Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cool por HSMJYJ_6501

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La canción es Cool de Gwen Stefani :33

Es difícil recordar lo que sentíamos antes

—Es bueno verte de nuevo, Kris —Yixing miró al rubio que escondía su rostro cabizbajo detrás de la taza de café, habían pasado ya muchos años después de su último encuentro. Por eso el menor no entendía por qué el otro le había llamado después de haberlo dejado hace casi diez años.

—Lo mismo digo, Lay. Ahora hasta tienes hijos. —El mayor suspiró recordando aquellos tiempos que se esfumaron de repente.

—Hace mucho tiempo que nadie me dice Lay ¿sabías? —Ambos sonrieron nostálgicos.

—Sólo yo te llamaba así, no se lo permitías a nadie más.

—Porque eras mi persona especial —Kris levantó la mirada encontrándose con la de Yixing, saber que ya no es tan especial para él le hizo doler el corazón—. No soy el mismo Zhang Yixing de antes —el rubio era completamente consciente de ello, el error había sido principalmente suyo.

Ahora he encontrado al amor de mi vida

—Ahora eres Kim Yixing.

El menor se relamió los labios, nervioso, no supo cómo es que Wufan se enteró que se había casado. Habían tenido un par de encuentros en la calle, solamente de vista, Yixing llevaba a sus hijos a la escuela y Kris paseaba por ahí con alguna chica. Ninguno de los dos se atrevía a hablarse de nuevo hasta que Wufan le saludó un día, ambos estaban solos.

—Soy feliz siendo Kim Yixing —el castaño lo dijo con tanta seguridad que hasta se asustó de no sonar convincente para Wufan.

Las cosas pasadas se calman

Todo está bien

—Te extrañé, Yixing.

Y después de todos los obstáculos…

—Yo también te extrañé en ese entonces. Nunca terminé de entender por qué lo hiciste. —Yixing aún recordaba con dolor, aunque quisiera hacerse el fuerte, el día en el que Wufan le abandonó. Tan sólo eran dos adolescentes jugando al amor.

Desde ese día, Yixing lloró por varias noches, hasta que su recuperación fue evolucionando y las noches de llanto sólo se llenaban de recuerdos en los que Wufan decía amarle, en donde ellos se besaban y hacían el amor. Nunca supo si lo que Wufan sentía era verdad, quiso creer que sí cuando le citó en el café.

Está bien verte ahora con alguien más

—Ni yo lo entiendo, Yixing. Pero también me dolió. Aunque me alegra saber que lo superamos —incluso a Wufan le costaba creerse sus palabras. ¿De verdad lo había superado? ¿Yixing lo habrá hecho?

Y es un milagro que tú y yo sigamos siendo amigos

Después de todo con lo que hemos roto

—Bueno —el menor miró su reloj y después regresó su vista a Wufan— es hora que vaya por mis hijos a la escuela. ¿Te gustaría conocerlos? —Wufan abrió los ojos enormes, sorprendido. ¿Yixing quería presentarle a sus hijos?

—Sí, claro.

—La escuela está cerca. Me alegra que hayas escogido un buen lugar para encontrarnos. Al menos recuerdas cómo hacer las cosas bien —Wufan se sintió dolido por las palabras del castaño, pero le entendía. A pesar de que decía que lo superó, aún había un atisbo de resentimiento oculto en él.

Sé que estamos bien

Cuando llegaron al colegio unas cuadras después, la alarma para que los niños salieran había sonado. Esperaron por unos minutos y un par de niños bajitos salieron por la reja, venían tomados de la mano y destacaban entre los demás por su belleza muy similar a la de Yixing. Wufan los asumió como los hijos de Lay.

— ¡Yixing appa! —Gritaron los dos pequeños al unísono, tenían el cabello castaño de tamaño medio y su rostro era muy similar al de su padre. Eran muy hermosos, Wufan no paraba de repetírselo en su mente.

—Niños, miren, éste es el tío Wufan, es un amigo de la juventud de appa.

—Hola tío Wufan —saludaron los gemelos. Wufan se sintió conmovido por los dos pequeños y deseó ser aquél que les mirara todos los días y le añadieran el "appa" a su nombre.

—Él es YiMyun —dijo el castaño señalando al más bajito de los dos— y él es YiJoon —señaló al más alto y el que parecía mayor a pesar de ser gemelos.

Solía pensar que esto era imposible

Wufan les saludó de nuevo y propuso ir por un helado, los niños rogaron a su padre para que aceptara y éste accedió a la petición de sus pequeños. En realidad, el rubio sólo deseaba pasar más tiempo con el menor, pero lo camuflaría de esa manera y de paso se ganaría el cariño de los niños. Caminaron lentamente por el mismo camino de donde habían llegado los dos adultos.

—Tu teléfono está sonando —Wufan no se percató del sonido de su móvil, estaba tan distraído admirando el hoyuelo que adornaba la sonrisa de Yixing y a los pequeños tomando cada mano de su padre. Hermoso, así describiría la escena.

—Lo siento, debo contestar. —El mayor se alejó de los otros tres y tomó la llamada, era su nueva novia— Heejin, no esperaba que me llamaras.

"—Lo lamento, pero es que estoy viéndote ahora mismo, estás con otro chico y dos niños" —Wufan agradecía que su novia no supiera que tuvo una relación con otro hombre o si no la llamada hubiese sido un escándalo en la calle—. "Te alcanzo enseguida".

Antes de que Kris pudiese responder, Heejin ya estaba cruzando la calle. Se acercó y le besó, Wufan regresó con ella junto a Yixing que estaba más distraído con sus gemelos.

—Lo siento, mira… esta es Heejin, mi novia. Hee, él es Kim Yixing, un amigo de la juventud.

Ahora me llamas por mi nuevo apellido

Yixing sonrió forzosamente, aunque no quisiera aceptarlo, accedió a la invitación anterior de Kris sólo para pasar tiempo con él e imaginar que los gemelos eran hijos de ambos. Quería darse el lujo de engañar a su esposo aunque sea con el pensamiento. Quiso interpretar el "lo siento" anterior de Wufan como una disculpa por llevar a su novia a un momento como ese, pero él mismo les había llevado a conocer a los hijos que concibió con alguien más.

Los recuerdos parecen tan lejanos

El tiempo siempre mata el dolor

Continuaron caminando hasta llegar a un pequeño parque, había una fuente que se le hizo familiar a los dos hombres. Ambos la reconocieron como el lugar en el que se dieron su primer beso. Esa vez era de noche y Yixing se había escapado de su casa para encontrarse con el entonces pelinegro, lo habían castigado por razones que había olvidado ya.

Mientras seguían avanzando hacia su destino, los niños daban pequeños saltitos a los lados de Yixing, Heejin sostenía el brazo de Wufan y los recuerdos llegaban a ambos.

Recuerda el Harbor Boulevard

"Los dos jóvenes se encontraban achispados por el ambiente. Yixing aún llevaba el uniforme del instituto y Wufan vestía una camisa negra y pantalones de mezclilla. Estaban sentados junto a la fuente y algunas gotas de agua les salpicaban por algunos momentos, sus labios se unían primero despacio, hasta que sus lenguas se encontraron y ahí perdieron el control. Estaban ocultos del resto de la gente, detrás de la fuente, en donde los transeúntes no podían verles por lo escondidos que estaban y por la oscuridad de la noche".

Los días soñados donde los líos estaban servidos

Yixing apenas recordaba como esa noche, su padre le castigó por desaparecer por tanto tiempo. El castaño llegó a su casa cerca de la medianoche por quedarse con Kris. Un beso les había llevado a otro y al final terminaron en la casa del mayor, en su habitación, ambos desnudos y sudorosos después de hacer el amor.

Mira como los niños han crecido

Ahora era diferente. Ahora ya eran adultos y habían madurado, y los días en los que Yixing dejaba todo por Wufan se habían ido.

Llegaron a la heladería y Wufan se ofreció a pagar todo, Yixing se fue a sentar con Heejin y el rubio llevó a los gemelos a escoger su helado. Los niños pidieron de vainilla, Yixing odiaba el helado de vainilla, al menos en algo no se parecían.

Hemos cambiado pero seguimos siendo los mismos

Cuando Kris regresó, traía tres helados más y los gemelos ya comían los suyos. El más alto trajo uno de fresa para Heejin, otro de chocolate para él, y el de limón era para Yixing. El castaño sonrió conmovido, Wufan no había olvidado su sabor favorito. Incluso su cucharita era de color verde, Yixing tenía una obsesión por que la combinación de colores que siempre había molestado a Wufan, pero esta vez fue detallista. Wufan nunca había sido detallista.

Sé que estamos bien

Cuando terminaron con el helado, conversaron entre los tres un rato más. Yixing logró averiguar que Heejin y Wufan se conocieron en la empresa para la que trabajaba ella, un amigo de Wufan les había presentado.

Yixing recordó que había sido un amigo de Wufan el que los presentó cuando estaban en el instituto.

Salieron del lugar y el castaño caminó de nuevo con los niños a cada lado suyo sosteniendo sus manos. Durante un momento de distracción, YiMyun se separó de su padre y corrió a lado de Wufan, YiJoon le siguió y ambos caminaron con el rubio. Wufan había logrado ganarse el difícil corazón de los gemelos y eso hacía que el de Yixing doliera. No quería que se hicieran cercanos. No quería ver a Wufan de nuevo.

Y me sentiré feliz por ti

Si te sientes feliz por mí

Continuaron caminando por las calles y la casa de Yixing se encontraba cerca. Wufan pidió acompañar a Yixing hasta su casa para saber dónde vivía y poder visitar a los niños a menudo. Los pequeños se encantaron con la idea y su padre de nuevo, accedió. Wufan en realidad quería averiguar su lugar de residencia para saber algo más de Yixing.

Cuando llegaron, Yixing tuvo que invitarlos a pasar, la casa era enorme y muy bonita. "Me gustaría conocer a tu esposo" había dicho Wufan. A esa hora, Joonmyun ya había llegado del trabajo. Antes de entrar, Wufan le comentó a su novia que Yixing había utilizado un sistema de fertilización para hombres, y por eso tenía a sus gemelos. Yixing siempre quiso tener hijos de Wufan, y éste le había prometido que lo harían en el futuro.

Pero el pasado se llenó con promesas olvidadas y recuerdos tenues.

Joonmyun, el esposo de Yixing, no era más alto que éste, y por consecuente, mucho más bajo que Wufan. El rubio sonrió victorioso disfrazándolo como una sonrisa de amabilidad con el esposo del amor de su vida. Sentía que Joonmyun era inferior a él. Pero Wufan comprendió que quizá, lo que había enamorado a Yixing, era la bondad de Joonmyun.

Aún sin conocerlo, tenía esa aura de humanidad. Y Wufan pensó que Joonmyun era el padre perfecto. Lo comprobó cuando los gemelos le soltaron para correr con su padre, muy similar a lo que hizo Yixing. Le olvidó y ahora estaba con el más bajo.

Y ahora estamos saliendo con tu novia nueva

—Sería bueno si saliéramos todos juntos alguna vez —propuso Heejin. Los niños habrían festejado la propuesta de no ser porque estaban entretenidos con la televisión.

—Sería fantástico —dijo un sonriente Joonmyun. Su sonrisa era muy hermosa, y quizá esa era otra cosa que había enamorado a Yixing. Wufan no sonreía a menudo, y cuando lo hacía, parecía un pervertido.

Tan lejos de donde hemos estado

Sé que estamos bien

A pesar de todo, Wufan no iba a tratar de recuperar los años que perdieron. Si Yixing era feliz él trataría de serlo también, no podía cambiar el pasado, pero sí moldear el futuro. Y quería que en su futuro estuviera Yixing. Quería imaginar que los gemelos le llamaban "Wufan appa", que Yixing le llamara "Fannie" de nuevo a pesar de que odiara ese sobrenombre. Y que Joonmyun y Heejin jamás hubiesen existido en sus vidas. Wufan seguiría amando a Yixing, y jamás se perdonaría por sus errores, pero se conformaría con que Yixing no desapareciera de su vida de nuevo.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado n.n y que puedan comentar 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).