detalles, para todos Loki debía seguir siendo su hijo… —Llévenselo… —

La boda se cancelaba, para alivio de muchos y desilusión de pocos, Sif y los tres guerreros respiraron aliviados, al igual que los compañeros de Thor, excepto Tonny quien parecía muy entusiasmado con la idea de ese matrimonio, pero nadie le prestaba atención al genio egocéntrico en ese momento…

La noche pasó tranquila, todos pudieron dormir en paz y ya mañana regresarían a sus casas, los pocos embajadores que habían asistido parecían divertidos y uno que otro se veían tristes, esa boda hubiera sido el evento del siglo en los nueve reinos, hacía más de cuatro siglos que no había habido un matrimonio real entre dos varones, ya no se diga sobre el asunto de ser hermanos… Pero la moral era algo tan maleable en algunos lugares que… Bueno, simplemente era un suceso…

Lo que ellos no sabían era el espectáculo que estaban por presenciar…

Todos los sirvientes se habían reunido así como una buena cantidad de personas del pueblo, los embajadores e incluso los tres guerreros y Sif estaban ahí, a petición del hijo mayor de Odín, quien les dijo que tenía un anuncio muy importante que hacer…

Frente a todos los presentes, el hijo mayor se hinco de una rodilla, mirando a los ojos de su querido hermano, sin dejar de sonreir…

—    Yo, Thor, Hijo de Odín, príncipe de Asgard, te pido a ti, Loki, Hijo de Odín, príncipe de Asgard, que te unas a mí en la sagrada ceremonia de unión eterna… —todos contuvieron el aliento — Loki ¿Te casarías conmigo? —

El ruido sordo de alguien cayendo al piso, a causa de haberse desmallado, era el único, todos quedaron en silencio, esperando la respuesta del segundo príncipe, el hijo caído de Odín…

NOTA ADICIONAL:

***Þrymskviða

En el poema Þrymskviða se relata que el gigante Þrymr había robado el martillo de Thor, Mjölnir y pretendía a Freyja como esposa como pago para devolverlo. En lugar de Freyja, los Æsir lograron convencer a Thor de que se vistiera como una novia y Loki como su criada y ambos así disfrazados viajan a Jötunheim para la "boda". La identidad de Thor es cómicamente señalada ya que en la ceremonia de recepción el dios se come un buey entero, mientras Loki intenta dar explicaciones apenas creíbles para ese extraño comportamiento de una dama diciendo que su hambre es fruto del largo viaje y de la ansiedad por la boda. Los gigantes en cierta manera aceptan estos argumentos y cuando planean consagrar la unión, el gigante coloca el martillo Mjölnir en la falda de la supuesta novia, con lo cual inmediatamente Thor lo toma, se arranca su disfraz de novia y lo mata, haciendo lo mismo con el resto de los familiares del gigante invitados a la reunión.[****

Notas finales:

Esta vez no hubo camcion, pero si se les ocurre alguna que pudiese pegar en el fic pues acepto sugerencias, aun no contesto RR, peor gracias, y no, aunque no lo crean no me molesta que me cuenten como ha ido su dia o si vida, Isabel, espero que te recuperes pronto y que al momento te reirte no te duela, nunca he pasado por una situación así, peor estoy feliz de que estes bien, saludos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).