Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why Did I Fell In love with You? por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un One-Shot que hize para un concurso, aun no se si califico o no, pero queria que lo leyeran ^^

Notas del capitulo:

Espero y les guste, disfruté mucho haciendolo espero y ustedes lo hagan mientras lo leen, estoy trabajando en uno KyuMin pero depende de la aceptación(?) de este ^^

¿Por qué me tuve que enamorar de él?, ¿Por qué me tuvo que gustar tanto el?, De todas las personas que tenía cerca…La única persona que me cautivó fue el, mi mejor amigo. No importa cuánto tiempo hubiera pasado, él siempre se mantenía a mi lado, ¿Por qué no le dije lo que sentía cuando tenía tiempo? No importa cuánto tiempo haya pasado…siempre juntos.

-¡Donghae!

La lluvia ya comenzaba a caer más fuerte…mi cuerpo pesaba.

-¡No puedes hacer esto!

La lluvia disimulaba las lágrimas que como cascadas salían de mis ojos, ¿alguna vez has sentido ese sentimiento de desilusión? Yo podía sentirlo…más veces de las necesarias…

-¿No puedo hacer qué?, ¿casarme?

No lo digas, ¡No lo digas!, ¿Qué no ves que eso me está matando?

Dándome la espalda comenzó a caminar alejándose de mí.

-No te vayas…-Sostuve su mano entre la mía-Un momento…déjame estar un momento así contigo…

Lo abracé, como si nunca lo hubiera hecho…Lo apreté entre mis brazos, ocultando mi rostro en su cuello. Sintiendo como sus manos me abrazaban también…

-Es suficiente-Me empujó-espero…espero que vayas a la boda-Y se marchó, se marchó sin mirar atrás.

Seguí su silueta a través de la espesa lluvia, aún sentía su cuerpo abrazándome, quizá por última vez.

 

Hoy es el gran día, En la iglesia ya estaban los invitados, los padres de la novia, mi casi suegra.

-Hyukjae que bueno que vienes-Tomó asiento junto a mí-¿no eres bestman de Donghae?

-No señora…él no lo mencionó.

-Qué raro…

Hice una mueca de tristeza, no es que la chica fuera fea o algo, es mas era Hermosa, pero…

-Sé que te entristece cariño…Eun Seo es buena chica pero…No para Donghae.

-Permiso señora, iré a ver a Donghae

Me levanté del asiento y di vueltas por ahí, la iglesia era muy bonita, hace mucho…cuando aún éramos chicos de instituto, Donghae dijo que quería casarse aquí, en este lugar. Los arreglos eran bonitos y los músicos estaban en sus lugares…aún faltaban 30 minutos para la ceremonia pero la mayoría de la gente estaba llegando.

-Viniste…-Apareció detrás de mí

-¿Qué clase de mejor amigo seria si no viniera?

Ambos sonreímos, mientras observábamos la ventana, fueron 5 minutos de un incómodo silencio, desde el incidente semanas atrás ninguno de los dos había contactado al otro.

-Felicidades…

-¿Por qué?

-Lo hiciste…te casarán en donde querías…con quien querías…-Hae suspiró

-Es verdad, es donde quería pero…no con quien quería-Me miró a los ojos-¿no es verdad?

-¿De qué hablas?

-Nunca dijiste nada…-Lo miré sorprendido, estaba sonriendo-¿Acerté no es cierto?-se giró a verme, Desvié la mirada

-¿De…de que hablas?

-Dimelo…

-¿Decirte que?

-Vamos Hyukjae…no te hagas el que no sabe nada-Me removí incomodo-¡Dime que me amas! Dimelo y detendré toda esta locura!

-No digas tonterías, Donghae no estás en tus cinco sentidos, ¡la ceremonia es en menos de 10 minutos! ¿Planeas dejarla en el altar?

Guardó silencio

-Después de todo sigues siendo un niño…

-Tú no sabes nada…

-Ve al altar…la ceremonia está por empezar.

 

Me retiré dejándolo en el pasillo, tome asiento donde antes lo había hecho, la señora Lee me preguntó dónde había estado, yo solo le sonreí. El padre salió de su oficina, ya estaba vestido y listo para comenzar la ceremonia, todos estaban atentos cuando el padre anunció a Donghae. Mentalmente rezaba por que no saliera, gritaba por qué no lo hiciera.

 

La gente comenzó a aplaudir, Donghae salió de una esquina y tomó su lugar frente al altar clavándome la mirada.

-Ahora, denle la bienvenida a la novia Eun Seo

Todos se pusieron de pie, todos menos yo, que al observar a la chica caminar con nerviosismo pero felicidad hacia Hae, sentí que no podría soportarlo…cuando ambos dieran el sí…lo perderá para siempre.

 

Ya había transcurrido la mitad de la ceremonia, mis sentimientos son demasiados, mi cuerpo no soportará mucho…

-Ahora comenzáremos los votos, Señorita Eun Seo, ¿Acepta a Lee Donghae como su esposo y mejor amigo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Acepto…

-¿Tú, Lee Donghae, aceptas a Eun Seo como su esposa y mejor amiga, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?

 

No pude…

Antes de que Donghae diera su respuesta salí de la iglesia, no quería escuchar como de su boca salían esas sencillas pero aterradoras palabras. Subí a mi auto apresuradamente y encendí el motor, no quería saber….No quería saber nada.

 

Ahora estaba en mi dormitorio, mi apartamento era silencioso, tal vez demasiado. Desde que Donghae había decidido casarse solo iba las veces necesarias, ahora casado…tal vez nunca más vaya.

 

Se levantó a comer algo, desde la ceremonia de la mañana no había tocado comida, su estómago le estaba reclamando el poco cuidado, abrió la nevera en busca de algo, normalmente era Donghae quien le hacia la comida, tomo la mayonesa y el jamón, un emparedado tal vez lo calmaría un poco mientras ordenaba la comida rápida. Llamó al restaurante de pollo frito y mientras esperaba por el…tocaron la puerta…

-Vaya, eso fue rápido.

Abrió la puerta sin fijarse quien había tocado, lo dejo pasar haciendo un ademán para que lo hiciera. Palmeo su pantalón.

-Voy por mi cartera, deja el pollo en la mesa, ahora te pago.

Fue a su habitación y tomo lo que había olvidado, salió de ella y fue al encuentro con aquel chico.

-¿Cuánto te debo?

-1800 wons

-¿Si es de receta secreta? Por qué no me gusta la crují…

-Lo sé

-¿Cómo que lo sabes?

Levantó la vista, era Donghae…

-¿Qué haces aquí?

-No lo sé, quise…visitarte

-¿No deberías estar de Luna de miel recién casado?

Esto último lo dijo un poco triste, tal vez aun no quería admitir lo que ya era.

-No me casé…

Hyukjae abrió los ojos con sorpresa… ¿había escuchado bien?

-¿Qué?

-Vi que saliste de ahí, no podía casarme sin ti presente

-¿Estás loco?, ¡Ve con ella y pide perdón!, prometo quedarme a tu boda la próxima ves

-Por supuesto que estarás en mi boda….pero, si tú eres el novio.

Hyukjae se quedó perplejo, ¿había escuchado bien? ¿De verdad?

-Yo…Donghae…No sé qué decir

-Di que sí…

Lo tomó de la playera que tenía encima y lo atrajo a su rostro posando sus labios sobre los de Hyukjae, por un momento no supo que hacer, era….repentino.

-¿Qué pasa con Eun Seo? ¿Y sus padres?-Habló alejándolo de su cuerpo

-¡Al diablo con ellos Hyukjae! ¿No te das cuenta? ¡Yo solo te quiero a ti!

-Donghae…yo…

-Sé que esto es repentino…que tal vez tu no…-Se hizo para atrás con una expresión triste, apartando la mirada. Hyukjae no sabía que decir, estaba feliz…demasiado. Antes de que Donghae se diera la vuelta, tomó su rostro con ímpetu y lo besó correspondiendo esos sentimientos que por mucho tiempo habían permanecido ocultos.

-Lamento nunca haberte dicho nada…te quiero Donghae

Hae sonrió mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.

-¿Esta vez para siempre?

-¿Siempre juntos recuerdas?

-Siempre juntos…

De nuevo los labios de Hyukjae besaron los de Donghae por un momento, un momento que duró para siempre…

 

Notas finales:

Espero y dejen RW, me serviria mucho :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).