Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con la lluvia de testigo. por Lima_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es un FanFic que escribi junto a mi querida amiga Fatima ♥ 

Es una pareja que nos gusta mucho, y esperamos que les guste :D

 

-Narra D.O-

 

Era una mañana un tanto solitaria en la azotea de la empresa, había llegado temprano, por lo tanto no había nadie. Era relajante  ya que estaba solo y se podía escuchar el cantar de los pájaros. Luego de unos minutos, se nublo…. Estaba por llover, probablemente no iba a venir nadie así que pensé en irme a casa.

Cuando llegue a la puerta del edificio, vi a alguien entrar  corriendo, estaba todo mojado. Cuando entro pude ver que era alguien que conocía... Kai; estaba todo mojado y de alguna forma me parecía muy sexy en eso fui en busca de una toalla para que se seque, ya que si seguía así se iba resfriar, se la pase, se seco y me dio las gracias. Como él vivía en el edificio decidió ir a su cuarto y cambiarse de ropa…

La lluvia empeoraba y las calles se inundaron no se podía salir así que pensé en quedarme en el edificio hasta que la lluvia cesara y pudiera irme a casa.

Kai, me invito a pasar a su habitación para distraernos mientras esperábamos; nuestras pansas rugían, era evidente que ambos teníamos hambre, era muy temprano en la mañana y ninguno de los dos habíamos desayunado aun. Nos dirigimos a la cocina de la empresa para buscar algo, no había nada para comer.

 

-Definitivamente Dios esta en mi contra- se quejo Kai haciendo un tierno puchero

-jajaja no te preocupes, podemos ir a comprar algo para comer- dije muy tranquilo

-pero…no tengo paraguas- dijo Kai con la mirada hacia el suelo.

-no importa vamos igual un poco de agua no creo que nos mate-dije regalándole una sonrisa

-tienes razón- finalizo kai saliendo de la cosina a mi lado

 

Íbamos caminando hasta la entrada preparándonos para una divertida carrera bajo la lluvia…

Al llegar a la tienda, esta de mas decir “mojados hasta la ropa interior”. Tratamos de secarnos un poco fuera del lugar para evitar problemas y  nos decidimos a entrar de una buena vez. Compramos pan, jugo de naranja y unos dulces; pagamos y nos fuimos. Nuevamente, éramos los dos locos que corrían bajo la lluvia sin paraguas.

Al llegar,kai maldecía por estar mojado de nuevo. No se porque hace tanto escándalo si se ve  tan sexy de esa forma, con toda la ropa pegada al cuerpo, unas gotas cayendo por su cuello y perdiéndose dentro de su musculosa…D.O QUE SE SUPONE QUE ESTAS PENSANDO?!??! Contrólate y piensa en otra cosa, deja de mirar a tu amigo de esa forma, NO ES NORMAL!.

 

-Toma, aquí tienes una remera seca y un pantalón, creo que te quedaran un poco grandes pero por el momento te servirán- Kai sacándome de mis pensamientos

-gr…gracias- dije tratando de calmarme

 

Fui al baño y me dispuse a cambiarme cuando note algo fuera de lo normal en mi cuerpo.

- MIERDA NO PUEDO CREER QUE ME ALLA EXITADO VIENDO A KAI! ESTO ES INACEPTABLE!- creo que mi tono de voz fue un poco mas alto que yo quería.

-Kyunsoo, estas bien?- Kai me escucho, mierda, mierda, mierda  y ahora ¿qué le digo?

-N…nada, no te preocupes Jonginniii, estoy b...bien- trate de sonar lo más convincente posible.

-Ok, llámame si necesitas algo- escuche como se alejaba de la puerta y sentí que podía volver a respirar.

 

Termine de cambiarme y salí del baño para encontrarme con kai acostado en su cama,

-Jong In ¿podrías dejar de tentarme tanto?- dije para mis adentros acercándome a su lado.

Mientras me acercaba vi que ya había puesto las cosas que compramos en la mesa asi que le toque el hombro y le dije que fuéramos a comer.

Luego de comer decidimos ir a su habitación, y decidimos ver unas películas de acción para pasar el rato ya que por lo visto no íbamos a hacer nada el resto del día a la mitad de la película empezó una escena un poco incomoda de SEXO! Yo no sabía dónde meterme, había mucha tensión en el ambiente y la protagonista gimiendo no ayudaba para nada.  Pude ver como Kai se sonrojaba ante la escena y apretaba sus piernas entre ellas, SE HABIA CALENTADO, esto es demasiado para mí.

Me estaba calentando demasiado ver a Kai de esa forma, no lo puedo negar, sinceramente.

 

-M…me aburrió la película, a ti no?- dijo con la voz temblorosa.

-Si quieres miramos otra película- dijo con un notorio sonrojo en mi rostro.

 

Vi como agarraba el mando de la tv y la apagaba.

 

-No vamos a ver más películas?- fue lo único que pude decir y sentí su rostro muy cerca del mío.

 

Ambos acostados en la cama, a una cercanía casi nula, creo que mi corazón está por estallar, esto es demasiado, estoy por morir, juro que moriré si esto sigue así.

 

-K..kai q…que ha..haces?- dije casi en un susurro

-nada- fue lo único que dijo antes de unir nuestros labios en un beso.

 

Fue un beso corto, y se separo de mi.

 

-K…Kai-

-Perdón- dijo mientras se comenzaba a levantar de la cama

 

Lo agarre de su muñeca y lo estire hacia mi, su cuerpo quedo encima del mío y nuestros rostros a una distancia muy corta. Lo agarre de las mejillas y lo bese, era lento y muy agradable.

Ambos queríamos mas contacto, se notaba a kilómetros, el paso una de sus manos por mi cintura y la otra en mi nuca; yo por mi parte, entrelace mis dedos en su cabellera.

Empezamos a besarnos casi con desesperación, abriendo nuestras bocas, entrelazando nuestras lenguas como si de una lucha se tratase, era perfecto.

 

-Hyung creo que deberíamos parar, si esto sigue así no me voy a poder controlar- dijo Kai una vez que nos separamos.

-Quiero que perdamos juntos el control- susurre sobre sus labio y lo volví a besar.

 

Ya nada importaba, solo éramos el y yo, en un momento completamente perfecto. El repartía besos sobre mi cuello y yo intentaba sacarle la remera, cundo al fin pude lograrlo, se rio y me quito la camiseta que  me había prestado unas horas más temprano.

Las caricias entre nosotros eran repartidas equitativamente, ambos deleitándonos con el cuerpo del contrario. En un momento, siento una de sus manos rozando el borde de mi bóxer, ya que el pantalón me quedaba grande y se me caía un poco.

 

-Aghr- Gemí  al sentir la mano de Kai acariciar bruscamente mi miembro por sobre la tela del pantalón.

-Te ves tan lindo cuando estas sonrojado- dijo antes de darme un beso en la nariz.

Comento a bajar lentamente por mi pecho, mordiendo, lamiendo, besando cada parte de mi torso, se sentía tan bien, quiero que esto siga para siempre.

Sentí mi cara arder cuando note las intenciones de mi amigo, estaba desabrochando mi pantalón y comenzaba a bajarlo junto a mi bóxer, dejándome en menos de 5 segundos como Dios me trajo al mundo.

 

-Jo…Jong In Aghhh- no podía parar de gemir, era demasiado delicioso sentir mi miembro dentro de la húmeda boca de Kai, mientras el chupaba, lamia y mordía levemente mi miembro yo me sentía morir bajo su cuerpo. Lo agarre del cabello y lo atraje a mi boca para besarlo, y cambie las posiciones, ahora yo estaba arriba suyo y estaba intentando sacarle el resto de la ropa que aun le quedaba.

 

-Porque tanta prisa?- dijo respirando entrecortadamente.

-Quiero sentirte ya maldita sea- dije antes de aprisionar sus labios nuevamente con los míos.

 

Me estremecía cada vez que nuestras pieles se tocaban y nuestros miembros se rozaban en el lento vaivén que hacia mientras nos besábamos. El acariciaba mis costados, mis piernas y me traía mas cerca de él, provocando que sonoros gemidos salieran de nuestras bocas.

 

-Kai, tienes lubricante?- pregunte directamente.

 El solo se rio e hizo que me recostara, luego se paro y empezó a buscar en sus cajones. La verdad no me sorprendía que si tuviera lubricante.

Volvió a la cama y se sentó en frente mío separando mis piernas.

-Ten cuidado, ¿si?- le dije casi en forma de suplica.

-no te preocupes- me dio un beso y comenzó a poner ese espeso liquido en sus dedos.

 

Introdujo el primero, se sentía tan extraño, nunca en mi vida había hecho esto, al menos no de esta forma. Lo movía lentamente hasta que metió el segundo y asi hasta el tercero, los sacaba y los volvía a meter, yo sentía que podía tocar el cielo cada vez que las yemas de sus dedos tocaban mi próstata.

 

-Aghh K…kai s…si sigues a..así me cor…correré- nunca me había costado tanto armar una oración, este pequeño me traía loco. Sentí como retiraba sus dedos de mi interior, iba a quejarme cundo vi como pasaba lubricante por todo su miembro, masturbándose, mientras respiraba de forma acelerada y mordía su labio inferior. Agarre su mano y la saque, remplazándola con la mía. Empecé a masturbarlo rápidamente, me encantaba oírlo gemir mi nombre.

Me volvió a recostar en la cama, separando delicadamente mis piernas y abriéndose paso en mi interior muy lentamente, dolía mucho y yo estaba al borde de las lágrimas.

 

-Si te duele mucho parare- dijo mientras limpiaba algunas  lagrimas que caían por mis mejillas

-si paras, juro que te matare!- dije moviendo mis caderas para indicarle que ya estaba listo.

 

Me penetraba lentamente, y ya no dolia, era placer lo único que podía sentir.

 

-M...mas Jong I…In m…mas ra…rápido AGHH-Cada vez que tocaba ese punto no podía reprimir los gritos de placer, el cada vez aceleraba mas y mas las estocadas, a un punto en que me hacia tocar el cielo.

Ambos estábamos a punto de acabar, el comenzó a masturbarme al ritmo de tus estocadas, yo no podía evitar arquear mi espalda, era demasiado placentero y mas que sea el  que lo está haciendo, comenzamos a reprimir nuestros gemidos entre besos.

Ya no pude aguantar más y me corrí entre nuestros abdómenes,  el siguió dando estocadas al mismo ritmo, tirando su cabeza hacia atrás mordiéndose los labios y cerrando fuertemente los ojos, podía escuchar unos gruñidos de su parte, siguió un poco mas hasta que el también se corrió en mi interior.

Salió de mi delicadamente y se recostó a mi lado.

 

-¿Qué hora es?- pregunte cuando mi respiración se normalizo.

-Las 3 de la tarde- dijo y me abrazo, haciendo que apoyara mi cabeza en su pecho.

-wow si que paso el tiempo-dije sorprendido-creo que toda la empresa se entero lo que acaba de pasar-

 

Solo se rio, me dio un beso en la frente y me susurro –vamos a dormir-  Nos tapamos, me acurruque a su lado y quedamos plácidamente dormidos. 

Notas finales:

Esperamos que les haya gustado y nos dejen sus comentarios ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).