Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres de todo mi gusto. por Enecita

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eres de todo mi gusto.

 

Capítulo 2:

 

Descubrimiento.

 

Jong Hyun dormía plácidamente sobre su cama cuando su teléfono comenzó a sonar, se levantó maldiciendo al aire, con los ojos casi cerrados y somnolientos.

-¿Bueno?

-Hola...

-...

-...

-¿Minho? ¿Qué ocurre?

-Jong, tengo un problema, ¿puedo ir a tu casa?

-¿Ahora?

-Si, voy de inmediato.

-Está bien, ¡conduce con cuidado!

No tardó ni 20 minutos en llegar.

-¡Tiene que ser algo realmente importante como para que vengas a esta hora!

-Me gusta alguien... ¡Mucho! Me... gusta mucho... una persona...- Confesó Minho con mucha seguridad de sus sentimientos, pero bastante nervioso a la vez.

-¿¡¡Qué!!? ¿Quién es? ¿De donde es? ¿La conozco?- Jong Hyun realmente no sabía que debía preguntar primero, era un gran acontecimiento el que su amigo se interesara en ese extremo por alguien.

-No la conoces, por que no es "la"... es... es "él".

Tanto la boca como los ojos de quien oía respuestas no se podían abrir más, no podía creer lo que su amigo le decía, ¡Por fin! Su amigo... ¿Asumió su homosexualidad?

-Vengo a hablarlo contigo, por que tu tienes pareja y sabes como son estas cosas... ayúdame ¿si?

-Minho, ¿Quién es?

-No creo que lo conozcas.

-Es que te lo pregunto por que... yo conozco a alguien que está interesado en ti.

-¿Cómo? ¿Quién es? y ¿cómo lo sabes?

-Ah... no se muchos detalles de él.

-¿¡ÉL!? ¿Es un hombre? ¿¡¡Qué pasa conmigo Dios del cielo!!?

-Bueno- continuó Jong Hyun sin interesarse demasiado por las melodramáticas actuaciones de Minho- Es un amigo de mi novio, no se de dónde es, ni como se llama, ni cómo te conoce... El punto es que hoy me junté con Kibum, mi diva- Esto último lo dijo con voz coqueta- él andaba con su mejor amigo, el chico es bastante guapo, tiene una cara muy bonita y creo, ¡creo! que es bailarín, dijo que le llamara Minnie, pero jamás me dijo su nombre real.

-Espera...- interrumpió el más alto- ¿cómo es que supiste que ese chico siente algo por mi?

-Para allá voy... no estuvo mucho tiempo hablando con nosotros, no fueron ni 5 minutos, o quizás si, entre 5 y 10 minutos, no más...

-¿Porqué? ¿Qué pasó con él?

-Tuvo que irse.

-Jong... ¿Estás jugando conmigo? ¿Porqué el chico, en tan solo 5 minutos ya te estaría contando quien le gusta?

-¿Me dejarás terminar? ¡Eres peor que Kibum! ¡No paras!

-Lo siento... por favor, continúa.

-Ok, pero sin interrupciones, ¿bueno?

-Si, si, solo ¡habla de una vez!

-Está bien, "Minnie"- Jong hizo comillas con sus manos- saludó, se presentó, etc. Y en unos 5 minutos dijo: "Umma, tengo que volver, debí despertarlo, se que querías que conociera hoy a tu novio, perdóname, pero ¡tu sabes cuan importante es para mi poder conoces a mi Hyung! ¿Me dejas ir?" entonces mi novio me miró, luego al muchachito, "está bien" le dijo, "anda, pero con una condición". Se la dijo y entonces el pequeño se fue corriendo en la misma dirección en la que antes venían.

-Espera, ¿Cuál fue la condición que le pidió? ¡No entiendo nada! ¿Cómo supiste que yo le gusto? ¿No fue a caso a juntarse con el chico que le gusta? Yo no me he juntado con nadie...

-Minho... ¡CÁLMATE! lo que ocurre es lo siguiente: Kibum le pidió como condición, el permiso para contarme porqué es que el chico se marchaba así.

-¿Y que dijo el muchachito?

-Aceptó.

-Ahhh... Entonces Kibum si te contó.

-Si, me lo contó todo.

-¿Que esperas? ¡Dímelo!

-¡¡Está bien!! Te lo diré tal como él me lo contó a mi ¿si?

-Ok, solo cuéntalo todo.

-Si, bueno, primero debes sabes que mi pareja está en segundo año de diseño y vestuario en... en la UNS...

-¿Tu novio es de nuestra universidad?

-Mmmssssi... sigo. Yo lo conocí a comienzo de este año, cuando entramos a las clases. Él nunca me ha visto contigo y tu nunca me has visto con él, por eso es que que, creo, él me contó que su amigo está enamorado de ti, por que no sabe de la relación de confianza entre nosotros, de lo contrario, probablemente no me lo hubiese dicho.

-¡Sigo sin entender cómo pasó todo!

-Bueno, déjame continuar. Ese pequeño y mi diva son amigos desde que el menor nació, él solo tiene a su padre que solo lo mantiene, por eso es que Kibum es como su madre.

-Por eso el chico que llama Umma...- Analizó Minho.

-Si, Key es como una verdadera m...

-¿¡¡¡¡KEY!!!!? ¿di... di... dijiste Key?

-Si ¿Porqué?

-¿Podrías llamarlo ahora mismo?

-Minho... Bueno, iba a llamarlo para decirle buenas noches pero me quedé dormido y luego llamaste tú, lo... lo llamaré, espera aquí.

-¡No! digo... no te preocupes, llámalo y pregúntale donde estudia su amigo.

-Está bien- Jong Hyun marcó a Kibum y esperó- ... ¿Alo? Mi vida... Si, ¿cómo estás?... Perfectamente... Cariño, ¿es muy tarde para hablar?... ah... ok... óyeme bebé, tengo una duda... podríamos ayudar a tu amigo para que conozca al chico que le gusta, ¿pudo encontrarse con él cuando se devolvió? ah, se había ido... ¿y dónde estudia?... No, no, Minnie, tu amigo, ¿dónde estudia él? Ah... danza en nuestra universidad...- Minho saltó sobre Jong Hyun...

-¡Perro, pregúntale si se llama Lee Taemin! 

-Ah... si... Key, tu amigo... ¿Se llama Lee Taemin? ¡Ah! y el chico que le gusta es Choi Minho ¿verdad?... Es que... yo lo conozco, él es mi mejor amigo, está aquí justo ahora, espera un momento.

-Alo ¿Kibum?... Si, tu hablas con Choi Minho, ocurre que... necesito pedirte un favor gigante... bueno, yo... a mi... -Minho suspiró y continuó con si explicación- A mi también me gusta Taemin... si, te juro que no quiero hacerle daño, solo quiero conocerlo y hablar con él... claro, tengo una idea, mañana dile a Taemin que debe conocer mejor a tu novio, dile que un conocido de él encontró su billetera y que dio la casualidad de que Jong lo reconoció por la foto del carnet, que será una cita de cuatro, ¿si?... está bien, no le digas nada más... si, una sorpresa... Ok, gracias, adiós.- Minho le da de vuelta el teléfono a Jong.

-Alo... si amor nos vemos mañana, si, adiós... te amo también.- Jong se dirige a quien le acompaña en su casa- Minho, la persona que te gusta ¿es él? ¿cómo le conoces? y eso de la billetera ¿es cierto?

-Si, la encontré hace unas semanas y... de verdad, a pesar de que no lo he visto nunca, no puedo dejar de pensar en él...

-Bueno, ya mañana lo conocerás, quédate a dormir aquí si quieres, mi primo se quedará afuera, duerme en su pieza, buenas noches.

-Está bien... ¡Jong!

-Dime.

-Gracias.

-No hice nada, ustedes tienen un cariño mutuo así que merecen entregarlo el uno al otro.

 

Al día siguiente...

 

-¡Tae! ¡Tae, despierta!- Kibum zarandeaba al dormido y este abrió sus ojos lentamente, acostumbrándose a la luz del sol que entraba por la ventana.

-Umma ¿que ocurre?

-Tae, me dejaste con las ganas de que tu y mi Puppy se conozcan, así que hoy saldremos con él ¿bueno?

-Umma... No tengo ganas de salir, ¿podría ser otro día?

-No Taemin, debe ser hoy... Además, te tengo una sorpresa...

-¿Cuál? Algo como... ¿Choi Minho se enamoró de mi?- Sarcasmo puro en las palabras del menor.

-¿QUÉ? JAJAJAJAJA ¡¡¡Tae!!! Tan... gracioso...- Key rodó los ojos indignado, hasta que recordó algo...- Préstame tu billetera...

-¿Ah? ¿Para qué?

-Solo dámela!- gritó Key.

-¡Está bien! está ahí en mi bolso negro. No tengo dinero si es lo que quieres.

Key tomó el bolso y sin buscar nada se lo tiró en la cara al menor.

-¡¡¡Key!!! ¡¡¡Auch!!! ¡Ten cuidado! ¿Que clase de amor fraternal es este?

-Lee Taemin, busca tu billetera... ¡AHORA!

Obedeció el menor, sin lograr salir del todo de aquel trance al que los gritos del otro le llevaron.

-No está...- susurró- ¿No está? ¡¡¡NO ESTÁ!!! ¡La perdí! ¿Cómo... cuándo? ¡¡Ay Dios, mi suerte!!

-Si, tu suerte de tener una Umma como yo, da la casualidad de que la persona que encontró tu billetera es un amigo de Jong, así que hoy saldremos los cuatro.

-¿Queeeé? ¿Y cómo supo Jong que era mía la cartera?- Taemin no lo creía.

-Mmm... no lo tengo muy claro, creo que su amigo se la mostró y cuando mi Puppy vio la foto de tu carnet te reconoció.

-¡¡SANTO CIELO!!

-¿¡¡Que ocurre Tae!!?

-¡¡Ya son cuatro las personas que han visto esa foto tan horrible!!

-Bebé... no es hora de juegos, hay cosas más importantes que... espera... ¿Cómo? ¿dijiste cuatro? ¿Por que tantas?

-Tú, Jong, su amigo... ¡Y la señora del registro civil!

-Tae, ella no cuenta...

-¿Porqué no? También la vio, y estoy cien por ciento seguro de que en cuanto me volteé, comenzó a reírse de mi...- Llora falsamente.

-¡Ay Minnie! No exageres. El punto es que, quieras o no, hoy recuperaremos esa billetera ¿me oíste? ¿o ya olvidaste quién te la regaló?

-No Umma, claro que no lo olvidó... está bien, iré solo por ti... y... por mis documentos... ¡gracias al cielo que no los he necesitado estas semanas!

-Si claro, cuando veas al amigo de mi Jong no dirás lo mismo.

-¡¡Umma!! No tengo interés en conocer a nadie, sabes perfectamente que no saldría con otra persona solo para olvidar a Minho hyung.

-Pero Tae, Jong dijo que su amigo es todo un metro sexual, un modelo, muy guapo...- Aun que en realidad esas fueron las palabras del propio Taemin según lo que Key recordó.

-Key, no me importa.

-Además, supe por ahí que pensó que eres realmente lindo, por lo que pudo ver en la foto de esa bendita cédula...

-Kim Kibum...

-¡Está bien! Está bien, pero prométeme que te arreglarás bien y que serás amable con el chico ¿si? Él no tiene la culpa de que a ti te guste alguien más.

-Lo prometo, ahora, ayúdame a escoger ropa.

-¡¡¡Ese es mi baby!!!

 

********

 

-¿Minho? ¿Puedo hacerte una pregunta más?

-Claro- Minho dejó de mirar su desayuno y dirigió la vista hacia su compañero. 

-Ahora que me has contado todo esto que has vivido todos estos días, como ha cambiado tu vida y todo eso, ahora que me consta que te gusta ese pequeño... ¿Qué harás hoy? ¿Le dirás todo lo que has pasado estos días y lo que sientes por él?

-No- Minho bajó otra vez la vista- no haré ni diré nada, se que le gusto, pero si le digo que siento lo mismo él pensará que por haberme enterado de lo que a él le pasa, siento pena por él, no quiero que se aleje de mi por eso, solo lo saludaré y le devolveré su billetera, con poder conocerlo estaré feliz.

-¡Pero... Keroro! eso es muy tonto, está claro que te gusta de verdad, solo... ¡dile todo y ya!

-¿Qué le digo? "Hola Tae, mira todos estos días he hecho toooodas estas cosas por ti, ámame en recompensa ¿bueno?". Eso se llama sacar en cara, no quiero hacerlo, de verdad solo... me conformaré con que, al menos, ahora podré saludarlo en la universidad cuando lo vea... eso... eso es realmente bueno.

-¡¡Waaa!! De verdad hablas como un enamorado ¿Quién lo diría, no? Bueno, si es así como deseas hacer las cosas, yo no soy quien para interferir, solo espero que realmente sea lo correcto, recuerda lo que le dijiste a mi diva.

-¿Qué cosa?

-Que no lo harías sufrir, que te gustaba de verdad y que a causa de eso querías conocerlo.

-Por eso mismo es que lo hago, para que no sufra.

-Bueno, te levantaste a las 9 y son las 11, ¡Jamás eres tan entusiasta! jajaja... quedamos a las 12, ¿vamos?

-Ok, Jong, quiero pasar a comprar algo antes, ¿podrías juntarte con ellos antes y pedirles que esperen un momento? ¡Juro que no tardo más de 10 minutos!

-Correcto, ¿comprarás algo para él?

-Si, vamos.

 

 

Kim Kibum y Lee Taemin se vistieron y peinaron, arreglaron todo de forma cautelosa, se veían entre sí sorprendidos, admirando lo atractivo que se veía el otro, para ser solo amigos eran realmente cercanos y hasta parecidos, muchas veces pasaban por hermanos en ciertos lugares. Ambos muy contentos y producidos llegaron al lugar de junta, encontrándose con un solitario Jong Huyn que escuchaba música con sus audífonos. Key se acercó y besó su mejilla. Taemin se acercó también y extendió su mano muy sonriente, Jong estrechó la mano del otro con la suya con la misma gran sonrisa en el rostro.

-Soy Lee Taemin, pero, llámame Minnie, perdón por lo de la otra vez, en esta ocación prometo no escapar.

Los tres rieron ante el comentario del menor.

-Y ¿tu amigo?- Preguntó Key a su novio.

Detrás de Taemin y de quien formuló la pregunta, se acercaba quien aun no había llegado a la cita, Jong le dirigió una mirada cómplice.

-Perdón por la tardanza, soy Choi Minho...

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).