Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boda Gay… en el Congo por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este fic todo IE y IEGO sucedió pero Chrono Stone no. Y obviamente IE no me pertenece si no la historia seria otra muajajaja y Endou no estaría casado con Natsumi.

 

Boda Gay… en el Congo.

Resumen¡¿Que Rococo Urupa y Fidio Aldena se casan?! ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Esta es la boda del siglo sin duda alguna, la boda que nadie se esperaba… y nadie se la piensa perder, así varios antiguos jugadores de la FFI de hace diez años han ido a parar al Congo, ¿Qué pasará cuando todos se rencuentren?

Nota aclaratoria: En este fic todo IE y IEGO sucedió, pero Chrono Stone no. Y obviamente IE no me pertenece si no la historia seria otra muajajaja y Endou no estaría casado con Natsumi.

Capítulo 1

Endou Mamoru, Yuuto Kidou y Goenji Shuuya, se encontraban teniendo un mini partido de fútbol, en la cancha frente al rio. Reían mientras trataban de robarse el balón los unos a los otros.

Ahora que todo lo del fifth Sector había terminado y el futbol era libre una vez más, sólo querían divertirse y relajarse un poco como en los viejos tiempos, cuando eran jugadores de Raimon.

Cerca del medio día pararon, sentándose en las bancas y limpiándose el sudor con las toallas que traían y tomando un poco de agua.

-Bueno, chicos, los veré luego. Será mejor que vaya a casa; Natsumi me espera -se Dijo Endou levantándose.

-A de ser genial tenerte una esposa esperando en casa -bromeo Kidou-. Bueno, será mejor que yo también me vaya. Tengo trabajo que hacer.

-Entonces yo también me retiro- Goenji se levantó.

Y despidiéndose el antiguo team break, cada uno tomó su camino para ir a casa.

-o-o-o-o-

Endou entró a su casa y fue recibido por Natsumi. La saludo con un beso en la mejilla después se quitó los zapatos en la entrada.

-Tienes correo-le dijo mostrándole una carta que esperaba en el mostrador.

Endou tomó la carta sin mucho interés hasta que leyó el remitente. Era de Fidio Aldena. Hacía mucho que no sabía nada de él, ni hablaban.

Aldena era el antiguo capitán de Orfeo, el equipo nacional de Italia, hace diez años atrás en su tiempo en la FFI.

Lo que a Endou le extrañó fue la dirección de la carta; venía del Congo, mas precisamente de donde había vivido su abuelo.

Tomó un vaso de agua mientras tomaba la carta, luego la abrió y procedió a leerla.

"Querido Endou:

¿Cómo estas? Espero que bien

Sé que soy de lo peor. Hace casi 2 años que no hablamos, pero en mi vida han pasado muchas cosas; tantas que no te lo vas a creer.

Bueno, te cuento un poco. Hace un año o poco más, el equipo de Orfeo del que era el entrenador se enfrentó en las finales de la FFI al equipo de Little Gigant, justo como en mis tiempos y ¿A que no adivinas quien era su entrenador? Pues Rococo Urupa. Al igual que yo, él optó por volverse un entrenador en lugar de un jugador profesional, en su caso por que no quería dejar el Congo. A pesar de las jugosas ofertas que recibió. En mi caso, bueno, tú sabes por que decidí abandonar la liga profesional.

Bueno el caso es que después de la derrota de Orfeo, Rococo me invitó a tomar un café y de pronto sin darnos cuentas seguimos viéndonos.

Al final del torneo cada uno volvió a su país, pero seguimos escribiéndonos y entonces, en las vacaciones, cometí la locura de viajar al Congo.

Ahora no pienso irme nunca de aquí.

¡Me caso con Rococo!

O cielos, Endou, tendrías que conocer este lugar, es un paraíso.

Te escribo esta carta para invitarte a mi boda, por favor, tienes que venir. A Rococo y a mí nos haría muy feliz que vinieras. Ya cuando vengas te contaré más detalles de todo.

Te lo prometo.

Con cariño tu amigo 
Fidio Aldena… pronto de Urupa."

Endou escupió el agua que estaba tomando por el shock.

¿Fidio y Rococo se casaban?

Ni en sus más locos sueños se lo hubiese imaginado.

-¿Amor, qué pasa?-preguntó Natsumi.

-Lee. -le pasó la carta mientras sacaba su móvil y marcaba a Kidou.

-Rococo y Fidio se casan-le soltó Kidou nada mas contestarle. Él también había recibido una carta de Fidio; dado que él y Aldena habían jugado juntos en el equipo profesional de Italia y se habían conocido bien.

-Eso acabo de leer. No me lo puedo creer, ¡Es una locura!

-¿Iras?-le preguntó Kidou.

-Claro que iré. Fidio es mi amigo y Rococo también -asintió Endou.-¿Y tú?

-Por supuesto… espera, Goenji me llama en la otra línea. Apuesto a que él también le llegó una invitación. Dame un segundo para conectar las llamadas-le dijo Kidou y poco después estaban los tres en línea.

-Urupa y Aldena se casan-les soltó Goenji de saludo.

-Sí, recibimos invitación-le respondió Kidou.

-No sabíamos que eras tan amigo de los novios- dijo Endou mientras sonreía.

-Que va, no me invitaron los novios; me invito Goushu Flare. Jugamos juntos en la liga profesional por un tiempo, antes de que yo me saliera por lo del Fifth Sector, pero seguimos en contacto y somos buenos amigos, así que me invito. Dice que una fiesta es una buena escusa para que vaya a verlo -les contó Goenji divertido.- ¿Van a ir? Porque yo esto no me lo pierdo por nada. Aun estoy tratando de hacerme a la idea de Rococo y Fidio -dijo mientras reía.

-Claro que vamos - dijo sonriendo, estando de acuerdo con su amigo que eso era bastante extraño.

Jamás se imaginaron que el destino uniría a esos dos.

Continuará…

 

Notas finales:

Este fic no será muy largo (mas bien es bastante corto) pero me divertí mucho escribiéndolo en el próximo capítulo nos vemos en el Congo y nos enteraremos a quien Fidio Aldena invito a su boda… ya conocen a estos Italianos son la mar de sociables XD pobre Rococo se le lleno la aldea XD espero que lo disfruten el fic yo disfrute escribirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).