Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vestido de Billie Joe. por Gabilliam is love

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro más para la colección :)

Notas del capitulo:

Hola!! esta es una fantasía que taladra mi cabeza desde hace mucho tiempo y aquí esta ¡Un trio con los de Green Day mi banda favorita!

Aunque tengo problemas con la pareja principal :(

Más sujerencias abajo =)

No era por decir estupideces pero, Billie tenía unas hermosas y redondas nalgas. Para colmo el vestido rojo que portaba no ayudaba en nada, la fina tela se pegaba a la piel y dejaba expuestas sus piernas, con algo de pelos pero finas y formadas, las mangas dejaban sus brazos descubiertos dejando a la vista todos aquellos tatuajes que adornaban su pálida piel. Tenerlo despeinado, haciendo gimoteos con su boca, con pequeñas gotas de sudor en su cuerpo y bailando sobre una mesa no ayudaba en nada, menos cuando tenias varias copas de alcohol en la sangre, meneó su trasero hacia Mike y este quiso tocarlas pero este se lo negó, Billie guió su mirada hacia Tré, caminó en cuatro por encima de la mesa y se sentó sobre sus piernas ronroneando contra su oreja.

-Tré...- dijo este agitado y ¿Exitado?

-Billie ¿Que haces?- no lo iba negar, el trasero de el de ojos verdes sobre su miembro se sentía realmente bien, esto provocaba la erección que intentaba reprimir, Billie parecía toda una perra en celo, ronroneando y pasando su lengua por la longitud de su cuello. Inesperadamente ambos terminaron en el suelo de la camioneta, Billie sobre Tré.-¡AUCH!

-Jajaja- rió Billie sosteniendose de la camisa de este-Tré malo.

-Billie...- Mike tomó al de cabellos negros por los hombros y lo recosto sobre su pecho de espalda, quitándoselo a Tré.

El vocalista de Green Day confundido tomó por encima de su cabeza el rostro de Mike y gimió cuando este lo acarició por arriba del vestido la erección que resaltaba pidiendo ayuda.

-Billie Joe malo, mira que excitarte así- el rubio levantó la falda dejando el erecto pene a la luz-Estas realmente duro.

Tré se sorprendió por la acción de Mike, observó con ojos más que sorprendidos como este masturbaba rudamente a Billie que no hacia más que gemir pidiendo más.

-¿Mike?- este asintio con un gruñido sin parar de masturbar al de apellido Armstrong que gemia sin limite-¿Que le diste?

-Algo que se usa para excitar a las mujeres- dijo jalando el miembro haciendo gritar a su víctima.

-¿Solo en mujeres?- preguntó tentado al ver como este levantaba aun más el vestido dejando libre los dos rosados pezones.

-Ah ah... no lo sé, pero si hizo efecto en el ¿No crees? ¿Me ayudas?- le dijo tocando con la yema de sus dedos el pezón que pedía ser atendido, Tré dudó pero, semejante imagen como la de Billie pidiendo más podía llegar a ser tan tentadora como la de todas las modelos sexies de Estados Unidos desnudas.

Tré se puso de rodillas frente a Mike y este colocó a Billie entre ellos, el de ojos verdes tomó la mano de el de cresta y la puso en uno de sus pezones acariciándolo rudamente. Sorprendido tomó el otro con su mano libre y comenzó a girarlo, apretarlo mientras el de cabellos negros gritaba del placer mientras se corría con una eyaculación ruda. Mike sonrió y se separó de los dos mirándolos, Billie gruñió al no sentir nada acariciando su miembro.

-Tranquilo Billie-Boy, tu no eres el único en querer sentir placer ¿Sabes?- quitandose sus pantalones con ropa interior incluida dejando lucir su más que erecto miembro.-Billie...

Este se separó de Tré y tiró a Mike al piso colocándose a gatas sobre el, este tomó el miembro entre sus manos dudando si lamerlo o no, comenzó lamiéndolo de arriba a abajo, cerrándola justo en la punta ganando varios gemidos, levanto la mirada hacia la azul del bajista que se relamió los labios antes de correrse en el rostro de Billie, quién quedó bañado desde la frente hasta el cuello por semen.

-Hey Tré...- Tré hundido en sus mente recordo cuando habían tenido un encuentro cercanamente sexual entre ellos, no iba aneguar que hacerlo entre los tres no era exitante, le agregaba a la situación mucho placer pero, solo el quería disfrutar a fondo a Billie.-¡Hey Tré!

-¿He?- reacciono-¡Si!

-Mira esto- ante sus ojos estaba el trasero de billie como pidiendo ser penetrado, según el.

-OOOH F**K- puso sus manos alrededor de su cadera y las acarició como si fueran de porcelana, con sus mano izquierda desabrocho lo más rápido que pudo su pantalón, desesperado colocó su erección sobre la entrada que palpitaba caliente entre los dos músculos que conformaban su trasero, hundió la cabeza y Billie gritó adolorido. Sacó de su boca el miembro de Mike y miró adolorido a Tré. Se acerco al otro miembro que antiguamente lo quiso penetrar y se lo metió directamente en su boca pero lo soltó cuando sintió a Mike venirse inesperadamente en su espalda con un gemido de satisfacción, caminó cansado hasta el sillón más cercano y allí se desplomó a dormir profundamente.

Tré tomó el semen antigüamente derramado por Mike y lo untó en su miembro, colocó a Billie de panza contra el piso y dejó su trasero bailando en el aire y se introdujo en el de una sola estocada que hizo gritar al vocalista derramando lágrimas.

-¡Tré duele!- por más que el semen hubiera ayudado al desliz no ayudó al movimiento de la estocada ante una virgen entrada.

-Oh por dios Billie- comenzó un movimiento frenético y placentero para el, no importó cuanto gritó Billie, este lo embistió como si no hubiera mañana, movimientos demasiados fuertes no ayudaban al de cabellos negros a respirar, provocando que poco aire llegara a sus pulmones, tomó con su mano la entrada caliente y bañada el fluidos para poder abrirla aun más y permitir que su miembro entrara más.-Ya casi...- Dijo observando como este cerraba los ojos mientras pequeñas lágrimas jugaban a recorrer sus mejillas bañadas en líquidos seminales y sudor, su piel brillaba y gotas de fluidos jugaban en ella.

Llegando al limite tubo una gran eyaculación, el de ojos verdes cayó cansado en el piso abierto de piernas dejando salir el caliente semen por su ahora irritada entrada cayendo por sus piernas y mojando la costosa alfombra color verde, Tré diferenció sangre en sus propios líquidos y se preocupo al pensar que lo abría lastimado, tomó el cansado cuerpo de Billie entre sus brazos y lo observó antes de que sus verdes ojos dejaran de mirarlo al caer dormido, con el dorso de su mano limpió todo rastro de semen de su cara y beso su frente antes de taparlos con una campera que ni sabia de quién era, vio los pies de Mike colgando de asiento y no se preocupo al pensar que este ni se despertará hasta mañana.

-Treeee...- suspiró el vocalista tomando entre una mano el cabello del de ojos celestes jalándolo suavemente, el silencio ganó poder en aquel transporte de no ser por que un teléfono comenzó a sonar con una canción desesperante, aun así ninguno; ni Mike y Billie, se dieron cuenta de su insistente llamado.

Estirándose por encima de Billie Joe tomó el artefacto, miró su pantalla.

Usted tiene 35 llamadas perdidas de "Adrienne".

Tiene diez mensajes de voz.

Abrió un mensaje por curiosidad.

"Billie me muero por que vuelvas, el bebe ya pega pequeñas patadas, contestame"

Tré sintió como un nudo en su garganta no lo dejaba pasar saliva.

-Que mierda eh hecho- susurró antes de tirar fuertemente el teléfono provocando que se apagase.

Continuara...

Notas finales:

Ustedes que dicen...

1- Tré/Billie

2- Mike/Billie

Diganme por favor!! mas sujerencias:

Pame98Villalba@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).