Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

= Que conste que no te follo sólo porque soy hermanofóbico = por 96nekita-chan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Woooo....!!!! aquí vengo con mi primer verdadero fic de la categoría Naruto ¡Y MI PRIMERE NARUSASU! en verdad espero que les guste y no sé si será muy gracioso, es que no creo que sea muy romántico que digamos, y como no é cómo poner más de una opción cuando preguntan género, bueno pues de todas maneras se los dejo ;)

Notas del capitulo:

Bueno pues, aquí les dejo el primer capi de mi nuevo fic je je este primer capi es como un flashback, después se normalizará la historia, los protagonistas cambiarán cada cierta cantidad de capis, no tengo nada que decir más que 3...2...1...bip

 

Dios, ¿Por qué me haces esto? Creas a la criatura más bella y perfecta de este mundo, la acercas a mí y sin embargo no me dejas tocarla, me pones una muralla china que hasta nombre tiene y que encierra al amor de mi vida y no da chance de entrar a los pretendientes, un feroz dragón que si te acercas mucho a la princesa del castillo no dudará en carbonizarte… por cierto ¿Existe cura para la hermanofobia?

Oo*oO Hace cuatro años Oo*oO

-Oye ¿Vieron a la nueva alumna de 2° “B”?

-Sí, es hermosa, doy lo que sea por una cita con ella, lo único malo es que sus pechos son pequeños.

-¡Eso no importa! ¿No le has visto el culo? Compensa el hecho de que sea plana.

Un grupo de chicos hablaban de trivialidades como la linda chica nueva de 2° “B”, y un atractivo joven de rubios cabellos, hermosos ojos azules, figura esbelta pero bien marcada y tres marquitas en forma de bigotes de nombre Naruto pasaba por ahí y escuchó la conversación ¿Quién sería esa chica de la que tanto hablaban? 2° “B”, pero si ahí esta… ¡Sakura!

-Oigan, esa chica de la que hablan… ¿Es Sakura Haruno?- ella era la chica que le gustaba, por lo tanto si esos chicos estaban hablando así de su futura novia debía ponerles un pare. Sakura tenía todos los aspectos de la mujer de sus sueños, un lindo color de ojos, carácter fuerte, cintura estrecha, y sus pechos… son tan pequeñitos que eran casi inexistentes, a él se le hacían adorables, lo único que detestaba con toda su alma era su cabello, de un rosa tan chillón que le daba mareos con tan solo verlo, obviamente era teñido, aunque es mejor a que se lo haya pintado de azul.

 

-¿Haruno? No que va, hablamos de Sasuko Uchiha, es la niña más linda del mundo, chicos mayores y menores se le han declarado y ella los ha rechazado a todos, ha enamorado a todo el colegio y sólo lleva aquí una semana.

-¿En serio? ¿Cómo dijiste que se llamaba y en qué salón estaba?

-Sasuko Uchiha, salón 2° “B”, de seguro sigue allí, es morena, piel pálida, tiene un cuerpazo y…

-Oye, Uzumaki ya se fue.

Naruto corría toda velocidad al aula “B”, no podía permitir que le robaran el título de la más bonita a Sakura, esa chica podía ser rubia, de ojos azules, con 93 arriba y 60 abajo, pero nunca, NUNCA sería más linda que su tablita preferida, estaba a unos cuantos metros de distancia de la puerta y…

-¡BAM!- finjan que es el sonido de un golpe.

Ahora se encontraba dentro del salón, pero tirado en el piso y al parecer sobre… un ángel, cabellos azabaches y sedosos, labios rojos como manzanas maduras, ojos negros brillantes y ligeramente rasgados, piel de porcelana y facciones extremadamente finas, se veía tan frágil hasta que…

-¡¡¡MALDITO  DOBE, QUÍTATE DE UNA BUENA VEZ!!!- ¿¡Dobe!? ¿¡Quién se creía esa Diosa para hablarle así!?

-¿¡A QUIÉN LLAMAS ASÍ!?

-¿¡VES A ALGÚN OTRO DOBE POR AQUÍ!? ¡POR SUPUESTO QUE A TI GRANDÍSIMO USURATONKACHI! ¡QUÍTATE DE ENCIMA DE UNA BUENA VEZ!

-¿AH? ¡AH! Lo-lo siento je je, no me acordaba.

-Eres un dobe, ¿Cuál es tu nombre?

-Naruto Uzumaki.- respondió el rubio sin percatarse del insulto y olvidando todo lo anteriormente ocurrido. - ¿Y tú?

-No te importa dobe, sólo te quiero decir que te alejes de mi camino y no vuelvas a hablarme.

-¡Espera! Por lo menos dime si tú eres Uchiha.

Se detuvo y dirigió su mirada al Uzumaki.- Lo soy.- respondió cortante y con una sonrisa prepotente para después irse del salón dejando al mayor tirado en el piso con un leve sonrojo.

-Bonito color de ojos. Listo

-Carácter fuerte. Listo

-Cintura estrecha. Listo

-Pechos pequeños. Listo

Y hasta tenía yapa.

-Color de cabello hermoso. Listo

-Bu-Buen trasero… Listo  =>///<=

Una flecha le acababa de atravesar el corazón, ¿Quién es Sakura Haruno? En ese momento sólo se acordaba de un nombre, el de la chica de la que se había enamorado y haría que se enamore de él también, Sasuko Uchiha.

 

Al día siguiente…

Naruto había llegado temprano al colegio y lo primero que hizo fue buscar al “amor de su vida”, desgraciadamente le dijeron que Uchiha casi siempre llegaba tarde, pero que por alguna razón Kakashi-sensei siempre le perdonaba todo, eso le daría mala espina a cualquiera con un poco de sentido común, pero como estamos hablando de Naruto…, con todo el pesar del mundo se retiró a su respectiva clase a contar los minutos y segundos para que sea hora de almuerzo y poder hacer lo que había estado ensayando por horas el día anterior.

 

-¿¡QUÉ!?- el pobre rubio estaba que se jalaba de los pelos por lo que su mejor amiga y admiradora secreta le estaba diciendo.

-¡Lo-Lo siento Naruto-kun! pero Sasuko-san hoy no vino al colegio.

-Imposible, el universo me odia.- respondió el oji-azul con un aura depresiva a su alrededor.

-¿Na-Naruto-kun? E-etto… por si te interesa tengo la dirección de Sasuko-san, tenía que hacer un trabajo con ella, pero se canceló.

-¡Hinata! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Te adoro, eres la mejor amiga del mundo.- Naruto se lanzó a abrazar a su salvadora sin percatarse de que la pobre estaba a punto de desmayarse.

Ya con la dirección de la azabache en su bolsillo volvió a contar las horas, minutos y segundos para que se acabe la escuela y poder ir a la casa de Sasuko.

-Parece que esta es…- El kitsune estaba en frente a una enorme casa con diseño del antiguo Japón, se podía ver que a la Uchiha no le faltaba pan sobre la mesa y por un momento pensó que alguien de tal clase social no podría estar con alguien que vive en un departamento común y corriente, apartó esos pensamientos diciéndose a sí mismo que el amor lo puede todo y armándose de valor para tocar el timbre, se oyeron como unas campanas de iglesia y por su mente pasó la imagen de él con la hermosa Sasuko, ambos tomados de la mano, él con un esmoquin blanco y ella en un apretado vestido corte sirena.

 

Seguía con cara de estúpido sumido en sus fantasías cuando una cachetada llegó hasta su cara devolviéndolo a la realidad, allí estaba, la futura madre de sus hijos, ahora que la veía bien su figura era delicada, sus caderas no eran muy anchas, él quería por lo menos tres hijos, como mínimo, pero tal vez la oji-negra no aguantaría, así que…

 

-¡DOBE! ¡HE ESTADO AQUÍ HACE MÁS DE DOS MINUTOS Y TÚ SIGUES CON TU CARA DE IDIOTA SIN DECIR NADA!

-¿¡Eh!? ¡SA-SASUKO-CHAN!

-¿Sasu…ko?

-Yo vine aquí para…para…- “Ahhh… esto es malo, estoy muy nervioso, las palabras no salen de mi boca ¿¡Qué hago!? ¿¡Qué hago!? Piensa, piensa… ¡Ya sé!”

 -Sasuke ¿Quién tocaba a la puer…ta…

Un sexy azabache había salido del interior de la casa y al parecer llegó en el momento… indicado.

Su lindo, inocente, puro y adorable hermanito menor estaba siendo besado por un rebelde y pervertido zorro sin escrúpulos, pero al parecer ninguno de los dos se dio cuenta de su presencia, pues el rubio seguía besando a su hermano y este seguía en shock…3…2…1…¡ESTABAN ABUSANDO DE SU HERMANITO!

 

El mayor cogió al azabache pequeño por los hombros y lo alzó para cargarlo estilo princesa para alejarlo de ese degenerado.

-¡¡¡OYE TÚ!!! ¿¡QUÉ CREES QUE LE HACES A MI HERMANITO!?

-¡SASUKO-CHAN!- lo estaba ignorando, definitivamente lo estaba ignorando ¡Cómo se atrevía! Además ¿Quién es Sasuko-chan?- ME… me…- el blondo inhaló y exhaló.- ¡ME GUSTAS! ¡POR FAVOR SÉ MI NOVIA!

Todo su mundo, recuerdos de su lindo hermanito que iba de aquí allá gritando ¡Ániki! Se habían esfumado, y todo por ese maldito zorro que venía a robarle el cariño de su persona más preciada, pero había algo que no cuadraba ¿Sasuko? ¿Novia? ¿A caso ese niñato creía que…

 

-Yo…- por fin había abierto la boca aquella persona en brazos de su hermano mayor, tanto Itachi como Naruto estaban expectantes a lo que iba a decir, y cómo no, si de esa respuesta dependía si el mayor cometía homicidio y el blondo suicidio.- Yo… soy varón… dobe.

 

Notas finales:

Pues ojalá les haya gustado, y si es así déjenme review I am adict to reviews onegai.... matta nee... tal vez, eso depende de sus review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).