Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo con alguien al quien amas por Raytarokun

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien aquí la continuación de este universo de Phineas y Ferb y más que nada por ahora de Buford y Baljeet, espero lo disfruten.

Phineas y Ferb le pertenece a Dan Povenmire y Jeff Marsh.
Los dos jvenes llegaban a la parte superior de la casa, de forma conveniente para Baljeet la casa de Buford tenia 2 baos por lo que se apresur a entrar a uno cerrando la puerta de forma abrupta.

-Qu haces Jeet?... acaso te da pena que te vea jaja- dijo entre risas el bravucn al ver el comportamiento de su nerd, pero no recibi respuesta alguna.

--Pero qu he hecho?-- se deca angustiado Baljeet al verse en el espejo del bao, recordar aquellas escenas le erizaban la piel, sensaciones de placer, vergenza y miedo lo invadan en ese momento.

-Vamos Jeet abre la puerta- dijo esta vez con tono molesto Buford golpeando la puerta de su bao.

-Djame en paz, necesito estar solo- le respondi con el mismo tono de agresividad el hind dejando algo sorprendido al bravucn.

-Hamm.. que se cree...- algo refunfuado el granduln se fue al otro cuarto para baarse, la actitud cambiante de su amigo le result extraa.

--Qu are ahora?... nunca pens que llegaramos a esto... si los dems se enteran seria...... si mis padres se enteraran... no!-- la mente del chico le invadan mil ideas, no poda concebir que se haba dejado llevar por sus impulsos y ms extrao aun que aquellos hallan sido hacia su amigo Buford, su mente no dejaba de revivir los sucesos que haban vivido minutos atrs, su respiracin nuevamente se apresur lo cual dejaba ms confundido al chico.

-Qu me ocurre?- se dijo vindose al espejo, su mirada era de confusin pero su respiracin no disminua, aterrado por ello se meti a la ducha y abriendo una de las llaves se dej cubrir por el agua helada tratando de tranquilizarse.

Por su parte Buford estaba a mitad de su bao pensando tambin lo que haban hecho -qu malditos le pasa a Jeet?... primero me ilusiona y ahora no me quiere ni ver... me abre equivocado?- el bravucon reflexionaba lo que haba pasado mientras el agua de la regadera lo mojaba y enfriaba sus pensamientos, a diferencia de su amigo l estaba sumamente satisfecho con lo ocurrido pero no saba como manejar las cosas de ahora en adelante.

La puerta de su bao se abri y de all con algo de confusin el bravucn se percat que aun Baljeet segua bandose, mirando la puerta por unos segundos se dirigi a su cuarto donde se visti para bajar nuevamente a la sala y terminar lo que haba dejado pendiente.

Veinte largos minutos pasaron cuando finalmente el hind sala de la ducha, sin ropa que ponerse se coloc una de las toallas en su cintura y otra ms como capa, quitando el seguro sali finalmente topndose con su ropa en el piso, su overol estaba ya zurcido lo cual lo sorprendi ya que claramente Buford haba cumplido su palabra.

Mirando a su alrededor la cogi para entrar nuevamente y vestirse, finalmente sali y con algo de inseguridad baj las escaleras para encontrarse con Buford, ste tranquilamente estaba sentado en la sala viendo la televisin como si nada grave hubiese pasado.

-Buford... yo..- deca entre titubeos y con voz baja tratando de llamar la atencin del matn mientras se acercaba por su espalda.

-NOOO! eres un idiota, cmo pudiste?!- la aparente respuesta agresiva dej estupefacto al hind adems de plido.

-Maldicin... cmo dejaste pasar ese tiro? se ve que eres un novato....- en ese momento la mirada del bravucn se dio vuelta mirando a Baljeet con extraeza.

-mmm?.. Baljeet! ya era hora, en verdad que te tardas ms que una chica jajaja- poco le bast al moreno para darse cuenta que la anterior respuesta fue debido al partido de futbol que estaba en la televisin, lo cual lo enoj bastante.

-Que.. ya me vas a hablar o aun no?- dijo esta vez con algo de indiferencia Buford al ver que su amigo solo lo miraba molesto y se limit a sentarse en uno de los sillones.

-Buford...- dijo seriamente el hind juntando sus manos y agachando su mirada, por su parte el bravucn baj el volumen de la televisin para escucharlo.

-Lo que hemos hecho hoy fue...- las palabras del chico eran muy forzadas, algo raro para aquel que haba ganado el concurso de oratoria -un error...- la expresin de Buford cambi drsticamente al escuchar lo que deca su nerd, dejndose llevar por lo que senta se levant rpidamente para colocarse frente a l.

-Un error?... mrame al rostro Baljeet...- la actitud del matn era cada vez ms agresiva, Baljeet sin dirigirle la mirada solo se limit a responder.

-Si un error, no debimos hacer lo que hicimos...- Buford molesto ante lo que deca y sin dar aviso tom con una de sus manos la camisa de Baljeet tirando de ella para ponerlo cara a cara.

-Qu haces Buford?- la expresin del hind cambi al verse de nuevo en esa situacin de tener tan cerca el rostro de su matn.

-Dmelo en la cara Baljeet, dime que todo esto fue un error y que debemos olvidarlo... DILO!- la aparente mirada furiosa de Buford dejaba sin habla a Baljeet el cual pasando saliva y nuevamente eludiendo la mirada de Buford logr decir.

-Lo fue- Buford inconforme con la respuesta us su otra mano para coger la cabeza del hind y forzar que lo mirase a los ojos.

-No seas un cobarde, dmelo a la cara- Baljeet intent repetir su respuesta pero le era inevitable recordar de nuevo las escenas al estar tan cerca y sentir el aroma de Buford.

-Lo..... no.. no lo s!... sultame!- con toda su fuerza empuj a Buford para lograr soltarse de su agarre y caer de nuevo al silln.

-Estoy confundido Buford, no puedo pensar claramente, la verdad no se si fue un error o no, lo nico que se es que hicimos mal... si mis padres se enteraran...- la voz del hind sonaba reprimida y pareca resquebrajarse con cada palabra al punto en que algunas lagrimas comenzaban a resbalarse en su rostro.

Aquella reaccin disminuy la ira de Buford, el cual solo reaccion dndole la espalda -y que... les piensas decir lo que hicimos llegando a tu casa?- dijo esta vez con su tono habitual de sarcasmo.

-Claro que no!- la respuesta entre sollozos pona de mal humor al bravucn, no poda tolerar que un joven de 15 aos llorase como una niita, normalmente lo hubiese golpeado para que tuviera un verdadero motivo pero aquella situacin no era nada comn.

La pltica se estaba estancando cuando la puerta principal se abri de repente, se trataba de la madre de Buford la cual traa en su mano un pay de moras, resultado de su convencin de cocina.

-Oh ya estas en casa cario...... ahora que le hiciste al pobre de Baljeet?- pregunt al ver al chico aun con lagrimas en su rostro.

-No le hice nada mam- respondi algo indignado Buford percatndose de lo que traa su madre -eso es...- la mirada del chico se ilumino al ver aquel postre.

-Si, es pay de moras rojas, tu favorito- con una sonrisa la madre del bravucn le extendi aquel postre el cual con rapidez fue recibido por Buford el cual sin detenerse fue rumb a la cocina.

-Ests bien hijo?- pregunt con ternura la seora Biffany al joven hind.

-Si seora, es que me ca pero estoy bien- Baljeet limpindose las lagrimas sonri mientras se pona de pie para retirarse -me tengo que ir-

-Tan rpido.. no deseas quedarte a comer un trozo de pay?- le pregunt amablemente.

-No seora muchas gracias... ya me voy Buford!- dijo mientras se diriga a la puerta, el bravucn solo le respondi levantando la mano siendo esta vez el quien no le dirigi la mirada.

La seora Biffany teniendo un presentimiento se fue a la cocina y le pregunt a su hijo -ests bien tesoro?- la pregunta no fue respondida de inmediato.

-Si mam- esta vez era l quien no miraba directamente a su madre.

-Te creo hijo, pero sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo- diciendo aquello la mujer se retir para subir y dejar sus cosas, Buford se qued pensativo y miraba fijamente su sala pensando todo lo que haba pasado.


Mientras en las calles de Danville el hind caminaba hacia su casa mientras pensaba y trataba de comprender sus sentimientos --Por qu no le pude decir a la cara... por qu me siento tan indefenso cuando l est tan cerca de mi...?-- su mente no dejaba de divagar en sus ideas al punto en el cual no se percat que estaba pasando por una calle sin haber mirado a ambos lados.


-Cuidado Baljeet!- la voz de Phineas hizo eco en la mente del moreno cuando sinti como una mano lo jal bruscamente, al darse cuenta un carro pas frente a l, en ese instante se percat que estuvo a punto de ser atropellado.

Su rostro se puso plido, su respiracin se agit -ests bien?- dijo con brevedad Ferb el cual haba sido quien lo salv de aquel incidente .

-Sss..si... gracias Ferb- respondi aun agitado.

-En que estabas pensando que te tenia tan distrado?- le pregunt Phineas curioso mientras jugaba con unos planos que traa consigo.

-En... nada en especifico- respondi aun incrdulo de lo que haba pasado -me.. me tengo que ir chicos- diciendo aquello Baljeet atraves la calle esta vez viendo a ambos lados para ir corriendo a su casa.

-Seguro?... mmm es extrao Ferb algo tiene Baljeet... seguramente esta estudiando en algo, ser mejor que nos apresuremos tenemos que tener todo para maana en la maana despus de todo es nuestro ultimo da de vacaciones- Ferb solo respondi con una seal de manos mientras se retiraban, no obstante Ferb desvi su mirada hacia Baljeet como si supiese por lo que estaba pasando...

Baljeet lleg a su casa y sin anunciarse ni nada corri a su habitacin para encerrarse, volviendo a ser invadido por lgrimas en su rostro llor mientras abrazaba una de sus almohadas, su vida haba cambiado drsticamente y no saba que hacer ni como reaccionar, siendo el todo un joven ejemplar y perfeccionista que le gustaba tener todo bajo control, estaba pasando por emociones que no poda controlar en lo ms mnimo y lo peor no comprenda que hacer con ellas.


El da pas y ambos amigos terminaron su da a su modo, el amanecer invadi a Danville, aquel era el ultimo da de vacaciones y como de costumbre los 5 amigos se reuniran en la casa de los Fletcher para participar en uno de los inventos de Phineas y Ferb, Baljeet fue el primero en llegar, al no ver a Buford se sinti mas tranquilo pero en poco tiempo su amienemigo llegaba para participar en la aventura de aquel da.

-Que tal chicos- dijo saludando el granduln e ignorando al hind -ah.. hola Baljeet- aquel saludo algo sec no le dio importancia al moreno el cual no quera saber nada de l.

-Hola Phineas, qu estn haciendo?- dijo la voz de Isabella rompiendo aquella tensin y entrando al lugar.

-Hola Isabella, hoy Ferb y yo planeamos cumplir algo que pareca imposible- deca entusiasmado mientras acaba un control remoto de su pantaln.

-Y.. qu es eso que es imposible?- pregunt el bravucn tratando de ignorar a Baljeet.

-Muy simple, disfrutar de todas nuestras ideas en el menor tiempo posible, les presento el Imaginador5000- diciendo aquello Phineas presion el botn de aquel control remoto para hacer aparecer una gran carpa de metal que ocup todo su patio trasero, lo cual no aclar del todo lo que tenan en mente los hermanos.




Notas finales: Jeje que dilemas armo jaja, espero les guste y comenten, pienso romper el hielo con ese invento de Phineas y Ferb así como revelar ciertos sentimientos... ya que el fic no será exclusivamente de Buford y Baljeet, también tengo otra pareja en mente (huy si que misterioso como si no lo sospecharan... y no.. no es nada que ver con Isabella ¬¬)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).