Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos ocultos, por marixuli89

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es un one-shot lemon ItachixSasuke :3 ¡espero que os guste!

 

Por supuesto, los personajes no me pertenecen, pertenecen a Mashashi Kishimoto.

Notas del capitulo:


Aquí os dejo el one-shot ^^ ¡espero que os guste!

Sentimientos ocultos.


Sasuke Uchiha se ha convertido en un chico bastante frío a como era antes. Ahora, ya no le importa el compañerismo, solamente cumplir sus propios objetivos, aún con su corta edad de 13 años.

 

Hacía ya un par de años que ocurrió aquella masacre de su clan desaparecido: el clan Uchiha, el más prestigioso clan de Konoha. Todos sus miembros, o eso creía él, habían muerto a manos de Itachi Uchiha, su hermano mayor que ahora tendría 19 años.

Pero el menor nunca entendió el porqué su hermano decidió dejarlo con vida, en vez de haberlo asesinado como al resto de su clan.

 

“…Nunca lo voy a entender…”

 

Quizá sería porque Itachi querría morir en manos de Sasuke, o eso creía él.

Pero, aunque en aquel momento lo odió con todas sus fuerzas y decidía acabar con él a toda costa, desde que se enteró de que estaba en Konoha, no podía parar de pensar en él. Era como el odio que tantos años había almacenado en su interior, se estuviera transformando poco a poco en amor.

 

“… ¿Por qué he dejado de odiarlo?...”

 

Sasuke, quería con todas sus fuerzas reencontrarse con su hermano, para preguntarle muchos porqués que le habían amargado todos esos años.

Pensando en eso y en muchas otras cosas que lo confundían, de un ojo oscuro de Sasuke no pudo evitar salir una lágrima, que el pelinegro se encargó de limpiar con el puño. Estaba tan confundido…

 

El menor se encontraba sentado en la cama de su habitación, mientras miraba la foto familiar que tenía de cuando su clan estaba en su mayoría vivo.

En ella aparecían todos con las ropas tradicionales Uchiha. Estaban él, Itachi, su padre Fugaku y su madre Mikoto. Todos estaban sonrientes, incluidos él y su hermano, quienes estaban abrazados.

 

“…Claro, en ese momento no ocurría nada…”

 

Sasuke, aburrido de estar en su habitación, decidió salir, a pesar de ser las tantas de la madrugada en aquella aldea.

Se vistió normal, pero esta vez no usó el  protector. Le dolía un poco la frente, según él.

 

Anduvo hasta una montaña cercana a donde estaban grabadas las caras de los Hokages. Ese era el lugar predilecto del Uchiha para refugiarse a pensar, sin ser molestado ni por Naruto, ni por Sakura ni por Kakashi.

Se sentó en una roca, desde allí podía ver toda Konoha.

 

“…Una vista hermosa…”

 

-Sasuke, sigues levantándote para venir aquí…nunca cambiarás ¿verdad?-Dijo una voz muy familiar para Sasuke, quien la reconoció al momento.

Frunció el ceño.

-Itachi… ¿qué haces aquí?-Preguntó fríamente, aunque deseó que no fuera así. Aún quería a su hermano.

-Venía a verte, hermano.-Respondió el mayor, sentándose justo al lado de su hermano menor.

Sasuke se sonrojó un poco. Su hermano se había vuelto…más atractivo.

Siempre le había admirado, su personalidad, su atractivo, su éxito con las mujeres…aunque Sasuke tampoco se quedaba atrás.

Itachi se había hecho más alto, su cabello había crecido, hasta poder hacerse una cola de caballo, que le caía delicadamente por la espalda.

Sus ojos, llenos de frialdad, pero esta vez eran cálidos, eran iguales a los de Sasuke, de color negro.

Pero esta vez llevaba una capa de cuello alto negra, con nubes rojas. Debe ser la capa de Akatsuki, aquella organización de la cual le habían hablado tantas veces.

-¿Por qué Itachi? ¿Por qué tardaste tanto?-Preguntó Sasuke, en un intento fallido de reprimir las amargas lágrimas que salían a causa del recuerdo de su hermano acabando con toda su familia.

-Tuve mis razones, Sasuke.-Dijo el mayor, sin perder la seriedad.-Tuve que hacerlo…

-Te odié con todas mis fuerzas aquel día…pero ahora he cambiado un poco mi visión sobre ti. ¿Por qué me dejaste con vida? ¿Por qué no acabaste conmigo como con una puta mosca, Itachi?-Preguntó algo histérico Sasuke.

Itachi seguía impasible.

-Sasuke…tienes todo el derecho a odiarme…por lo que hice…tuve unas razones…y te dejé con vida porque…

- ¡Lo que quiero saber, es por qué me dejaste con vida, no me mataste…!-Le volvió a interrumpir el menor. Sasuke sentía que estaba divagando demasiado.

Itachi suspiró.

-Déjame que te demuestre con un gesto porqué no lo hice.-Dijo Itachi, cerca del rostro de Sasuke antes de, efectivamente, besarlo.

Comenzó siendo un dulce roce de labios, para ir aumentando la pasión.

Sasuke se mostraba tímido, ya que eso no se lo esperaba. Pero en una parte de él, siempre deseó que eso ocurriera. Sin embargo, intentó responder al beso de su hermano con algo de torpeza, pues era el primero.

Itachi exploraba con su experta lengua todos los rincones de la boca de su hermano, y apresaba al menor entre sus brazos, quería que no se acabara nunca. Él no acabó con su hermano no porque le diera pena, era porque lo amaba.

Sasuke abrazó a Itachi dulcemente, y coló su inexperta lengua en la boca de Itachi, y recorrió con ella todos los rincones de la boca del mayor.

Sus lenguas se enroscaban y se enlazaban como su fueran una, a un compás completamente compenetrado.

 

Los hermanos se separaron por falta de aire pero se siguieron acariciando.

Sasuke estaba sonrojado, nunca esperó eso de su hermano. Aunque lo odiaba aquella vez, a lo largo de los años lo deseó. Sí, lo deseó.

-Así que…era porque te amaba Sasuke…-Dijo finalmente Itachi.

-…Y-yo también te quiero, Itachi…-Dijo Sasuke.-Pero es peligroso que estemos juntos…

-Lo sé, y no me importa. Te veré las veces que pueda, te lo prometo.-Le dijo golpeando suavemente la frente de Sasuke, como hacían de pequeños.

Sasuke sonrió tímidamente ante las palabras de Itachi.

El mayor, deseó ese momento con toda su alma, desde que dejó a Sasuke después de aquella masacre que él mismo provocó.

 

El mayor volvió a besar al menor con pasión, y Sasuke, ahora más experimentado, le volvió a corresponder. Era un dulce pecado que ninguno de los dos quería que acabase.

Itachi, totalmente extasiado por Sasuke, le retiró la camiseta hasta quitársela. El mayor, comenzó a besar y morder delicadamente el cuello de Sasuke, sacando gemidos de placer por parte de su hermano.

-Sigue, por favor…-Dijo entre jadeos.

-Como quieras, hermanito.-Dijo Itachi mientras bajaba sensualmente su lengua hasta los pectorales de Sasuke, ya un poco formados. Chupó los pezones del menor y los retorció, sacando más gemidos de Sasuke.

Siguió bajando por su ombligo, donde succionó, hasta llegar al inicio del pantalón, y volvió a besar la boca de Sasuke para volver a bajar al mismo lugar.

-¿Estás seguro, Sasuke? Si quieres, paro ya aquí y no sigo más…-Dijo Itachi, acariciando la entrepierna de su hermano delicadamente, a lo que el menor reaccionaba con jadeos.

Sasuke movió las caderas, dando a entender la notable erección que tenía.

-Una vez que empiezas, no puedes parar, Itachi.-Dijo el menor con un brillo lujurioso en su mirada. Estaba notablemente excitado, al igual que Itachi.

El Akatsuki sonrió y sacó el miembro de su hermano de la apretada ropa interior con el símbolo Uchiha que ahora llevaba.

Empezó masturbándolo lenta y tortuosamente, sacando gemidos de Sasuke, quien pedía más.

-¡Métetelo de una vez!-Gritó entre jadeos.

-Vaya con el jovencito…lo tienes grande para ser tan pequeño…-Dijo felinamente Itachi.

Sasuke no pudo hacer otra cosa que sonrojarse y morderse el labio, para reprimir los gemidos, haciendo sangrar ese mismo labio, siendo lamido por Itachi para después volver a su erección.

Itachi, al fin, se metió el miembro de su hermano menor en la boca, dibujando círculos con la lengua y deslizando su boca de arriba a bajo, succionando en la punta.

 

Tenía una sorpresita para Sasuke…

 

El menor estaba en el cielo. Se aferraba y recogía la cabellera de su hermano para que no le molestase en su tarea.

-I-itachi…m-me corro…-Dijo Sasuke entre jadeos. Itachi, al escuchar eso, aumentó la velocidad de sus lamidas, haciendo que efectivamente, Sasuke se viniera en su boca.

Itachi bebió todo el semen de Sasuke, sin dejar ni una gota. Al menor le temblaban las piernas tanto porque se había venido en  la boca de Itachi, tanto porque su hermano se lo había bebido todo.

 

 

 

-Ahora casi seguro que meterás tus dedos en mí…-Dijo Sasuke, entre jadeos.

-Ah, ah.-Negó Itachi.-Esa es una sorpresita para ti.

El mayor puso sus dedos delante de la boca de Sasuke.

-¡Lámelos!-Le ordenó.

El menor, hizo caso de su hermano, y los chupó, ensalivándolos bien. Simulaba penetradas con su boca y jugaba con su lengua, Itachi decidió no verlo mientras hacía esa acción por miedo a correrse antes de haber empezado.

Cuando ya decidió que estaban suficientemente mojados, el Akatsuki sacó los dedos de la boca de Sasuke y lo volvió a besar. Enroscó su lengua con la de su hermano y se separó de él, dejando un fino hilo de saliva.

Itachi, para sorpresa de Sasuke, se metió uno de los dedos que ensalivó el menor en su ano, metiéndolo y sacándolo, dilatando su entrada.

Iba dibujando círculos y esto se sumó que Itachi empezó a masturbarse mientras añadía más dedos a su entrada. Todo eso, era demasiado para el Uchiha menor, que se había puesto duro mientras lo observaba. El menor decidió apartar la mano que masturbaba el pene de Itachi para masturbarlo él, mientras Itachi ya tenía cuatro dedos en su interior.

 

Efectivamente, Itachi quería que Sasuke le penetrara.

 

-Hazlo ya, Sasuke.-Dijo Itachi poniéndose al alcance de su hermano, para que éste introduzca su miembro.

-¿E-estás seguro? No quieres metér…

-No. Prefiero que me lo hagas tú, lo que yo más quiero.-Dijo abalanzándose a la boca de Sasuke, para darle un fogoso beso.

Sasuke puso una de las piernas de Itachi en su hombro, para hacer más profunda la penetración.

Poco a poco, Sasuke fue metiendo su miembro de buen tamaño en el interior de Itachi, sacando varias palabras de placer de su hermano.

-¿Me puedo mover ya, h-hermano?-Preguntó Sasuke, con la respiración entrecortada. El interior de Itachi se contraía una y otra vez alrededor de su miembro, su hermano era muy cálido y estrecho.

-Cuando quieras.-Dio paso Itachi entre algunos gemidos.

 

Sasuke empezó con embestidas lentas y suaves, para luego ir aumentando el ritmo poco a poco, hasta llegar a embestidas salvajes.

Los hermanos gemían sin control, se besaban extasiados.

De repente, el menor empezó a masturbar a su hermano, haciendo que éste gimiera más sonoramente.

-¡M-me vengo!-Dijo Itachi, entre varios gemidos.

-Hagámoslo juntos.-Dijo Sasuke, también entre jadeos.

A los pocos segundos, ambos se vinieron. Primero acabó Itachi, en la mano de Sasuke y luego el menor, dentro de Itachi.

Sasuke salió del interior de su hermano, viendo como resbalaba su semilla por los muslos de su hermano. Se había corrido demasiado.

-L-lo siento…-Dijo Sasuke mientras veía la cantidad de su semen que bajaba por su hermano.

-No importa. No es nada que no se pueda limpiar y además…me gusta estar lleno de tu esencia hasta los topes.-Dijo Itachi, besando dulcemente a Sasuke.

 

Los hermanos se vistieron y se limpiaron, lo que había pasado allí, había sido otra cosa de los jóvenes que andaban por allí, ellos no habían hecho nada.

-Bueno, me debo ir, Sasuke.-Dijo Itachi.

-¿Volverás algún día, Itachi?-Preguntó un apenado Sasuke.

Itachi besó la frente de Sasuke.

-Intentaré volver, siempre y cuando no me maten. Y si alguna vez me matan, espero que seas tú, Sasuke.

-Yo no sería capaz…

-Sí lo serías, si te entrenaras bien e hicieras tu odio más grande, podrías vencerme sin problemas.

-Nunca te odiaré, hermano...

Itachi besó a Sasuke.

-Hazlo por mí, Sasuke. Adiós, te quiero, te quise y te querré.-Dijo lentamente mientras se marchaba.

Sasuke se limitó a despedirlo con la mano, diciendo un tímido “te quiero”.

 

Sasuke tendrá un duro camino por delante…quizá deba ir a entrenarse con Orochimaru, para así vencer a Itachi, como él había querido.

Notas finales:

Y...¿os ha gustado? ¿Merezco ser mandada a la mierda? Dejen un review con todas vuestras opiniones :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).