Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu Fest(?) por One_FluffyMaknae

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~~~!!!!


 ** Faltan 4 dias para el WonKyu Day......y apesar de eso...todavia es muy dificil encontrar Fics de esta parejita....Como soy una WonKyu Shipper de corazon...decidi hacer la cuenta regresiva con un monton de Shots por cada Dia que falta :DDDDD

Espero les guste, son cortitos y la mayoria es puro fluff XDD



Para todas las WonKyu shippers!!!  **

.

.

.

.

.

.

.






I like it…

 

 

Le gusta observar por horas como se mueve, como sonríe por mero compromiso o cuando lo hace por que realmente lo siente, como su ceño se frunce cuando algo no le agrada, o como un puchero se forma en sus labios cuando no consigue lo que quiere

 

Le gusta oír su voz, pensar en que cada canción de amor va dirigida a su persona, que es su forma de decirle cuanto lo quiere. Soñar con esa melodía, en la que se ha convertido escuchar su nombre, siendo musitado por Kyuhyun.

 

Le gusta enterarse de cómo lo nombra a cada programa que va, por que lo hace sentir como si estuviera ahí, junto a ellos. E s como si siempre les quisiera recordar que nadie mas que él lo conocía plenamente.

 

Le gusta verlo esforzarse en cada presentación, en cada programa o simplemente en cada cosa que haga. A veces incluso siente un poco de envidia, al ver el tesón que el más joven posee, como nunca se da por vencido en cada sueño que se propone.

 

Le gusta la forma en que asume sus errores, como los enmienda y por sobretodo en como sonríe aliviado cuando los problemas han desaparecido, haciéndolo sentir orgulloso de la forma en que Kyuhyun parece mucho mas maduro que todos ellos.

 

Le gusta, no, le encanta la forma en que le declara su amor, sin muchas palabras y más acciones, que dejan mas rastro que cualquier frase elaborada. Ese esfuerzo que pone en decir esa frasecita que tan pocas veces ha escuchado (y que no le hace falta tampoco) de forma tan dulce.

 

Y no puede encontrar la palabra adecuada, para describir como se siente cuando Kyuhyun se prende de su cuello para robarle un beso. Cariño y necesidad destilando de un gesto tan simple e intimo.

 

Tal vez la única palabra que puede encajar es amor.

 

Ama cada segundo  al lado de alguien como Kyuhyun, que llego para llenar cada espacio de su vida con su sola existencia. No hay forma de describir cuanto significa el maknae para el, de cómo lo ha convertido en una mejor persona sin siquiera proponérselo, de como lo ha hecho feliz con una sola mirada.

 

Por que Kyuhyun llego para trastocar su mundo, para disipar sus dudas y llevárselo a un torbellino de emociones de las cuales no quiere escapar.

 

 Es su todo, su pequeña obsesión patológica de la cual no se quiere curar.

 

 



-----------------------***-------------------------

.

.

.

.

.

.



Y otra vez tengo que escribir aqui por que AY no le parece suficiente lo que escribi ¬¬
** Dejen Reviews!! si??? **
Por ultimo para saber si hay mas WonKyu shippers en este pais(?) 

*******************************

Notas finales:

Doo Roo Roo Doo Doo Doo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).