Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que eres tú. por Izumi Beloved

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben los personajes de Naruto no son míos si no de Kishimoto-sama y que me causa un poco de morbillo el Itanaru.

Notas del capitulo:

:3 Serie de drabbles... con un poquito de humor y drama...

Porque eres tú.

Por: Izumi Beloved.

 

 

 

  1. Sexo

Sus brazos flaquearon y su cabeza rubia toco finalmente el mullido colchón. Su cuerpo desnudo temblaba ante la intromisión del miembro de su jefe detrás de sus caderas.  Ligeramente temblaba mientras las lágrimas resbalaban por sus ojos ante tantas sensaciones mezcladas,  de pronto, las embestidas se detuvieron siendo intercambiadas por caricias sobre su sudorosa espalda.

—Te duele, ¿verdad?—

Naruto negó levemente con la cabeza alzando sus caderas para que el miembro de su jefe toque más fondo entre sus estrechas paredes.

—Estoy bien, porque eres tú—

La sonrisa de Naruto era positiva, Naruto era una persona con una luz abrasadora y sonrío.

A veces cuando uno ama, es capaz de soportar los defectos y límites del otro. Es capaz de lograrlo todo.

 

  1. Aprobación

 

—Es inaceptable—chillaba su hermano mirando papeles, revistas, mangas y envolturas de comida esparcidas por toda la sala. La ropa recién lavada colgaba por toda la estancia y con trabajo se podía caminar en ese lugar.

Itachi solo sonreía intentando quitar de la mesa el montón de latas de cerveza y revistas para dar espacio a  dos vasos  y un poco de té.

—¡Es como si vivieras en una pocilga!, ¿cómo? Tú… Uchiha Itachi viviendo en un lugar sucio y desordenado, ¿y esas ropas? Se ven bastante viejas y usadas, Padre jamás hubiese permitido estas condiciones en casa de los abuelos—

Itachi solo se limitó a sonreír llevando la taza de té a sus labios.

—Es un lugar desagradable, pero el da lo mejor de sí en su trabajo—  

Observó a Naruto dormir boca abajo  en el sofá  mostaza con periódicos arriba de su cuerpo, tazas de ramen esparcidas y el control remoto en el suelo.

—Y por qué lo amo—suspiró— es por esa razón que puedo vivir  con sus malos hábitos; entiendo que te cae mal, que grita mucho y que siempre sorprende a la gente, ¿pero no es acaso una persona natural?—Los ojos de Itachi se  quedaron quietos sobre el líquido caliente  dentro de su recipiente.

 —Itachi…—

—Es porque es él, que puedo soportarlo todo. Porque el también es capaz de hacerlo aún si lastima—

 

  1. Siempre

 

Sakura acomodo los pliegues de su falda una vez que el trabajo había terminado.  Eran las cinco en punto y todos comenzaban a despedirse. Naruto acomodaba el montón de carpetas en un estante tarareando palabras incoherentes llenas de felicidad.

A Sakura le gustaba la sonrisa de Naruto.

Pronto sus ojos se clavaron en el escritorio del jefe que seguía trabajando detrás del computador.

—Uzumaki-san, ¿puedes pasarme el presupuesto de la cafetería del centro de Shibuya?—

—Sí Jefe—Naruto sonrío pasando a lado de la elegante Sakura, se acerco a su escritorio para tomar una carpeta y entregarla personalmente al pelinegro—Jefe he terminado, ¿puedo retirarme a casa?—El pelilargo de traje negro solo asintió, Naruto corrió por el largo pasillo rumbo al ascensor.

Sakura miró entonces a su gallardo jefe y sonrío acercándole un folder con su renuncia a la empresa.

—Hoy Uzumaki-kun estaba muy sonriente— Itachi solo asintió mientras su móvil comenzaba a sonar. Era un mail del divertido rubio.

“Tomemos cerveza y comamos dangos juntos cuando vuelvas”

Itachi bloqueó su teléfono con una disimulada sonrisa, abrió el folder encontrando la renuncia de la joven.  Y después lo cerró.

—¿Es su última decisión Haruno?—La chica asintió

Itachi estiró su mano con el cheque de la joven que sin más lo acepto bajando aún más la mirada.

—Yo estoy enamorada de Uzumaki-kun desde que íbamos en la secundaria y él, estaba enamorado de mí—Itachi  solo asintió— pero… parece ser que conoció a alguien, yo no quiero sufrir—bufó molesta—no es como si él me lo hubiese lastimado pero yo sé que el jefe jamás me perdonaría si yo me interpusiera en la felicidad de Naruto—

El Uchiha se quedó estático mirando a la pelirrosa que movía sus manos hacia los lados tratando de restarle importancia.

—Por favor cuide de Uzumaki-kun—sus lágrimas comenzaron a desbordarse de los ojos jade mientras corría hacia el elevador.

Cuando llegó a casa Naruto le esperaba en la sala con dangos y latas de cerveza sobre la mesa del comedor.

—Jefe, vi un puesto de dangos, he comprado un montón de dangos para usted. Este debe de ser el poder del RABU-RABU (1), Sakura-chan dice que debo de mostrar más mi RABU-RABU, ¿siente usted mi amor?—los ojos de Itachi se abrieron al instante jalando el cuerpo del menor abrazándolo con fuerza.

—Siempre cuidaré de ti—

—…Jefe… está muy extraño— sonrío el blondo

—Siempre Naruto—

 

  1. Problema

 

—¡Te has convertido en un maricón de mierda!—Fuugaku cerró su puño para golpear directo al rostro de su hijo mayor.

El golpe había tirado el suelo del cuerpo de alguien que no había sido Itachi, cuando el mayor abrió los ojos observó a Naruto con el labio partido levantándose del suelo aún en shock.

—Mira que tu puta ha salido más valiente…—fue Itachi entonces que no quiso tolerar que su padre ofendiera a su pareja alzó su puño para golpear a su padre cuando fue Naruto que empujo a su  jefe hacia atrás mientras daba ligeros golpes en su pecho.

—Le dije que no importaba, a mí no me importa si nos ven mal, si su familia no nos acepta,  yo lo amo a usted— Naruto entonces volteó su cuerpo encarando al mayor para hacer una reverencia.

La sangre del patriarca hervía intentando partir en dos al mocoso que tenía frente a él.

—Con su permiso—y sin más tomo la mano de mayor para  salir huyendo de la enorme propiedad de los Uchiha.

Cuando estuvieron lo suficiente lejos Naruto paro respirando agitadamente, pasó  la manga de su camisa blanca por su labio quitando la sangre seca y sonrío.

—No me importa ocultarlo, mientras jefe y yo podamos seguir  tomando cerveza sentados  en el porche con pijamas— sonrío alegre pasando sus brazos por detrás de la cabeza.

—Naruto—el aludido volteo—Gracias—

El blondo sonrío estúpidamente sonrojándose y corrió a los brazos de su jefe.

—No importa ¿verdad? Usted y yo siempre estaremos juntos-

 

  1. Celos

—¿No crees que dieciséis años son muchos años de diferencia?—sonrió falsamente Amane Sai—Naruto dice que tener sexo contigo es doloroso, ¿acaso no sabes cómo prepararlo?—

“¿Acaso no sabes cómo prepararlo?”

—Uzumaki es solo un empleado en la empresa al igual que tú, así que vuelve a tu trabajo si no quieres que te despida—

—Entonces… no existe ningún problema si lo invito a cenar, ¿verdad Jefe?—Itachi apretó sus puños respirando pausadamente.

—Su vida privada no me interesa—

El elevador se abrió y ambos hombres salieron del mismo.

—Tu trabajo deficiente es irrefutable, ven conmigo Uzumaki—

Naruto que  animadamente platicaba con Hinata se quedó estático al ver la cínica sonrisa de Sai formarse y los serenos ojos de Itachi pintarse en un leve carmín, tragó en seco cuando la mano de Itachi lo jaló del antebrazo al elevador  encerrándose solos en el mismo.

—Jamás aceptes salir con Amane Sai, es una orden—

—Entiendo jefe—contestó Naruto con nerviosismo.

—Eres mío— Naruto volvió a asentir.

—No tendremos sexo hasta que tú te sientas preparado—Naruto se sonrojo asintiendo suavemente—…y por el amor de Dios deja de contarle a Sai todo lo que hacemos—

—Pero es mi amigo—

—¡Te bajaré el sueldo si le hablas!—

Naruto río quedito.

—Jefe, ¿está celoso de su primo Amane?—Itachi  entonces comprendió que había caído en la trampa de Sai.

—Ese imbécil…—

—Yo solo le pertenezco a Jefe, no se preocupe jefe… cuando yo esté listo…  le comunicaré—

La puerta del elevador se abrió y ambos salieron del mismo.

—Te cortaré los huevos—amenazó Itachi mirando a Sai sonreír—ahora entiendo a Sasuke—

—¡Oh! Pero si la idea fue de Sasuke…—

—Entonces les cortaré los huevos a ambos—el móvil de Sai comenzó a sonar cuando un correo electrónico había llegado a su número.

“Te dije que Itachi cuando estaba celoso daba miedo”

¡Oh!, Sasuke si que eres un bastardo—movió sus teclas en los dedos

“Tu hermano va a matarnos …                                                     … a ambos”

Sai alzó su móvil sentándose en su escritorio. Podía sentir los ojos de Itachi clavados en su cuerpo con mil y un formas de matarlo. Por primera vez Sai sentía miedo de Itachi

 

 

 

 

  1. Pelea

—¡Te pedí  que recogieras todas tus cosas!—vociferó Itachi molesto al ver que el rubio no paraba de gritar y de maldecirlo.

—¡Era mi basura, jamás me he metido en tus cosas!—gritó más fuerte Naruto.

—Si fueras un poco más ordenado esto no habría pasado—

—Esto no habría pasado si tú no me hubiese mandado a comprar la cena de ayer—

—Aunque te hubieras quedado en casa, yo hubiese terminado recogiendo tus cosas y tu ropa. Siempre lo hago…—

—¿Me estás reclamando?—

—Tú me estas acusando—

—Vete al diablo —sus ojos estaban acuosos mientras se encerraba en la habitación que ambos compartían.

Habían pasado por lo menos más de tres horas,  cuando Itachi entró a la habitación después de haberse dado un baño y,  Naruto se había quedado dormido.

Tranquilamente desvistió al muchachito y lo coloco dentro de las cobijas. A su lado había puesto los boletos que Naruto buscaba desesperadamente en la basura.

—Diviértete mañana—suspiró tomando un poco de ropa del armario metiéndola en un bolso negro.

<>

>>Confío en  él<<

<>

>>Creí que me invitaría<<

<<Actúas como un crío imbécil, tienes treinta y siete años, ¿qué harías en un parque de diversiones para otakus? ¿Ni siquiera sabes que es ONE PIECE? (2) Solo harías sentir incómodo a Uzumaki-chan>>

>>Deidara…<<

<>

>>A veces creo que nuestro único abismo aparte de mi padre es la edad<<

<>

>>Por favor<<

<<Será divertido, mañana mientras Naru-chan está en ese parque de diversiones para otakus, nosotros podremos ir a tomar>>

>>Vale, nos vemos<<

—Realmente te iba a invitar a ti—Itachi volteó a ver al rubio.

—¿Qué dices?—

—Se suponía que era una sorpresa, porque si te decía que quería ir tú hubieses terminado por pagar los boletos. Y yo he ahorrado lo suficiente para poder invitarte, comeríamos ahí, y nos subiríamos a un montón de juegos—suspiró—Tú nunca me dejas pagar nada cuando estamos en cita—se sonrojo el blondo— por favor ven conmigo mañana—

—¿Y Gaara?—

—Era una excusa  para que no sospecharas, Jefe… por favor no desconfíe de mí—

—Lo siento—

—Tampoco peleemos de nuevo—

—Realmente lo siento—

—Y no me haga recoger mi basura...—

—Yo…—observó la sonrisa de Naruto de oreja a oreja— a veces actúas como un idiota—

—Dile a Deidara nii-san y a Sasori nii-san que mañana irás conmigo, será nuestra manera de  reconciliarnos—

 

 

 

  1. Pareja.

 

—¡Jefe! ¿Usted ha limpiado toda la casa mientras estaba de viaje?—el pelinegro asintió—¡Hasta la alfombra está limpia!, ¡Quiero rodar en ella!-Naruto tumbó su maleta echándose al piso para comenzar a girar.

Itachi se adentró a la cocina sirviendo curry con arroz sobre los platos y llevarlos a la mesa.

—¡Somos como una pareja RABU-RABU!-gritó emocionado tomando la cuchara para escarbar su plato y comer su curry—¡DE-LI-CI-O-SO!-Itachi solo se limitó a sonreír  mientras cogía la taza con té verde y la llevaba a sus labios.

—Naruto-kun, ¿Cuántos años tienes?—el blondo se atragantó por un momento llevando el vaso con agua hacia sus labios bebiendo todo el líquido.

—Veintiuno—

—¿Tus padres no están preocupados por ti?—Naruto solo asintió con la cabeza entendiendo hacia donde iba toda la conversación— Soy un adulto de treinta siete años, con dos divorcios, mi familia no te respeta y mucho menso te quiere y aún así… tu vives conmigo… ¿por qué?—

Naruto sonrío.

—Porqué jefe es mi pareja—río avergonzado—yo no quiero estar con otra persona que no sea Itachi-san—el pelinegro entonces dejo caer la taza al suelo logrando que se rompiera en el acto.

Naruto cerró los ojos ante el ruido del objeto quebrarse sintiendo las delgadas manos de Itachi acariciar su rostro.

—¿Cómo llamaste?—Naruto se sonrojo estirando sus manos a los lados.

—Jefe—

—No, di mi nombre, por favor—

—I-TA-CHI—Naruto sonrío—Itachi, yo realmente amo a Itachi, no como el RABU-RABU— sonrío—yo realmente lo amo—

Itachi beso los labios de Naruto.

—Yo…—

—No lo diga jefe… me sentiría realmente avergonzado y no podría continuar—Itachi lo miró a los ojos.

—¿A qué te refieres?—

—Yo he traído el postre después de tres días en Tokio, yo soy el postre y el suvenir de jefe. Por favor tómelo todo—el leve sonrojo de Naruto hizo sonreír a Itachi.

—¿puedo tomarlo aquí?—Naruto se sonrojo.

—Me gustaría probarlo en el porche,  es mi lugar favorito porque jefe siempre me escucha ahí—

Itachi no pudo esperar más y lo tumbo de la silla al suelo.

—Probemos aquí, tu jefe ha aguantado suficiente desde hace más de dos meses—comenzó a desprender la camisa observando a Naruto retorcerse en el acto—¿Es bastante doloroso?—Naruto negó con la cabeza depositando un beso en su cuello.

—Estaré bien, por qué eres tú, Itachi— sonrío— Eres tú mi jefe, eres tú mi compañero, eres tú…-suspiró dejando el enunciado en el aire al sentir los labios de Itachi succionar sus pezones sacando débiles gimoteos de los labios del blondo.

—Mi pareja—comentaron los dos al unísono, riendo finalmente con soltura.

 

 

 

Notas finales:

1.- RABU-RABU.- Love-Love... es así como algo cursi...

2.-One Piece.- En japón hay un paruqe de atracciones de One Piece... yo quiero ir!!! TOT espero algún día ir!!!

 

Wow!!! me ha encantado :3 es algo simple pero cute!!!

soy feliz!!!

por favor dejen un rw!!! :3

besos y abrazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).