Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vestido de Billie Joe. por Gabilliam is love

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como no me han dicho nada de la pareja que quieren ¬¬, solo subire uno más, ¡pero se los suplico diganme que quieren.

Un rayo de sol le dio directo en los ojos, maldiciendolo se movió hacia un costado refugiandose en aquella fuente de calor que lo había abrigado en la noche. Tré conmovido lo abrazó contra su pecho aun más posando sus labios suavemente contra su frente aspirando el aroma a vainilla de Billie, sonrió y acarició la suave piel que bajo su tacto se erizaba, aun así la molestia seguía en su pecho punzandolo y provocando un dolor poco aguantable, aun así no podía evitar no sentirse a gusto teniendo a esa persona en sus brazos. Luego de unos no sé veinte minutos para que la persona entre sus brazos se removiera a causa de sueño completo, admiró los ojos verde esmeralda que directamente se colocaron encima de los sullos algo confundidos, sonrió con una mano acarició una mejilla que fue besada delicadamente.

Aun en sueños Billie beso suavemente su pecho y se refujio aun más, rodeandolo con sus brazos, esperando más besos por parte del menor*, este comenzó con pequeños besos en su frente, dos en sus ojos, suavemente en su nariz, sus mejillas y terminó en sus jugosos y carnosos labios. Abrió sus ojos y sonrió más que contento al ver a aquela persona junto ael.

-Buenas tardes Billie- se paro dejando a este confundido, al sentir su cuerpo vació del calor antiguamente brindado intentó tomar con su mano a Tré, pero su intento fue eliminado al sentir un dolor insoportable en su entrada, en un intento de que pasara volvió a su antigua posición intentando que pasase, Tré lo observó sufrir y se acercó lentamente a él, pasando un brazo por debajo de su espalda y el otro por sus piernas levantandolo en aquella posición de princesa.

-¡AUCH! duele- se quejó mirando aquellos iris celestes.

-La próxima vez prometo no ser tan brusco.

-Si es que hay una próxima vez- Tré sintió como sus huesos temblaron a tan inesperada voz, volteo aun con Billie en brazos y observó a Mike abrocharse en cinturón del pantalón, cuando terminó entre sus manos mostró el teléfono de Billie, Tré una vez más sintió esa molestia.

-¿Mi celular?- preguntó este estirando sus brazos hacia Mike en un gesto infantil que conmovio a ambos-¿Que ocu...?

...

En ese momento Tré juró que preferiría estar entre las fauces de un tiburón a estar en su situación actual, tener a Billie hablando de su futuro bebe y su matrimonio no era agradable mucho menos tenerlo frente a el hablando por teléfono a Adrienne; repitiéndole que la amaba, que la extrañaba, que deseaba tenerla en sus brazos ¡Era desesperante!, solo el quería tenerlo para si, que le dijera que lo amaba, que lo quería, que lo extrañaba pero uuuff, no tenía caso lo sabia, no todo lo que uno pide se cumple, además sabia que esta lucha apenas comenzaba, motivo suficiente para quedarse en el molde de "Baterista hetero que solo conoce a Billie como compañero", uff lindo apodo, bueno como decía.

Suspiró de alivio cuando escucho atravez de la puerta el "Adios" que le dedicaba seguido por supuesto de un "yo te amo más" uuyy que dulce, me dan ganas de vomitar.

-Terminaste de hablar princesa- caminó hasta la cocina seguido de Billie, este se preguntaba por que el extraño comportamiento por parte del de ojos celestes.

-¿Tré...?

-Se te ofrece algo Bily- sin voltear y tomando un emparedado que habían ordenado ayer ignoró a Billie y fue hacia la sala, a mirar televisión, aun así Billie fue detrás de el jugando a pisarle los talones.

-William Joseph Armstrong.

-B-i-l-l-i-e J-o-e, Billie Joe es mi nombre carajo- refunfuñando se aproximó hasta la espalda de Tré, allí se aferró a el como un Koala.

-Billie bajate o juro que te violo- amenazó intentando quitarselo.

-Pues hazlo- desafió el de cabellos negros en el oído de este.

-Sabes que lo hare no me provoques- esa idea le gustaba.

-Intentalo... Tré...- susurró provocador en su oído, acción suficiente para que este se decidiera si hacerlo o no.

Un rápido movimiento fue capaz de hacer caer a Billie encima del sofá.

-Pero quiero verte con el vestido de la apuesta.

-¿Ese vestido? ¿En verdad lo use?- el colorado quería matarlo en ese momento, ¿Acaso olvido su vestimenta y su baile provocador?, que chico más problematico.

-Así lo usaste y es el motivo de tu violación.

-¿Me violaron?

-Todo- terminó por decir para tomar al otro por la cadera y hundirse en su boca comenzando un lento vaivén entre sus lenguas.

-Tré- gimió al sentir como este se separaba al sentir el desgraciado artefacto sonar, Billie nervioso atendió y sonrió cuando sintió la voz de Mike del otro lado-¡Mike!... ¿Playa? ¡Claro esperanos por favor! ¡Adios!- Tré lo observó hasta que este decidió hablar-¡Vamos a la playa Tré!

-¿¡Que!? Claro que no Billie no jodas.

-Oh vamos, por favor el clima esta ideal para disfrutar un día en la playa- con sus manos se aferró al cuello y puso su mejor cara de cachorrito regañado.

-Vamos Billie no tienes quince años, ya tienes esposa y un hijo, madura.

-Eso es lo que hago junto con ella, contigo quiero ser un niño, siempre me has tratado así, vamos Tré- por más que intentara los verdes hijos de Billie no hacían más que convencerlo.

-Okey okey, vamos rápido- el otro solo lo miró con mirada de "Quiero algo más".

-Uf, esta bien vamos a la playa Bily- mirada más intensa-Nene.

-¡Yeah!- inesperadamente pozo sus labios en los del pelirrojo haciendo un gracioso Muak, que dejó más que anonado a Tré, pero antes de que Billie fuera a buscar su traje de baño lo detuvo de la mano de su camisa.

-Billie...- este no entendió-Tienes idea de lo que estas haciendo...

Billie Joe abrió sus ojos ante el hecho que no quería pensar en ese momento.

-Dejame...- bajo su mirada y de un tirón se soltó de su agarre-No quiero pensar en eso.

-Pero...

-Solo no sé que hacer, dejame pensarlo.

-No es correcto- sus ojos mostraron que tenía razón.

-No me importa- dijo fríamente-¿Podemos ir ya a la playa?

-Solo te haces mal.

-Es mi problema.

...

-¿Crees que Billie venga?- preguntó la mujer sosteniendose su estomago.

-Claro, el ama nadar- le respondió Mike jugando con Joey, quién reía ante las cosquillas que le daba el mayor,.

-Mh eso espero.

Continuara...

Notas finales:

Mis lectores fantasmas comenten!! ^^

1- Tré/Billie

2- Mike/Billie

Más sujerencias:

Pame98Villalba@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).