Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera historia del sombrero de rana por 96nekita-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaaayyyy!!!! Estaba sonseando x el internet buscando imágenes B26 y encontré una que, desde mi punto de vista, tenía un cartel que decía “tienes que escribir un fic acerca de esto” y pues la tentación fue demasiada je je ¡Aquí les traigo mi tercer fanfic y primer B26!

Notas del capitulo:

Pues como ya dije es mi primer B26, así que si está pésimo me disculpo desde ahora, como sea 3...2...1...bip

 

Era un día especial en Varia, hoy vendría el nuevo miembro, el reemplazo de Viper, Fran, no sabían absolutamente nada acerca de él, ni cómo es, su actitud, nada, pero sabían que era fuerte y eso era suficiente.

 

-Ne ne capitán Squalo ¿Cómo cree que sea el nuevo? Shishishi el príncipe tiene curiosidad.

-¡¡¡VOI…!!! ¿¡CÓMO QUIERES QUE SEPA ESTÚPIDO PRÍNCIPE!?

-Shishishi ¿Por qué estás tan molesto? ¿Acaso el maldito jefe te folló sin lubricante?

-¡¡¡VOI…ESTÁS MUERTO MALDITO PRÍNCIPE MIMADO!!!

-Oigan escorias, cállense y síganme, ya llegó el nuevo.

Las escorias se miraron y comenzaron a caminar en la misma dirección que su Jefe, todo iba tranquilo, al llegar vieron que Levi y Lussuria ya se encontraban allí y parecían estar hablando acerca de cómo sería el nuevo integrante.

 

-¡Boss! ¿Usted sabe algo acerca del dichoso ilusionista?- preguntó Levi, mientras miraba con rabia a Belphegor pero mucho más a Squalo.

-No.-respondió tajante Xanxus.

-¡Kya! Ojalá que sea lindo o mejor aún que sea realmente sexy y atractivo.

-Desagradable.- dijo el blondo.- no importa su apariencia, sigue siendo un molesto novato al que tendremos que estrenar.

-Ni creas Belphegor, ha sido escogido precisamente porque no es un inútil como los de acá, así que no lo estés denigrando e esa forma.- aclaró el tiburón, pero su comentario molestó o mejor dicho enceló a Xanxus.

 

-Como sea, Shishishi sigue siendo una molestia en el tra-se-ro.- esto última lo dijo con burla hacia el espadachín el cual comenzó a gritar como loco cualquier insulto que se le ocurriera al rubio, lo que fue interrumpido por Levi.

-Allí está el avión.

A lo lejos se divisaba el avión privado de Varia donde de seguro se encontraba el ilusionista, la nave aterrizó y abrió sus puertas, todos estaban expectantes pero cuando lo vieron se descolocaron un poco.

 

Peli y oji verde, delgado, con facciones finas, dos extraños cuadritos debajo de sus ojos y expresión tan seria que hasta molestaba, vestía una camisa negra y unos jeans con una especie de botas; se fue acercando a los Varia y quedó en frente de ellos, todo hubiera estado bien pero… ¡ERA UN NIÑO!

 

-Ese es… ¿El nuevo integrante?- inquirió Levi señalando al nombrado.

-¡KYA…!!! ¡Es tan kawaii! ¡Una monada total!- empezó a gritar Lussuria con corazoncitos alrededor.

-Voy a hablar con el responsable de esto y preguntarle por qué me trajo un estúpido niño.- dijo Xanxus para después voltearse e irse por don vino.

-Shishishi ¿No que era fuerte y tanta cosa capitán Squalo?- se reía Bel.

-¡URUSAI! Tal vez su aspecto no sea intimidador pero sé que tiene gran potencial.

-Todos ustedes son muy ruidosos, no puedo creer que mi maestro me haya enviado con un lame suelas, un chico con complejo de pelo largo, un afeminado, un jefe soy-mejor-que-el-oxígeno y un príncipe falso.- dijo Fran mientras se volteaba en dirección al avión y trataba en vano de abrir la puerta para volver.

 

-Shishishi ¿Tú estás decepcionado de nosotros maldito mocoso?- inquirió el príncipe.

-Shishishi pues sí príncipe falso, ¿Ne ne tu cabello de verdad se rubio? No me sorprendería que también fuera falso.-respondió el menor imitando al blondo.

-Capitán Squalo ¿Me da el permiso de asesinar al nuevo?- preguntó Bel con una venita en la frente y una sonrisa fingida.

-¡¡¡VOI…!!! ¡CÁLLENSE LOS DOS! Fran, ¿De verdad eres nuestro nuevo guardián de la niebla?

-Para mi desgracia sí, mi maestro me obligó.

-Bueno, no se diga más, Levi, Lussuria vengan conmigo, Belphegor quiero que le muestres el lugar a Fran y le enseñes su habitación.

-¿Por qué yo?

-¡¡¡POR QUE YO LO DIGO!!!- luego de eso el tiburón se largó con los anteriormente nombrados dejando a Bel y Fran solos en un silencio sepulcral.

-¿Se llama Belphegor no? Entonces le diré Bel-sempai.

-No me interesa kodomo, solo no te metas en mi camino.

-Lo mismo le digo Bel-sempai y no se preocupe, puedo encontrar mi habitación yo solo, no necesito la ayuda de un príncipe falso.

-Shishishi ¿Cómo me llamaste rana?

-¿Rana?

-Eres de un horrible color verde, así que eres una asquerosa rana como tal, además el antiguo guardián llevaba una rana en la cabeza.

-El sentido de la moda del antiguo ilusionista no me importa, ahora si me disculpa “alteza” me retiro a mi cuarto.- el oji-verde se fue y Belphegor se quedó solo.

-No se parece en nada a ella… solo se parece a una rana… ¡Ya sé!

Había pasado un tiempo desde que Fran vino a la sede de Varia y luego de haber confirmado que no había ningún error todos decidieron que lo mejor sería poner al tanto al pequeño e su situación actual, durante todo ese tiempo nadie sabía nada acerca de Bel, no lo habían vuelto a ver desde la llegada de Fran, lo que encabronaba a Xanxus, que pensó en el castigo perfecto para Belphegor por su ausencia.

 

Fran caminaba por la sede sin rumbo alguno hasta que el llamado de alguien lo detuvo.

-Hola estúpida rana, este príncipe tiene un regalo que es perfecto para ti. (Tratando de ser amable) -De la nada apareció Belphegor, que sostenía lo que parecía ser un sombrero de… ¿rana?

-…No lo quiero.. (No siendo amable)

-…-

-¡Tú pequeño bastardo! ¡Usarás este sombrero a la fuerza lo quieras o no!

-¿Qu-

En la sala de estar…

Squalo se encontraba leyendo el periódico y tomando un poco de vino y Lussuria lo acompañaba porque no tenía nada mejor que hacer. Todo estaba muy tranquilo hasta que empezarona oír sonidos extraños.

-¡SEMPAI! ¡Eso duele! Esa cosa es demasiado grande… ¡PARE DE METERLA!

-¡QUÉDATE QUIETO! ¡Si sigues moviéndote así nunca entrará!

-Parece que ya volvió Belphegor, deberá tener un castigo por haberse ido así como así.

-Tienes razón, yo ya me estaba comenzando a preocupar por Bel-chan, pero ¿Qué estará haciendo con Fran-chan?

-¡SEMPAI! ¡El hueco es muy pequeño! ¡DUELE MUCHO!

-¡Es por que no estás acostumbrado a esto! ¡Solo cállate y déjate hacer!

-¡Auch!

-¿¡PERO QUÉ CARA-!?

-Oh kami-sama… ¡No me digas que están haciendo lo que están haciendo! No puedo creer que sea en tan poco tiempo ¡KYA…!

Pasaron quince minutos escuchando pausados gemidos de dolor y luego unos seguidos, para finalizar con respiraciones dificultosas y notoriamente cansadas. Cuando ya no escucharon nada fueron directo a la habitación de donde provenían los sonidos, encontrándose a un Bel de lo más feliz, ropas arrugadas y desarregladas, con sus rubios cabellos despeinados y jadeante.

 

-¿Bel-Belphegor?

-Ushishishi  ¡El ganador soy yo! ¿Mmm…? ¿Qué hacen aquí?

-¡OMG! Bel-chan eres taaan salvaje, yo quiero que seas salvaje conmigo también.- exclamó Lussuria con corazones en los ojos.

-Belphegor.- llamó la atención del rubio el peli-largo, el cual tenía un hiper sonrojo en su rostro.- Lo que tú haces no tiene nada que ver con nosotros, pero la próxima vez… ¡¡¡ESTATE CALLADO!!!

Squalo se fue de se lugar rojo como un tomate mientras solo pensaba una cosa.-"Tal vez hacerlo compañero de Fran no sea el mejor castigo"

 

Notas finales:

Ps... ¡ojalá les aya gustado! y si esa en la nota ¡¡¡DÉJENME MUCHISISÍSIMOS REVIEW!!! I love reviews plis, todo es bienvenido así que no duden en decirma su opinión. ¡Matta ne! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).