Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadilla por 5kn_akatsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic piloto 1 Super Junior -EunHae-

Notas del capitulo:

Fanfic colaborativo, 

Zemon_kv : Ortografia, por si hay algo que falle, una cento una coma es su culpa xD

D6luna6: Concuerdancia y logica. 

5kn_akatsuki: Redaccion. -_-

Dedicado a ELF_Cinthya_Liu  

Abrí los ojos lentamente, a mis muñecas llegó un intenso dolor. ¿Qué había pasado?

-despertaste… Eunhyuk.- mis vellitos se erizaron y traté de levantarme pero fue inútil, estaba atado de mis pies y las muñecas, de ahí era de donde venia el dolor. La luz que entraba por la ventana me lastimaba los ojos, pero pude ver su silueta.

Era Donghae, me miraba desde al parecer una silla, eso dice que estoy en el suelo.

-¿qué sucedió?- le pregunté, estaba desnudo y atado, varias partes del cuerpo me dolían.

-los chicos salieron a divertirse un rato, yo me quedé aquí contigo porque me pareció más interesante.- observé el lugar en donde estaba, era la habitación pero no se escuchaban más ruidos fuera de aquí. –la pasamos muy bien, lástima que no lo recuerdes.-

Mis pupilas se encogieron, ¿por eso es que estoy así? Espera un momento, qué fue lo que me hizo.

-¿qué me hiciste?- le pregunté en un tono desafiante. Solo sonrió de lado.

-nada que no te gustara.-se acercó a mí y empezó a tocar mi cuerpo, sentía que ardía y dolía a horrores, en especial mis muslos. Sentía sus manos pasar pos mi cuerpo hasta que me tomó de las cuerdas que sujetaban mis manos y me jaló, haciendo que me levantara.

-suéltame, ya te divertiste deja que me arregle para cuando los demás regresen.- ya que no saben que él y yo estamos saliendo como pareja pero el hecho de ser hombre y sobre todo idols nos impide hacerlo como queríamos, sin tener que escondernos para tomar nuestras manos o saliendo con disfraces.

-no se me da la gana.- no entiendo, él siempre ha sido muy afectivo conmigo y con el resto, ¿por qué decidió cambiar así tan drástico? –primero seguiremos jugando y después te soltaré y haremos como que nada paso, ¿entendiste?- volvió a tomarme de las cuerdas de las muñecas y le levantó hasta estar cerca de su boca. –Usaras maquillaje y te cubrirás bien.- susurró sobre mis labios para empezar a besarme, pero no era como los otros, era rudo y demasiado rápido que no logré tomar el ritmo. – ¿qué acaso no sabes hacerlo? Solo deja la boca abierta y yo hago el resto.- presioné mis ojos, él no podía ser Donghae, él no era así, jamás se atrevería a lastimarme o maltratarme como lo está haciendo.

Él es el tipo de persona que ayuda y sonreí a todos, no, no podría estar haciéndome esto. Salí de mis pensamientos cuando sentí otra vez su boca sobre la mía. Movía sus labios rápido y me forzaba a también hacerlo que solo dejé, como él había dicho antes, mi boca abierta y su lengua entró de inmediato, me provocó un par de arcadas pero las pude controlar.

Cuando se separó de mí respiré aliviado, me estaba ahogando con ese beso.

-sabes delicioso, si no es de menos si tragaste mucho de mi semen.- arqueé una ceja, ¿por qué se comporta así? ¿Estará molesto conmigo? ¿Hice algo que no le gustó o a qué se debe su comportamiento?

Me empujó un poco y caí al suelo, que es donde estaba, me giró levantándome de mi cadera un poco brusco e hizo que mis mejillas tocaran el piso, quedé con el trasero en alto.

-pero mira, qué rosado y estrecho se ve aquí.- sentí que pasó sus yemas por esa parte de mi cuerpo, solo presioné mis ojos, si esto era un sueño quería despertar.

-mpgh.- me mordí los labios para no gemir cuando entró uno de sus dedos. No esperó a que me acostumbrara introdujo el segundo y comenzó a hacer un vaivén violento.

Sentía que me desgarraba por dentro, seguro sangraría y eso ni como ocultárselo a los miembros, de una u otra forma cuando se es chica y pasa esto es por su regla pro como yo, ¡¿qué?!

De un momento a otro se detuvo, me sentí aliviado por eso pero entré en pánico cuando sentí su miembro caliente en mi entrada.

-prepárate Hyukie.- tragué saliva, sentí como me partía en dos, literalmente, comenzó a embestirme sin siquiera esperar a que me acostumbrara, escuchaba el sonido de mi cuerpo rebotando contra el de él y no podía hacer nada contra esa situación.

Escuché voces en la sala de estar, cerré los ojos, quería desaparecer porque si eran ellos o el manager nos iría mal pero a mí peor por ser el pasivo. La puerta se abrió, la escuché que cayó un plato que se quebró al instante, dejando leche y cereal por todos lados.

-¡ustedes!- era la voz de Leeteuk.

-¡Noo!- me senté de golpe, tengo la respiración agitada y parece que estoy sudando. –¿fue un, sueño?- me empiezo a secar el sudor con la mano, miré a Donghae, está dormido a mi lado. En definitiva fue un sueño.

-mmm…- me sobresalté pero solo era Donggie que se estaba despertando, parece que lo desperté con ese grito. –¿Eunhyuk?- se empezó a tallar los ojos.

-nada, solo fue una pesadilla.- me volví a acostar. –una rara pesadilla.- miré el techo.

-¿sí? ¿Qué tan rara? Me la puedes contar- lo miré por el rabillo del ojo, no debería de decírsela como tal, me creerá loco o maniaco sexual por eso.

-solo soñé que Leeteuk nos miraba cuando somos novios, sabes que no podemos.-

-lo sé, ¿pero por qué nos miraría? Hemos sido discretos no como Sungmin.- sonreí por esa comparación. – ¿Solo soñaste eso?- se giró para mirarme. Asentí. – ¿Podemos dormir otra vez?- me giré para poder mirarlo.

-sí, creo que podremos dormir otra vez- sonreí, sentí que me abrazó así que me acurruqué en su pecho. –dime una cosa Donggie.- susurré.

-¿sí? ¿Qué sucede?- sentí que me presionó contra su cuerpo.

-¿alguna vez tú me maltratarías? No sé, golpearme y esas cosas.- en definitiva ese sueño me dejó un poco paranoico.

-no, jamás te trataría así. Ni aunque esté molestísimo reaccionaria así contigo, ¿por qué la pregunta?- empezó a despeinarme, suspiré y lo abracé aun más.

-una pregunta al azar.- respondí como si nada.

-está bien, durmamos que mañana tenemos la práctica de baile y de canto, será un día pesado si queremos prepararnos bien para la siguiente actividad en la agenda.- asentí, debería de preocuparme más por hacer las cosas bien que por ese sueño que solo quedara como eso un sueño.

-tienes razón, siento haberte despertado, buenas noches.- me acurruqué en su pecho, inhalé su aroma y cerré los ojos, me pregunto por qué habré tenido ese sueño tan fuera de lugar.

End Pov’s Eunhyuk

La respuesta descansaba en forma de libro sobre la mesa de noche, y el autor era El Márquez de Sade. 

Notas finales:

Bueno creo que es todo.

GRacias por leerme o leernos, es nuestro rpimer fic de ellos asi que esta bien que no haya quedado como se esperaba. 

GRacias por leer y si son tan amables de dejar un rw! seria triplemente apreciado :D

Que tangan una linda noche :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).