Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo con alguien al quien amas por Raytarokun

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Antes que nada este fic fue inspirado de mi fic original, The World of Yaoi por lo que este capitulo es el inicio de este universo pero desde una perspectiva sin JT, si conoces mi otro fic al menos hasta el capitulo 2 puedes saltarte este episodio si no es así entonces sigue leyendo esto:

Estoy dando por hecho que conoces el episodio del mismo titulo, es decir este capitulo es mi versión de Extrañando al Bravucon extendida, si no lo has visto puedes verlo acá: Extrañando al Bravucón (YouTube), si no en síntesis Baljeet deja de ser el nerd de Buford, pero después de un tiempo solos, se dan cuenta que se extrañan uno al otro. La mitad se basa en lo que pasa en ese episodio, el resto... lo que pasa en mi imaginación jajaja. Ah casi lo olvido, en este universo no existe Candace ni Jeremy (seguramente porque están ya en la universidad o porque un ente misterioso los eliminó... JT..cof.. cof..), además como lo mencioné en el resumen todos los personajes tienen 5 años más, asi que están en plena edad de merecer xD.

Phineas y Ferb le pertenece a Dan Povenmire y Jeff Marsh.
En el patio de los Fletcher la tranquilidad es interrumpida por un sonido abrupto que es percatado por los jvenes Phineas y Ferb los cuales estaban preparndose para su invento de aquel da.

-Oye Ferb escuchaste eso- un Phineas de 15 aos hace aparicin junto a su hermano de cabello verde los cuales curiosos por el sonido que se escuch en su patio observaron detenidamente de donde pudo haber provenido.

-Mira el pasto Ferb, mmmmm es extrao parece como si una aspiradora gigante lo hubiese arrancado- su hermano solo contest con un movimiento de cabeza, mientras que la puerta de su jardn fue abierta de forma sorpresiva.

-Hola Phineas, qu estn haciendo?- dijo una voz algo chillona para el gusto de una presencia misteriosa, se trataba de Isabella la cual tal y como se esperaba hara aparicin en aquel patio.

-Ho! hola Isabella bueno hoy Ferb y yo pensamos- deca Phineas cuando nuevamente la puerta de su jardn fue abierta, se trataba de Baljeet el cual con una sonrisa y una extraa cancin entraba solo para reunirse con sus amigos, la versin juvenil era encantadora, tenia una complexin delgada, vesta su tpico overol azul con su camisa blanca y zapatos azules.

-Oye Baljeet llegas a tiempo para lo que queremos hacer hoy... y Buford?-

-No se! por fin soy libre para vivir.......- Baljeet expresaba su emocin por no tener ms a Buford como su matn, estaba tan entusiasmado que al final alent para que todos salieran a escalar la montaa de Danville, por lo cual los 4 salieron de all para cumplir aquella ambicin del hind, al estar a pocos pasos de su casa se logr escuchar un sonido como de un propulsor y ramas quebrndose.

-Qu fue ese ruido?- dijo extraada Isabella en voz baja, pero sin darle importancia continu camino con sus amigos.

Mientras tanto en Malvados y Asociados el doctor Doofenshmirtz junto a su nuevo guardaespaldas Buford entraban a sus cuarteles seguidos de incgnito por Perry.

La versin juvenil de Buford, en contraparte a su nerd, tenia una complexin grande comparable a los jugadores de futbol americano, su camisa negra sin mangas le quedaba ajustada al cuerpo dejando notar su figura atltica y robusta, en contraste su pantaln corto que estaba algo holgado mientras que sus botas estilo excursionista completaban su look de chico malo y en ese momento de un guardaespaldas intimidante.

Doofenshmirtz le mostraba su malvado plan de plasmar su figura en la montaa de Danville, posteriormente le mostr a su guardaespaldas sus nuevas vestimentas de John Phillips Londres y las mochilas jet personalizadas, aunque esto ultimo fue algo extrao ya que solo se hallaba la de su secuas y no la de l.

-Que extrao, yo estoy seguro que orden dos y solo hay una... en fin llamar despus para ver qu paso- deca Doof observando el aparador.

-Oye muchas gracias! espera a que mis amigos vean esto- agradeci Buford tomando aquel traje de John Phillips Londres.

-Ya no necesitas amigos vas a estar por encima de ellos!.. la cima es solitaria, pero es la cima y eso aminora el dolor- consol Doof dirigindose a su invento para dar inicio a su plan, la escena musical daba inicio, Buford triste se dio cuenta de lo difcil que era estar sin su nerd por lo cual tom una gran decisin.

-Un segundo estas cantando?.. ya-ya s que significa! vas a irte verdad?-

-Lo siento doctor Doftanacia pero llega el momento en el que no quieres ser un bravucn con todos... solo con alguien a quien amas- el joven cogi la mochila jet restante y emprendi camino a la montaa de Danville.

Gracias al GPS Buford logr localizar a Baljeet y despus de ciertas disculpas los dos volvieron a ser amienemigos, debido al invento de Doof el lugar donde estaban se derrumb siendo salvados por la ropa interior del bravucn al usarse como paracadas, los cuatro llegaron cados del cielo, Baljeet afligido se disculp nuevamente con Buford por su forma de tratarlo, por su parte Buford le quit el GPS que provoc que el pantaln del hind se cllese dejando ver su ropa interior, esto ruborizo al granduln al igual que a Isabella los cuales por sus edades resultaba algo mas que simple vergenza.

-Ah si, esto es menos humillante!- dijo con disgusto mientras se suba apenado su overol.

-Descuida traer cinta adhesiva- diciendo eso se retiro mientras Baljeet solo cuestion angustiado -Para mi pantaln, verdad?- lo cual provoc una pequea risa de los dems.

Los tres entraron a la casa, en poco tiempo Buford lleg con la cinta adhesiva la cual uso para remendar el pantaln de su amigo.

-Ya est, con eso basta- dijo guardando la cinta en su pantaln

-Debe ser una broma, esto se nota demasiado- Baljeet no pareca contento con el trabajo de Buford.

-Yo podra repararlo solo necesitara aguja e hilo- deca Isabella sin dejar de mirar a Phineas.

-mmm lo malo es que mam sali a su convencin de cocina, y no se donde guarda ese tipo de material, y no creo que pap sepa tampoco- la mirada pensativa de Phineas por buscar una solucin dejaba embobada a la joven exploradora lo cual pona incomod a Buford.

-Basta! mi mam puede repararlo ven!- diciendo eso Buford jal con brusquedad al hind para salir de la casa de los Fletcher.

-Pero... qu te ocurre Buford?- cuestion extraado Baljeet ante el cambio repentino de actitud mientras caminaban por las calles de Danville.

-Nada, solo quiero enmendar mi error- esa respuesta tajante no satisfaca al hind pero decidi quedarse callado.

El trio llego a la casa de los Van Stomm, el bravucn abri la puerta y jalando a Baljeet entraron al lugar, el bravucn cerr con enojo la puerta sin saber que casi hera a alguien.

-Ya llegue mam!- grit el granduln dirigindose al refrigerador, cuando entr a la cocina se top con una nota de su madre, esta le deca que se haba ido tambin a aquella convencin de cocina --Que suerte la ma-- se lament en pensamientos al terminar de leerla.

-Ya se tard en bajar tu mam no crees?- dijo tratando de hacer pltica Baljeet mientras se sentaba en la sala.

-No esta en casa- dijo aun con tono algo molesto mientras beba una soda que haba sacado del refrigerador y se sentaba tambin.

-No? bueno podramos regresar con los chicos para que Isabella...- deca cuando fue interrumpido agresivamente por Buford.

-No! te dije que yo me encargara, espera aqu- le orden mientras subi las escaleras en busca de algo.

Despus de un rato el granduln baj con una caja de galletas, al llegar a la sala la abri dejando ver mltiples materiales de costura -Que bien, este es del mismo tono- dijo el hind examinando uno de los carretes.

-Qutate el pantaln- orden para sorpresa de Baljeet

-Perdn?-

-Que te quites el pantaln!... acaso crees que te lo voy a coser trayndolo puesto?- dijo algo ruborizado Buford, Baljeet se qued sorprendido y tambin algo estupefacto, no solo por tal orden tan tajante, sino tambin por el hecho de que Buford supiera coser.

-Qu esperas?!- Baljeet aun desconcertado desvi su mirada y de inmediato se quito su overol frente a Buford lo cual fue algo que no se esperaba.

-Ten- dijo extendiendo su pantaln al granduln, ste lo recibi mientras se sent para empezar a coserlo.

-No tenia idea que sabias coser- se atrevi a decir el chico aun sorprendido y algo apenado por su situacin.

-Mi mam me ense, pero te advierto que si le dices a alguien terminars muerto- aquella amenaza provoc que Baljeet se pusiese plido.

Durante un momento ninguno de los dos cruzaron palabras, la mirada de Buford trataba de concentrarse en la aguja y el hilo pero le era inevitable desviarla de vez en cuando a su amienemigo, el cual al estar en ropa interior le resultaba excitante, una de esas miradas indiscretas fue percatada por el moreno lo cual le hizo cambiar su palidez a un tono de sonrojo mientras que al mismo tiempo se tapaba con las manos.

-Sabes? pudiste haberte quitado el pantaln en el bao y no frente a mi- dijo desviando rpidamente su mirada del chico.

-E.. es verdad lo.. siento- respondi con tono de timidez, mientras se levanto para retirarse de la sala.

-Espera!- la mano del granduln lo tom por el brazo detenindolo -No te dije que te fueras, no me es molesto despus de todos somos hombres no?- Baljeet sin decir nada se sent nuevamente mientras miraba aun con desconcierto a su "matn" cocer su pantaln, era algo que lo tenia desconcertado totalmente.

-Tienes razn... sabes Buford cuando me enoj contigo hice algo que no pens hacer nunca-

-Ha si?... qu hiciste?-

-Escalamos la montaa de Danville!- dijo con entusiasmo lo cual no sorprenda en lo absoluto al bravucn.

-Y que tiene de especial? con Phineas hemos hecho mejores cosas-

-Lo se, pero esta vez fue sin ayuda, no usamos ningn invento de Phineas ni de Ferb para llegar a la cima, la escal con mi propio esfuerzo- aquella declaracin hizo rer en gran medida a Buford.

-jajaja si claro, si eres un miedoso crees que voy a creerte que tu escalaste la montaa sin algn invento? jajaja esta vez si me haz hecho rer Jeet- declar rompiendo la tensin o al menos para Buford ya que Baljeet se sinti gravemente ofendido ante aquel comentario.

-Claro que si, yo puedo ser capaz de todo y no soy un cobarde como muchos creen, yo no oculto mis sentimientos bajo el miedo de los dems- la mirada del hind cambio drsticamente, haba cometido un error al decir aquello.

-QUE?!- Buford se levant con brusquedad acercndose rpidamente a Baljeet y con un brazo lo alz tomndolo de su camisa.

-Qu me estas queriendo decir?... he?... qu no eres un cobarde?... deberas mirar tu cara en este momento- el bravucn con la intensin de poner en ridculo al hind se acerc ms a l para tratar de intimidarlo lo ms posible al punto en que su respiracin chocase con la barbilla del chico.

-Sultame Buford!- exiga tratando de liberarse de su brazo pero le era intil, aquella situacin le estaba incomodando, pero a su vez una extraa sensacin empez a rodear su cuerpo al sentir tan cerca a Buford.

-Demustrame que no eres un miedoso, enfrntate a mi- desafiante Buford solt el overol que traa en la otra mano para sujetar por completo a su amienemigo.

<<<ADVERTENCIA Lemon en camino @o@>>>


-Djame en paz!- deca el moreno sin evitar percatarse de sensaciones que nunca haba sentido --Qu me est pasando? me siento agitado... ese olor... qu es?-- pensaba mientras su mirada se desvi un poco tratando de entender lo que senta --Es Buford!... me.. me est excitando!.. pero... no.. no es posible-- sin poder evitarlo aquella situacin de tener a tan cerca a Buford y estar en ropa interior lo ponan nervioso y excitado, al punto en que su miembro comenz a crecer.

-Haz algo Jeet!.. acaso no vas a demostrarme tu valenta?...- el matn aun frico por el anterior comentario trataba de liberar su frustracin en el hind, pero le desconcert el hecho que no dijese nada y en vez de ponerse plido como normalmente acostumbraba al ser maltratado por l, estaba ponindose colorado.

-Qu sucede, el gato te comi la lengua?- Baljeet no responda tratando de eludir miradas, Buford al notarlo comenz a observarlo, hasta mirar lo inevitable, al bajar su mirada se dio cuenta de la razn por la cual Baljeet estaba as, de manera brusca aquella rabia y enojo se transformo en morbo y desconcierto cmo deba interpretarlo?

Desde hace tiempo Buford deseaba el cuerpo de su amigo, y esa situacin no poda ser ms perfecta, pero saba que dar ese paso significara muchos cambios o incluso perderlo para siempre, pero en ese momento al sentir la respiracin agitada de Baljeet no resisti y sin decir nada esper a que la mirada del chico se posar en el, sin perder tiempo se acerc ms y le bes lo cual dej estupefacto al hind.

Baljeet reaccion de inmediato y trat de despegar su rostro de Buford, ste ignorndolo pas su mano por debajo de su camisa acaricindolo, aquella accin hizo que poco a poco su lucha fuese menor hasta dejarse llevar por los labios de su matn.

-Que.. qu haces?- cuestion Baljeet cuando finalmente sus labios se liberaron, sin responder el bravucn pas una de sus manos por debajo de su calzoncillo del moreno, aquella accin xito en gran medida al chico pero a su vez lo asust al punto en que empuj con ms fuerza a Buford.

-Djame! no hagas eso- Buford de nuevo ignor su comentario y forcejeando impidi que se le escapase de sus manos -Demustrame que no eres un cobarde Jeet- le susurro en su odo al chico, ste sinti escalofros ante tal comentario, la sensacin de la mano de su amigo lo estaba excitando demasiado.

Buford continu acaricindolo al punto en el que con su otra mano le bajo por completo su calzoncillo dejando al descubierto el miembro de Baljeet el cual estaba bastante estimulado, dejndose llevar el moreno solt el brazo de Buford para tratar de quitarle la camisa, aquella accin era la seal que esperaba el bravucn, el cual sin resistencia alguna se dejo desnudar por su nerd.

Baljeet al ver el torso musculoso de su matn se excit aun ms y con apresuramiento trat de tirar de los pantaloncillos cortos de Buford, ste le causo gracia al ver tal reaccin, lo solt un momento y desabrochndose el pantaln se lo quito de un tirn.

-Qu esperas?- le insinu alzando las manos e invitndolo a que le quitase su bxer, el chico sin perder tiempo se acerc a l e igualmente de un solo tirn se los baj dejando ver el miembro de Buford, tmido ante la situacin se quedo paralizado sin saber bien que hacer.

-Acaso esperas una invitacin Jeet?- dijo con algo de irona el granduln mientras que de forma repentina cogi las manos de su amigo para dirigirlas a su pene, el cual al sentirlas reaccion de inmediato con un pequeo gemido, aquellas pequeas y fras manos del hind fueron un gozo para el fortachn.

Aquella escena resultaba un placer para ambos, se estaban dejando llevar por sus instintos y de alguna forma extraa de decir ambos tenan la sensacin de no estar solos, pero eso no les impeda continuar con su encuentro.

Las manos del hind masturbaban al granduln mientras este observaba aun lo ocurrido sin poder creer que solo hace unas horas haban tenido un enojo tan grave que los haba separado por completo -Detente Jeet- dijo mientras ste obedeci, Buford se arrodill ante su nerd y sin decir o anticiparle nada tomo su miembro entre sus manos para despus llevrselo a la boca, aquella sensacin dej a Baljeet sin habla, solo pudiendo responder con gemidos que le hacia ms placentera la tarea al bravucn.

El moreno no poda soportarlo ms, estaba apunto de llegar a su xtasis lo cual le fue muy notorio a su amigo al sentir la agitada respiracin y contracciones que tena, anticipndose a lo sucedido Buford lo dej y de manera brusca le quito su camisa que era lo nico que faltaba para que Jeet estuviese desnudo al igual que l.

-Ni creas que as terminar- lo amenaz mientras se alej un poco de el para tomar aquel empaque de galletas, moviendo una lamina en su interior dejo liberar una segunda tapa que revelaba un escondite secreto, de ste sac un preservativo lo cual impact a Baljeet.

-Que... qu pretendes?!- dijo asustado el chico perdiendo algo de su excitacin.

-No te hagas el inocente Jeet, sabes bien que viene-

-No Buford, no quiero hacerlo- el hind retrocedi lentamente hasta toparse con una de las paredes.

-No pienso preguntrtelo Jeet- diciendo aquello se lanz hacia el chico, hasta plantarle otro beso inesperado, al mismo tiempo us sus fuertes brazos para apresarlo, una de sus manos baj hasta el muslo del chico y lentamente subi hasta acariciar el trasero del moreno, aquellas caricias lo emocionaban pero le preocupaban a su vez.

Aquel beso termin y despus de ello el brabucn se coloc con rapidez el preservativo para tomar con sus manos las caderas del chico y empujarlo al piso, a lo cual se resisti -No quiero ser penetrado Buford- dijo con un tono inseguro y asustado.

-No te preocupes... prometo ser suave- le susurr al odo mientras nuevamente lo empuj cediendo est vez y cayendo en la alfombra, el bravucn lo coloc en posicin y al principio como le haba dicho empuj con lentitud provocando un gemido de dolor -Ahhh!.. detente Buford eso duele- el granduln se flexion y acercndose lo ms que pudo al rostro de su nerd le volvi a susurrar.

-Demustrame lo que me has dicho, no seas un marica y se valiente- aquellas palabras fuertes desconcertaron a Baljeet pero antes de que pudiese digerirlas el bravucn empuj con fuerza entrando de un solo golpe provocando un gemido de dolor y placer para el hind.

Lo ms difcil haba pasado, Buford con su fuerza alz al chico del piso sin dejar la penetracin para colocarlo en uno de los sillones y estar mas cmodo, un vaivn de un lado a otro dejaba maravillado a Jeet el cual ya no deca nada ms que aquellos gemidos de placer, los cuales eran msica para los odos del matn, ste masturbaba a la vez a su nerd para aminorar el dolor e incrementar su excitacin.

El momento cumbre al fin llegaba, Buford no soportaba ms y en uno de esos empujones se vino dentro del moreno, ste al sentirlo eyacul tambin en las manos de su matn, lo cual fue el fin de aquel encuentro tan inusual, la respiracin de ambos era agitada y por unos segundos no hubo cruce de palabras.

Buford liber a su amigo para darse cuenta de algo peculiar, aquel preservativo se haba roto, esto tambin fue notado por Jeet el cual no saba que decir, pero a su vez explicaba aquella sensacin que haba sentido momentos antes -No pongas esa cara, que no te voy a dejar embarazado jajaja- se buf el bravucn sacndolo de sus pensamientos.

-Idiota!- expres con vergenza y sorpresa para Buford, ya que l jams responda con insultos, pero esa palabra le caus gracia en vez de sentirse ofendido -Toma tu ropa, subamos a baarnos ya que mi madre no tardar en llegar-

<<<Fin de Lemon **>>>


Ambos jvenes subieron por las escaleras, la cara del bravucn era de plena satisfaccin pero la de su amigo era ms de arrepentimiento.





Notas finales: Esa parejita me gusta mucho, tengo poco que descubrí esa serie y me encanto aunque no pensé verle el lado perver-Yaoi tan rápido jajaja, de hecho me vinieron tantas ideas que por eso me aventuré a dedicarles un fic entero, espero les guste, en el siguiente capitulo explica la conclusión de su encuentro y el inicio de sus problemas o.o

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).