Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protege a tus seres queridos Shuichi por Gon Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno despues de tantos siglos, alfin pude poner conti jejejeje y perdon por mis faltas de Ortografía

 

 

los personajes de Naruto no me perteneces son de Masashi Kishimoto.

y los de Gravitation son de Maki Murakami

Capitulo 4. Pesadillas

 

Después de ese abrazo, se separaron, Eiri se fue a escribir en su ordenador a su estudio, para avanzar en su novela, mientras Shuichi se fue a la habitación a descansar, ese dia había sido pesado, saber que Konoha también tenia como objetivo eliminar a Yuki y a sus amigos que no tenían nada que ver, era apuñaladas para el, necesitaba descansar, así que se metió a su cama, y se quedo dormido.

 

 

 

Sueño de Shuichi

 

 

 

Estaba Shuichi en medio de un bosque, los arboles eran grandes y frondosos, había muchos arbustos, Shuichi se notaba nervioso, sabia muy bien en donde se encontraba: El Bosque de la Muerte, esto le daba mala espina, tenia que salir de allí de inmediato, mas un ruido en los arbustos lo paro, se volteo a ver, pensó de que se trataba de un animal de ese bosque, pero al ver que era lo que salía de esos arbustos lo dejo helado.

 

 

 

-          Sh…Shana-susurro impresionado

 

 

 

-          Es tu culpa Shuichi-dijo una niña de unos 6 años, cabello rojo y largo, ojos rojos, una mirada de odio, que iba dirigido a Shuichi, este al ver el gesto retrocedió- por tu culpa Kimihiro y yo estamos muertos

 

 

 

-          No…no es cierto-trataba de decir este Shu-no fue mi culpa Shana

 

 

 

-          CLARO QUE FUE TU CULPA, TE HUBIERAMOS ENTREGADO A OROCHIMARU Y NOSOTROS SEGURIAMOS VIVOS CON NUESTROS PADRES-grito un niño pelinegro, con lentes, ojos negros- todos te odian, no mereces vivir

 

 

 

Shuichi estaba asustado y salió corriendo para alejarse de ellos, <> se repetía mentalmente mientras corria, pero el panorama cambio, ahora se encontraba en los terrenos Shindou, alrededor de el se encontraban toda la familia, lo  miraban con puro odio, esto hizo estremecer a Shuichi

 

 

 

-          Es tu culpa-dijo una niña peli-rosa con ojos amatista mas oscuro que los de el-tu culpa

 

 

 

-          Por tu culpa estamos muerto Shu_chan-dijo una mujer mayor, peli-roja con ojos amatistas,  Shu la reconoció como su tía Haruhi

 

 

 

Escuchaba como toda su familia lo recriminaba de su muerte, Shu se tapaba las orejas, tenia miedo, no dejaba de llorar.

 

El paisaje cambio, ahora se encontraba en Tokio, afuera de su apartamento, decidió abrir la puerta con miedo, lentamente se adentro al departamento que compartía con su novio, todo estaba obscuro, muy silencioso para su gusto, se empezó a asustar, <<no, por favor no, Yuki>> se decía mentalmente el peli-rosa, busco en la cocina, no encontró nada, fue al estudio de su novio, no lo encontró, fue al baño de la sala (Gon: si, 2 baños), no estaba, el único lugar que le faltaba revisar era su habitación que compartían, en pasos lentos y temerosos se dirigió a la habitación, alzo su brazo a la altura de la perilla de la puerta, la agarro, y abrió, su rostro obtuvo una expresión de terror; su Yuki estaba en la cama todo ensangrentado y desnudo, no aguanto más y se hecho a llora dando un grito desgarrador.

 

 

 

Fin sueño de Shuichi

 

 

 

Eiri salía de su estudio, necesitaba descansar, dormir junto con su bola rosa, se dirigía a la cocina por un pequeño refrigerio cuando escucha ruidos en la habitación, asi que se acerco, a los pocos metros escucha que abren la puerta de a lado y ve salir a la chica peli-azul, corriendo seguida por el pelinegro, entraron de golpe a la habitación, Yuki entro de inmediato y vio como su peli-rosa se movía bruscamente, como lloraba y gritaba de dolor, entre esos gritos logro escuchar su nombre, no le gustaba para nada esa situación.

 

 

 

-          Shuichi, despierta-pedia la chica- vamos despierta, solo es una pesadilla

 

 

 

Yuki se acerco, y lo empezó a mover, mientras los llamaba, sin darse cuenta empezó a llorar, le dolia que su novio estuviera asi, la ultima vez que tuvo pesadillas fue cuando ese bastardo de Aizawa Taki lo violó.

 

 

 

-          Shuichi, despierta-pedia el escritor- vamos despierta-rogaba-SHUICHIIIII-grito desesperado el escrito

 

Con ese grito que pego el rubio, el cantante abrió sus ojos de golpe, lo primero que vio fue a su novio, que estaba llorando, se paró de inmediato y lo abrazo fuerte, este correspondió el abrazo, necesitaba el abrazo, esa pesadilla lo había dejado con un mal sabor de boca, Shu respiraba muy rápido, Yuki trataba de tranquilizarlo.

 

 

 

Shuichi se calmó y se volvió a quedar dormido en los brazos de su novio, este lo volvió a acostar en la cama lo tapó, y dirigió una mirada la chica y al pelinegro, estos solo le dieron las gracias y salieron de la habitación de la pareja, el rubio se cambio de ropa y se metió a la cama atrayendo el cuerpo de su novio en un abrazó, si que estaba asustado, no sabía que había puesto así al peli-rosa pero no lo iba a presionar, entre esos pensamientos se entregó a los brazos de morfeo.

 

 

 

   ________________________En un lugar muy lejano____________________________

 

 

 

En medio de un denso bosque se observaba una aldea muy grande, en donde todos los habitantes vivían en paz, muy alegres, sin preocupaciones, unos iban y venían, por comprar comida o ropa, otros hacían misiones ninja, como salir a entregar pergaminos importantes a otras aldeas, o hacer de guardaespaldas de alguien que lo solicite o de alguien importante, otros pues ayudaban en la aldea, todo en paz…bueno menos en un cierto lugar…la casa de esos hijos de ups de los consejeros, pues se escuchaba puro griterío.

 

 

 

-          ¿COMO QUE NO PUDIERON MATARLO?-gritaba una histérica anciana

 

-          Cálmate Biwako-pidió otro anciano

 

-          COMO QUIERES QUE ME CALMES MITOKADE-(Gon: por los que no saben estos son los verdaderos nombres de esos malditos consejeros ¬¬#)grito Biwako

 

-          Lo sentimos Biwako_sama, Mitokade_sama, pero en primer lugar se dio cuenta de nuestras presencias y estuvo con 3 miembros de Akatsuki con el-explicó un hombre con capa con capucha y su rostro era cubierto por una mascara de gato

 

-          ¿vive con alguien?-preguntó Mitokade

 

-          Si Mitokade_sama-respondio el hombre con la mascara- con una persona común, sin chakra, su nombre es Eiri Uesugui pero usa un pseudónimo: Yuki Eiri, es escritor de novelas románticas y es amante de Shindou

 

-          Bien, usaremos esto a favor-dijo Biwako con una sonrisa malévola-el clan Shindou pronto no existirá, y así podemos seguir con nuestros planes ¿verdad Mitokade?-

 

-          Si Biwako-respondió el anciano- busquen mas información que podamos usar ensu contra ahora

 

-          Hi- el hombre contesto y se retiró

 

-          Pronto morirás Shuichi Shindo, pero te hare sufrir primero-empezo a decir la anciana-y primero va a pagar tu querido novio: Yuki Eiri.

 

________________________________en Tokio_________________________________

 

 

 

Era una mañana muy bonita, el sol estaba muy resplandeciente, los pajaritos cantaban, un dia feliz para todos, exceptuando de un pelirrosa que se había levantado desde muy temprano, este se había ido a la cocina encontrándose con un pelinegro y una peli azul preparándole el desayuno, estos al notar la presencia del pequeño, voltearon y le sonrieron, Shu noto que en los ojos de sus amigos había preocupación, la chica dejo el desayuno servido en la mesa que consistían unos waffles, un jugo de naranja, un licuado de Chocolate, huevo con tocino.

 

 

 

-          Ustedes-empezó hablar el cantante-¿ustedes creen que fue mi culpa lo de la masacre de mi clan y de Shana y Kimihiro?

 

-          NOOO- gritaron Itachi y Konan al unísono- tu no tuviste la culpa de nada, tu eres inocente, el culpable de todo es ese bastardo de Orochimaru-dijo Konan molesta

 

-          Tú no has hecho nada malo mas que amar a tu clan y a tus amigos Shuichi, si nadie de Konoha te creyó es su maldito problema, lo importante es que tú sabes de que eres inocente- dijo Itachi

 

 

 

POV´S YUKI

 

El sol me daba en la cara directamente, así que abrí mis ojos de muy mala gana, hay algo extraño, no hay nadie a lado, Shu debió haberse levantado antes que yo, raro en el pues yo o su manager K, tenemos que despertarlo, pero creo que se debe a lo de anoche, cuando lo vi moverse tan bruscamente, gritando y llorando me asusté tanto, algo debió pasarle, Shuichi nunca tiene pesadillas, y menos los tuvo cuando lo violaron por ordenes de ese maldito de Aizawa, escucho voces en la cocina, así que salgó a ver que pasa cuando escucho una conversación.

 

 

 

-          Ustedes-era la voz de Shu-¿ustedes creen que fue mi culpa lo de la masacre de mi clan y de Shana y Kimihiro?- ¿QUEEEEE, MASACRE DE SU CLAN, SHANA Y KIMIHIRO?

 

-          NOOO- gritaron Itachi y Konan al unísono- tu no tuviste la culpa de nada, tu eres inocente, el culpable de todo es ese bastardo de Orochimaru-dijo la chica molesta, ¿Orochimaru? ¿acaso es el culpable de lo que le pasa a Shu?

 

-          Tú no has hecho nada malo mas que amar a tu clan y a tus amigos Shuichi, si nadie de Konoha te creyó es su maldito problema, lo importante es que tú sabes de que eres inocente-le dijo el muchacho a mi novio

 

-          Pero…yo…- mi niño iba a decir algo cuando suelta a llorar-los extraño, yo debi de haber muerto en vez de ellos, es mi culpa

Notas finales:

Gon: bueno eso es todo por hoy jejejeje

Shu: oye se supone que Yuki no debía saber nada

Gon: tranquilo Shu_chan todavia no sabe nada mas que eso, tu tendras que contarle

Shu: HMP

Gon: Ya se te pegó lo Uchiha jajajajajajajajajaja

Ita/Shu/Sasu: OYEEEEEE

Gon: jasjajajajaja, oye tu Gusano tu no deberias estar aqui Sasuke

Sasuke:  yo hago lo que quiero

Gon: arrogante por eso pondré a Naru_chan con Kakashi

Sasuke: ni se te ocurra eso mocosa, naru_chan es mió

Gon: mmm lo veremos, bueno ya nos vamos y esperen contiiiiiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).