Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEARCH AND DESTROY por fujoshi69

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja de Tekken Hwoarng x Jin

Parto de que Jin no está muy interesado en Hwoarang, que no tienen una relación, que se “odian” a su manera… (Se nota que Hwo está "obsesionado" con Jin...) Me gusta complicar las cosas, pensar en la manera de que tuvieran más lógica… ajustarlas a la realidad del juego para ir yaoizandolo...


1-“Preliminares”

Todo está dispuesto para recibir a los aspirantes que participarán este año en el Torneo del Puño de Hierro… pero hay un inconveniente. Demasiados aspirantes… ¿Opciones?
1-Crear un reality show con tres jueces. Dos que digan “muy bien sigue adelante, no te rindas”… y uno que diga “hasta mi abuela es más rápida y pega más fuerte… vete a tu casita con tu mamá”...
…No. Esta idea no acaba de convencerle al señor Heihachi, que estaba imaginando como jurados a Lee diciendo “Excelent” con el dedo para arriba como el logotipo de “me gusta”. A su lado Anna Williams, por poner una mujer, que no se diga que hay machismo. Por lo menos es cercana a la familia Mishima y para Heihachi resulta más “fiel” que sus propios hijos… Ésta diría algo así como: “¡qué carita tan adorable! Solo por eso mereces pasar a la siguiente fase” y el tercer miembro del jurado sería Kazuya… que diría “… … ¬¬ Piérdete”
Heihachi despierta de esa alucinación pasajera descartado tajantemente la opción del reality show…

-No. Tiene que haber más acción… más competencia… peleas, golpes… dientes arrancados, vómitos  y sangre por los suelos… Sangre, sudor y lágrimas… ¬_¬´ ¿estáis apuntando?... Tiene que ser algo arriesgado pero atractivo… Algo así como “Los juegos Preliminares”.  Pruebas físicas… y psicológicas también, por qué no… Quiero que se construyan varios escenarios para pasar las pruebas… ¿Conocéis el programa de “Takeshi's Castle”?... También conocido como “Humor amarillo” Sí, algo así… pero más divertido todavía. Que los aspirantes se hagan daño de verdad… Y como son demasiados… que concursen en parejas. Así eliminaremos dos pájaros de un tiro… Bien, pensad un nombre sugerente para las pruebas eliminatorias y poneros a trabajar con los escenarios y las ideas… Nos reuniremos aquí mismo mañana a primera hora…

Tres días antes del comienzo del Torneo, los aspirantes han sido informados de que deben presentarse en los terrenos que figuran en un plano, para pasar unas pruebas previas al Torneo…

-…”Juegos Preliminares” O_ó… ¡No me jodas! ¿De qué va esta chorrada? se queja Hwoarang. Justo llegan tres conocidos, a los que Hwoarang llama “el trío gracioso”: Paul, Law y Steve Fox que se acercan para leer el cartel y las normas…
-Hey “Juaaar”… -le saluda Steve intentando pronunciar bien su nombre XD -eh… x_x Joder, perdona tío, nuca me sale XD tu nombre… ¡Eso joder! Tío, en serio, déjanos llamarte Hwo a secas ¿vale? Lo que signifique en coreano, da igual…
-… Parece que habemos demasiados participantes y hay que eliminar a unos cuantos… -Explica Law.
-¡PUES LOS ELIMINAMOS A HOSTIAS! –Propone Paul a lo bestia XD- ¿¡Qué juegos ni qué chorradas!? Aquí venimos a repartir hostias y llevarnos el dinero ¿no?... ¡Encima por parejas elegidas por sorteo! ¿Y si nos toca con algún incompetente?
-O con un oso XD
-¬_¬ Cállate Law… Cállate…
-…Hmm… Pues al parecer no solamente participarán animales, también robots y ciborgs… -Comenta Steve leyendo con detenimiento…-Y demonios, supongo ¿no Hwo?
-Sí… demonios… y vampiros, y hombres lobo… -contesta Hwo devolviéndosela a Steve, sabiendo que lo de “demonio” lo decía  por Jin. –Y extraterrestres- esto lo dice mirando a Paul con una expresión burlona, ya que Paul ha estado obsesionado con los extraterrestres…
-¡Existen! Yo los he visto…
-Ya, ya… cálmate Paul, ya pasó… -le calma Law dándole unas palmaditas en la espalda…
-Si yo te creo. –Bromea Hwo- De hecho, mira por donde, por ahí viene uno… … -Se refería a Ling Xiaoyu. No porque la muchacha le cayera mal, sino porque llevaba una diadema con unos alambres hacia arriba terminados en pompones, que parecían antenas… y en la cara se había pintado alguna estrellita… y qué decir de la ropa… Más que una “otaku” parecía de otro planeta…
-Otro año más, volvemos a vernos. –Les saluda la china con una pose friki haciendo el signo de “victoria” con los dedos.
-¿Qué tal, enana?-le saluda Hwo “cariñosamente” Vaya, has crecido… Ah no, espera ¡es que te han salido antenas!... ¡ES UNA DE “ELLOS!” ¡¡Atrápala Paul!! XD
-Tch! Se da un aire… pero no es una de ellos. Son Un Poco más bajitos,  y grises… y cabezones, pero no tanto…
-Venga, dejaros de meteros con la chica ^_^u… -les corta Steve viendo que Xiaoyu empezaba a incomodarse… Vamos para dentro ya ¿no?...

Nada más entrar, les recibe un hombrecillo que les saluda con respeto y les pide que metan su mano en una urna y extraigan una bola con un número…

-Esto me recuerda a Bola de Dragón XD… -ríe  Hwoarang- cuando sacaban las bolas para decidir a quién se tenían que enfrentar… Y luego, nos harán golpear una máquina de puñetazos para medir nuestra fuerza… pero antes de que nos toque a nosotros, se la cargará Vegeta, digo… Kazuya Mishima… y mientras los demás van peleando y eso, nosotros nos quedaremos en la p#ta cola esperando… ... ¿Qué?...
-Que eres un friki Hwo XD
-¡Venga ya tío! No hace falta ser un friki para haber visto Bola de Dragón Z. ¡¡Todo el mundo lo ha visto!!
-Hasta yo lo he visto XD –admite Paul levantado la mano.
-Bueno… ¿y ahora qué? ¿Hay que esperar más?... Esto está mal organizado…-se queja Law.
-¿Qué tal si vamos calentando aquí mismo? –le sugiere Paul. Y al instante están peleando entre ellos…
-… Jajaja XD es como estar viendo la película de “La Furia del Dragón” –se ríe Hwo.- Paul como Chuck Norris, Law como Bruce Lee… jajaja ¡son calcados! Bueno, Paul es algo más “agraciado” que Chuck Norris… por lo menos no tiene vello en la espalda XD
-O_o… OMG! ¡ESA TIA NO! ¡Escóndeme Hwo! –se esconde Steve asustado tras Hwo.
-¿Qué tía?... ¿Esa tía?... O_ó ¿no es la prima de Jin Kazama?... ¿Qué te pasa con ella?
-Tío… fue un accidente… resbalé y… sin querer fui a apoyarme… y la rocé… una teta… bueno, las dos ¡pero fue si querer tío! >-< Es que estaban ahí… en medio…
-JAJAJAJA…. XD Joder Steve. Debes de ser el único pringado que se resbala por accidente y va a aterrizar casualmente en los pechos de una pava…
-¡¡Joder, que es verdad…!! que no lo hice a propósito… Y la hostia que me metió… x_x me duele de solo recordarlo…
-Vale XD ya puedes salir, que ha pasado de largo… Hey Ling ¿cómo va la cosa?... Que no vemos nada aquí con tu amiga… lo dice por Panda XD
-…La cosa no avanza mucho… ö_ö?… espera… están poniendo unas listas…

El mismo “hombrecillo de las bolas” de antes, se pone frente a ellos para darles indicaciones, y todo esto, lo suelta de una manera muy-muy rápida y seguida y gesticulado exageradamente.

-Por favor, acérquense en grupos de seis personas para buscar su número en la lista y anótense el nombre del participante perteneciente a dicho número. A continuación pasarán a una sala, cogerán la pegatina identificativa con su nombre y número y se la pegarán sobre el pecho. De este modo, podrán identificarles en cuanto pasen por la puerta… Una vez encontrada su pareja, por favor, pasen a la siguiente sala, escriban sus nombres y tomen una de las llaves, de la que será su habitación. A continuación vayan al hotel que se encuentra justo detrás de estas instalaciones y alójense en él hasta nuevas indicaciones… Pasarán los tres días previos al torneo alojados Gratis en el hotel. Hoy será la toma de contacto con su pareja… Es muy importante la compenetración entre los dos miembros, pues la incompatibilidad e incompetencia de ambos luchando como uno solo puede llevar a cometer un error terrible por el que serán ambos eliminados. No está permitido cambiar de pareja. Está permitido abandonar el juego, con la consiguiente eliminación del Torneo… Si alguno de los miembros no quisiera renunciar, se le emparejaría con otro participante cuya pareja hubiera renunciado o resultado herida de considerable gravedad durante las pruebas… y por tanto eliminada…  Eso es todo… Por ahora. En caso de duda, consulten el programa que hemos dejado en sus habitaciones… Viene todo detalladamente explicado. Gracias por su atención y continúen…

-O_o… ¿Ya ha acabado?...-pregunta Hwo pasmado- ¡Joder, con el tío! Cómo lo suelta todo de golpe el cabrón…  parecía un p#t% robot XD… ¡Por cierto, mirad qué número me ha tocado! XD El 69 Lo llevaré con orgullo…
-Si te oyera Baek… por cierto Hwo ¿qué pasó con él?...  Andaba desaparecido.
-…Él… está en el hospital… Está… mal…Joder, está muy mal…Yo, ni siquiera iba a presentarme este año, por quedarme a su lado… Si le pasara “algo” (morirse) mientras yo estuviera aquí… no me lo perdonaría en la vida… Pero fue él quien me animó a venir… Insistió en que viniera… Podría decirse que hasta me obligó a venir… …Espero que no lo haga para distraerme… Porque… Joder, lo siento. No quiero seguir hablando del tema… Ya que estoy aquí, voy a dar lo mejor de mí, por él… Voy a ganar este torneo. Ganaré el trofeo y se lo llevaré a Baek… Él se habrá recuperado y volveremos al dojo… como siempre…
-Ánimo tío. Puedes lograrlo… Aunque nosotros no te lo vamos a poner fácil ¿eh? ;-) –le anima Steve poniéndole una mano sobre el hombro.
-Podríamos llegar a un acuerdo, en el caso de que llegáramos a la final… A nosotros no nos interesa el trofeo en sí, sino el dinero… -le insinúa Paul.
-Ya veremos… Por ahora, vamos a ver a quién pertenece el número 69 en la lista…
-Será algún pervertido XD O pervertida…
-O_ó… ¡!!
-…Eh… ¿qué pasa Hwo? ¿Lo has encontrado ya?...
-O_ó… ¡¡MEKAGÜEN LA P#T% DE OROS!! ¡NO ME LO PUEDO CREER!...
-¿Qué…? ¿Qué pasa…? ¿Quién es…? ¿Le conocemos?... O_ó ¿No será…”ÉL”?
-JAJAJA!! ¡¡SÍÍÍ!! ¡¡QUÉ P#T% CASUALIDAD!! JAJAJA!! ¡¡Esto es cosa del P#to Karma!!
-¡JIN KAZAMA! Tu archienemigo XD Qué suerte has tenido…
-O_ö ¿QUÉÉÉÉÉ? ¿Te ha tocado con JIN!? >__< WAAAAH! ¡No es justo! ¡Yo quería con él! –lloriquea la chinita. ¡CÁMBIAMELE POR FAVOR! >--<
-Lo siento enana… Pero ya sabes: “todo vale en el amor y la guerra” y me ha tocado con mi rival.
-¿En el “amor”? O_ó?
-…Eh… (^_^u mierda…) Vale, lo digo por ésta, que está colada por Jin… Anda que he tenido una suerte…YEAH!!... ¡Cállate ya pesada! ¡Que no te le voy a cambiar! Que cansina eres… Además ¿a quién te ha tocado a ti?  PFFF!! A la brasileña… Dale una paliza de mi parte anda… ¿Que por qué? Por si no te has enterado, se le insinuó a Jin…
-O_ó ¿la brasileña se le insinuó a Jin Kazama? –le pregunta el trío gracioso al unísono.
-…Yo que sé XD pero mirad a esta enana. Está encabronada de verdad. Seguro que está pensando “Nadie toca a mi Jin”… ahora es algo personal XD Jajaja ¡es como un dibujo animado! Ale, suerte enana… ya nos veremos…  Y ahora… Vamos a ver qué cara pone Jin cuando vea que soy yo su pare… O_o (Joder >-o que “gay” suena eso. Casi me delata, ya están mirándome raro…) ejem, su compañero… Y a vosotros ¿qué? ¿A quién os ha tocado?  Intentando desviar la atención sobre lo de su “Pareja” Jin…
-…Esto tiene que estar amañado… ¿Qué probabilidades había de que a Paul y a mí nos tocara juntos…? Como siempre. Qué casualidad ¿no?...
-¿¡En serio!? ¿Os ha tocado juntos? JAJAJA ¡¡El karma!!… ¡¡es el p#t% karma!! XD ¿Y a ti quién te ha tocado Steve?...
-…No lo sé. No le conocemos… creo… ¿Roger?...
-¿Roger?... ¿Pone algo más…?
-Roger Jr.
-Eso se lee “Roger Junior”… O sea que será un chico joven… o no…-sospecha Law.
-PFFF… ¡¡JAJAJA!! ¡Ya sé quién es! ¡ROGER JUNIOR! –Hwo se descojona apoyándose en Steve, dándole palmaditas de consolación en la espalda… -Roger Junior es… el canguro boxeador XD
-O_o ¿QUEEEEEEEE!!?
-¡Es verdad! Ya decía yo que me sonaba ese nombre… JAJAJA ¡te ha tocado con un canguro!
-¿Qué sentido tiene mezclar un canguro con una persona?
-¡Boxeadores! XD Son boxeadores profesionales XD Va a ser que sí está amañado…
-Que no joder, que es el karma… -insiste Hwo que se empeña en que el karma ha querido unirle con Jin Kazama… el karma, el destino…
-Joder… T__T  ya es mala suerte… Me ha tocado con el canguro… -se queja Steve apoyando su frente en la pared…
-JAJAJAJAJA… Anímate hombre. Que podría haber sido peor… Podría haberte tocado con el oso, o con el robot, o con el tipo siniestro ese ruso…o con algún viejo pervertido que lo mismo le da que seas una jovencita que un “mozo” JAJAJAJA!!!-se descojona Paul.
-O podría tocarte con la prima de Jin Kazama, la de las tetas grandes XD –añade Law
-T__T La de las “hostias” grandes mejor dicho… Qué ostia me dio… Todavía, aún hoy me duele… Me habéis convencido. Prefiero el canguro…
-JAJA ¡Otro al que le dan miedo las mujeres de pechos grandes! –se ríe Paul, a saber por qué XD
-Ahí está… Jin Kazama… Entrando por la puerta como otro cualquiera, sin escoltas, sin ¬¬ acompañantes…… Juju. Esta vez vas a ser todo mío y no te vas a librar Ni De Coña… -susurra Hwo para sí mismo sonriendo con perversión.

-CONTINUARÁ…-

Notas finales:

Aunque no lo haya calificado de romance sino de humor, Jin y Hwoarang vivirán un romance...

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).