Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Runaway por One_FluffyMaknae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HEllo~!


Desde ya advierto....angst........mucho... D:



Es cortisimo...pero hace tiempo que no escribia de esta forma :D  ademas era un regalito para mi unnie favorita...pero como se que las WonKyu shippers siempre buscan que leer...lo dejo aqui tambien! XDD


-- Runaway --
(Dedicado a mi Unnie Yamiseth, que siempre me regala cosas hermosas y es un amor de persona. Te adoro~!  ...Espero te guste a pesar de que no es lo mas feliz del mundo ^^)
.
.
.
.
.
.
.

Sus padres le abandonaron. Su hermana le vendió. Su dueño no tuvo compasión, y destruyo cualquier rastro de humanidad en su entumecido corazón.

 

Se juro no confiar. Nunca supo de amor. Las caricias no las conoció y su cuerpo fue un instrumento más, para el deleite de aquellos dispuestos pagar.

 

Kyuhyun le gritan como a un perro. Y como tal se arrastra a donde lo quieran llevar. Juguete de todos, muñeco de nadie.

 

No conoce de felicidad. Mucho menos de sonreír. Su rostro marchito a temprana edad. Desconoce la moral, pero sabe de odiar y las ansias de vengar.

 

La primera vez que mata, lo hace por que no esta dispuesto a tranzar. El orgullo es su único bien, y no lo regala ni siquiera al mejor postor. Y sin más sus dedos en guillotinas convirtió.

 

El castigo se revirtió. Y sus manos bañadas en sangre están. Su dueño peco de ingenuidad y sin piedad Kyuhyun le disparo.

 

La sangre se esparció y con ello su libertad llego. Pero la independencia nunca conoció. Y en la soledad de la noche, lloro su liberación.

 

Intento ser alguien más, pero las cicatrices del pasado jamás se lo permitió.  Entonces pensó, que acabar con el culpable le haría sentir mejor.

 

 Su hermana le miro. Horrorizada en la súbita revelación. Kyuhyun le observo, y antes de destrozar su cara bonita, algo de pena sintió. Ensimismado en su labor, nunca se percato de que un hombre le vigilaba desde un rincón.

 

El primer hombre que lo toco, que con su inocencia acabo, de sangre le tiño. Su cuchillo se elevo, y con gracia se dirigió a la carne que alguna vez le mancillo.

 

Su tarea se interrumpió cuando una mano le paralizo. Choi Siwon le sonrió y su corazón palpito. Siwon le beso,  y en medio de la sangre, Kyuhyun disfruto.

Su cuerpo se amoldo a las necesidades del mayor, y con el descubrió el placer  junto al amor, que siempre se le negó.

La venganza no paro. Años de dolor, se pagan con años de terror. Su nombre era significado de muerte entre esos que alguna vez conoció.

 

Cada muerte le significo a Siwon en su interior. Entonces Kyuhyun descubrió, que el día que dejase de matar, Siwon le dejaría de amar.

 

Mientras hacían el amor, el orgasmo espero, y cuando su nombre escucho, el gatillo soltó. Bañado en sangre se corrió, murmurando el nombre de Siwon. Sello su amor en la eternidad, pues en este mundo no había a quien asesinar.

Tal vez en el mas allá, los ángeles eran fáciles de matar.

 

Y el segundo disparo, se escucho en toda la ciudad…





-------------------------***********--------------------------






^^
Eso es todo.......Y dejo esto ultimo aqui....por que era demasiado corto para AY ¬¬
En fin...si ha alguien le ha gustado, dejarian un Review?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).