Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La apuesta por Cieel

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ritsu x Takano

Pensamientos de Onodera

Pensamientos de Takano

Recuerdos

Desde ese día tome la decisión de visitar cada departamento de marukawa…

Si voy a ganar esta apuesta la ganare bien!!!

Caminaba por el pasillo, me dirigía al departamento de literatura, iba junto con la secretaria ya que ella me mostraba las cosas… Mientras caminábamos no dejaba de pensar en aquel tipo del otro día….

¿Porqué su mirada logro paralizarme de un segundo a otro?, ¿Qué es lo que tiene esa mirada?.. Además ¿Porque tenía que decirme su nombre de ese modo? ….

- Onodera-kun… Este es el departamento de literatura.

- Ooh… vaya a si que este es el departamento de literatura!? (Se emociona)

- Jeje Parece que a Onodera-kun le gusta este departamento…

-  Si, es que desde pequeño me han fascinado los libros...

- Oh ya veo

Si, es verdad desde que era niño me han gustado los libros, además hubo un tiempo en el cual yo también fui un editor por lo que sé de que se trata.

- Me llamo Onodera Ritsu y desde hoy comenzare a trabajar con ustedes, es un gusto conoverlos…

- Uh?... Onodera-kun?

- Su…Sumi-sensei!!! (Levanta la mirada)

- Onodera-kun realmente no has cambiado nada…

- Tanto tiempo Sumi-sensei..

- Ohh? Pero que paso? Acaso no habías renunciado a ser editor?

- Si… Es que estaré a cargo de la compañía por un tiempo…

- De verdad!? Vaya pues me alegro que podamos tenerte como jefe Onodera-kun sé que podras sacar esta compañía hacia adelante…

- Jeje ( Se sonroja )

- Sumi-sensei su taxi lo esta esperando abajo

- Oh.. Hasegawa-kun gusto a tiempo!

Eh? Quien es este tipo?

- Los presentare, él es Hasegawa-kun mi nuevo editor…

- Oh… Es un placer conocerlo mi llamo Onodera Ritsu

- Onodera-kun fue mi antiguo editor hasta que tomo el cargo de la compañía Onodera…

- EHH!? De verdad de la famosa  compañía Onodera!!!!?

- Si…. Esto esta resultando un poco incomodo…

- Bueno yo debo retirarme… Onodera-kun espero poder trabajar contigo igual que los viejos tiempos…

- Lo mismo digo Sumi-sensei…

- Nos vemos ( Sale del departamento )

- WOOH! De verdad es el jefe de la compañía Onodera?

- Si, pero estare a cargo de Marukawa por un tiempo… justo ahora estaba pasándome por cada departamento para poder conocer un poco más…

- Onodera-kun ya paso por el departamento de Manga Shojo?

- Manga Shojo….? Pues en realidad no…

- Onodera-kun si me permite.. cuando pase por ese departamento tenga cuidado, el jefe de ese departamento es el cual levanto esa sección en menos de un año…

En menos de un año!!!? Realmente existe alguien a si en esta compañía?

- Es realmente es una persona de temer, es más, es conocido como “El Temido Editor Jefe”

- Ooh.. ya veo… pero no se preocupe Hasegawa-kun  ya eh enfrentado a tipos con carácter duro Un ejemplo es Usagi-san… Bueno ya debo irme, fue un gusto conocerlo Hasegawa-kun espero que podamos trabajar juntos.

- Igualmente Onodera-kun….. Ah! Onodera-kun te gustan los libros de Sumi-sensei?

- Eh?... Pues claro

- Entonces acepte esto por favor  ( Toma un libro de su escritorio ) Es el ultimo libro de Sumi-sensei tómelo como un regalo de bienvenida ( le pasa el libro )

- EEEH!? De verdad!? Gracias muchas gracias!!, bueno debo irme ya nos veremos luego

- Esta bien, nos vemos

El ultimo libro de Sumi-sensei!!! Esto es genial!

Salí del departamento de literatura junto con la secretaria, caminamos hacia el a sensor…

- A donde iremos ahora?

- Al famoso departamento de Manga Shojo

- Eh el de Manga shojo? Manga shojo…. A que se habrá referido Hasegawa-kun con lo del Temido editor jefe?

-  Acaso el editor jefe es un hombre?

- Pues claro.. en verdad todos los de ese departamento son hombres

- Que todos!?

- Sii y son todos muy guapos (Se sonroja)

De alguna forma… no quería saber eso…

- Disculpa traigo al nuevo jefe y vengo a mostrarle esmeralda…

- Oh esmeralda? Esta por haya…

- Gracias…

Seguí a la chica hasta llegar al departamento… me daba la impresión que todos trataban de editar ese lugar por alguna razón…

- Gusto en conocerlos, soy Onodera Ritsu y desde hoy trabajare con ustedes…. (Levanta la mirada y se encuentra con un grupo de zombies)

- Pero… que mierda pasa aquí!!!!?

- Lo.. siento!! Tal parece que me equivoque de época de ciclo… lo siento….!!! ( Sale corriendo)

- O..olle!

Que rayos pasa en este lugar? Y… por que huele como vestidor deportivo!?... Que es eso bajo esos papeles y mangas?... Es… es una pesona!? (Se acerca)

- Yo.. soy Onodera y….  ( Se cae de la silla )

WAAAAH QUE MIERDA!?

- De…desde hoy seré el nuevo jefe y …

- Ah…. Umm? ( Se tambalea )

- El nuevo jefe vendría hoy….?

- Takano-san el jefe nuevo esta aquí…. TAKANO-SAN!!!!

- CALLATE ERES MUY RUIDOSO!!!!  (Golpea la mesa con sus pies)

Eh? Esto no es posible es… El tipo de la otra vez!!!..el… no puede ser el famoso temido editor jefe!!!!

- Oh vaya tu otra vez… no espera ver a un tipo como tú de nuevo…

Pero que diablos!... a que se refiere con “un tipo como tú”?

- Bueno… Es un gusto poder conocerlo (bostesa)

- Lo..lo mismo digo

Que pasa con este tipo?....

- Digame jefe… sabes lo que es el manga shojo?

- Pues.. en verdad no eh trabajado con ese departamento…

- Ooh… ya veo… ( Lo mira fijo ) Entonces eres un inútil aquí.

Este tipo… es de lo peor!!

- Takano-san, sato-san ya esta con el manuscrito sustituto...

- Altiro voy...

- Manuscrito sustituto..?

- Si... tubimos que usar otro.. por que el original esta atrasado. ( Se pone la chaqueta ) O es a caso que nisiquiera eso sabes?

- Pues claro que si se !!!!, Además vi los registros de entrega y los de Esmeralda son los más atrasados!

- EEH!? a que viene eso !? ( lo toma del brazo )

- Eh!? olle a donde me llevas ? sueltame !!!

- Te enseñare que es el manga shojo! ( Lo mira fijamente )

- Eh? .....

De alguna forma esa mirada me resulta familiar... ( Se sonroja ) Que es esto?...( Late su corazón con rapides ) que pasa con este sujeto !!! No... no me rendire NO DEFINITIVAMENTE NO LO DEJARE GANAR !

Notas finales:

Continuara c:, y si lo se termine mesclandolo con partes del anime >////< 

Takano le enseñara a Onodera que es el manga Shojo.. ¿Que sera lo que Takano le enseñara?¿Por que ha Onodera le parese familiar la mirada de Takano?¿Acaso hay algo en sus pasados que a un no sepan? Pronto lo sabremos :D

Gracias por comentar y leer, dejen Reviews por favor 

Bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).