Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La apuesta por Cieel

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es el primer Fanfic que subo espera que les guste u/////u

Notas del capitulo:

Ritsu x Masamune

Pensamientos de onodera

Pensamientos de Takano

( Acciones )

 

Era un día como cualquier otro hasta que el idiota de Isaka-san me llamo interrumpiendo mi trabajo.

- Onodera-sama, tiene una llamada de Isaka-sama. ( Se asoma la secretaria desde la puerta )

- Eh? Este idiota que sera lo que quiere ahora... ( Toma el telefono de su escritorio ) Habla Onodera.

- RISTU-KUN! 

- I..isaka-san... que es lo quieres?

- EH!? que frio eres Ritsu...

- Ah... solo dime que es lo que quieres tengo que volver al trabajo.

- Ritsu debemos juntarnos hoy.

Este tipo.. siquiera me esta preguntando?

Isaka-san acaso... tubiste algún problema con Asahina-san?

- Que!? De.. De que estas hablando!? de donde sacaste eso Ritsu!!?

Este tipo es demaciado obio ( Lansa una pequeña risita )

- Haa... que paso esta vez?

- So..solo tubimos una pelea... Pero ! no es por eso que quiero que hablemos !

- Eh? Entonces por que es? 

- Tengo algo que proponerte...

- Que proponerme? ( Mira con curiosidad )

- Si!, a si que te espero en el café que esta en frente de marukawa a las 4, nos vemos hay adios...

- I...ISAKA-SAN ESPERA NO LLEGUES Y DECIDAS POR M..... biiip bip biiip ( Sonido del telefono ) 

Este idiota... lo tenia todo planeado !!!!


Al final termine caminando hacia el café que me dijo Isaka-shan... Nisiquiera sabía por que estaba hay... Me sente en la primera mesa que encontre frente a la ventana, mire el reloj.. eran las 4 Isaka-san debía estar a punto de llegar o al menos eso creia. 

La camarera se acerco a mi preguntadome si iba ha ordenar algo le pide solo un café, volvi a mirar el reloj eran las 4:30... 

Este idiota tomando desiciones por mi y más tiene el descaro de llegar tarde !? de todas formas... por que quiere tanto hablar conmigo? que es eso que tiene que proponerme? , Un grito me saco de mis pensamientos.

- Hey Ristu! ( Levanta la mirada )
- Llegas tarde, me largo. ( Se lebanta de la silla con el proposito de irse )

- EH!? no espera ritsu ! ( Lo sujeta del brazo ) Escucha lo que tengo que proponerte...

- Ahhh... esta bien pero solo te dare 5 minutos ! 

- Okeey ( Sonrie ) 

- Bien, te escucho, que es eso que tienes que proponerme?  ( Se vuelve a sentar )

- Ritsu apostemos.

- QUE!? una apuesta de eso se trata todo!? 

- Hey vamos es solo un pequeño juego.

- Me reuso ! 

- Vamos que pasa Ritsu es a caso que no te atrevez? ( su mirada se coloca seria )

- De... de que me estás hablando pues claro que me atrevo !!!! ( Se sonroja )

- A si se habla Ristu ! 

- Ya.. dime de que se trata esta apuesta?

- Es bastante simple.. es un cambio de compañia veamos quien dura más en la compañia del otro el perdedor debera  encargarse de ambas compañias por 3 meses.

- Que!? estas loco !? No tengo tiempo como para juegos como ese... Con su permiso... ( se lebanta )

- Ehh ?.. Vamos Ritsu dijiste que te atrevias... o caso era solo una mentira? ( Sonrie con maliacia )

- yo... ACEPTO ! ( Golpea la mesa con su mano )

- A si se habla ! entonces comensemos ahora mismo !

- Eh? 

En ese momento lo unico que senti fue la mano de Isaka-san sacandome del café... de un momento a otro me encontre en el asensor dentro de marukawa shothen, veia a Isaka-san apretando en piso en cual nos debiamos bajar, realmente no sabía donde me llevaba.

Nos bajamos del asensor, Isaka-san me dijo que lo esperara en el pasillo, asenti con la cabesa y lo segui con la mirada entro en una sala... me daba la impreción que era de reuniones, sentia curiosidad por saber que era lo que estaba planeando, sin darme cuenta termine afuera de la puerta de la sala, podia escuchar lo que hablaban perfectamente...

- Bien vamos a comenzar la reunion... 

Eh? Isaka-san realmente es serio cuando es algo sobre su trabajo... ( Sonrie )

- Hice una apuesta a si que hoy comensaran con un nuevo jefe a si que tratenlo bien okeeeey ( Flores salen a su alrededor )

No!... realmente el no puede ser serio en nada ..... 

EH!!!? ( Golpean la mesa )

- Como es eso de que apostaste!? 

Esa... es la voz de un hombre ?

- Acaso eres un niño o que!? 

- Dejalo yokosawa... a caso de verdad piensas que puedes solo escaparte tan facil Isaka-san jajaja ! 

Una mujer...?

Acaso no piensas en el trabajo no puedes apostar con cualquier idiota.... Tshk ( Lebanta los pies y golpea la mesa ) 

En... en que clase de enredo me eh metido.... ?

Senti como un brazo me jalo con fuerza hacia dentro...Sin dame cuenta me encontraba frente a las 3 personas que acaba de escuchar gritar... Senti la mano de Isaka-san en mi hombro apretandome con fuerza.

- Aquí esta su nuevo jefe cuedenlo okeey nos vemos adios ( Sale corriendo )

- Heyy.. Isaka-sa.... Escapo

( Se da vuelta ) De alguna forma... siento el hambiente muy pesado aquí adentro... 

- Emm estoo.. Me Llamo Onodera Ritsu soy el jefe en la compañia Onodera pero desde hoy estare aquí espero que podamos trabajar bien juntos !!!!! 

- Eh..? que clase de persona ha dejado Isaka-san...?

( Lebanta la mirada y mira al peli-azul )

- Lo Lamento.. Pero en verdad tengo experiencia con que es iditorial a si que no se preocupe !

- Mmm... De acuerdo, ya que era para esto la reunion ire a terminar mi trabajo, vienes conmigo Yokosawa ?

- Si... Masamune vas tambien?

- Adelantence yo los alcanzo luego...

No supe que más decir en ese momento me sentia nervioso, de verdad iba a estar a cargo de esta compañia?,  Observe a el peli-azul irse con la mujer, por lo que yo tambien me disponia a irme cuando senti una mirada pesada en mi (lebanta la cabeza ) En aquel momento fue la primera vez que me encontre con aquellos ojos cafés, por un instante senti que paralizaron y que quitaban totalmente el control de mi cuerpo, el posedor de aquellos ojos, se acercaba hacía donde yo estaba, senti como su mano alborotaba mis cabellos mietras se acercaba a mi oido.

- Takano...

- Eh?

- Takano Masamune... Ese es mi nombre...

( Se sonroja )

Hey espera por que me lo esta diciendo a si?... acaso esta jugando conmigo?

Su voz me saco de mis pensamientos, levante mi mano y saque la suya de mi cabeza lo más rapido que pude, esto me resultaba incomodo ! acabamos de concernos ! 

- Le pido por favor que no vuelva hacer eso ya que ahora somos Jefe y subordinado ! ( Mira enojado )

- Ehh..? A si que eres del tipo gruñon... Tsh Esto es molesto... ( Desvia la mirada ) 

Esa deberia ser mi linea !, Este tipo realmente es de lo peor ! 

- Espero que sepas hacer bien tu trabajo si no... tan solo seras basura. ( Sale de la sala )

- Eh!? Que le pasa ha este sujeto !!!? definitivamente hare que caiga de su trono !, esto ya no es una apuesta es más que eso !  definitivamente no perdere, no perdere... REALMENTE NO PERDERE ANTE ESTE TIPO!

 

Notas finales:

Charan Continuara C:

Pobre Onodera tal parece que facil no le tocara xd, ¿Sera capas de domar a el temido Takano ?¿ o sedera ante su mirada? ... Bueno ya lo sabremos c:

Bueno gracias por leer :D, emm dejen sus comentarios por favor >////< .

Byee n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).