Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio, mi teme... por maria uchiha uzumaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaimer: Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto.

Es mi primer lemon espero que les guste.

Notas del capitulo:

Holaaa, hacia por lo menos tres meses que no subo nada TT_TT 

Bueno primero que nada tengo que decir que este fic esta dedico a Paola-Namikaze por que? por que hoy sabado 20-octubre es su cumpleaños!!! 

Cariño me ha encantado conocerte, y espero seguir siendo amigas :D Esta chica es la gran creadora de muchos fics increibles como Me dedique a perderte o Sé que aun me amas y muchos mas, eres una escritora genial asi que ni se te ocurra dejarlo nunca en? Pasatelo hoy genial, vales oro y espero que disfrutes del fic, que con cariñp te he echo espero que no me haya salido muy mal... ^^U

Espero lectores que disfruten de este one-shoot :3

Una esplendorosa luna se encontraba sobre la gran e inmensa ciudad de Konoha, en ella habitan todos los ninjas de dicha aldea que aseguraban la seguridad de las personas que habitan también allí. Toda Konoha se encontraba  durmiendo, debido a la alta hora que era, o eso pensaban las cuatro personas que se encontraban fuera contemplándola.

Ese pequeño grupo contaba con un peli naranja, una peli roja, un albino y un azabache. Dicho grupo consiguió infiltrarse y pasar a los expertos ninjas que se encontraban vigilando la entrada a la villa, pero no era obstáculo para ellos.

-          ¿podéis repetirme porque estamos aquí?-  susurro la única integrante femenina del grupo, la cual aun se encontraba confusa de por qué estaban en la villa de origen de su líder y amor secreto.

-          Fácil zanahoria, el jefe tiene que arreglar unos asuntos y nosotros también.- sonrió maliciosamente el del pelo blanco, sabiendo de ante mano que a su compañera detestaba que la llamaran por ese mote “cariñoso”.

-          ¡¿a quién le dices zanahoria, tiburón?!- levanto la voz la peli roja haciendo que los demás se pusieran alerta y uno le tapara la boca apresurado para que no les delatara la subido de tono que empleo la chica.

-          Karin, guarda silencio o nos detectaran.- contesto el peli naranja, la chica asintió levemente pensando abochornada, que la había cagado al comportarse de esa manera delante de su amor.

-          Me voy haced lo que queráis, mañana por la mañana estaré de vuelta.- dijo el líder de dicho grupo con su característica voz fría e imparcial. La chica solo pudo observar como el azabache de sus sueños se iba al instante.

Un azabache empezó a saltar de tejado en tejado observando con interés si su villa natal había cambiado mucho o no, desde la última vez que estuvo en ella. Y sincerándose reconoció que  no había cambiado en nada, solo se podía observar la misma villa pero con tres años más encima. Aunque seguramente todos los habitantes de Konoha habrían cambiado, como su ya tres años mayor sensei, o como habría evolucionado aquel hyüga que alguna vez quiso superar, o él… Aquella persona en la cual no podía parar de pensar y extrañaba tanto que le dolía cada vez más, ese amigo, rival y amor secreto…

Si él reconoció que estaba enamorado completamente de alguien y no de cualquier persona, si no de un hombre que era en el pasado su mejor amigo y ahora su amor secreto. Dudo al principio si de verdad estaba enamorado de él pero al final acabo reconociendo ya que se dio cuenta que lo echaba de menos y cuando en el valle del fin lo dejo inconsciente se sintió impulsado en probar esos labios, fue un beso para comprobar lo que sentía, un beso casto pero, la verdad se sintió en el paraíso.

El azabache meneo la cabeza con insistencia intentando sacar a ese rubio de su cabeza aunque bien sabia que nunca podría, pero debía intentarlo, seguro el rubio se habría ennoviado con sakura.

-          Debo olvidarte usuratonkashi…-  susurro el azabache para sí mismo entristecido, pero lo que no se dio cuenta fue que unos afilado oídos llegaron a captar ese inmutable sonido.

De repente el azabache paro su marcha al darse cuenta que llego a donde quería, el barrio uchiha. El barrio uchiha estaba completamente desolado después de la matanza en masa que produjo Itachi, las casas tenían un aspecto tétrico y era normal debido a que llevaban años deshabitadas, por ello, el azabache paseo por allí sin ni si quiera preocuparse en esconderse.

Solo se lio a recordar su infancia con un gran deje de tristeza, como de pequeño se aprendió el barrio uchiha de memoria para tener un gran escondite para cuando jugaba al pillar con sus antiguos compañeros, y el tiempo que pasaba practicando para llegar a ser un gran ninja, yendo a la escuela para formarse y después regresar a casa con una gran sonrisa en su cara.

Tenía muy buenos recuerdos de aquel lugar, pero por culpa de personas mayores hipócritas que por una absurda pelea que ni si quiera se acordaran de por qué empezó,  mandan a la guerra a las personas jóvenes que no han cometido ningún pecado, que son inocentes de todo, a morir. Otro suspiro se le escapo por sus labios, mientras una solitaria lágrima caía por su mejilla, pero lo que él no sabía que unos ojos azules estaban posados en él mucho antes.

Sasuke Uchiha el menor del gran y poderoso clan uchiha y único superviviente de la gran matanza uchiha, se encontraba de nuevo hay en Konoha, en su pequeño barrio, delante de su casa, la cual se encontraba con algo de deterioro por la parte externa. Con paso vacilante se acerco a la gran puerta de dicha casa, forzó la puerta para entrar pero nada más abrirla todos los recuerdos se agolparon de pronto en su mente.

Poco a poco se fue adentrando en la mansión, paseo por la mansión uchiha haciendo en el proceso que se impregnara de nostalgia, mientras finas lágrimas caían por su rostro. Vio la cocina donde siempre se encontraba su madre preparándole esa deliciosa comida, vio también el recibidor por el cual siempre al entrar en casa después de llegar del colegio iba su madre corriendo a verlo con una gran sonrisa en su hermoso rostro…

 Entonces se quedo delante de la puerta del salón principal donde Itachi mato a sus padres, un escalofrió le entro cuando empezó a abrir la puerta, dudoso ingreso en la habitación. No había cambiado en nada, todo seguía en su lugar… Pero entonces cayó en la cuenta de algo que debió darse cuenta antes, su casa estaba completamente limpia. Era una trampa.

Entonces se dio cuenta de que ya era demasiado tarde, la única puerta de la habitación y las ventanas fueron selladas con sellos de mucho nivel, había sido capturado. Sasuke busco con la mirada algo llena de angustia a su cazador, si cazador ya que se sentía como un idiota al caer en un trampa tan tonta como esa, ya que debió darse cuenta que la casa estaba limpia y ni si quiera detecto el chacra de su cazador, así que dedujo que debía ser demasiado poderoso.

Al darse la vuelta obtuvo sus respuestas, delante de él se encontraba ni más ni menos que su mejor amigo y la persona que más dolores de cabeza le daba, su amor secreto. Naruto Namizake Uzumaki.

-          Hola teme, demasiado tiempo ¿no crees?- dijo la voz grave del individuo mientras una sonrisa llena de malicia surcaba su rostro.

Sasuke no respondió se quedo mirando al extraño que tenía en frente, y no era que no había reconocido al namizake si no que estaba demasiado cambiado. Con la piel tostada, esos pelos rubios como dorado y esos ojos azules como el mar. Era incluso más alto que él por dedos y tenía los músculos marcados, como había echado de menos al zoquete ese… Y sobre todo su sonrisa, esa bella sonrisa que lo cautivo desde el primer día que lo vio.

En cambio, el namizake miraba de arriba abajo al azabache, seguía igual. Con esos cabellos azabaches con reflejos azules, esa piel blanca que parecía porcelana y parecía suave, y esos ojos negros como una noche sin estrellas. Seguía igual de delgado que antes o incluso más aunque tenía los músculos mas marcados, pero lo que no pudo parar de mirar fueron esos orbes negras cristalizadas que rápidamente el más bajito limpio.

-          Más debería haber pasado dobe.- contesto al cabo de un tiempo, aunque sasuke no perdió el tiempo y empezó a buscar alguna posibilidad de huir, cosa que naruto percato.

-          Olvídalo sasuke, no saldrás de aquí.- sentencio naruto sentándose en el frio suelo de la estancia, aun con esa sonrisa maliciosa en la boca.

-          ¿Qué quieres de mi?-  pregunto tajante sasuke enfrentando al namizake con impaciencia.

-          No has cambiado ¿en?- el rubio dorado soltó una pequeña risotada, haciendo que el azabache se cabreara.- Por favor siéntate.

-          No estoy para tus tonterías usuratonkashi.- dijo sasuke con una vena en la cabeza, y sin meditarlo intento pegarle una patada directa a la cara al mayor que se encontraba sentado en el suelo delante de él. Pero el azabache se sorprendió al ver como naruto con una gran velocidad paro la patada.

-          Ni yo para las tuyas uchiha bastardo.

Sasuke intentaba soltar su pierna del agarre del peli rubio pero naruto, al contrario empezó a oprimir el pie, para después jalarlo  haciendo que el azabache perdiera el equilibrio y cayera contra el frio suelo, haciendo en el acto que pegara un gemido de dolor.

-          Si no quieres que te ate uchiha cállate y escúchame.- dijo naruto con una sonrisa falsa en el rostro, sasuke solo emitió un bufido que indico que lo estaba escuchando.- Así me gusta, pues bueno… Seré directo.- naruto hizo una pausa.- El otro día me puse a reflexionar…- sasuke lo interrumpió.

-          ¿El dobe pensando? Es el fin del mundo.- intento decir con burla el uchiha, pero naruto se arto de tantos preámbulos así que con una gran velocidad atrapó, de nuevo, el pie de sasuke y lo jalo hacia él, haciendo que el más bajito quedara sentado sobre el regazo del rubio. - ¿Qué crees que haces usuratonkashi?- sasuke quiso soltarse al instante pero naruto lo empujo contra el suelo tumbándolo en él y colocándose encima, quedando el rubio a cuatro patas sobre él mientras atrapaba las manos del azabache con las suyas propias.- ¡suéltame usuratonkashi!- sasuke empezó a moverse alterado intentando soltarse pero todo quedo en vano ya que por mucho que se movía y luchaba, no movía al rubio ni un centímetro.

-          Estate quieto y escúchame baka.- sasuke suspiro cansado, le dolía la cabeza además de que tener a la persona que ama encima suya no lo ayudaba mucho.- pensé en por qué te buscaba tanto y me di cuenta de algo estúpido uchiha, y es que…- sasuke tenía el corazón en un puño, ¿Qué le diría? Que era por sakura, lo más seguro. Una vez escucho a la molestia peli rosada decir que naruto lo buscaba por ella, como odiaba a sakura Haruno, pero ¿Sería naruto tan cruel como para decirle que amaba a la peli rosada? - Te quiero, te necesito a mi lado y sé que ahora me odiaras por lo que te estoy diciendo pero yo ya no puedo vivir sin ti. Porque eres como mi hermano, mi mejor amigo pero cuando me diste ese beso empecé a sentir cosas que nunca llegue a sentir por nadie ni si quiera por sakura.- sasuke se encontraba en shock con la boca abierta y completamente sorprendido por la revelación del rubio, ni si quiera pudo articular palabra alguna.- Yo con el paso de los años me enamore de ti y te necesito, pero sabía que no volverías a la aldea y si te traía de vuelta seguramente te meterían en la cárcel por todo los crímenes que has cometido, por eso decidí una cosa… -sasuke trago en duro, no sabría qué le diría el rubio y estaba ansioso por escucharlo. - Secuestrarte e irnos lejos fuera del país del fuego donde ambos vivamos felices y bien mi teme.

Naruto se aproximo al rostro del azabache haciendo que este por inercia se sonrojara notablemente, lentamente naruto dejo sus bocas a centímetros posando su frente acanelada sobre la frete de porcelana del más bajito. Un simple te amo se escucho de parte del rubio antes de unir lentamente sus labios en un dulce y tierno beso. En el cual, naruto se sentía de los nervios, ya que el azabache no le correspondía pero tampoco se echaba para atrás, mientras se sentía en la gloria por poder besar esa hermosa boca que le hacía sentir millones de nuevas sensaciones.

Sasuke, en cambio, no se espero todo lo dicho por el mayor por lo que quedo en estado de shock. Nunca pensó que el rubio sintiera lo mismo que él sentía, había sido un estúpido. Si hubiera dejado atrás su venganza podía haber estado con él desde ya hacía años, no que ahora sería casi imposible. Lagrimas de nuevo empezaron a caer por su rostro, naruto al sentirse la cara húmeda se separo casi al instante aunque solo un poco, pero su corazón se destrozo al enfocar la cara de su amor llena de lágrimas y todo había sido por su enfermizo amor o eso pensaba el rubio.

-          ¿Sasuke tanto asco te doy qué lloras?- pregunto con gran dolor naruto y resignándose a la idea de que ese azabache lo llegara  a querer alguna vez.

-          No es eso dobe, es que…- sasuke empezó a sollozar con fuerza, no podía creer lo idiota que se vería llorando pero es que le salía solo, no lo podía evitar.- Te extrañe…

Naruto abrió mucho los ojos, completamente estupefacto. El azabache se incorporo un poco, haciendo que sus labios se rozasen un poco, aunque naruto se sorprendió de lo que el azabache hizo a continuación… Lo besó. Fue un simple roce de labios, un casto beso que duro solo milésimas pero que para ambos removió su mundo, sasuke se separo al instante  con las mejillas teñidas de rojo carmín. Naruto al ver lo se quedo sorprendido pero en un impulso puso sus brazos alrededor de la espalda del azabache juntando su cuerpos para abrazarlo con todas sus fuerzas y sasuke no dudo ni un instante en corresponder dicho abrazo.

-          Sasuke…- Naruto estaba confundido pero feliz estrechando entre sus brazos al amor de su vida, a su pequeño teme.

-          Te amo dobe, te extrañe y llore mucho por ti y volví a Konoha porque necesitaba ver la casa en la que me crie y la persona que amo, a ti.- sasuke dejo de llorar y escondió su rostro en el hombro del rubio.

-          Sasuke…. mi sasuke…- naruto lo aferro mas a él dejando casi sin aire al azabache, otra vez lo tenía en sus brazos pero esta vez no se iría, no dejaría por nada del mundo que se lo arrebatasen.

Lentamente alejo de si al azabache, pero tampoco mucho, pero se fijo en que algunas cristalinas lágrimas estaban aun por sus mejillas. Naruto empezó a acercarse a él lentamente poco a poco para no asustar a su teme, cuando estaban a escasos centímetros de esos rosados labios que poseía el azabache, susurro otro simple te amo para después unir sus labios en un dulce y casto beso.

 Sasuke estaba más que feliz por lo que estaba haciendo, estaba besando a su amor, que mas podía pedir. Pero entonces, salió de su ensoñación al notar como naruto empezó a lamerle los labios, pidiéndole permiso para penetrar esa linda bocita. El azabache no se hizo de rogar, y le concedió al rubio el permiso, la cálida lengua de rubio se adentro en la pequeña boca del azabache. Lentamente el rubio empezó a explorarla, estaba tan ensimismado que ni se acordó de que pronto les faltaría el aire, naruto empezó a acariciar los dientes de sasuke con su lengua. Entonces, naruto siguió explorando esa cavidad hasta que sin quererlo, ambas lenguas se rozaron provocando en ambos una gran corriente eléctrica pero de repente sasuke se separo.

Sasuke intentaba como podía seguir el ritmo que llevaba el rubio pero por más que lo intentaba no podía, pero muchas sensaciones extrañas se apoderaron de él. Y entonces una corriente eléctrica le surco todo el cuerpo al tocar la lengua del ojiazul con la suya propia.

Naruto miraba extrañado a como sasuke hiperventilaba y estaba completamente rojo, se veía tremendamente inocente así. Pero aquel momento se dio cuenta de que lo que le pasaba al azabache es que se había quedado sin aire.

-          Dobe… por…. Poco….- sasuke no podía ni hablar ya que le hacía mucha falta el aire así que empezó a dar bocanadas de aire.- me ahogas…

-          Perdóname teme pero es que me vuelves loco…-

Naruto volvió a abrazar de nuevo a su sasuke mientras el azabache solo atinaba a sonrojarse dulcemente. Sasuke se removió un poco pero entonces noto algo extraño, en los pantalones de naruto algo duro, naruto noto como sasuke rozo su miembro ya casi despierto del todo por el beso, el azabache estaba más que sonrojado de lo que ya estaba por esa acción, y el rubio al percatarse solo atino a reírse.

-          Dobe, ¿de qué te ríes?- pregunto con confusión sasuke separándose del abrazo, un poco ya que, naruto aun seguía sentado en el suelo con el encima y rodeándole la cintura con sus brazos.

-          De tu cara teme…- naruto se carcajeaba del gran sonrojo que tenia sasuke, en su bello y hermoso rostro.

-          Usuratonkashi te ríes de mi ¿verdad?- entonces sasuke se enojo un poco, ya que se pensó que el rubio en serio se estaba riendo de él.- suéltame.- dijo al instante el ojinegro, para intentar soltarse en vano.

-          No me rio de ti, me rio con tus bellas reacciones que me hacen recordar que te amo desde el primer día. – Sasuke desistió, aun le dolía la cabeza y de tantas emociones que había vivido empezó a ver borroso.- Además tengo una cosa que decirte… Lo siento sasuke pero eres mío, desde este mismo instante, y no te dejare huir nunca…- Fue lo último que acabo oyendo el azabache para caer inconsciente en los brazos de su rubio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke empezó a recobrar el sentido, se sentía cansado y fatigado, intento forzar su cabeza para recordar donde estaba y entonces recordó todo… Naruto le amaba… Estaba más que feliz pero aun no baja la guardia ya que se encontraba en un lugar desconocido, aunque por el tacto sabía que estaba en una cama pero intento agudizar sus sentidos, escucho una respiración en la habitación, así que había alguien más con él en esa estancia. Un olor le lleno de lleno las fosas nasales, era el dulce olor de naruto y también a ramen.

Lentamente empezó a abrir los ojos con dificultad, ya que se encontraba mareado, con esfuerzo empozo a  enfocar la imagen. Al instante, ya sabía dónde estaba, conocía ese lugar aunque hacia ya años que no entraba en ese dormitorio, y solo entro pocas veces pero se le quedo gravado en la memoria. Estaba en el dormitorio de naruto, dicho cuarto se encontraba en tinieblas exceptuando una vela que estaba a su lado.

-          Tienes que comer más teme, estas muy delgado y te vas desmallando por los sitios.- una voz en las sombras lo saco de su ensoñación.

-          Naruto… ¿Qué hago en…?-

Sasuke dudo en seguir la pregunta, ya que se dio cuenta que si estaba en una cama en el cuarto de su rubio, lo más probable sería que la cama fuera la de su rubio. Sonrojado se sentó en la cama rápidamente, pero fue tan rápido que se mareo al instante. Naruto salió de las sombras para aproximarse a la cama, al estar al lado del azabache poso sus manos sobre los hombros de este, empujándolo suavemente hasta dejarlo tumbado de nuevo en la cama. A continuación, se sentó cuidadosamente encima del uchiha más específicamente encima de su abdomen, pero sin dejar caer todo su peso.

-          ¿Q-que ha-haces… dobe? – pregunto tartamudeando de lo nervioso que estaba. Incluso sus mejillas volvieron a teñirse de carmín, un sonrojo que naruto vio gracias a la pequeña vela.

-          Porque quiero.- expreso con burla el rubio.

-          Pues ya te estás quitando dobe.- dijo nervioso sasuke por que no sabía que pasaría de ahora en adelante.

-          No lo hare, ¿sabes una cosa?- pregunto naruto.

-          ¿Que si no te quitas te muelo a golpes dobe?- naruto se rio por los ataques de bipolaridad que le daba a su sasuke, algunas veces era tierno, sensible y violable. Y otras era un arrogante, creído y sexy.

-          No, nunca me pegarías.-afirmo naruto con una sonrisa.- Porque me amas, igual que te amo yo a ti.- sonrió abiertamente naruto.

-          Naruto…- sasuke quería preguntar algo al rubio, naruto al notarlo lo miro a los ojos dándole a entender que lo escuchaba.- ¿Qué pasara de ahora en adelante?- nada más acabar la pregunta sasuke se mordió el labio algo nervioso. Naruto estuvo un tiempo pensándolo y evaluando las cosas.

-          Yo pensaba que tu no me amabas pero al descubrirlo a cambiado mis planes…- naruto se llevo la mano al mentón dándose aires de pensador lo que hizo gracia al azabache por lo cual soltó una risilla. Naruto al escuchar la risa del azabache hasta se asusto ya que hacía años que no lo escuchaba o lo veía reírse o ni si quiera sonreír.- te queda muy bien esa sonrisa sincera.- sasuke al escucharlo se sonrojo de nuevo y giro el rostro mirando a un punto muerto de la pared.

-          Dobe…- murmuro el azabache, naruto prefirió hacer como el que no escucho el insulto.

-          Pues mira haremos los siguiente, primero cogeré la mochila que tengo preparada con ropa y todo el dinero que tengo ahorrado. Luego nos iremos…- sasuke interrumpió a naruto.

-          Pero ahora Konoha esta mas vigilada, y por la mañana me verían o sentirían mi chacra…- dijo sasuke explicando la pega del plan.

-          Tranquilo no te preocupes por eso, mis amigos nos ayudaran a pasar.- sasuke lo miro con algo de confusión.-  Ellos se dieron cuenta de que te amaba y todos quisieron ayudar a que me fugara contigo.

-          ¿todos?- pregunto sorprendido el uchiha.

-          Bueno…- dudo si contarle al uchiha pero decidió mejor decírselo.- Sakura no le hizo gracia que estuviera enamorado de ti y nos fuéramos a fugar…

-          ¿entonces? Nos puede delatar...-  expreso con dudas sasuke, y no era para menos ya que si sakura decidía abrir la bocota fea que tenia, todo su plan se iría al traste.

-          Tranquilo por eso…- una risilla se le escapo al rubio, haciendo que sasuke frunciera en ceño y lo mirara a los ojos con confusión pero aun sonrojado dándole un aspecto infantil muy lindo.- Ino e hinata la tienen más que amenazada en que como diga algo muere… Es que ambas se han vuelto yaoistas… - sasuke puso cara de mas extrañado aun.- no preguntes, es una larga historia…

-          Entiendo…- dijo sasuke cansado, entonces naruto empezó a acortar de nuevo distancia entre ambos hasta quedar a centímetros de la cara del azabache…

-          Luego nos iremos fuera del país del fuego y empezaremos una nueva vida juntos, y felices…

Después de decir eso, empezó  a acariciar la cara del azabache con la mano dulcemente, mientras veía que sasuke cerró los ojos por la inercia. Naruto levanto el flequillo del ojinegro para después depositar un beso en la frente tan suave que tenia, después de eso bajo hasta dejarle otro lindo beso en ambas mejillas, luego beso la punta de la chata nariz y notando que sasuke se tenso por las nuevas sensaciones que estaba teniendo, no dudo mas fue por sus labios.

Naruto capturo los labios de sasuke en un suave beso, donde sasuke empezó a participar dulcemente. El rubito mordió un poco el labio del menor pero se le fue la mano, un poco haciendo que el menor diera un gemido de dolor, pero aun así no dudo mucho al colar su lengua de nuevo en la boca del menor.  Sin dudar mucho porque iba a hacer, empezó a buscar la dulce lengua del pequeño la cual encontró al instante aunque estaba algo tímida. Lentamente naruto empezó a tocarla y acariciarla lentamente para darle confianza a sasuke, el cual la cogió poco a poco y empezó a seguir el ritmo del mayor.

 El beso cada vez era más fogoso y húmedo haciendo que el miembro del rubio casi se parase entero, y como no hacerlo teniendo al ser más hermoso de la tierra bajo él, besándolo.  Sasuke empezó a notar calor en su vientre y sentía como su miembro también despertaba haciéndolo sonrojar, y encima la falta de aire se hacía presente de nuevo aunque parecía que eso no afectaba al rubio que seguía besándolo pasionalmente. Sasuke puso sus manos en el pecho del rubio para empujarlo un poco para coger aire, pero el rubio estaba sintiendo tantas cosas y nuevas sensaciones que no se separaba de él hasta que noto que sasuke empezó a darle pequeños golpes en su pecho, entonces naruto al darse cuenta se separo. Sasuke al verse en libertad empezó a coger bocanadas de aire como podía, mientras naruto de intentaba tranquilizar para no violar al pequeño en ese instante.

-          Tienes que practicar lo de coger aire por qué un día no parare y te voy a ahogar.- dijo medio en broma medio en serio el namizake, ya que  en serio le había costado bastante parar de besarlo.

-          Usuraton-usuratonkachi….-  dijo con mucha dificultad el menor.

-          Eres muy hermoso sasuke…- dijo naruto empezando a acariciarle lentamente el rostro.- te amo mucho.

-          Y yo a ti también te amo naruto. 

Sasuke abrazo tímidamente a naruto, el rubio correspondió el abrazo al instante pero sin quererlo sasuke cometió un gran error. Naruto noto algo duro en la cintura del pequeño y entonces se dio cuenta que ambos tenían un problemilla en los pantalones, y ambos se amaban y pensaban pasar la vida juntos.

Naruto se separo del abrazo de sasuke pero apoyo su frente con la suya, mirando a los ojos del chico que tanto amaba con todo su corazón. El día, un cielo tan azul que ni nubes tenía, y la noche, una noche tan oscura y sin ninguna estrella, se contemplaban con ternura, amor y deseo.

-          Sasuke…- naruto dudaba en lo que iba a decir pero se armo de valor y lo dijo.- Déjame hacerte el amor…

-          ¡¿qu- que?!- pego casi una voz el azabache, ya que no se esperaba esa indecorosa proposición. Naruto observaba como sasuke podía compararse con un tomate maduro en ese instante.

-          Que me dejes demostrarte cuanto te amo, dejándome que te haga el amor.- naruto acariciaba lentamente el rostro del menor pero sin quitar la vista de esos ojos negros.

-          Yo…- naruto veía en los ojos de sasuke un mar de sentimientos como la duda, la confusión y… ¿miedo? No, eso es imposible… ¿o quizás no?- no se naruto…

-          Sasuke yo te amo y ya te lo he demostrado siempre buscándote, y creo que tu también me amas…- sasuke seguía mirándolo con duda.- Además creo que ya entiendo que te pasa…- sasuke lo miro sorprendido.- tienes miedo.

-          Yo…- sasuke no sabía qué hacer, el amaba a ese cabeza hueca y el dobe a él también…- Te amo… quiero que me hagas el amor pero…-

Sasuke y naruto no despegaban sus ojos, ya que ambos no querían perderse ningún gesto de su amor. Naruto lentamente fue cortando la pequeña distancia que había entre sus rostros para besar lentamente y dulcemente los labios del menor el cual correspondió, pero el beso solo duro decimas de segundo.

-          ¿Qué te da miedo?- pregunto naruto intentando dar algo de confianza a su pareja, sasuke solo atino a suspirar.

-          Me dan miedo dos cosas…- naruto asintió dándole confianza para que prosiguiera.- me da miedo que te hartes de mi después de hacerlo, de entregarme a ti, me dejes…- dijo ahora si cortando la vista visual con naruto para fijar la vista en cualquier parte de la habitación.

-          Sasuke mírame…- dijo con una voz algo fría el rubio, sasuke trago en seco y giro el rostro lentamente hasta toparse con los ojos azules que amaba tanto solo que esta vez no venían acompañado de una sonrisa.- Te amo desde el primer momento que te vi, cuando te fuiste me partiste el corazón pero te seguí buscando para pasar toda mi vida contigo, voy a renunciar a mi sueño de ser hokage por ti. Porque eres la persona más importante en mi vida, y si te pasara algo yo me moriría, me mataría al instante.- naruto explico esto al azabache con toda la convicción del mundo tanta que el azabache se dio cuenta, y se sintió un estúpido por dudar.

-          Siento haber dudado de ti, te amo naruto…- sasuke beso a naruto pero solo fue un pico, un roce de labios casto y sin picardía.

-          Me alegro haber despejado un miedo y el otro ¿Cuál es?- naruto no aguantaba más sentía como los pantalones le iban a reventar, su miembro le dolía muchísimo pero quería quitarle sus miedos a sasuke para que ambos disfrutaran.

-          Lo otro pues…- sasuke se llevo las manos al pecho para jugar con sus dedos nervioso, a naruto le hizo gracia los cambios de personalidad que tenía el uchiha.- que… duela.- naruto de todas las cosas, no esperaba que fuese justamente ese asunto el que le diera pavor al menor.

-          Sasuke yo nunca te haría daño, seré bueno y gentil contigo tranquilo.- dijo aun sorprendido naruto pero queriendo dar confianza al menor.

-          Sé que es una cosa de niños pequeños que le tenga miedo a eso pero nunca lo he hecho y supongo que debe doler…- sasuke intentaba explicarse cómo podía ya que se sentía como un idiota al contarle esto al ojiazul, hasta pensó que se reiría de él pero pego un pequeño bote al sentir como naruto lo abrazaba con fuerza.

-          No dejare que te duela mucho, algo supongo que ha de doler pero si es mucho paramos. Llegaremos hasta donde tú quieres que lleguemos.- sonrió con firmeza el mayor, sasuke también puso una sonrisa llena de alivio en su rostro.

-          Naruto… te amo…- dijo sasuke mientras poco a poco empezaban otro beso.- hazme el amor.

-          Será un verdadero placer, te amo.

Naruto decidió dejar ya tanta palabrería y ponerse manos a la obra, lentamente empezó a depositar castos besos, suaves y simples en los labios carnosos del menor. Poco a poco fue bajando lentamente, paso por la dulce mejilla del azabache y decía dulce, porque la piel del menor era completamente suave y delicada. El rubio siguió bajando hasta el cuello, el cual parecía que era el punto débil del menor ya que nada mas rozarla con sus labios un gemido pequeño y casi inmutable se hizo presente por parte del menor, el cual al darse cuenta de lo que hizo se tapo corriendo la boca con sus manos.

Naruto se sorprendió por esa acción, el azabache se veía tan inocente de esa manera y tan violable, amo el sonido que emitió de esos hermosos labios. Así que el namizake intento quitar las manos del inocente chico de la boca pero este no cedía.

-          Déjame escuchar tu hermosa voz, por favor.- rogo con un puchero característico del rubito, sasuke dudoso empezó a bajar las manos dejando otra vez en descubierto su boca la cual naruto beso al instante.- así está mucho mejor, por ¿dónde iba?- naruto se puso la mano en la barbilla haciéndose el interesante consiguiendo su objetivo, sacarle una sonrisa muy sincera al menor.- Amm ya me acuerdo…

Naruto intentaba bajarle los nervios al menor como podía, ya que aunque notaba que lo disfrutaba estaba muy tenso, pero debía darse prisa porque su miembro seguía doliendo y como siguiera así violaría al pequeño azabache en poco tiempo. Por ello, llevo sus labios al cuello del azabache para seguir repartiendo besos dulces y suaves por este, escuchando en el proceso como sasuke dejaba escapar melodiosos gemidos de su garganta.  

Poco a poco e intentando de no asustar al menor llevo sus manos a las caderas de este para colar suavemente sus manos por debajo de la camisa del menor, mientras le dio un bocado en el cuello haciendo que el pequeño sintiera una sensación muy intensa y nueva para él en todo el cuerpo, una sensación llamada: Placer.

Lentamente el mayor empezó a sacarle la camisa al menor, hasta acabar quitándola y lanzándola a un lugar de la habitación. Naruto se quedo embobado mirando la piel blanquecina y suave que su amigo poseía, estaba deseando tocarla pero hasta miedo le daba por que parecía porcelana… Seguramente sabría deliciosa o eso pensaba el mayor. Mientras que el menor aun seguía con sus inseguridades pero notando como el placer iba por su cuerpo poco a poco.

Naruto acariciaba lentamente el abdomen frio del contrario mientras intentaba ver los ojos del azabache pero se le hizo imposible el contacto visual ya que el menor tenía cerrado los ojos con fuerza.

-          Tranquilízate, si quieres paro, porque así no vas a disfrutar tu primera vez… - dijo de repente naruto con un deje de preocupación en su voz, sasuke se dio cuenta de que si seguía así el rubio jamás le haría el amor y después de conocer un poco el placer estaba deseando probar mas.

-          Sigue naru.-  murmuro con una voz ronca el azabache por culpa del deseo, naruto solo asintió con la cabeza.

Naruto empezó a acercarse a esos botoncitos rosados que poseía sasuke, al principio solo rozo uno con sus labios pero el deseo le nublo un poco la cabeza y empezó a besarlo y chuparlo haciendo que sasuke gimiera más fuerte. Mientras la boca de naruto se ocupaba de uno el otro era acariciado por la otra mano. Sasuke se sentía en el paraíso hasta que a naruto le dio la gana de darle un bocado al pequeño pezón haciendo al instante poner a mil al pequeño azabache.

-          Se mas suave usuratonka… ahh….

Sasuke no pudo acabar dicha frase debió a que naruto cambio de pezón, para luego empezar a mordisquear el otro hasta dejar los dos pezones rojos y duros. Cuando lo consiguió sonrió con satisfacción, para luego besar la boca de sasuke con lujuria y pasión, bruscamente metió su lengua en la boca del menor para empezar una lucha con la lengua del pequeño azabache.

-          Te amo.- dijo naruto al separarse agitado, con un simple te amo todo cambia se siente millones de nuevas sensaciones o eso pensaba el azabache.

Naruto empezó a lamer el pecho de sasuke para luego ir bajando poco a poco, hasta llegar al abdomen donde empezó a absorber fuerte en la piel dejando a sasuke notables marcas, por su parte sasuke se sentía inútil solo recibiendo placer y él en cambio sin dar nada. Todas esas cosas se le fueron de la cabeza al notar como naruto empezaba a hacer círculos alrededor de su ombligo para luego colar su lengua en él y empezar a meterla y sacarla, imitando penetraciones.

-          Me haces cosquillas dobe…- reía por lo bajo sasuke mientras naruto lo miraba con una gran sonrisa y una mirada llena de orgullo.

-          Estas delgado sasuke, voy a tener que alimentarte mejor.- dijo con segundas naruto pero se dio cuenta de que sasuke no lo entendió ya que lo miro con confusión.- eres muy inocente en este tema, y eso me excita.

-          Dobe…- murmuro sasuke mirando hacia otro lado mientras se mordía el labio como acto reflejo a lo nervioso que estaba.

Naruto llevo sus manos al cinturón del menor el cual lo desabrocho con brío y le quito los pantalones, dejando al descubierto unas lindas y bellas piernas blancas y suaves, y también unos bóxer negros. Naruto se quedo maravillado por tener tan buena vista pero decidió no perder el tiempo. Lentamente Naruto empezó a besar dulcemente las piernas de sasuke desde abajo hasta los muslos en los cuales empezó a lamer y besar.

-          Tu piel es completamente deliciosa teme…

Sasuke no contesto nada ya que se sentía en el paraíso, naruto le hizo algunos chupetones en los muslos y es que realmente la piel de sasuke era adictiva para él, estaba sabrosísima. Naruto siguió su marcha de besos hasta que choco con el bóxer negro el cual guardaba en su interior el miembro ya muy despierto del azabache, naruto llevo su mano hacia el bóxer para acariciar por encima de la tela al amiguito de su amor pero sasuke pego un gran gruñido lleno de placer.

-          ¿puedo?- pregunto como un caballero naruto, viendo lo sonrojado que estaba el menor.

-          Te amo… creo que quiero llegar hasta el final.- dijo un poco convencido el azabache para luego sonreír sinceramente a naruto, el rubio adoraba las sonrisas sinceras de sasuke que sabía que solo él tenía el privilegio de verlas.

Naruto llevo sus manos al borde de la delgada tela negra para poco a poco ir bajándola lentamente pero sasuke lo interrumpió, lo que asusto algo al mayor ya que pensó que quizás había asustado al inocente azabache.

-          Naruto, no es justo que me quites toda la ropa y tu sigas con toda ¿no crees?- explico rápido el menor completamente rojo.

-          Tienes razón cariño…- naruto se levanto un poco de encima del azabache para en un rápido movimiento quitarse la camiseta, dejo todo su hermoso abdomen a la vista del menor que lo miraba hipnotizado. Naruto se dio cuenta de eso asi que sonrio con prepotencia para luego quitarse sensualmente los pantalones, hasta quedarse en unos bóxer blancos.- ¿te gusta lo que ves?

-          Idiota…- reacciono a tiempo el azabache mientras naruto solo se rio.

-          Puedes tocar, no muerdo… bueno intentare no morderte.- dijo con sorna el mayor.

Sasuke llevo su mano al pecho del mayor inocentemente empezó a acariciarle todo el pecho hasta el abdomen donde se encontraba la marca de kyubi.  Naruto se sentía en la gloria con solamente que el uchiha le tocara, si hasta estaba a punto de correrse…

El azabache quiso probar la piel del mayor asi que sin pensarlo mucho se acerco lentamente al pecho para empezar a depositarle besos castos y simple de abajo arriba, pero por muy simples que fueran naruto estaba a mil con esos suaves toques, y si siguiera asi seguramente violaria al menor. Pero todo su atucontrol se fue a la mierda cuando sasuke empezó a lamerle el sello del kyubi dulcemente. Naruto separo a sasuke de el con brusquedad, dejando un poco asustado al menor.

-          ¿hi-hice… algo mal?- pregunto nervioso el menor ya que se encontraba completamente aprisionado entre la suave cama y el cuerpo de naruto, el cual tenia la cabeza escondida en el hombro del menor respirando con dificultad.

-          No…- la voz de naruto estaba completamente ronca debido al deseo y la lujuria que tenia.- es solo que si no te paraba… te violaba…- con esas simples palabras el azabache trago duro, asustándose un poco.

Lentamente naruto se alejo del cuello blanquecino pero con marcas recientes echa por sus labios, para acercarse a la cara del azabache y empezar a besar su frente, luego las mejillas para acabar en sus labios.

-          Nunca te violaria asi que relájate, lo que me ha pasado es que he perdido un poco el control pero ya lo tengo asi que… te va a gustar lo que viene ahora.- sonrio abiertamente naruto, sasuke aun dudaba de seguir o no pero decidió confiar completamente en naruto.

-          Nunca pensé amar tanto a una persona…- murmuro sasuke pero naruto llego a escucharlo.

A continuación, naruto agarro el borde de nuevo de la tela negra del bóxer bajándola poco a poco hasta quitarlo y tirarlo a algún lado de la  habitación. Naruto miro el cuerpo del menor de arriba a bajo sin vuerguenza, en cambio sasuke estaba que se moria de nervios.

-          No me mires asi, por favor… me da pena….- naruto reacciono ante la dulce voz del menor, pero solo atino a reírse.

-          Eres completamente hermoso, un angel caído del cielo.

Naruto se acerco poco a poco al lindo miembro del menor, dándole un beso en el punto. Al instante se escucho un gemido ronco, naruto se dio cuenta de que el azabache era extremadamente sensible asi que decidió empezar flojito con el.

Las manos de naruto fueron hasta su miembro para empezar a masajearle toda su extensión poco a poco sacando sonido gutural de la garganta del menor.

-          Naruto… espera un poco…- sasuke sentía un inmenso placer en todo su cuerpo pero sobre todo sentía mucho calor en su bajo vientre.

-          Se lo que hago teme…

Naruto paro de golpe para acerca su rostro al miembro del menor, el cual empezó a lamer como una paleta sin pudor alguno. Sasuke gemía como loco pero de repente sintió que su miembro entraba en algo húmedo y caliente. Naruto se metió de lleno en la boca el miembro para empezar a chupar y absorver como loco mientras escuchaba los melodiosos gemidos.

Naruto lamio toda la extensión desde principio a fin mientras escuchaba como sasuke gemía como loco. El azabache desesperado, por que el rubio iba a un ritmo placentera y cruelmente lento, llevo sus manos al pelo rubio para marcarle el ritmo. El cual naruto siguió a la perfección.

-          ¡quitate siento algo raro!- grito sasuke notando como una gran corriente eléctrica pasaba por su cuerpo.

Aun las advertencias de sasuke, naruto decidió no parar ya que queria tragarse toda la esencia del ojinegro. Un gran gemido se escapo de los labios del menor, dando la señal al rubio que se iba correr al instante.

Naruto sintió como un liquido sabroso y calido entraba en su boca impreganandola entera, aunque estaba rica le costo tragársela entera debido a que era mucha cantidad. Sasuke dio algunas combulsiones al sentir tanto placer, pero al cabo unos segundos se recupero. Naruto consiguió lo que quería que era hacer disfrutar al extremo a sasuke.

-          Yo… lo siento mucho… te adverti dobe que te quitaras…- sasuke se sentía apurado por que naruto tuviera que tragarse toda su esencia.

-          Estaba… completamente delicioso…- naruto tenia una gran sabor a sasuke en la boca tanto, que se acerco al rostro del menor y lo beso fogosamente para que probara que realmente estaba rico.- te amo…- dijo el rubio en medio del beso dejando embobado al menor.

-          Y yo a ti muchísimo, gran dobe.- respondió sasuke al separarse.

-          ¿puedo seguir?- pregunto naruto, rezando por que sasuke le diera un si como respuesta.

-          Si, quiero entregarme a ti por completo pero se clemente… soy virgen y…- sasuke no sabia como explicar a naruto que no se descontrolara por que lo pasaría mal.

-          No perderé el control, te voy a preparar antes…- parecía que naruto le leyera los pensamientos.

Naruto cogió un cojin de su cama para ponerlo debajo de la cintura del menor para que quedara expuesta la estrecha y rosada entrada, haciendo que prestara atención, su ano palpitaba nervioso y cerrando todo acceso al mismo. Cavia esperar esa reacción por parte del primerizo, eso le excito mas.

Lentamente naruto se acerco a ella, sasuke no sabia que hacia su naruto pero entonces lo noto era algo húmedo que daba lametazos a su entrada. Naruto no dudo ni un instante en lamer y meter su lengua por ese muy pequeño agujero ya que debía de dilatarlo con cuidado y dedicación para que no le doliera a su niño.

-          Naruto…- decía gruñendo sasuke completamente excitado.

-          ¿te gusta?- dijo mientras seguía lamiendo la estrecha entrada con devoción, la cual al principio le daba algo de cosa lamerla pero ahora descubrió que toda la piel del uchiha estaba completamente deliciosa.

-          Si… pero debe… estar su-cia… aah…- sasuke no podía explicarse con claridad estaba demasiado excitado.

-          Esta exquisita, todo tu es exquisito.- naruto se separo  de la entrada y contemplo la cara de sasuke, sonrojado con los ojos entrecerrados llenos de placer y de la comisura de los labios escurría un poco de saliva.- sasuke no tengo lubricante ni nada así que deberás lamer bien estos tres dedos.

Naruto le mostro los tres dedos de su mano derecha, para luego dirigirlos a la boca del azabache que los acepto encantado. Sasuke empezó a lamer los dedos como si un helado fuera, al rubio se le caía la baba con la imagen tan erótica que estaba contemplando, su miembro ya le iba a reventar así que le quito rápido los dedos de la boca.

-          Relájate, si te molestan me dices.- explico naruto con una sonrisa esperanzadora para tranquilizar a su niño un poco.

-          No soy una nena usuratonkashi, hazlo rápido te necesito ya dentro…

El rubio acariciaba con sus dedos la pequeña entrada, para luego empezar a masajearla lentamente. Sasuke movía inconscientemente las caderas en buscar de sentir mas, naruto empezó a meter un dedo poco a poco, hasta dejarlo entero dentro.

-          Mmm….- un gruñido se escapo de la boca del menor.

-          ¿duele?-  pregunto naruto un poco preocupado.

-          No, solo incomoda… hum….

El ojiazul empezó a mover el dedo en círculos ensanchando la entrada, sasuke seguía moviendo las caderas en busca de más. Otro dedo entro  en la pequeña y aun estrecha entrada.

Sasuke ya empezaba a sentir un poco de dolor, y la verdad que si eso le dolía no quería imaginarse como seria sentir el miembro de naruto dentro de él pero cayó en la cuenta de que quizás el miembro del rubio no fuera muy grande, aunque no lo sabía ya que el blondo aun llevaba puesto la ropa interior.

Como si naruto tuviera poderes mentales y hubiera leído la idea de sasuke, empezó a quitarse el bóxer hasta tirarlo fuera de la cama, selo quito debido a que ya le apretaban mucho pero cuando volvió a dirigir la mirada a la cara de sasuke se asusto un poco por que el menor tenía una expresión de horror absoluto.

-          ¿Qué te pasa?- pregunto naruto confundido.- parece hayas visto un fantasma.

-          Es… enorme.- dijo en un insonoro murmullo el azabache, y es que la verdad se quedo sorprendido cuando el mayor se quito el bóxer y dejo a la vista semejante miembro, si parecía que era dos veces el suyo, y el suyo no era pequeño ni mucho menos.- eso no va a entrar…

-          …- naruto abrió los ojos en demasía debido a la expresión de horror que tenía el menor solo por eso.-  si entrara sasuke, no exageres. Ni que fuera enorme…- sasuke seguía negando con la cabeza asustado mirando esa parte de naruto aun. – si te duele paramos, en serio sasu, lo que menos quiero es dañarte.

-          Sigue…-

Naruto beso lentamente el pecho acanelado dulcemente para luego dirigirse al cuello, mientras movía sus dos dedos en tijeras ensanchando todo lo posible la entrada del menor. Lentamente el tercer y, por tanto, ultimo dedo se coló en la virgen entrada.

-          ¡Due-le!…- grito en un gemido sasuke incomodo moviendo las caderas hacia arriba intentando sacar los dedos de dentro suya, consiguiéndolo e irguiéndose un poco.

-          Sasu…- naruto suspiro, sabía que al azabache le había dolido pero ya no podía aguantar más, necesitaba con urgencia entrar en el azabache o reventaría.

-          Lo siento…- el azabache miro a naruto a los ojos.- ya no aguanto más tu dedos naru, hazme el amor…

-          Te amo…- una sonrisa surco el hermoso rostro del mayor haciéndole ver tierno.- allá voy… Te amo mucho…

-          Y yo a ti, con todo mi corazón….

Naruto junto su frente con la de sasuke mirándolo intensamente a los ojos, mientras colocaba su miembro en la entrada, sasuke tembló un poco al sentir al miembro húmedo del mayor apretando su entrada. Lentamente la punta fue entrando poco a poco, traspasando el anillo de carne de menor, haciendo en el proceso que sasuke pegara un grito de dolor e hincara sus uñas en la fuerte espalda del mayor.

-          ¡Para!- grito sasuke descolocando a naruto, y para rápidamente en el proceso.- duele muchísimo…. Usuratonkashi.- gritaba fuerte el menor.

-          Sasuke, solo está la mitad…- naruto respiraba entre cortadamente estaba deseando pegarle una fuerte embestida pero debía esperar.- me estas torturando sasuke, acaso quieres que… ¿la saque?

-          No…- suspiro sasuke intentando controlarse y acostumbrarse poco a poco.- hazlo con cuidado.

-          Lo hare de una vez…

Tal y como dijo, dio una firme envestida pero suave entrando completamente en el azabache, por fin se hicieron uno.  El azabache arqueo la espalda dando un gran grito e hincando sus uñas en la espalda acanelada de nuevo mientras finas lagrimas caían por su rostro. Naruto se sintió en la gloria aunque se sentía algo ahogado dentro de dentro del menor, pero se sorprendió de que el menor estuviera llorando.

-          ¿estás bien?- pregunto muy preocupado el mayor mientras limpiaba todo rastro de lagrimas del rostro de su amor.

-          Sí, pero no te muevas aun por favor…- mascullo con un sonrojo el menor dándole un aire sexy.

Naruto decidió esperar a que sasuke le concediera el permiso para seguir pero no aguantaba más, necesitaba darle una embestida. Además que su interior estaba tan estrecho y cálido, debía sentirse riquísimo darle embestidas, aunque debía ser lentamente o si no el azabache se lo prohibiría y él no quería eso. Entonces una idea llego a su cabeza para hacer que el azabache empezara a disfrutar.

Sasuke tenía una sensación muy dolorosa, le dolía a horrores su entrada incluso podía sentir que quizás se le hubiera desgarrado la entrada un poco. Sentía ganas de decirle a naruto que se la sacara de dentro, pero entonces lo sintió. Naruto estaba masajeando su miembro lentamente desde arriba hacia abajo, haciendo que una gran oleada de placer surcara todo el cuerpo blanquecino del menor.

Al cabo de unos minutos sasuke empezó a mover las caderas dándole permiso a naruto para que empezara, el cual no se hizo esperar con un dulce movimiento de caderas empezó un vaivén suave, ya que no quería dañar más al pequeño.  Naruto quito el cojín de debajo de la cadera de sasuke ya que ya no la necesitaba. Lentamente siguió con su vaivén poco a poco sacando gemidos más fuertes cada vez del menor.

-          Ahh!! Naruto!! mmh... – sasuke no paraba de gemir placenteramente con las embestidas de naruto. Las manos de naruto no estaban quietas, acariciaban lentamente las piernas del menor propinándole más placer.- más rápido…

-          Sasuke…- naruto le costaba hablar debido al placer que las paredes húmedas de su pareja le propinaba.-  ¿te…Due-le…?- naruto cada vez estaba mas excitado, y sus embestidas cada vez eran mayores y mas rápidas.

-          No… mas por favor… ahh!

 

Naruto saco su miembro del interior del menor, un poco de sangre se hacía visible en la superficie de su pene, era comprensible. Era la primera vez de sasuke. Con una estocada más, un gemido agonizante se escucho de la boca de sasuke. El rubio había dado con el punto erógeno del azabache. Naruto sonrió…salió para luego volver adentrarse un poco más fuerte, dando en el mismo punto, sacando un gemido mas ronco que el anterior.

 

Naruto seguía con una mano entre sus abdómenes, sosteniendo el pene de sasuke, masajeándolo lento a medida que las penetraciones se intensificaban. Sasuke negaba con la cabeza. En verdad no aguantaría más; estaba en el sexto cielo y subía lentamente al séptimo. Estaba a punto de atravesarlo para cuando. Su miembro se vino y fue, cuando las paredes internas de naruto se contrajeron apretando fuertemente el miembro del mayor. Naruto se corrió en su interior con una gran sonrisa adornando sus labios, satisfecha y, completa.

El rubio salió poco a poco del interior de sasuke, dejando al salir una gran cantidad de semen y sangre, cosa que le preocupo un poco.

-          Estoy bien…- susurro sasuke sabiendo de antemano lo que le pasaba a su novio… ¿su novio? Por que naruto era su novio, ¿no?

-          Me alegro…- susurro naruto tumbándose y poniéndose a sasuke acurrucado en su pecho para luego taparse con una sabana.

-          Naru… tu y yo somos… ¿novios?- pregunto confuso el azabache, naruto se sorprendió pero una sonrisa divertida surco su rostro.

-          Eres el amor de mi vida, grandísimo teme. ¿quieres casarte conmigo?- pregunto con cariño.

-          ¿Qué?- sasuke se sorprendió, estaba muy cansado pero quedo algo anonadado con esa pregunta.

-          ¿Qué si tu sasuke uchiha quieres casarte conmigo?- pregunto de nuevo naruto mirándole a los ojos.

-          Si, si quiero.- sonrió sasuke para acercarse lentamente a la boca del rubio para fundirse en un fogoso beso.- te amo grandísimo dobe.

-          Y yo a ti, también te amo…- Dijo naruto antes de que ambos cayeran en un profundo sueño.

La luna fue testigo de cómo el destino de dos personas completamente opuestas eran entrelazadas por el vinculo más grande que había, el del amor.

Notas finales:

¿os gusto? Espero que si n.n

si ven muchas faltas ortograficas o cualquier problema o cosa que no os gusten me deciis^^

bueno dejenme algun review que me gustaria saber su opinion sobre el lemon o lo que sea (consejos, sugerencias, dudas, inconvenientes...)

Por cierto, por ultimo, quiero darle las gracias a una chica que me  ha inspirado a seguir escribiendo, se llama anuki always, la cual pronto se registrara en la pagina por que ha escrito un fic que seguro os encantara. n.n

hasta la proxima, un beso mis lectores ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).