Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Snowflake~ por kimmi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amm -piensa- si mi primer fic Infinite espero que sea de su agrado a ver como me sale! xD

 

“Quiero darte mi corazón, ese corazón que solo te pertenece a ti ……..”

 

**

 

Los rayos del sol entraron por los pequeños huecos de las persianas indicando que la mañana había llegado y tenía que despertar, abrió los ojos y vio el despertador – las siete de la mañana – dijo antes de estirar sus brazos, notando su desnudez, no pudo evitar sonreír ante ese hecho pues pequeños recuerdos e imágenes  venían a su cerebro acerca de la noche anterior; tomando la bata de la cama cubrió su cuerpo dirigiéndose al baño y tomar una ducha relajante sin duda hoy era uno de los días más importantes de su vida.

 

Después de la relajante ducha se vistió con un atuendo ligero y cómodo un pantalón negro y una camisa de brazos descubiertos blanca,  bajando las escaleras para dirigirse a la cocina y antes de entrar noto el dulce aroma a un desayuno preparado, abrió la puerta esperando encontrar al culpable de ese delicioso desayuno que ya se saboreaba mentalmente pero no lo encontró, lo único que encontró era una pequeña nota debajo del florero donde se encontraban un ramo de tulipanes color violeta que el mismo le había regalado a su prometido, tomo la nota entre sus finos y delgados dedos abriéndola y reconociendo la letra al instante.

 

-aun tienes fea letra – ríe al decir eso y se dispone a leer en voz alta –

 

“Amor

                Espero que te guste el desayuno que prepare, lo hice con todo mi amor y si no de todos modos te lo comes, te amo y estaré contando las horas para encontrarnos en el altar, ja! hoy no me puedes ver hasta que sea la hora apuesto que mueres de ganas de verme vestido de blanco, las flores estuvieron hermosas mis favoritas Gracias *3* .

 

Te amo (>^^ )>

               

 

Al terminar de leer la nota su rostro mostraba una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus blancos dientes y negó con la cabeza, si su prometido tenia la manía de usar caritas extrañas, un suspiro salió de sus labios y se pregunto ¿Cómo había pasado? el que jamás pensó en el amor, ni mucho menos en el compromiso ni el matrimonio ahora se encontraba a unas horas de realizar ese gran paso, la respuesta era sencilla estaba loca y perdidamente enamorado.

 

-Definitivamente delicioso –dijo en voz alta aunque no hubiera nadie en el departamento y termino de desayunar, lavo los platos que había utilizado y salió de la cocina.

 

La mañana había pasado tranquila, al ser un hombre de negocios no pudo evitar ponerse un par de horas a el portátil para terminar unos asuntos pendientes, río porque de seguro ya se habría ganado una reprimenda por eso, así que cerró su portátil y se comenzó a preparar para el gran día.

 

Un traje  de corte fino que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y de color negro contrastando con su blanquecina piel lo hacían ver simplemente perfecto, tomo las llaves de su automóvil y antes de salir de su casa vio la foto de él y su prometido en la sala y sonrió – halla voy.

 

Como era de esperarse algunos de los invitados ya estaban presentes, un par de amigos y sus padres, se acerco sonriente y los brazos de sus padres lo envolvieron.

 

-Hoy es el día – dijo su madre la cual parecía más emocionada

 

-Ya listo para tu mes de vacaciones – dijo su padre

 

-Ya Padre Madre gracias por estar aquí

 

-Hasta crees que me lo perdería!! –Dijo entusiasmada la madre – si no pensé que algún día te casarías eras tan frio más que el hielo –ríe por la comparación- pero gracias a Dios que te cruzaste con el en el camino, debo agradecerle de por vida-

 

-Mira Madre – señalo y aprovecho que su madre volteo para huir de ahí y recargarse en la puerta de la Iglesia, aprovecho los minutos que tuvo solo para tomar de la bolsa de su pantalón una hoja doblada en cuatro y la abrió mostrándole sus votos, comenzó a leer solo para cerciorarse que a la hora de hablar no se le fuera a olvidar nada, porque los nervios eran traicioneros-

 

 

“Frio ese soy yo, o lo era antes de conocerte, tu capturaste mi corazón y te fuiste metiendo en el sin si quiera pedirle permiso, así de insolente fuiste, no creo en los encuentros predestinados sin embargo tu me haces ver lo contrario siempre ha sido así, si yo digo negro tú dices blanco y al final me terminas convenciendo.

 

Recuerdo ese día hace ya más de 3 años cuando te sonrojaste hasta las orejas diciendo “Mi corazón es tuyo te amo” yo reí ante tal confesión pero se me hizo una de las mejores en la vida, por eso yo te digo ahora “Quiero darte mi corazón, ese corazón que solo te pertenece a ti, quiero sonreír a tu lado y ser felices por siempre “

 

**

 

Termino de leer la hoja y la guardo en su bolsillo de nuevo, no eran los mejores votos pero era lo que su corazón sentía.

 

 

 

-Esta bien el llegara- se repetía una y otra vez-

 

….

 

Las campanas de inicio de la misa para la boda  habían tocado hace más de veinte minutos, el sacerdote se había  marchado ya  y  la mayoría de los invitados también, solo sus padres y él se encontraban ahí. Su madre se acerco y lo abrazo – debemos irnos ya, vámonos –le dijo y el solo pudo cerrar los ojos, como había sido posible esto, pero de pronto le dio una fuerte sensación en el pecho y su vista se nublo viendo todo negro –

 

-Myungsoo!!! –solamente a lo lejos escucho la voz de su madre y la de su padre y de ahí no supo mas.

 

 

Notas finales:

Nee y ese es el inicio del fic que les parecio? lo sigo? tomatasos? 

bueno de todos modos gracias por leer y si comentan espero que sueñen con un fic de Infinite si es asi me lo cuentan! 

Saludos y cuidense ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).