Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My New Sun por evilcolo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Baekyeol - Chanbaek - Baekhyun - Chanyeol

La lluvia te hace ver todo claramente , te hace dar cuenta de la realidad de los hechos  o  al menos eso era lo que creía  Baekhyun.

 

La lluvia le hacia ver cuan solo estaba , le traía recuerdos que jamás había pensado en poder recordar , le traía melancolía y tristeza . Era exactamente lo que el trataba de ocultar pero al llegar la lluvia aquellas pequeñas gotas de agua se llevaban la alegría falsa que Baekhyun mantenía en los días de sol.

 

Por esa razón el mayor odiaba la lluvia pero admiraba verla las pocas veces que visitaba la cuidad , preparaba una taza de café y se sentaba junto a la ventana sin hacer nada mas que observarla , reposando su frente sobre el frio vidrio sus ojos inspeccionaban cansados gota por gota , recuerdo por recuerdo…

 

                                                                    

 

La lluvia era la única que tenia permitido ver el lado sensible y frágil . Eso era bastante patético según el la forma en que esas simples he insignificantes gotas de agua podían saber mucho mas de el de lo que sabían sus amigos , ninguna persona le había visto llorar de la forma en que lo hacia ella, ni siquiera sus mejores amigos

 

                                                Solo ella..

 

Bastaba con despertar en la mañana por el sonido de los autos salpicando el agua que se encontraba en las calles o el sonido de las gotas de lluvia golpeando la ventana .Baekhyun tenia miedo de escucharlas ..era como si quisieran llamarlo y mientras Baekhyun mas las ignoraba mas fuerte golpeaban la ventana

 

                           Drip..Drop..DRip..DRop..DRIP DROP..

 

Baekhyun cubria su cabeza con la almohada y cerraba sus ojos con fuerza , comenzando a cantar en voz baja la letra de alguna canción o haciendo lo posible para distraer su mente..cualquier cosa.

 

                                                                        

 

Estaba solo y Baekhyun deseaba tener a alguien a quien abrazar en aquellos días , alguien que le hiciera olvidar el vacío que sentía con tan solo una sonrisa , alguien que le recordara que estaba ahí para el ,  pero eso era mucho pedir . Nadie en el mundo quisiera estar con Byun Baekhyun . No era una persona poco atractiva y tampoco actuaba de mala forma ..tan solo era el y eso era lo que mas le fastidiaba , no era perfecto .Reía por todo , hablaba cosas incoherentes y sus expresiones no eran las mejores , era demasiado bajo y sus grupos favoritos eran para chicas .Muchas de las personas con las que había salido antes comentaban su aspecto , decían que era parecido a una chica y que a veces solo a veces usaba mucho delineador.

 

                         Si , eso le fastidiaba.

 

Baekhyun suspiro y tomo su paraguas antes de salir.

 

                                                                         

 

La lluvia caía con fuerza sobre su paraguas y el mayor hacia un gran intento por no llorar , era difícil pero al menos lo intentaba. Ya no estaba en  casa y esta vez no había ninguna pared protegiéndolo de ser expuesto ..Estaba solo y podía escuchar la lluvia riéndose de el.

 

Había una luz y Baekhyun pensó que era su salvación . Justo frente a el se encontraba un pequeño café . El muchacho ya había tomado su taza de café diaria junto con algunas galletas pero eso no le impidió entrar a la tienda.

 

                                                                          

 

La campanilla de la puerta sonó y Baekhyun se vio sucumbido por el aroma a galletas recién orneadas y cafés recién servidos , al fin sintiéndose algo aliviado al saber que ahora estaba a salvo de aquella lluvia pero al mismo tiempo deseando volver .

 

Había cometido el peor error de su vida y ahora su corazón no dejaba de palpitar con fuerza ante la sonrisa que ahora estaba frente a el . Nervioso y tal vez algo ruborizado Baekhyun trato de moverse pero no podía..El muchacho de la caja registradora seguía mirándole y oh por Dios que dejara de hacerlo porque Baekhyun solo quería volver y esconderse bajo las sabanas de su cómoda cama , cualquier lugar parecía mejor ahora .  El intento fue en vano y el mayor estaba seguro que aquello era parte de un sueño porque nadie en el mundo podía ser tan alto..además de tener el cabello de esa manera si es que podía llamarse así ya que mas bien parecía un nido de pájaros , ojos tan grandes y esas orejas que parecían ser mas grandes que el mismo , Baekhyun quería reír pero algo en el le hacia ver hermosamente perfecto y eso tal vez podía ser el hecho que no dejaba de sonreír , con esos dientes blanco perfecto y ugh! Como podía haber alguien así?

 

De pronto Baekhyun ya no odiaba la lluvia  , mas bien se sentía agradecido ya que gracias a ella logro encontrar ese pequeño lugar con aquel muchacho ,  ya no recordaba nada y aquella tristeza había desaparecido , ahora su mundo era radiante y ya no tenia miedo de ser el mismo.

 

Porque la sonrisa de aquel muchacho bastaba para iluminar el día de Baekhyun y para hacerle sentir mejor provocando que en sus labios también se formara una leve sonrisa .

 

“Soy Park Chanyeol , puedo ayudarte en algo?” Era radiante la forma en que sonreía y si la visión de Baekhyun no fallaba juro haber visto algo de rubor en las mejillas del otro o tal vez era su imaginación pero inconscientemente respondió “Soy Byun Baekhyun..” y fue allí cuando el mayor sintió un cambio dentro de el y se vio frente al sol mas hermoso de todos , aquel que ahora en adelante se volvería el mas hermoso y su favorito .

 

Notas finales:

hey hey! mi primer fic..c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).